Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 221 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

  1. #331
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rcardo Ver mensaje
    Solo te puedo decir,que todos los dias practicamente solo veo alta definicion:
    pelis en bd y pelis,documentales,deporte y series en el canal+hd y para mi no hay color,si esa peli es tres*,las 70 pelis que tengo en br son de 10*,pero bueno,para gustos estan los colores,espero que mas gente la vea y pueda puntuarla,este foro esta hecho precisamente para que cada uno valore como crea conveniente y para mi,el que una pelicula este con un grano super acusado y aparte la calidad de imagen "puf",pues que no,pero vamos que por eso no vamos a discutir .
    Saludo2
    Totalmente respetable lo que dices, pero, entonces que es, de cero estrellas.

    No sé... creo que cuando uno valora la calidad de imagen de un BD tiene que ir "un poco más allá" y valorar lo que pretendía el director de la película.

    Para mi 300 es un BD de 5 estrellas, y mucha gente le pone 4 o 3 sólo porque no es "ultrasharp" como muchas otras.

    Saludos

  2. #332
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Nibbler, el principal problema de mucha gente, es que piensan que por ser una tecnologia de "Alta Definición", todas tienen que verse como si vieras peliculas de animación digital tipo cars... y esto como bien dices, nunca será, ni debe ser así...

    Cada película tiene su look, y una fotografía distinta, y sin esa peculiaridad, todas nos parecerían capitulos de series de antena 3, con diferentes contenidos..., y por suerte esto "nunca" será así, y el grano cinematografico queda bien en muchos casos, como por ejemplo en 300, peliculas antiguas belicas...

    Pero bueno, cada cual, tiene sus valoraciones claro está... pero no se debería de bajar una nota tantisimo, sólo porque una película "tenga grano".



    PD: Rcardo, esto que hablo, es en general.... ahora ha salido el tema, pero no es un tema exclusivo tuyo, y no va para nada solo por tus comentarios...


    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 04/10/2008 a las 12:08

  3. #333
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    No quiero que esto sirva de polemica,sino simplemente decir que estamos hablando de BR,NO DE DVD NI VHS,entonces yo creo que nos tenemos que regir,por lo menos yo,por una calidad digna,la mayoria de las pelis que tengo,no todas,las he probado haber que tal se veian y si, digo y mantengo,para mi es lo mas flojito en cuanto a calidad de imagen y grano "300 se dice que tiene bastante grano" cuando la reciba del club warner,podre valorarla,pero el grano de "Los fasificadores",repito es mi opinon es insufible y logicamente yo no lo comparo con las pelis de dibujos, sino con pelis,series etc....,tambien en el listado la pelicula "AEON FLUX" esta con 2* y para mi se ve tambien como muchas catalogadas con 3-4*,pero bueno cada uno en esto del cine tiene sus gustos y todos son muy respetables,ademas hay pelis que solo se le dan 1*,¿por que no va haber alguna que se le pueda puntuar con un 0?

    Saludo2

  4. #334
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por rcardo Ver mensaje
    ademas hay pelis que solo se le dan 1*,¿por que no va haber alguna que se le pueda puntuar con un 0?
    Porque darle un 0 en calidad visual al BD de "Los falsificadores" es alejarse mucho de la realidad. Es como si yo digo que el Padrino me parece una película de 0... pues bueno, será mi opinión, pero no tendrá un sustento lógico.

    Pongamos un caso extremo: "El hundimiento" (la de Hittler). Tiene un grano REQUETE-BRUTAL. Es todo grano... escenas muy difíciles, con calidad muy abrupta, pero chico... yo en el cine la vi proyectada así, no quiero verla de otra forma en Blu-ray sólo porque es "alta definición".

    "Los falsificadores" es una película de tonos grises, ceniza, con escenas de textura muy granulada... aspecto muy soft (suavizado), incluso cercano al emborronamiento... pero es que el master alemán se ve muy parecido... es decir, no se trata de que Cameo haya hecho algo cutre. Al revés, Cameo ha preservado lo que pretende el director. Eso significa que por mucho que te empeñes, no vas a ver "Los falsificadores" de otra manera... por eso lo mejor es que relativices su valor en función de la obra de arte que es, no del formato que la contiene, porque este no ha influido sino en trasladarla con suma precisión.

    Un 0 me parece -como poco- injusto. Si dijeses un 2, pues entendería más tu postura...

    pero yo cuando comparo calidades de imagen (igual es uno de mis defectos) pienso en lo que pretende el director y que la fotografía es uno de los métodos de expresión del cine, y una fotografía suave o granulada es tan válida como una escena de Transformers con todo super afilado y reluciente.

    ¿Es esto una calidad cero?

    imagen

    Yo ahí veo intención artística.

    Léete nuestro análisis, aunque no estarás de acuerdo.

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Bueno,me parece perfecto que en el cine la proyeccion fuese asi,perfecto y el analisis efectivamente lo dice bien claro,por lo tanto una edicion sacada igual que su proyeccion en una sala de cine,no se le puede poner ninguna pega,en ese caso logicamente NO se puede puntuar ni mucho menos asi,sino todo lo contrario,en este caso un 10 para CAMEO.
    Ahora bien,si yo no la he visto en el cine y no he leido ese analisis sobre dicha peli,debes comprender que para mi es de lo peor que he visto,pero bueno,de sabios es rectificar y te doy toda la razon,te pido disculpas.
    Apartir de ahora ¿como se puntua una peli que nos visto en el cine?

    Saludo2

  6. #336
    asiduo Avatar de Rick_Hunter
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    250
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Yo a Iron man le doy **** estrellas, la calidad de imagen es buena pero, incluso si os fijais en el como se hizo, la misma imagen se ve algo mejor, sobre todo en la escena del "diverjeep", el sonido cumple bien, pero no se deja notar tanto como otras peliculas, almenos en mi opinion en lo referente a los graves

  7. #337
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por rcardo Ver mensaje
    Apartir de ahora ¿como se puntua una peli que nos visto en el cine?
    No es como se puntua, si no que teneis que tener en cuenta que el varemo máximo de calidad, NO ES por ejemplo una pelicula tipo Transformers que se vea todo nitido y casi sin texturas... que casi es como una imagen real, pero con saturación de color... etc.

    Si no, que hay que ver que las peliculas que tienen grano, como bien dice Nibbler, es porque se han realizado así, por gusto del director y del director de fotografía, porque para ese tipo de pelicula le va mejor... pero no se puede decir.... tiene un grano que te cagas y es una mierda... no, porque la pelicula es así...

    Entonces, si valoraramos así todas las peliculas, solo estaríamos valorando sus texturas, y si la calidad es plana y ultranítida, o por el contrario tiene mucha textura o grano, ya no vale nada... no creo que esa sea la senda buena... vale que habrá gente que no les guste este tipo de fotografía, pero al votar una pelicula con 0 o 1 estrella, hace pensar a los demás que esa película está mal o se vé mal... y si se vota eso, solo porque la pelicula tiene grano... puede llevar a confusión a gente que crea que es una mala edición, sin serlo, solo porque esa película se hizo con esa intención...

    Por lo cual lo mejor es argumentarlo, y decir que le das esa votación porque a tí no te gustan las pelis con grano... pero asi queda claro que no es que la edición tenga fallos o sea una mierda, sino que no es de tu agrado este tipo de fotografía.


    Porque entonces cuando salgan, La Lista De Schindler, Salvar al Soldado ryan... etc. le pondreis 1 o 2 estrellas, porque tendrá mucho grano, no???

    Yo creo que hay que ser justos y saber que ahora en estos formatos, vemos más de lo que antes veíamos y vemos lo que el director quiere que veamos.... casos aparte las ediciones que se ven mal por otros motivos de másters y/o compresiones pésimas.. etc. que de momento son las menos...


    Saludos, Pulp

  8. #338
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    De acuerdo, tu argumento es perfecto,pero......,una peli puede tener mucho grano y la calidad de imagen,definicion etc,puede ser muy buena ,tipo 300,que todos la poneis muy bien,entonces ya no solo se valora que pueda tener mucho grano,"dichoso grano " sino tambien los demas valores:definicion,textura,imagen......
    Bueno,haber si sale de una vez,el pana bd-55 y le quita el .....

    Saludo2

  9. #339
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por Rick_Hunter Ver mensaje
    el sonido cumple bien, pero no se deja notar tanto como otras peliculas, almenos en mi opinion en lo referente a los graves
    tener cuidado con vuestros subwoofers cuando el primer iron man sale de la cueva porque si no es un buen sub puede petar de lo que llega a bajar los graves


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #340
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Cita Iniciado por rcardo Ver mensaje
    tipo 300,que todos la poneis muy bien,entonces ya no solo se valora que pueda tener mucho grano,"dichoso grano " sino tambien los demas valores:definicion,textura,imagen......
    Claro, por eso no se debe valorar a la baja una pelicula solo diciendo que , le doy 2 estrellas, porque tienen mucho grano... porque es muy probable que esa película sea así, y se vea perfecta...

    El caso de 300, es una pelicula, de la cual mucha gente se ha quejado por el grano que tiene, pero a mí me gusta mucho y le queda muy bien, al igual que en su día en los cines...

    En definitiva, que hay que saber discernir, entre una edición mala, o solo si no nos gusta la estetica o el grano intencionado en una película.


    Saludos, Pulp

  11. #341
    aprendiz
    Registro
    22 ago, 08
    Mensajes
    135
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    como hago para dar mis calificaciones ahora estoy en buena disposicion por que aqui me informaronde un buen videoclub con material bastante.


    Saludosnecom.

  12. #342
    Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    550
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Bueno, despues de un tiempo, voy a poner las valoraciones de los BD k tengo:

    La naranja mecanica---------**
    Batman begins---------------****
    Troya------------------------****
    El Orfanato-------------------***
    300--------------------------****
    Beowulf----------------------****
    V de vendetta----------------***
    El dia de mañana--------------***
    Independence day--------------***
    Eduardo manostijeras-----------***
    Ice age------------------------***
    Ice age 2-----------------------****
    Los 4 fantasticos----------------***
    Los 4 fantasticos 2--------------****
    El reino de los cielos-------------****
    La maldicion de la flor dorada-----****
    Memorias de una geisha----------****
    Resident evil extincion------------****
    Monster house-------------------***
    Locos por el surf-----------------****
    Colegas en el bosque-------------****
    Hellboy---------------------------***
    Ghost Rider-----------------------****
    El quinto elemento----------------***
    Final Fantasy la fuerza interior-----***
    Million dollar baby-----------------**** aun siendo 1080i
    El perfume------------------------***
    Chicken little----------------------*****
    Cars------------------------------*****
    Piratas del caribe------------------****
    Piratas del caribe 2-----------------*****
    Piratas del caribe 3-----------------*****
    Planet Earth------------------------*****
    Spiderman 1------------------------***
    Spiderman 2------------------------****
    Spiderman 3------------------------*****
    Harry potter 1----------------------***
    Harry potter 2-----------------------***
    Harry potter 3-----------------------****
    Harry potter 4-----------------------****
    Harry potter 5-----------------------*****



    Estas son mis valoraciones, teniendo en cuenta colores, definicion y contraste. Hay peliculas k tienen muy buena definicion y color, pero en zonas oscuras dejan mucho que desear. El grano no lo he tenido en cuenta, puesto que es un efecto nada molesto para mí, y que es aplicado a peticion del director. No me pegueis.......
    Última edición por Daijiro74; 05/10/2008 a las 21:21

  13. #343
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    Iron Man 4*
    Simplemente buena calidad de imagen sin llegar a notarla excepcional con mi modesto equipo.

    Hasta la prox.
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  14. #344
    The rise of BluRay Avatar de mr.bambelletas
    Registro
    21 sep, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    ah, me olvidaba.

    Aeon Flux 3*
    Panel LCD FullHD 37LG5000
    Reproductor Playstation 3 (conex a LCD con HDMI tech+link wres 1.3 y a ampli con fibra optica)
    Amplificador Onkyo 6.1 AV Receiver TX-SR501E

  15. #345
    asiduo Avatar de rickysua
    Registro
    30 jul, 08
    Mensajes
    263
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

    POZOS DE AMBICION **** Una muy buena imagen en exteriores,en escenas cerradas y oscuras un poco de grano.

    LA JUNGLA 4.0 **** Muy buena calidad,con una imagen nítida,no llega a la perfeción .

+ Responder tema

Temas similares

  1. listado de calidad de peliculas HD DVD
    Por damosan en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/08/2008, 10:13
  2. LISTADO DE TIENDAS:
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2005, 10:01
  3. Listado
    Por Rutinger en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2005, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins