Regístrate para eliminar esta publicidad
El otro día vi el adelanto del concierto en HD de Amy Whinehouse y se veía muy bien pero lo que me sorprendió fue el sonido, tenía un empaque buenísimo. Decir que el Iplus lo tengo conectado por analógico a un ampli y a unas cajas "decentes", pero me encantó como se oía...
Mañana ponen el concierto, ya está programada la grabación...
Saludos
Yo también lo quiero ver....
Espero no olvidarme esta tarde de grabarlo....![]()
Me gusta esta tía, y el último disco está muy bien...![]()
A mí también me gusta mucho el último disco, por cierto Pulp, ya me dirás que te parece el sonido, creo que tienes unas cajas Diva sino me equivoco...
Poco a poco van poniendo cosas, películas de estreno a las 10h., la serie de "Los Protectores", "el reportaje de Elton John", "Superman", los partidos del domingo tanto la liga italiana como la española, la champions..., el concierto de Amy...
Saludos...
Pues si... a mi este último disco me gusta, está muy completo, y casi todas las canciones están bastante bien...
Respecto a las cajas, sí... tengo unas Diva, y ya os comentaré que tal... pero es probable que no lo vea en directo, sino que lo grabaré, ya que tengo una cola de espera para ver cosas, que no se de donde sacaré tiempo![]()
A ver si le doy caña a todo esta semana santa...
Saludos, Pulp![]()
Por cierto, alguno de vosotros tiene el iPlus conectado a un diseqc???
¿Pulp, has visto ya el concierto de Amy?
Por cierto ayer pusieron "La Juani" y se veía muy bien, cada vez están poniendo más cosas, eso sí, qué mal veo los partidos de futbol de taquilla...
Saludos...
Ostias si....
Se me ha olvidado comentarlo...![]()
Bueno, pues lo he visto casi entero... y la calidad de audio...;
Comencé a esucharlo en multicanal, y no me gustaba nada... la verdad, no porque la calidad que ofrece el iplus sea mala en multicanal, sino que en un concierto siempre dependes mucho de como se haya realizado la mezcla multicanal, y menos en contadas ocasiones, en las que la mezcla 5.1 esté bien realizada, decidí conmutar a 2.0, y entonces aquello EMPEZÓ a sonar como dios manda
tenía pegada, la voz mucho más presente, y en definitiva mucho mejor que en multicanal...
Yo de muchos de los conciertos que tengo, muchas veces los escucho en 2.0, ya que me gusta mucho más que la mezcla en 5.1.... pero bueno, para gustos....
Espero haber sido de ayuda.
Saludos, Pulp![]()
Gracias Pulp, yo lo he visto ya un montón de veces, y siempre en 2.0, puesto que mi ampli es solamente estéreo, y me gusta mucho como se escucha, al ser en un Teatro de reducidas dimensiones los instrumentos se escuchan muy bien separados, la voz de esta chica me encanta y la sección de vientos le da un sonido "soul" clásico que me gusta mucho.
Saludos ...
Hola a todos,
soy nuevo en este foro,
Acabo de comprare un iplus,en generale todo muy biene,salvo el formato que no encaja bien.Tengo una philips (37pf9731) el canal HD se ve un poquito desplazado a laderecha el resto de los canales un raya negra cada lado de 1 cm hasta 3cm segun que canale.no se si esto pasa a todas las teles? o solamente los philips?o solamente la mia?
Otra cosa los canales: Asta hd promo,Prosieben hd y Anixi hd me sale no hay señal.tengo la parabolica endevidual a astra.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!
Bueno, estoy empezando a impacientarme con estos impresentables de Canal Satélite.
Resulta que me vendieron el iPlus jodido, no envía alimentación al LNB, tan solo recibe señal de antena si lo puenteo através de otro receptor de satélite. Llamo, vienen, s elo llevan, y me dicen que me lo traerán reparado y que de mientras me dejan una mierda de T1, que es el deco normal, para que yo siga "disfrutando" de su programación.
-Primero: disfruto una mierda, porque a mi solo me interesa el HD, y con ese deco no puedo hacerlo. Les digo que me dejen un iPlus y se niegan rotundamente.
-Segundo: Les digo que me devuelvan el importe del equipo, ya que lo compré estropeado y no compro nada en esas condiciones, así cuando me devuelvan la pasta podré pedir otro nuevo.
Esto lo reclamé el 27 del mes pasado, y aún estoy esperando que me llamen, mientras que si te metes para darte de alta y pones eso de "llamarme ahora" te llaman en 1 minuto.
Y ahora la gota que que ha colmado el vaso:
Me di de alta con amigos Plus, o como se llame la promo, esa que te regalan 10 partidos a tí y otros 10 al que te recomienda ¿Te acuerdas Pulp?
Bueno, pues este mes me llega la factura y.....sorpresa, me han cobrado 2 partidos, en total me han cobrado 43 € en vez de 26€ que es lo que tengo contratado, el básico + el HD. Llamo para reclamar y me dicen que no consta que yo esté dado de alta con esa promoción, cosa que ya me dijeron cuando llamé para preguntar cuando se me acaban los partidos y cuantos me quedaban.
Pues como no me llaman y sudan de todo les he devuelto el recibo, a ver si así me llaman antes.
Desde luego, la sensación es la misma que cuando tienes un problema con un operador de Telefonía o de ADSL...una atención al cliente malísima.
Encima cuando llamas y reclamas por un responsable te dicen que ellos son los responsables de esa llamada...increible, vaya impresentables.
Bueno, pues hoy he pasado por ECI y tenian un Sony Bravia de 40pulgadas en un Stand de Digital Plus con el canal+ HD.
Me he quedado un buen rato viendolo, ponian un partido del Chelsea contra nosequien. Y mi impresion al respecto ha pasado del WOW QUE PASADA!!! a una pequeña decepcion ...![]()
Cuando he empezado a verlo aun no habia comenzado el partido y todas las tomas eran del publico y del estadio con camaras fijas en partes altas del mismo. Ahi me he quedado flipando en colores![]()
Pero luego ha empezado el partido y ahi ha venido mi decepcion..Como en cualquier partido de futbol las imagenes estaban tomadas por una camara en el latelar del campo que va moviendose enfocando hacia donde este la pelota, en un lado o el otro del campo.
Pues bien, cuando la camara estaba quieta se veia una definicion de la leche pero al moverse, se hacia todo turbio, se desenfocaba. Se notaba en los jugadores y hasta en el propio cesped![]()
![]()
Me ha resultado incluso molesto... claramente por falta de bitrate, con la imagen en movimiento por el propio movimiento de la camara se queda corto.
No se si sera siempre asi, o es de este partido en concreto. Me pasare algun otro rato a ver si ponen otra cosa... pero finalmente me he quedado un poco decepcionado![]()
Los que lo teneis en casa habeis notado esto que digo??