Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 221 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #301
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo, Robot ***** , me parece que tiene una imagen muy , muy buena y el sonido , superior



  2. #302
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    La jungla 4 , **** aunque segun he visto yo...le pondría tres y media. Por los comentarios que veo creo q es hora de cambiar mi TV jejej xao
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  3. #303
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    LA CONQUISTA DEL OESTE



    *************




    Esta valoración, va dedicada a todos los que "dicen" por decir..., que las películas "viejas" no se pueden ver como las nuevas, y permitidme añadir.......: JA


    IM-PRE-SIO-NAN-TE



    Que empiecen a limpiar o crear nuevos másters de clasicos, porque viendo esto, me hago caquita encima, de lo que nos espera...





    PD: Para cualquier comentario al respecto de esta maginífica edición, acabo de crear un hilo especifico para ella, porque se lo merece Pero con esta votación, he añadido este pequeño comentario.


    Saludos, pulp

  4. #304
    principiante Avatar de Torrencito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Unas poquillas para valorar:

    Spiderman 2 ****

    Spiderman 3 ****

    Los 4 Fantasticos y Silver Surfer ****

    Planeta Tierra (Esp) *****

    Salu2

  5. #305
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Joer que desilusion, acabo de estrenar mi nueva TV 37" LCD Full-HD, supongo que no es gran cosa pq no me ha costado mucho (800€), es la 37LG5000 y como en la misma tienda vendian pelis bluray me e comprado 2 que segun este foro tienen una calidad bastante aceptable, como son Black Hawk Derribado y Stealth:la amenaza invisible....pues bien...aunque ya e jugado con mi TV nueva con todas las configuraciones debo decir que en ambas pelis, incluyendo la Jungla 4 que voté el otro dia y q queria ver su calidad el Full Hd, YO NO HAGO MAS QUE VER EL PUTO GRAINING, y estoy super desilusionado.....parece que mi tv es muy joven y tienen acne juvenil pq solo veo granos y mas granos en muchas secuencias....en fin si alguien quiere consolarme con algun buen comentario, estare pendiente, mientras tanto hay va mi votacion:

    -Black Hawk derribado 3*
    -Stealth 3*

    PD:creeis q cambiando mi cable de conexion HDMI por uno chapao en oro mejorare mucho? Gracias compañeros y hasta la prox.
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  6. #306
    G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Hola MR.BAMBELLETAS, por lo que dices y comentas sobre tu
    nueva adquisición en FULL-HD de la marca LG te puedo decir
    que por norma general casi todos los paneles LCDs del
    mercado excepto los más caros tienen ese problema del
    grano en la imagen muy acentuado cosa que no ocurre en la
    mayoría de paneles de PLASMA.
    Yo en mi panel de plasma de 50 pulgadas y visualizando
    a unos 2 metros y medio ( como mucho a tres ) la película
    de 300 en formato BLU-RAY donde todo el mundo se queja
    de que es uno de los títulos con más grano que hay en todo el
    catalogo ( no en vano esta echo a posta por el director ) cuando
    la visualizo en el modo cine de mi panel la imagen final que me
    da es de prácticamente 0 en grano ( te as de acercar a varios
    centímetros de la tele para notar algo muy efímero )
    Solo noto grano y no muy exagerado cuando pongo el panel
    en modo dinamico pero por lo general estoy muy contento
    por la compra que efectué hace mas o menos unos 10 meses.

    Eso es como todo en la vida, si lo que quieres es un panel que
    te ofrezca más definición compra LCD aunque eso conlleve
    a que el grano aparezca más acentuado si cabe, si por el
    contrario quieres una imagen mas suave y natural donde el
    grano pasa a mejor vida pues ya sabes la respuesta compra
    PLASMA y si puede ser PIONNER, si no te llega el dinero pues
    PANASONIC.

    Espero que eso te saque de alguna duda.

    A, se me olvidaba.....para mí y en mi plasma de 50 pulgadas
    en FULL-HD BLACK HAWK DERRIBADO es al menos una
    película de ****.


    Un saludo.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

  7. #307
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Instinto Basico 4*, en mi opinion excelente calidad de imagen en exteriores de 5* pero en las escenas de tomas interiores baja un poco y se ve un poco de graining ,estoy muy contento con esta compra.

    El Cazador 1*, increible lo de esta pelicula tiene muchisimo grano en las escenas nocturnas hasta molesta , lo curioso es que cojo la pelicula que tengo en DVD que es de la misma distribuidora y es cierto que tiene peor color y peor nitidez pero de grano nada,si lo se no me la compro.

  8. #308
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Closer (UK): ****.


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #309
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por mr.bambelletas Ver mensaje
    Joer que desilusion, acabo de estrenar mi nueva TV 37" LCD Full-HD, supongo que no es gran cosa pq no me ha costado mucho (800€), es la 37LG5000 y como en la misma tienda vendian pelis bluray me e comprado 2 que segun este foro tienen una calidad bastante aceptable, como son Black Hawk Derribado y Stealth:la amenaza invisible....pues bien...aunque ya e jugado con mi TV nueva con todas las configuraciones debo decir que en ambas pelis, incluyendo la Jungla 4 que voté el otro dia y q queria ver su calidad el Full Hd, YO NO HAGO MAS QUE VER EL PUTO GRAINING, y estoy super desilusionado.....parece que mi tv es muy joven y tienen acne juvenil pq solo veo granos y mas granos en muchas secuencias....en fin si alguien quiere consolarme con algun buen comentario, estare pendiente, mientras tanto hay va mi votacion:

    -Black Hawk derribado 3*
    -Stealth 3*

    PD:creeis q cambiando mi cable de conexion HDMI por uno chapao en oro mejorare mucho? Gracias compañeros y hasta la prox.
    Dios mío... Black Hawk y Stealth solo 3*... algo te pasa en esa tele para no darles 5* tranquilamente.... y estoy seguro que no será el cable HDMI (los míos de chapado en oro, nada de nada -y eso que tienen 5 metros-).Prueba la configuración que tengas (o del repro,ve tú a saber).Suerte

  10. #310
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    EL YANG-TSE EN LLAMAS *** La peli tiene buena calidad en exteriores,se ve vieja pero el grano es casi inexistente.

    LOCOS POR EL SURF **** Calidad impresionante cuando se ve el agua,hay imagenes con grano pero nada importante.

    COLEGAS DEL BOSQUE ***** Calidad brutal,comparable a CARS.

    LA ALIANZA DEL MAL **** Muy buena calidad,ya que toda la peli es oscura no decae en ningún momento.

    HABITACION SIN SALIDA **** Buenisíma calidad,oscuros perfectos y sin grano

    Saludos.

  11. #311
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Saludos a todos,hay van mis primeras valoraciones:

    LOS FALSIFICADORES:0*,malisima calidad de imagen y todo el grano del mundo,a los dos minutos a su caja y al videoclub.

    AEON FLUX:***o ****,sorpresa muy grata,"FILMAX",muy buena calidad de imagen y sonido,sin nada de grano.

    88 MINUTOS***,correcta calidad de imagen.viene a 1080p"FILMAX",sin grano.

    EN EL PUNTO DE MIRA:**** casi.....,gran calidad de imagen y sonido brutal.sin nada de grano.

    RESIDENT EVIL:*** O ****,buenisima calidad de imagen,"FILMAX",y sonido,como lo tenia el dvd,sensacional,sin nada de grano.

    RESIDENT EVIL-2:****gran calidad tanto en imagen como en sonido,sin nada de grano.

    RESIDENT EVIL-3:**** casi.....,lo mismo gran calidad de imagen y sonido y nda de grano.

    PD:reproductor ps3,esperando uno de sobremesa ¿pana bd55? y tele sony 40 w 3000.
    Saludo2

  12. #312
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Eraser *** .La imagen no es nada del otro mundo, aunque reseñar que en zonas oscuras no se aprecia grano en absoluto y el sonido es contundente, aún así, comparada con otras películas no puedo darle más puntuación... lo siento chuache.. snif,snif...

  13. #313
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Acabo de recibir la peli Hulk... bueno, voy a ser el primero... ****** si, 6 estrellas porque este tipo de ediciones lo merecen, que cojones... a ver si el resto de distribuidoras aprenden a como realizar un BD en toda regla, PIP,U-control,puedes crear puntos de interrupción (esto lo pone pero no lo he probado), menús como los de HD-DVD, una imagen de calidad y un sonido... bueno, el sonido de referencia hasta ayer era el de Transformers, pero éste se lleva el premio gordo.
    Universal en USA está haciendo los deberes muy, pero que muy bien hechos... no la mierda que nos están intentando endosar por aquí. Por cierto, confirmar el castellano DTS 5.1 ACOJONANTE y como debe ser el inglés DTS MASTER AUDIO que lleva (yo, con el ampli que tengo no lo puedo reproducir, pero si la pista en castellano es así, como debe sonar esta en inglés). Vamos, que el que tenga 18€ para gastar en un BD, ya lo está pidiendo a USA (bueno,claro que también ha de resultar que te guste la peli,porque si no,no tiene gracia)
    Un saludo

  14. #314
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    En la línea de fuego (UK): ***y1/2.

    No le puedo dar 4* por la irregularidad general de calidad; con momentos de nitidez, contraste y colometría impresionante, junto a otros como pálidos o desvalidos... No sé sí fue intencionado, o más probablemente, el uso de cámaras diferentes en determinados exteriores...
    En general, sí te gusta la peli, compra bastante recomendable.


    Saludos, Ribus

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  15. #315
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Antes de nada agradecer a "xton" y a "04070" sus comentarios.
    Ahora me toca valorar El patriota. La compre el sábado pasado basandome en que por lo q e leido por aqui, es la película de referencia de calidad.
    Pos bien, la verdad es que tiene una imagen brutal y se ve de coña, pero lo q me preocupa a mi es el graning, q tb esta presente en esta peli aunque muy bien disimulado por los paisajes claros y las escenas a la luz del dia.Pero la verdad es no puedo quejarme aunque sere más rata q el resto y solo le pondre 4*.
    Me reservo 5* para futuras pelis donde realmente creo q se esforzaran.Eso es como todas las cosas nuevas, todavia hay q explotar el potencial del blu ray al maximo...y ¿q valoracion les daremos a las pelis futuras que se vean perfectas si ya damos la maxima puntuacion ahora?

    De momento y por lo que veo en los escaparates de las tiendas, solo le daria 5* a las pelis de dibujos que son 100% digitales y con unos coloridos brutales.

    Gracias, hasta la proxima que será probablemente Lagrimas del sol pillada por ebay.
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins