jaja, como el día después de los reyes magos.
Enhorabuena
Regístrate para eliminar esta publicidad
perdonadme pero he llegado tarde del curro y sólo me ha dado tiempo a sacarla de la caja, conectar unos cuantos cables y poco más. Estéticamente es una pasada, y en cuanto a la imagen, habrá que ver mañana porque ahora tengo un sueño terrible. He sintonizado los canales tdt y ni los he ordenado. mañana sigo, que me he pedido día libre en el trabajo... ¡¡¡qué emoción, qué emoción!!!, como un niño, hay que joderse.
ah, gracias, muchas gracias, por la configuración. lo primero que hare mañana sera usarla.
jaja, como el día después de los reyes magos.
Enhorabuena
mensaje del servicio postventa a las dieciséis horas de recibir el aparato, tras reclamarles la diferencia de precio: recordad que bajaron 50 € antes de la entrega:
EL reembolso de los 50 euros esta en curso al numero de cuenta indicado, suele tardar de 2-3 dias. Gracias por haber contactado con nosotros.
si me lo dan, yo me quito el sombrero ante esta gente.
A ver ralu comenta como se ve la tele en tu pantalla nueva. Es que yo también estoy a un paso de comprarla. Era la de 40" no o la de 46" la que pediste tú?.
Un saludo.
hola a todos , pues he estado esta mañana en el SATURN, y precio 1.800€ jeje , bueno pues estaba al lado de la 37z3030 y la 42z3030 , pues era espectacular como se veia la 40 xf , tb he visto que se veia un poco verde , he cogido y me he metido en el menu y a bajar verdes.. , leche¡¡¡, como ha cambiado , el oceano que veia ahora era azul ..azul y no verdoso como al principio , deciros tb que era la que mejor de estas tres de definicion . me explico cuando digo definicon me refiero a que el objeto o lo que sea esta muy bien enfocado , mientras en las otras parece como mas desenfocado. cada vez es mas tentador esta tv .
Última edición por buitre; 22/02/2008 a las 16:30
Para MELE: Descontando los 50, me habrá salido por 1.701€ una superpantalla de 46 pulgadas (incluyendo gastos de envío y seguro). Poco puedo contar ahora, que no tengo ni ps3 ni ninguna otra fuente de HD. Voy a instalar un dvd panasonic que escala a 720p. A lo mejor mañana ya tengo PS3.
Oye Ralu cuánta distancia tienes entre la tele y el sofá? Es que yo ya estaba para comprarme la de 40", tengo 2 metros y medio pero no sé si se me quedará pequeña. Muchas gracias.
hola a todos, una pregunta esta tv tiene modo juego. ysi tb es compatible con 24p?
otra cuestion yo tengo 2.80m creeis que esta bien esta de 40'' es que no me cabe mas en el mueble(puñetera boiserie). Ralu nos puedes decir ya algo de como va el tv
A ver, vamos por partes, como dijo el forense:
Tengo la pantalla a 3m 20cm.
Antes tenía un plasma Medion de 42", que ya me parecía pequeña, pero esta da un poco de miedo de lo grande que es. Anda, que si pillo el Pionner de 50. La Medion es una mierda que no reproduce más que pixeles como ciruelas de gordos en las escenas oscuras, pero en las claras se ve muy bien.
No estoy muy preocupado porque iré descubriendo cosas y mejoraré la calibración, y además mañana compraré una PS3 y ya hablaremos. Además queda poco para que mejore la imagen TDT, incluso no tardaremos en ver algo en HDTDT (con deco externo, claro).
No puedo decir gran cosa porque no he visto otras más que en los centros comerciales, y eso es como no decir nada.
A los que dudéis si comprar en tienda física o por la web, leed mis post de este hilo. Esta pantalla por este precio es un puto regalo.
Seguiremos informando.
¿Por qué pone en la tienda oficial Toshiba (Audiotronics) que este modelo tiene 100hz?.
http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=46874
Saludos
ALUCINANTE REBELIO!!!!! Acabo de consultar mi cuenta bancaria por lnternet y ya me han reembolsado los 50 euritos que les reclamé. Creo que con esta gente se puede confiar. Desde luego a mí me han ganado.
Respecto a lo de los 100Hz, es un error fijo, porque yo me he rebuscado los menús buscando el puto PaP Pc/Tv, y no he visto nada de esa posibilidad de los 100 Hz. Para eso hay que escalar hasta la Zf355, por ahora solo en webs extranjeras.
bueno pues ayer estuve buscano la pagina alemana y la encontre:http://www.hifi-forum.de/viewthread-148-2135.html
bueno pues con mi poco aleman que se, decian que esta lcd pasado un mes +- este efecto bleending era desapercibido , segun ponian : (joder hay un listado acojonante de este lcd con los propietarios y donde lo ha comprado y casi todos con el mismo problema. ), los tornillos traseros deben de aflojarse un pelo por el efecto de la dilatacion y este efecto desaparece , tb cuentan ahy , los que os comente de los ventiladores, estas teles van demasiado apretadas y les falta ventilacion, con dos ventiladores de 9db , se soluciona varios problemas . 1º calentamientos extremos , y 2º este efecto desaparecia en las pruebas.
dinos algo ralu70
en la revista AUDIO VIDEO FOTO sale un reportage de ella y la ponen muy bien.
Ya no se que hacer. No me gustan estos negros, por llamarlos de alguna manera. Hasta el niño mimado de Ron Dennis es mas negro. Acabo de ver la pelicula Un plan brillante, y hay muchas escenas con fondos oscuros que me han puesto de una mala hostia que no os imaginais. Es que es poco mas que gris claro. especialmente en las esquinas de arriba. esos tornillos que hay que aflojar ¿estan a la vista o hay que abrir algo? A ver si mañana me aclaro un poco mas con el manual de instrucciones y saco algo positivo.
Última edición por ralu70; 24/02/2008 a las 12:51
ralu debe ser que o la has ajustado bien pues los negros de la xf son muy buenos, te lo puedo confirmar. No quiero ni pensar si te hubieras comprado la z3030, te hubiera dado un infarto pues está a años luz de la xf en negros.