Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 78

Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Bioshock era uno de los grandes esperados?

Me estás diciendo que Bioshock se esperaba más que UT3 para la PS3?

Te hablo honestamente desde lo que yo leí en foros de forofos Sonyers... el UT3 iba a revelar el potencial de la PS3, y siendo de Epic, sumando supuesto potencial mayor de PS3 y un año más de experiencia de Epic con el UE3 iba a dejar el Gears por los suelos.

Y me pides que no compare Bioshock con UT3 pero sí con FFXIII? Enga ya.

Si quieres te lo comparo con uno de los "grandes esperados" de PS3 de 2007, Heavenly Sword. Lleva 20 semanas a la venta, y el Bioshock 23, así que voy a restar esas 3 semanas de ventaja a Bioshock.

Bioshock a las 20 semanas: 1,494k unidades vendidas.
    Heavenly a las 20 semanas: 770k unidades vendidas.

Ahora me dirás que si hay más 360 vendidas, pero si uno de los 3 más esperados de PS3 sólo vende al ritmo que "uno de los Top 5" de 360... será por el exceso de juegos buenos entre los que había para elegir en PS3, no? Y mencionar que mucho HS se vendió en pack con la PS3.

Doy vuelta el tema y me pongo en plan chulillo yo, ya que quieres comparar Bioshock con FFXIII, novato contra entrega nº 13 de una serie millonaria... te reto a comparar el peso pesado de la 360, Halo 3, con Uncharted y Ratchet & Clank: TOC. Y me siento generoso, metamos también el Eye of Judgment del lado Sony. Y el UT3. Y el Heavenly Sword, enga. 5 a 1, que hay mucha fé y tal.

De los 6 el más nuevo es Uncharted, 11 semanas, así que vamos a tomar los datos de venta para todos los juegos a las 11 semanas.

Halo 3: 5,977 millones de unidades

Uncharted: 1.051k
    R&C:TOC: 702k
    EoJ: 151k
    UT3: 197k
    HS: 546k

Gran total "must haves" PS3 en 11 semanas: 2,647 millones.

VAYA, ¡¡¡pero si han vendido casi la mitad que el Halo 3!!!

Si quieres empiezo a sumar del bando 360 los otros exclusivos - ya sabes, esas minucias como Mass Effect, Forza Motorsport 2, PGR4, Bioshock... uy, pero si esos en sus primeras 11 semanas sumaban otros 3,907 millones de unidades!

Y si acaso en unos meses comparamos Haze - si sale - con Lost Odyssey. Digo, si podemos comparar un shooter 360 con un JRPG PS3, también podremos comparar un JRPG 360 con un shooter PS3, no?

Pero te digo lo mismo que a Xavi, no me hagas mucho caso, sólo me baso en DATOS REALES Y CONCRETOS, para juegos de esos, ya sabes, que están a la venta y tal, con lo cual ya son el pasado y están totalmente desfasados, no esos maravillosos futuros "puedo con todo" que deberíamos estar discutiendo en vez de hablar con fundamento

Jodé como os gusta liarla, el Bioshock para mi era y es un peso pesado ¿que no te gusta? pues hagamos comparaciones de pesos pesados que tú digas.

Compara ventas de GOW o HALO3 con GT5, MGS4 o FFXIII cuando salgan a ver que pasa ¿te gusta más así?

¿¿Por cierto Heavenly Sword de los grandes esperados, para quien, para las revistas de Playstation o los más fanboys así como los más Xboxer seguían diciendo que el Perfect Dark y el Kameo eran unos juegazos para primera hornada?? no me digas que el Bioshock no era esperado, cuando luego me sueltas esta chorrada.
    Última edición por Caním; 01/02/2008 a las 13:02
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero todos apoyan un mismo formato. O ese o nada. Y como lo queramos nosotros, porque no hay otro... joder, tú si que eres feo . A mi no me ha visto nadie
    Anda que listo, y la corriente va a 220 V. Vaya monopolio , a ver si sacan diferentes voltajes y hay más competencia, seguro que agradecemos todos tener transformadores UNIVERSALES por toda la casa

Y ya puestos sacamos un CD de música con otro formato, CD-RAY por ejemplo, con las mismas canciones, casi la misma calidad (por eso del mínimo esfuerzo) y venga a comprar todos 2 reproductores de CD's.............

Pd: sí que te han visto

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodé como os gusta liarla, el Bioshock para mi era y es un peso pesado ¿que no te gusta? pues hagamos comparaciones de pesos pesados que tú digas.

Compara GOW o HALO3 con GT5, MGS4 o FFXIII a ver que pasa ¿te gusta más así?

Por cierto Heavenly Sword de los grandes esperados?? para quien?? no me digas que el Bioshock no era esperado cuando luego me sueltas esta chorrada.
    Pues compararemos Halo 3 y FFXIII (cuando salga, o si acaso FFXIII con Halo 4). Y GOW con MGS4.

