Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 221 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 3308

Listado Calidad Blu-Ray

asiduo
    Registro
    16 oct, 07

Predeterminado Re: Listado Calidad Blu-Ray

Regístrate para eliminar esta publicidad

no encuentro en el listado de calidad ninguna de las peliculas de a todo gas es que no han salido o yo que no las veo gracias

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Listado Calidad Blu-Ray

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje
    no encuentro en el listado de calidad ninguna de las peliculas de a todo gas es que no han salido o yo que no las veo gracias
    es que el listado se actualiza cada varios meses, para asi tener mas votos a la hora de actualizar, pero si le das a la pestaña de buscar en el tema y pones la peli que quieres saber, te saldran si los post donde este votada, yo te digo las que llevo vistas por ahora

a todo gas: tokyo drift ****1/2
    fast & furious aun mas rapido ****

Última edición por Fox Ender; 03/09/2009 a las 09:16

No es solo un sueño es Blu-ray

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

Cita Iniciado por ivan26 Ver mensaje

A todo gas (The Fast and the Furious) -2001-
    DTS (Castellano) (solo en Ingles)
    133º
    4,000

Foreros que puntuaron la pelicula:

rickysua *
    "Una calidad buenisima tratandose de la primera parte,con ausencia de grano y calidad y nitidez brutales"

Fox Ender *
    "Una imagen muy buena tanto en escenas diurnas como nocturnas, nada de grano y no pongais el volumen muy alto sino quereis que vuestros vecinos os odien"

Necrophobic

CURIOSIDADES
    Pelicula a la altura en cuanto a calidad visual a peliculas como: "Marea roja", "V de Vendetta" o "Van Helsing".
    La segunda y tercera parte de esta saga, aunque en principio, estan mejor valoradas, que esta primera parte, el numero de votaciones es menor. Fast and Furious: Aún mas rapido (A todo gas 4), aún no ha sido votada por nuestros foreros.

Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    madre mia voy a decir una cosa y que nadie se ofenda pero la lista de los bd de peor calidad deja el nivel de este foro a la altura de....es una verguenza que nos lean de otros lados yo creo que dejare de pasar por este hilo, sorry

Adios
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

recién llegado
    Registro
    03 sep, 09

Hola! Enhorabuena a todos por el foro! Acabo de registrarme y me gusta haber encontrado un sitio en el que pueda valorar la calidad de imágen dde las pelis en blu ray. Supongo que ya lo habreis puesto pero con tantos comentarios cuesta encontrarlo Era para saber la nota que le habéis dado a El caballero Oscuro. Personalmente creo que la calida es realmente buena. Hombre yo que soy un poco detallista con este tema, algo de grano puntual en algunas escenas sí que hay. Gracias!! 4,5

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05

Cita Iniciado por skynet28 Ver mensaje
    Hola! Enhorabuena a todos por el foro! Acabo de registrarme y me gusta haber encontrado un sitio en el que pueda valorar la calidad de imágen dde las pelis en blu ray. Supongo que ya lo habreis puesto pero con tantos comentarios cuesta encontrarlo Era para saber la nota que le habéis dado a El caballero Oscuro. Personalmente creo que la calida es realmente buena. Hombre yo que soy un poco detallista con este tema, algo de grano puntual en algunas escenas sí que hay. Gracias!! 4,5
    ¡¡Bienvenido!! y en la primera página, encontrarás una valoración global de cada película.

Solo ante el peligro Avatar de Toni Balboa
    Registro
    14 ene, 09

Cita Iniciado por fescofet Ver mensaje
    Yo tengo la casa de las dagas voladoras, y bueno regular, yo queria definicion en las texturas de los trajes, etc y me lleve un pequeño chasco :-(. Y con eso no dijo que se vea mal. Pero que tengas claro que la imagen no es ni de referencia ni muy buena.

El color es superior a la versión dvd así que solo por eso la pillaría, siempre y cuando la encuentres a buen precio .
    Thanksssssss...
    Equipo Cine

AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
    BD: Panasonic DMP-BDT 700
    Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
    Central: Monitor Audio Silver RSLCR
    Sub.: SVS SB-1000
    Proyector: Mitsubishi HC 3100
    Auriculares: Takstar PRO 80

Equipo HiFi

Amplificador: Kenwood KA 6100
    Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
    Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
    Cajas: Monitor Audio Silver RS6
    Auriculares: Philips Fidelio X2HR

Registro
    05 may, 05

Un domingo cualquiera (USA) ***** Imagen buenísima, impecable durante todo el metraje, sonido contundente, con abundantes efectos sonoros en las escenas de jugadas de fútbol americano, infinidad de extras (entrevistas,tomas falsas,escenas extendidas,videos musicales,etc.etc.), aparte de que viene con la consabida copia digital.

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

En busca de la felicidad. No se si ya hay alguien que la haya puntuado, yo la verdad es que la imagen esta bien pero no sorprende, no se si ya me he acostumbrado al blu, pero cuando acabo la peli pense, ostras no me he fijado en la calidad, me paso desapercibida, creo que seria un , claro que tampoco es una peli como para que resalte en el tema imagen.
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    aparte de que viene con la consabida copia digital.
    Esa copia se la podian meter por el culo.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

No sé si ha salido, pero Last chance Harvey se ve horrible, peor que muchos DVD.

El argumento es otro cantar. La cogí porque no quedaba otra novedad en BD, aunque no me van las comedietas romanticonas. Pero no es muy moñas, se puede ver.

Os preguntaréis qué peli es, claro.

Aquí les ha dado por traducirla por "Nunca es tarde para enamorarse". Me voy a Finlandia YA.

No sé que es peor, la calidad de la imagen o el título de mierda.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Listado Calidad Blu-Ray

Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Madre mia voy a decir una cosa y que nadie se ofenda pero la lista de los BD de peor calidad deja el nivel de este foro a la altura de....es una verguenza que nos lean de otros lados yo creo que dejare de pasar por este hilo, sorry
    Qué quieres decir?

Se te echará de menos.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    No sé si ha salido, pero Last chance Harvey se ve horrible, peor que muchos DVD.

El argumento es otro cantar. La cogí porque no quedaba otra novedad en BD, aunque no me van las comedietas romanticonas. Pero no es muy moñas, se puede ver.

Os preguntaréis qué peli es, claro.

Aquí les ha dado por traducirla por "Nunca es tarde para enamorarse". Me voy a Finlandia YA.

No sé que es peor, la calidad de la imagen o el título de mierda.
    HDForever, puntuación de la peli, please. con la opinión solamente, no se te puede añadir a la lista .
    Por cierto, buen viaje y abrigaté
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

Registro
    13 mar, 08

OK. Disculpas.

No tengo muchas referencias, pero teniendo en cuenta que he visto DVD's mejores, un 3.

Registro
    05 may, 05

El expreso de Medianoche ***.
    Primero que es un peliculón (ya lo sabía y por eso la cogí) y como no la tenía en dvd, pues super contento de tenerla. Imagen... se ve bien, pero como un dvd reescalado, no me malinterpreteis, no se ve mal, pero en absoluto te da la sensación de estar viendo un bd (y es que he visto ya unos cuantos y se discernir cuando ves uno de referencia y cual no) ¿que se ve mucho mejor que el dvd? pues no lo se, porque la última vez que la había visto era por la tele o en un vhs.
    El sonido es una tomadura de pelo dts-hd "no se cuantos" en castellano porque no luce nada,nada... si dijeran 5.1 pues te quedas tan tranquilo porque no aprecias diferencia alguna. Por cierto, una curiosidad, la voz en off del principio y el final de la película es ¡¡¡ español latino!!! hay que joderse...
    mi impresión es que si no la tienes, compra recomendada porque una película así ha de estar en tu videoteca y si la tienes en dvd y ya te parece que la ves bien, pues no hace falta comprar el bd.

+ Responder tema