LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
-
aprendiz
Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
Regístrate para eliminar esta publicidad
metete en la pagina que te he puesto y alli hay varios setup distintos al que te puse , prueba con algun otro, a ver que tal te va , y si no pues comprate o que te dejen un spyder 2 y la calibras mas fina, el programa lo sacas de HCFR es al parecer de los mejores para esto. pero seguro que esa tv(si no viene defectuosa) , se tiene que ver de cojj los negros , yo la vi en la fnaccon la peli la de RIDIK en hd-dvd que es la que tienen de esposicion y jo.. como me veian los negros..
-
-
principiante
A ver, la tele se ve muy, muy bien. El problema que yo veo está en las esquinas.
Yo sólo veo bien los negros en medio de la pantalla y por contraste con colores claros. Entonces sí, parece muy negro, y digo parece, porque si miras las bandas negras horizontales (a oscuras, que de día no se nota tanto) se ve que hasta el negro del marco y de la pared queda mucho. es que parece que alguien estuviera dentro de la tele alumbrando en las esquinas.
Por otro lado, respecto a la imagen de tv standart, se ve que es cuestión de que la vista se acostumbre, porque en dos días ya me parece bastante decente (hablo de 46" a 3,20 m). Incluso el partido de futbol que están echando por la 2 se ve mejor de lo que nunca he visto el futbol, y he visto bastante y muy bien (vengo de plasma 42" y tubo panasonic de 36").
Respecto a la HD, aún nada, me rajé al comprar la PS3. Pero de esta semana no pasa.
El Pc (portátil Acer 5929, con gráfica NVidia 8600gs, 512Mb) lo he conectado por HDMI, y madre mía: la imagen que envía es 1280x800 y me parece antológica. Sabéis de dónde bajar videos o rippeos en HD?. Eso ya va a ser de traca.
-
aprendiz
-
principiante
NO lo notas. Sólo en escenas en las que la zona oscura está en las esquinas. No entiendo tu primera frase, ni tampoco si los tornillos van dentro o fuera de la carcasa. Pregúnatame lo que quieras, que ando mucho por aquí.
-
aprendiz
Hola , pues me referia a la pagina web: vagos.es , es de lo mejorcito en contenidos a dvd hd . te recomiendo instalar el pando.
En cuanto a los tornillos me refiero a que los que lleva en todo el perimetro por la parte trasera ,es decir los que van en la tapa trasera y que se aprietan al marco
por detras ( vamos los unicos que hay por la parte trasera)
Me gustaria que me dijeras tu opinion , para ver la tdt , que tal va i si notas el tema de las esquinas , el miedo que tengo es que mi WAT, pueda notar eso o tu que lo sabees eres el que lo ve .
gracias.
-
principiante
estate tranquilo. la mia es un lince, y me dice: "esta tele se ve pero bien, bien, fijate en las esquinas...y yo temblando...lo bien que se ven". ya he aflojado los tornillos de atras. esta noche a oscuras veremos, por que de día se ve que te cagas, literalmente. hasta pronto
-
aprendiz
gracias por tu amabilida.
Pero has probado lo que te dije de vissualizarla en frio y ver si te lo hace y despues en caliente y cuanto tpo tarde en producirse ese efecto , y me gustaria que probaras el tema de los ventiladores , aunque ya has aflojado los tornillos trasero a ver cque conclusion sacas , lo siente pro te tenemos un poco de conejillo de indias( espero que no te molestes9.
por cierto, segun he leido de nuestros amigos foros los alemanes.
Segun leo de la zf lleva un contraste de 15.000 8dinamico). esto solo se puede realizar cambiando de panel que de mayor contraste, por lo cual deduzco que el panel de la serie zf llevar otro (tambien s-pva) pero de otra calidad distinta y no se si estara tambien afectado por este problema.
pero viendo las quejas que hay, yo creo que lo revisaran antes de sacarlo al mercado
otra teoria que dicen que como el panel es samsung (s-pva) , les debe de dar por prioridad de calidad (segun los controles suyos): 1º para los sony , 2º para ellos, 3 para toshiba
gracias ,ya nos contaras mas ..
Última edición por buitre; 26/02/2008 a las 16:05
-
principiante
dos cosas:
1º.- Tras aflojar los tornillos NO HE NOTADO NINGUNA DIFERENCIA. Sigue pareciendo que se ha quedado un japonés pequeñito encerrado dentro y busca con una linterna la salida por las esquinas. Bueno, no es para tanto, la verdad. Lo que pasa es que vengo de un plasma, y ahora en las escenas oscuras, o en los cambios de canal o de fuente, noto bastante diferencia. Pero si evito las líneas horizontales negras (modo cine1) y cierro los ojos al cambiar de cadena (esto es broma), no me encabrono. Pero bueno, como me he comprado por 6€ c/u los tres dvd de "El señor de los anillos" esta noche cuento algo (en mmarkt los precios por los suelos, ya sabéis: resulta que si los pillas es un pack de tres sale por, tachán, tachán........24€, y no es la versión extendida ni hay diferencia alguna).
2º.- ¡Habéis acabado con las existencias de rebelio, joder. Ya no les queda ni una! Alguno de los que habéis caído en la tentación podíais contar algo, no?
Última edición por ralu70; 27/02/2008 a las 21:47
-
aprendiz
bueno gracias Ralu, pero has pensado en enviar una carta/fax a toshiba a ver que e cuentan y si tienen la solucion ya¡ a esta cuestion , yo creo que si es como los coche , nos estan vendiendo una lcd con un vicio 'oculto'; esto hasta podria ampliar la garantia de la tv .( si alguien es abogado pues que exprese su opinion)
bueno pues a disfrutar de esa sag y din...nos algun detalle de como se ve
-
principiante
Yo ya no sé que hacer para graduar los negros-grises. he probado de todo y creo que es obsesión mía, porque la parienta alucina con la tele. además, en cuanto te quedas mirando cualquier imagen interior te olvidas de las franjas negras.
Cuando empecé a ver la escena de la batalla a las puertas de la ciudad amurallada en "el retorno del rey" me quedé TAN ENTUSIASMADO que ni me acordaba de las franjas, ya no me parecían claras. Que definición, y eso que era imagen dvd escalada a 720p. Tened en cuenta que esto es nuevo para mí, que vengo de un plasma de 480 líneas. No quiero pensar cuando disfrute de la verdadera HD. Antes del fin de semana me pillo la ps3 en un pack con tres blueray (spiderman3, resident evil2 y una de dragones).
Ya veremos. Por ahora creo que es más una manía que he cogido, porque os digo que en cuanto te metes en la peli los negros parecen buenos. El problema es que al principio no puedes apartar la vista de las franjas negras.
Quizás parte de la culpa la tiene que me gusta ver la tele a oscuras, pareciendo los negros grises al estar rodeados por la negrura de la pared y el marco, porque de día las zonas negras se ven muy aceptablemente. Estoy pensando en colocar alguna luz muy tenue (tipo ambilight casero) alrededor de la pantalla para que no esté rodeada de un fondo absolutamente negro y no dé la sensación de antorcha encendida.
Lo de las esquinas es para matarme, resulta que con colocarme frente a la pantalla se acabó el problema. Mi sitio está unos 15 grados a la derecha del centro exacto, y siempre me siento ahi de noche, que es cuando se acrecienta el problema de las esquinas. Imaginad que mierda de ángulo de visión tiene que a esos grados las esquinas se encienden literalmente. A ver que excusa encuentro para cambiarle el sitio a la moza.
Bueno, basta por ahora. Mañana más, pero no mejor, por que es ...
-
aprendiz
en el IKEA , venden unas luces que son como el ambilight por 60€ y son cojonidas, les pones un vaso que hay para difumimar , alli las tienen y las puedes ver. joder parece que estas obsesionado, si tu mujer no lo ve es que no hay para tanto digo yo.
bueno a ver esa ps3, que tal se comporta
por cierto en que modo la tienes puesta, ves alguna deformacion de las imagenes .
gracias
-
principiante
Tiene tantos modos que siempre encuentro uno adecuado.
En TDT, con el modo panorámico se ve bien, apenas deforma la imagen en el centro, sólo en los lados.
En dvd, pones modos cine1 o cine2 y evitas las bandas horizontales.
En cuanto al ordenador, en modo PC se me ajusta totalmente al escritorio, lo tengo conectado por hdmi.
El futbol se ve de lujo, sinceramente (partido de ayer y del sábado).
Por cierto, ya pasó la semana de plazo para la devolución. No me apetece cambiarla por otra igual, y menos aún por otra más cara (Pionner).
Hasta otra.
-
aprendiz
por cierto Ralu , que te ha llevado a cambiar el plasma por el lcd??, yo pienso que el plasma esta todavia superior al lcd , pero ya me contaras...
-
principiante
Bueno chicos pues hoy por la tarde me paso por la fnac y voy a comprar el combo toshi 40xf + ep-35. Ya os contaré a ver que tal, por cierto alguna configuracion recomendada pa la tele?
Un saludo.
-
aspirante
Oye buitre, he estado viendo por la web de Ikea y no encuentro nada que se parezca al ambilight, te acuerdas como se llama la "lucecita", si ya se que es jodido acordarse de los nombres que les ponen a las cosas en Ikea pero...