Si HS no era un juego con cierto Hype, cual lo era para PS3? Sólo Uncharted y si acaso R&C? Hablo de exclusivos. Porque antes ya dejaste claro que el UT3, nadie lo ansiaba, ahora resulta que el HS lo mismo, supongo que EoJ tampoco (que no en Europa pero en EE.UU. y Japón como opción para comprar la Cam con un plus barato viene bien).

Con el catálogo más pobre comparado con la 360, los juegos de cierto calibre no son tan esperados como sus equivalentes de 360? Y salvo Uncharted no va a haber otro "must have" exclusivo para PS3 hasta MGS4, al año y medio de salir la PS3? Si es que el uncharted es un must have, ya me dirás. Yo pensaba que sí pero al final va a resultar que hasta ahora ninguno califica.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A modo de resumen Till, Ps3 lleva una trayectoria similar a la 360 en ventas. Supongo que en esto estamos deacuerdo

Pero hay una diferencia:

360 no se va a comer nada en JAPON, ni antes, ni ahora, ni mañana. En cambio Ps3 sí.

PS3 en Europa ya esta por encima de la 360 en Europa.

Y solo en USA, 360 esta liderando por encima de la PS3. Pero porqué en 2007 han salido los GRANDES juegos de XBOX para el mercado USA. 2008 le toca a Sony. Ya hablaremos a final de año como estan las cosas...........

En cualquier caso, no va a suceder como en la anterior generación que solo existia una consola. En este caso, siempre lo he dicho desde el principio, habrá competencia en las tres. Lo cual es bueno

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Si te han visto KUJ y aqui esta la prueba;

Aqui tenemos a KUJ justo despues de que lo maten en el Gears.

Y aqui a quien le ha matado, su compañero Molina.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues compararemos Halo 3 y FFXIII (cuando salga, o si acaso FFXIII con Halo 4). Y GOW con MGS4.

Si HS no era un juego con cierto Hype, cual lo era para PS3? Sólo Uncharted y si acaso R&C? Hablo de exclusivos. Porque antes ya dejaste claro que el UT3, nadie lo ansiaba, ahora resulta que el HS lo mismo, supongo que EoJ tampoco (que no en Europa pero en EE.UU. y Japón como opción para comprar la Cam con un plus barato viene bien).

Con el catálogo más pobre comparado con la 360, los juegos de cierto calibre no son tan esperados como sus equivalentes de 360? Y salvo Uncharted no va a haber otro "must have" exclusivo para PS3 hasta MGS4, al año y medio de salir la PS3? Si es que el uncharted es un must have, ya me dirás. Yo pensaba que sí pero al final va a resultar que hasta ahora ninguno califica.
    Creo que hay muchas diferencias entre un -must have- y un juego que se espere con ciertas ganas, en el ejemplo del UT3, si que lo espera gente, pero no es como un MGS4 o un GT5 ni de coña, ni tampoco creo que sea un -must have- como lo fue GOW, al menos a priori.

De PS3 los -must have- para mi, sin contar los multi, eran el Uncharted y ya, porque aunque el Ratchet & Clank sea muy divertido, no me parece un -must have-

¿Cuanto tardó Xbox360 en tener un -must have- de verdad? y no me empieces a decir juegos que están bien y tal a lo Ratchet & Clank pero que todos sabemos que no son -must have-
    Última edición por Caním; 01/02/2008 a las 13:29
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Anda que listo, y la corriente va a 220 V. Vaya monopolio , a ver si sacan diferentes voltajes y hay más competencia, seguro que agradecemos todos tener transformadores UNIVERSALES por toda la casa

Y ya puestos sacamos un CD de música con otro formato, CD-RAY por ejemplo, con las mismas canciones, casi la misma calidad (por eso del mínimo esfuerzo) y venga a comprar todos 2 reproductores de CD's.............

Pd: sí que te han visto
    A ejemplos que no lo son no te gana nadie . Hemos tenido dos formatos de HD.

Saludos

PD. No me han visto. A ti sí... y a tus calcetines

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Si te han visto KUJ y aqui esta la prueba;

Aqui tenemos a KUJ justo despues de que lo maten en el Gears.

Y aqui a quien le ha matado, su compañero Molina.

Un saludo

Que cabrón .

Imagino que esa web la conociste cuando publicaste tu careto.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ahhh ya lo pillo... entonces el que va a la tienda a por una consola de videojuegos tiene que optar entre una PS3 por 399euros o 2 Xbox 360 a 350euros cada una, por lo que pueda pasar...

Y porque no hacen packs?? Nuevo pack DUO. Llevate a casa 2 Xbox360 una para jugar y la otra de reserva para cuando tengas que llamar a Mohamed.

Osea que las 14millones de 360 que se han vendido en realidad son 7 millones de usuarios, porque hay que comprarlas a pares.

JUMP IN ....

Los Sith queremos GUERRAAAA!!!

No es muy extendido que ser tengan 2, no creas. El tuyo por ejemplo no lo era y no conozco a nadie del foro y sólo 1 que no es del foro y si de la lista de amigos tienen 2. Luego ya ves. Tu gozo en un pozo.

De cualquier forma, y ahora que lo dices, imagino que lo que si tiene repercusión en unidades vendidas serán las originales que entregan cuando peta una PS3 por el dichosos lector (sobre todo)... porque como mandan una nuevaaa, y cada vez van siendo maaaas... esas también contarán como vendidas en el cómputo total ???

Saludos

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Yo no voy a decir nada...este hilo es exclusivo de......

Kuj VS Xavi

Tiull VS Canim

asi que.....
    STUP

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Bueno, si...KUJ estas muy guapo....
    Y xavi... no me fije en tus calcetines!!! me cago en!!!!!
    STUP

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Creo que hay muchas diferencias entre un -must have- y un juego que se espere con ciertas ganas, en el ejemplo del UT3, si que lo espera gente, pero no es como un MGS4 o un GT5 ni de coña, ni tampoco creo que sea un -must have- como lo fue GOW, al menos a priori.

De PS3 los -must have- para mi, sin contar los multi, eran el Uncharted y ya, porque aunque el Ratchet & Clank sea muy divertido, no me parece un -must have-

¿Cuanto tardó Xbox360 en tener un -must have- de verdad? y no me empieces a decir juegos que están bien y tal a lo Ratchet & Clank pero que todos sabemos que no son -must have-
    Caním yo estoy bastante al día en 360, supongo que similar a como lo estás vos para la PS3, y el Bioshock no lo consideraba un must have. Los Must (exclusivos) este año eran 3: Halo 3, FM2 y ME.

El Gears salió en noviembre de 2006, al año que la 360, más o menos como el Uncharted para la PS3. En tiempo supongo que es bastante comparable, pero las ventas del Gears a la semana 11 quieres que las mire? Mejor no, no? Pues 3,42 millones. Y para entonces la base instalada de la 360 era similar a la actual de la PS3.

En cualquier caso: vale, sólo el uncharted era "must" hasta ahora, pero de ahí a decirme que Bioshock he de compararlo con FFXIII, que se venderá por inercia (ya veremos si puede con Halo 3, lo dudo )... nusé.

Y Xavi, entiendo tu postura de "360 ha quemado todos sus cartuchos", más sabiendo lo que piensas de casi todos los exclusivos que le quedan. Pero:

a) Hay varios multi que harán que el efecto de los exclusivos ser verá reducido. No te hablo ya del volumen que calculabas en un 90%, sino del peso e impacto: GTAIV y DMC4 por ejemplo. O incluso un Rainbow Six Vegas II - le restará momentum al Haze por ejemplo.

b) No porque no te gusten, juegos como Fable 2 o Too Human fracasarán. Si fuese por mis gustos el R&C hubiese fracasado, y otros tantos.

c) Ya veremos si fracasan, y en que medida, cuando salgan, no? Mientras nos podríamos dejar de comparar hechos con predicciones (arriesgadas)

Y te repito por enésima vez respecto a "en Japón la 360 no existe": Por mi como si en Finlandia la 360 vende un 8000% más que la PS3, yo miro cifras GLOBALES. Oh, en Japón la PS3 vende mejor, pues es el más pequeño de los 3 "mercados", y aparte, has visto los juegos que triunfan ahí? O miramos en un contexto global o local. Y a día de hoy a nivel GLOBAL, la PS3 no está "despegando" ni mucho menos. Y ya ha pasado enero. Pero os quedan 11 meses para ver hechas realidad vuestras predicciones
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    De cualquier forma, y ahora que lo dices, imagino que lo que si tiene repercusión en unidades vendidas serán las originales que entregan cuando peta una PS3 por el dichosos lector (sobre todo)... porque como mandan una nuevaaa, y cada vez van siendo maaaas... esas también contarán como vendidas en el cómputo total ???

Saludos
    Si, ahora intentad los Jedis que parezca que los lectores de PS3 petan igual que las Xbox 360 ... .

Solo tienes que mirar este foro. Solo a supervicio le ha cascao el lector de su PS3 y ademas es un Jedi, no se si no lo habra hecho a idea...

Y ahora mira a ver a cuantos de este foro les ha petado la 360 y cuantas veces.

IGUALITO.... Vamos....

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

IGUALITO.... Vamos....
    Igualito el uso que se les da.....

IGUALITO.... Vamos....
    STUP

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    Igualito el uso que se les da.....

IGUALITO.... Vamos....
    Pues yo uso bastante mas la PS3 de lo que lo hacia con 360. Porque resulta que no solo sirve para jugar.

Y los que encima le den caña al Folding Home pues ni te cuento, que ni la deben apagar. Por supuesto MS no se atrevio a sacar algo como Folding Home por motivos evidentes....

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo