Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 556

Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

  1. #61
    principiante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos alguien sabe si en el corte ingles venden el 663 y a que precio lo tienen , pues la oferta esa de empezar a pagar en septiembre me vendria de cine , saludos.

  2. #62
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Y mi pregunta ahora es...

    ¿Para que tanta necesidad a que os escale a 1080p? Aquellos que dispongan de un reproductor BD, por ejemplo el Sony BDP S500, dispondrán ya escalado a 1080p; por lo que al receptor A/V la señal llegará a tal resolución que será la que posteriormente se mostrará por pantalla.

    Vale que existan chips de reescalado mejores o peores, pero no dejan de ser franjas ficticias carentes de profundidad. Si que mejora el contraste y el brillo de la imagen, pero no creo que justifique la diferencia de precio que supone entre un receptor que reescala y otro que no. Luego partiendo de que el ojo humano está demostrado que le cuesta diferenciar entre 720p y 1080p en TVs inferiores a 50 pulgadas... Y por último, sabiendo además que el futuro son las emisiones HD a 1080p (se que es futuro lejano, pero ahi está), que por de pronto España parece que por una va a ponerse a la cabeza en algo siendo pionera en la retransmisión de canales a 1080i.

    Un saludo
    Última edición por DanteEME; 13/05/2008 a las 19:27

  3. #63
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Hola, pregunta a los sabios:
    Diferencias entre este yamaha 663 ( 549€) y el cambridge 640R ( 899€). A parte de que el cam creo que no es HDMI 1.3.
    Gracias

  4. #64
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Hay algun sitio donde obtener el manual en castellano?

    ME gustaria ojearlo mientras espero que me llegue
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #65
    principiante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Por favor, alguien que tenga en su poder el 663, me podrían decir cuanto mide de fondo exactamente, incluyendo potenciometro(botón de volumen)????????

    En sus especificaciones indica 43,5x39x17 cm y un compañero (un par de post mas atras) comenta que mide 43,5x35x17 cm, y por eso tengo la duda, es que estoy muy justo de espacio.

    Saludos y Gracias....

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por flete Ver mensaje
    Por favor, alguien que tenga en su poder el 663, me podrían decir cuanto mide de fondo exactamente, incluyendo potenciometro(botón de volumen)????????

    En sus especificaciones indica 43,5x39x17 cm y un compañero (un par de post mas atras) comenta que mide 43,5x35x17 cm, y por eso tengo la duda, es que estoy muy justo de espacio.

    Saludos y Gracias....

    tiene unos 38 con el potencimetro del volumen, a eso añadele los cm que te van a comer con las conexiones.

    por cierto yo estoy contentisimo con el ampli suena de cojones y con un detalle brutal con las peliculas.

    con la ps3 y una pelicula en blu-ray con el sonido en pcm sin comprimir como por ejemplo black hawk derribado lo flipas pero mucho y eso que vengo de un marantz sr 5500 que es 7.1 y 90 w rms por canal, este aparato lo oigo con mas detalle en general en las frecuencias altas y medias.

    nunca antes habia tenido un yamaha y estoy encantado con el cinema dsp y todos los programas musicales que viene estan de puta madre son muy divertidos, ahora espero que me dure.

    en relacion a los audio en hd no he conseguido escucharlos por la ps3 por que al parecer solo los envia por pcm y para que los decodifique el ampli seria por bitstream, asi que a esperar a una actualizacion toca.

    con la musica esta bastante bien pero no he notado una gran diferencia con el marantz, eso si puse un cd el de la pelicula de dreamgirls y pensaba que estaba sonando el canal central y cual fue mi sorpresa que no, que era en estereo y sonaba la voz perfectamente en el centro. Lo de la mejora de los mp3 esta chulo y suena o da la sensacion de sonar con mas claridad y potencia.

    y para terminar los peros... la autoconfiguracion esta bien y no tarda nada pero me puso que mis altavoces, unos polk audio monitor 50 los frontales y monitor 30 los traseros, como grandes es decir superiores a 16 cm de diametro no siendo asi y tube que configurarlo manualmente.

    y que solo tenga 2 hdmis pues mu mal, aunque a mi no me hagan falta mas.

  7. #67
    principiante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Gracias Supercop por respuesta, estoy pensando entre el onkyo 606 en redcoon sale a 414€ portes incluidos, y el yamaha en madrid hifi a 495 € portes incluidos. pagarias la diferencia de 80 € por el yamaha?????????????

    Gracias

  8. #68
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por flete Ver mensaje
    Gracias Supercop por respuesta, estoy pensando entre el onkyo 606 en redcoon sale a 414€ portes incluidos, y el yamaha en madrid hifi a 495 € portes incluidos. pagarias la diferencia de 80 € por el yamaha?????????????

    Gracias
    no se macho es que no he escuchado el onkyo 606 ni el 605 lo que se es que la tienda de madrid hifi es española y la garantia es de aqui y desconozco si en redcoon la garantia es española.

    yo me fui a una tienda en la calle barquillo en madrid que esta enfrente de madrid hifi y me hicieron el mismo precio 475€ y no me lo pense ya que en esa tienda compre el marantz y sin un problema sigue funcionando a las mil maravillas.

    ademas me hechaba para atras el tema del calentamiento de los onkyo, ya que el espacio de cual dispongo es de solo un par de centimetros por arriba con el yamaha y con el onkyo se quedaba pegado y no me hacia ni pizca de gracia.

    hombre son 80€ que no los regalan pero eso de comprar en una tienda o cadenas de tienedas fisicas en las cuales tiene que tener hojas de reclamaciones y tal, y es caso de que venga mal poder cambiarlo sin ningun tipo de problema pues para mi compensa. Ahora lo que tienes que valorar es si tiras por uno aparato u otro.

  9. #69
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    supercop una pregunta: puedes ecualizar cada altavoz con siete bandas incluidos los frontales no? y queria preguntarte tambien si para configurar el receptor es necesario conectarlo a la tv o se puede hacer desde el propio receptor?? gracias

  10. #70
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    ....

    en relacion a los audio en hd no he conseguido escucharlos por la ps3 por que al parecer solo los envia por pcm y para que los decodifique el ampli seria por bitstream, asi que a esperar a una actualizacion toca....
    Solo aclarar que sí estas oyendo esos audios HD dado que la decodificación a PCM es un paso previo obligatorio a la amplificación, en este caso la hace la PS3 y en el caso de que pudieras enviarlos por bitstream lo haría el AVR, este lo pasaría a PCM también.

  11. #71
    principiante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Pues al final me he decidido por el yamaha...........

    Haber si los que lo tenemos le damos un poco de mas vidilla a este post... que esta muerto....

  12. #72
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    muy buenas, tengo un problemilla con el yamaha 663.
    He realizado la autocaliración y me ha dado error de "phase" (W1).
    Por lo visto este error ocurre cuando no se respeta la polaridad de los altavoces pero lo he comprobado mil veces y no encuentro el fallo.
    En el manual (yo sí lo tengo en castellano ) pone algo aí como que este error no quiere decir que exista una mala conexión necesariamente.
    ¿a alguien le sucede lo mismo?¿puede ser porque no tengo SW conectado?

    Por otro lado indicar que no me acaba de convencer la opción "pure direct" para escuchar música. Me gusta más "stereo 2 channel" o alguno de los ajustes multicanal. ¿Alguien tiene la misma opinión?

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Yo acabo de encargarlo en una tienda. Me sale por 434+iva pero como lo pillare a traves de una empresa solo me costara los 434€.
    Creo que esta muy bien.
    Lo tengo para conectarle unos sib&cub2 y como oros usuarios tengo el sofa pegado a la pared trasera por lo que los surround seguramente los ponga encima de unas estanterias de DVD de 1 metro de alto que colocare a ambos lados del sofa y los orientare hacia el sofa quedando perpendiculares a los delanteros, ¿es buena opcion?

    Gracias y un saludo

    PD: si tienes el manual en castellano en pdf nos lo podrias facilitrar para ir tomando contacto? Gracias

  14. #74
    principiante
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Los de yamaha no han puesto los manuales en español en la página, por lo que no existen en pdf (a no ser de que alguien con mucho tiempo los haya escaneado), lo hacen para evitar que se compren productos en otros países y nos bajemos el manual en español de la web.

    otra cosita, yo también tengo el sofá pegado a la pared, y lo que voy a hacer es ponerles unas bisagras a los altavoces, y cuando quiera ver una peli, pues los abro un poco y con eso apunta a la zona de escucha.... se que no es muy ortodoxo pero no se me ocurre otra forma, buen he visto por algún lado que se pueden poner entre la pared y el sofá mirando hacia arriba(a media altura), esta posición correcta????


    En cuanto a la calibración el av me llega mañana así que no te puedo ayudar....
    Última edición por flete; 17/06/2008 a las 17:17

  15. #75
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Amplificador A/V Yamaha RX-V663

    Cita Iniciado por fendetestax Ver mensaje
    muy buenas, tengo un problemilla con el yamaha 663.
    He realizado la autocaliración y me ha dado error de "phase" (W1).
    Por lo visto este error ocurre cuando no se respeta la polaridad de los altavoces pero lo he comprobado mil veces y no encuentro el fallo.
    En el manual (yo sí lo tengo en castellano ) pone algo aí como que este error no quiere decir que exista una mala conexión necesariamente.
    ¿a alguien le sucede lo mismo?¿puede ser porque no tengo SW conectado?

    Por otro lado indicar que no me acaba de convencer la opción "pure direct" para escuchar música. Me gusta más "stereo 2 channel" o alguno de los ajustes multicanal. ¿Alguien tiene la misma opinión?
    me gustaria ayudarte con el tema haber ahora que estoy de vacaciones y le hecho un vistazo, yo es que tengo unos frontales polk audio monitor 50, central tambien polk audio cs1 y los traseros que son 4 son unos polk monitor 30 mas el sub. con lo que no me ha dado ningun problema la auto calibracion solo que se equivoco con el tamaño de los altavoces ya que me los ponia como grandes y no es asi son pequeños. Asi que si con la auto calibracion no te va hazlo de manera manual.

    el sistema pure direct solo emite que yo sepa en los dos canales frontales, es decir que si tienes unos altavoces pequeños (diametro del altavoz menos de 16cm) y no te apoya para las frecuencias bajas el subwoofer notaras como yo que faltan graves ya que los altavoces no llegan a esas frecuencias y si ademas le das mucha caña y van muy forzados los puedes estropear. A lo mejor no estoy en lo correcto pero creo que va asi.

    y ademas si a ti te gusta mas en stero 2 channel que le den al pure direct, que sobre gustos no hay nada escrito.

    a por cierto gracias al compañero que ha aclarado el tema del sonido en hd yo tenia entendido eso y como no aparece en el display del ampli que esta emitiendo dts master audio pues creia que no lo hacia (asi decia yo que sonaba de cojones en comparacion con el marantz sr5500)

+ Responder tema
Página 5 de 38 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx-v663 + Atavoces Yamaha ns-p280
    Por jarvin en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2010, 13:50
  2. Ayuda Rx-v663 o rx-v1600 yamaha
    Por barbapinilla123 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2010, 23:25
  3. Yamaha rx-v663
    Por Richards en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 17:37
  4. Compra Yamaha RX-V663
    Por capitannabar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2009, 19:58
  5. Radio en Yamaha v663
    Por Juandroide en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2008, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins