Alta definición
+ Responder tema
Página 178 de 314 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2656
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    El lunes tuve yo mi lio particular con uno de los vendedores del MM , segun el a 3,5m el panel ideal seria 37" , por que si con 46 lo ves mas , con un 52 lo veras peor , a lo que yo le conteste , nos ha jodio , con la mierda TDT que tenemos , normal , no querras pillarte un full hd para ver la TDT , para eso te quedas con tu tele de culo que te va de coña , me dice , hombre para ver BDs si , un vendedor cojonudo , amos que este vende los 52 para verlos a 8m , ya no me contesto , se giro y siguio a lo suyo , dije a la parienta , yasta el listo que too lo sabe por que trabaja en un MM , yo creo que me oyo

    A este le presentaba yo al yayo , lo iba a flipar



  2. #2657
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Xavi, tienes razón, lo he entendido yo mal. De todas formas, no se si por lo que comenta Cantagalli, o por lo que he puesto yo, he leido criticas (varias) cuando la Tv muestra los títulos de crédito.

    De todas formas lo que ya dije. Si el panel lo tienes bastante manoseado (que parece que sí) y a tí te convence, porque con buenos ajustes, los presuntos fallos graves no son tales, pues no hay más que hablar.

    Yo ya comenté que sólo la pude ver 5 minutos sin poder ajustar nada. Y a mí lo único que me pareció más grave, fue la sensación de que en zonas oscuras, por querer tener el negro tan perfecto, es como si se engullesen detalles. Parecía que en una esquina, que mostraba un manchurron negro, había ciertos detalles que no se veían.

    Y lo que ya pusiste, si por tener un marco fino, reproductor USB y 3 pulgadas más, hay que pagar 1200 euros más que la de chakal,(no la he visto, pero tiene pinta de ser un buen artefacto) pues casi compraría la 8.

    Saludos.

  3. #2658
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    El lunes tuve yo mi lio particular con uno de los vendedores del MM , segun el a 3,5m el panel ideal seria 37" , por que si con 46 lo ves mas , con un 52 lo veras peor , a lo que yo le conteste , nos ha jodio , con la mierda TDT que tenemos , normal , no querras pillarte un full hd para ver la TDT , para eso te quedas con tu tele de culo que te va de coña , me dice , hombre para ver BDs si , un vendedor cojonudo , amos que este vende los 52 para verlos a 8m , ya no me contesto , se giro y siguio a lo suyo , dije a la parienta , yasta el listo que too lo sabe por que trabaja en un MM , yo creo que me oyo

    A este le presentaba yo al yayo , lo iba a flipar
    Segun el listo ese, yo que me pongo a 1.6metros con un DVD portatil de 7" ya me sobra...

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Xavi, tienes razón, lo he entendido yo mal. De todas formas, no se si por lo que comenta Cantagalli, o por lo que he puesto yo, he leido criticas (varias) cuando la Tv muestra los títulos de crédito.

    De todas formas lo que ya dije. Si el panel lo tienes bastante manoseado (que parece que sí) y a tí te convence, porque con buenos ajustes, los presuntos fallos graves no son tales, pues no hay más que hablar.

    Yo ya comenté que sólo la pude ver 5 minutos sin poder ajustar nada. Y a mí lo único que me pareció más grave, fue la sensación de que en zonas oscuras, por querer tener el negro tan perfecto, es como si se engullesen detalles. Parecía que en una esquina, que mostraba un manchurron negro, había ciertos detalles que no se veían.

    Y lo que ya pusiste, si por tener un marco fino, reproductor USB y 3 pulgadas más, hay que pagar 1200 euros más que la de chakal,(no la he visto, pero tiene pinta de ser un buen artefacto) pues casi compraría la 8.

    Saludos.
    Si es lo que dice Xavi, los defectos los he notado en el procesado del movimiento no en el nivel de negros ni blanco ni he notado problemas con el autodimming, aunque este ultimo imagino que se notaran mas en casa que con la iluminacion de un comercio aunque en FNAC suele haber muy poca luz.

    De hecho al ver que la pelicula se acababa y salian los creditos finales me he quedado a verlo. Porque en los creditos finales es donde se aprecian muchos fallos de los paneles.
    De hecho queria mirar si para ganar en el negro del fondo el blanco de las letras era menos blanco, como ya vi en un Samsung LED de hace tiempo.
    Y no, el negro muy bueno y el blanco bastante bueno tambien. Me ha gustado.

    Pero el movimiento de las letras al pasar ... PENOSO Lo peor que he visto nunca incluyendo los BluSky del Carreful, mucho mejores en este aspecto
    Jamas habia visto esas letras de gelatina que bailaban en la pantalla al hacer el scroll .
    Espero que sea lo que dice Xavi, y desenchufando filtros y demas se arregle...

    Y Repito que estaban por HDMI. Al ver eso tan mal , digo eso no puede ser... y me he ido por detras a ver si estaban con el HDMI.
    Última edición por Cantagalli; 29/04/2009 a las 18:05

  4. #2659
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Por cierto, menudo despliegue tecnológico tienen montado en una tienda expert que hay en la esquina de mi casa.

    -LCD Sony 52v5500. La verdad es que el aparato, tal como lo tienen puesto pegado al escaparate impresiona. Acostumbrado a otros tamaños, se ve muy grande.

    -Reproductor: DVD de 30 pavos por Euroconector, ni escalador, ni HDMI, ni leches.

    Los dientes de sierra de los contornos, vamos, para llorar.

    Así sí que van a vender, sí. Tampoco sé si la serie V de Sony lleva interpolador, pero si lo tiene, no estaba activado, porque encima de que la imagen era penosa, los saltitos ya lo remataban.

    Saludos.

  5. #2660
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Ya comenté que veía algo raro en el movimiento de las 7000. No tuve la oportunidad de verlo en títulos de crédito, que por cierto es uno de los mejores momentos para ver como funciona, pero en escenas de "Jumper" dejaba bastante que desear, pero no sólo la 7000, las 2 6000 y una B650 (que no es LED), se comportaban muy parecido y eso me mosqueó porque la 856 que estaba con ellas lo hacía bastante mejor.
    El otro día vi en el MM de Pamplona una 7000 y la 856 muy cerquita, pero no había mucho tiempo... me tengo que pasar y a ver si paso la peli que estén poniendo a toda velocidad o me salto pistas para llegar a los títulos de crédito... y no me ven .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #2661
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    El lunes tuve yo mi lio particular con uno de los vendedores del MM , segun el a 3,5m el panel ideal seria 37" , por que si con 46 lo ves mas , con un 52 lo veras peor , a lo que yo le conteste , nos ha jodio , con la mierda TDT que tenemos , normal , no querras pillarte un full hd para ver la TDT , para eso te quedas con tu tele de culo que te va de coña , me dice , hombre para ver BDs si , un vendedor cojonudo , amos que este vende los 52 para verlos a 8m , ya no me contesto , se giro y siguio a lo suyo , dije a la parienta , yasta el listo que too lo sabe por que trabaja en un MM , yo creo que me oyo

    A este le presentaba yo al yayo , lo iba a flipar
    no se pa que leches vais al MM, solo hay vendedores ignorantes que te atienden de mala gana, y en el momento que le preguntas dos cosas tecnicas no tienen ni puta idea que contestar o te dan la razon como a los locos. Y ya ni que hablar de los precios... hasta en eci se encuentran cosas mas baratas.

  7. #2662
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya comenté que veía algo raro en el movimiento de las 7000. No tuve la oportunidad de verlo en títulos de crédito, que por cierto es uno de los mejores momentos para ver como funciona, pero en escenas de "Jumper" dejaba bastante que desear, pero no sólo la 7000, las 2 6000 y una B650 (que no es LED), se comportaban muy parecido y eso me mosqueó porque la 856 que estaba con ellas lo hacía bastante mejor.
    El otro día vi en el MM de Pamplona una 7000 y la 856 muy cerquita, pero no había mucho tiempo... me tengo que pasar y a ver si paso la peli que estén poniendo a toda velocidad o me salto pistas para llegar a los títulos de crédito... y no me ven .


    Saludos
    La 6000 y la 7000 son paneles indenticos, solo cambia el DLNA, los widgets de internet y el multimedia que añade el 7000.

  8. #2663
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    La 6000 y la 7000 son paneles indenticos, solo cambia el DLNA, los widgets de internet y el multimedia que añade el 7000.

    Sasto ... por eso 3 paneles (2x6000 de diferentes tamaños + 1x7000) no pueden venir configurados así de mal de fábrica (porque no entendería que tuviera esa config tan poco acertada), ni tampoco me acabo de creer que en el MM alguien se pusiera a configurar los tres igual de mal. Luego son asi?

    A eso me referia. Si encima añades que una B650 tenía casi el mismo "defecto" en cuanto a fluidez de la imagen, pues piensas que igual la fuente no va del todo bien, pero cuando ves una 856 conectada a la misma fuente que todas las demás y con el mismo tipo de conexión y se ve perfectamente... entonces piensas que pasa algo que tienes que averiguar, porque cuanto menos es algo raro.


    Me se entiende ahora????


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #2664
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Por desgracia mía, solo he podido ver una 6000/7000 LED con una película, y encima era de dibujos como suele ser habitual ultimamente , el resto de veces siempre me ha tocado videos de SAMSUNG que evidentemente no se puede apreciar mucho . También las he visto con TDT y sin lugar a dudas es de lo mejor en este sentido en LCD.

    Sigo sin apreciar esos problemas de fluidez. Pero sí que he visto algún tirón ocasional y parecía que periódico ¿?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #2665
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Por cierto acabo de ver la

    Samsung, LE-55B651T3 por 1900 pavos en Supersonido , es un modelo nuevo de Samsung con un buen precio y encima en 55" me parece BESTIAL



    ¿ sabeis algo de esto ?

    100 Hz, USB MOVIE, INTERNET, 4 HDMI, etc... vamos al día

    Es el único LCD por ahora de 55" de este nuevo catálogo y 170 W de consumo, en lugar de los 400 del 856


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #2666
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por cierto acabo de ver la

    Samsung, LE-55B651T3 por 1900 pavos en Supersonido , es un modelo nuevo de Samsung con un buen precio y encima en 55" me parece BESTIAL



    ¿ sabeis algo de esto ?

    100 Hz, USB MOVIE, INTERNET, 4 HDMI, etc... vamos al día

    Es el único LCD por ahora de 55" de este nuevo catálogo y 170 W de consumo, en lugar de los 400 del 856
    Eso en 55" con tus 4m y a ese precio , no me lo pensaba dos veces



  12. #2667
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sasto ... por eso 3 paneles (2x6000 de diferentes tamaños + 1x7000) no pueden venir configurados así de mal de fábrica (porque no entendería que tuviera esa config tan poco acertada), ni tampoco me acabo de creer que en el MM alguien se pusiera a configurar los tres igual de mal. Luego son asi?

    A eso me referia. Si encima añades que una B650 tenía casi el mismo "defecto" en cuanto a fluidez de la imagen, pues piensas que igual la fuente no va del todo bien, pero cuando ves una 856 conectada a la misma fuente que todas las demás y con el mismo tipo de conexión y se ve perfectamente... entonces piensas que pasa algo que tienes que averiguar, porque cuanto menos es algo raro.


    Me se entiende ahora????


    Saludos
    Entendido

    Lo mismo me paso a mi ya que el philips y los 2 B6000 estaban con la misma fuente.

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Por cierto acabo de ver la

    Samsung, LE-55B651T3 por 1900 pavos en Supersonido , es un modelo nuevo de Samsung con un buen precio y encima en 55" me parece BESTIAL



    ¿ sabeis algo de esto ?

    100 Hz, USB MOVIE, INTERNET, 4 HDMI, etc... vamos al día

    Es el único LCD por ahora de 55" de este nuevo catálogo y 170 W de consumo, en lugar de los 400 del 856
    Ese B651 tiene buena pinta y he leido cosas buenas de el por internet. Aun no lo he visto en vivo pero le seguire la pista ya que en caso de que acabesemos descartando los nuevos LED por defectos de procesado es la unica alternativa. Ya que el 856 o te lo compras YA o ya no se puede contar con el porque sera sustituido por estos nuevos modelos en breve.
    El B750 tambien tiene buena pinta imagino sera un modelo superior al B651.

    Última edición por Cantagalli; 30/04/2009 a las 11:05

  13. #2668
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    el B751, en "principio" lo único que cambia es un Motion Plus a 200 Hz, en lugar de los 100 Hz del B651......... ummm no me quieta el sueño. con 100 Hz es suficiente........

    Por otro lado me ha gustado de la B651:

    - consumo casi igual que la LED , un poco más, pero poco y la mitad del 856
    - Reproducción MKV, DIVX, etc.. por DLNA y USB (tanto en NTFS como FAT). No es imprecindible pero si lo trae mejor
    - Internet , idem del anterior.
    - Dicen......... mejor procesado SD que la anterior gama, me interesa, era una de las cosas que me gustaba más de las LED 6000/7000

    Review en HDTVTEST:

    Pros
    • Deepest blacks among non-LED-powered LCDs to date.
    • Impressive standard-def video processing
    • "Custom" [100Hz Motion Plus] setting allows for blur reduction independent from dejudder processing
    • Extensive networking and playback versatility (Internet@TV, Media Play, DLNA, etc.)
    Cons
    • Sluggish loading/navigation of Internet@TV
    • Input lag may affect sensitive gamers
    el input lag es el típico de estas TV's......... Pero por lo menos el modo "GAME" por fin se han dignado a activar los picture settings y no bloquearlo como en anteriores modelos !!!!

    You can now adjust picture settings in [Game Mode];
    lista de archivos reproducibles:



    como siempre la nota final es la misma



    review AQUI

    me la voy a leer con calma luego , a ver que opinais

    añado el techmark lo siguiente:


    Screen uniformity No clouding and backlight bleed once calibrated
    Viewing angle 90°
    Black level Deepest among non-LED LCDs (0.04 cd/m2 calibrated)

    Input lag (rel. to Samsung F96)17-33ms in [Game Mode] or over VGA; 85-100ms otherwise

    Power Consumption

    Default "Standard" [Mode]141 watts
    Calibrated "Movie" [Mode]93 watts
    Standby<1 watt


    los 90º de viewing angle me parece muy escasos ¿no?
    Última edición por Xavidvd; 30/04/2009 a las 11:26


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #2669
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Ya verás como al final chapo el hilo por "insoportable indecisión del forero"... o algo similar.
    Es más. Si cierro el hilo es muy posible que xavi se decida a comprar la tele que sea. Creo que este hilo mantiene viva esa incertidumbre malsana que acompaña su maltrecho y lageadoreflejos cerebro .


    Voy a reflexionar sobre ello.





    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  15. #2670
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya verás como al final chapo el hilo por "insoportable indecisión del forero"... o algo similar.
    Es más. Si cierro el hilo es muy posible que xavi se decida a comprar la tele que sea. Creo que este hilo mantiene viva esa incertidumbre malsana que acompaña su maltrecho y lageadoreflejos cerebro .


    Voy a reflexionar sobre ello.


    Creo que deberias banearlo , hasta que te muestre una foto del panel en su casa

    Ipso facto



+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins