Alta definición
+ Responder tema
Página 176 de 314 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2626
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Till si necesitas ayuda, puedes contar conmigo......... En SAT CUGAT no me conocen (por ahora). Pero tengo que decirte, que por ahora en todos los MM me tienen aprecio y todo .

    Respecto a la 7000. Siempre he dicho que estoy esperando reviews e input lag.

    Input lag ya lo tengo claro, bueno deducidamente claro: MODO GAME y si no apechugar con 60 ms............., pero vamos como casi todas las TV's de ahora.

    Pero las reviews, por ahora no estan siendo tan esperanzadoras como esperaba . Y lo que es peor, los contras son muy contundentes. ES LA TV MAS BONITA QUE HAY EN EL MERCADO. Solo hay que ponerse al lado de una, y ves como la gente se para y se sorprende cuando pasa al lado. A mi realmente me fascinó y me cautivó

    Parece que las reviews, fuera de sus prestaciones multimedia y diseño, no ven mucho más positivo.

    Me da igual que se oiga como el culo, pero que me encuentre falta de uniformidad en la iluminación de una pantalla, cuando precismente estoy comprando una LED , ó ángulo de visión pobre, ó fluctuaciones en la iluminación, ó azules en lugar de grises/negros pues que quereis que os diga joder

    Ya van 2 reviews que la han puesto fina

    estoy sopesando serieamente la 856 o la Pz800 ambas por 1500 pavos ahora y a tomar x c......

    si sabeís algo negativo de la 856, hablad ahora o callad para siempre
    Última edición por Xavidvd; 27/04/2009 a las 11:11


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2627
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    856 en 46" o qué?

    Tengo que tomar las medidas del mueble a ver si me caben 46" en vez de 40
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #2628
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Píllate 46" ahora ya !!!!

    La 856 sale bien de precio en web, pero en MM es otro cantar , no olvides que es la gama alta de Samsung en LCD convencional.

    Fíjate el sábado tenian la 856 de 52" a 2.799 € en el MM de Diagonal Mar. En Supersonido esta a 1.499 €


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #2629
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    856 en 46" o qué?

    Tengo que tomar las medidas del mueble a ver si me caben 46" en vez de 40
    Till no te arrepentiras , estoy mas que contento con ella , ahora en Vaukun esta

    Samsung LE 46 A 856
    Televisor de LCD de 46" con TDT Full HD



















    Tipo de pantalla: LCD Full HD
    Imagen: Full HD 1080
    HDMI: x 4
    Contraste: 70.000:1
    Ángulo de visión: 178º








  5. #2630
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    856 en 46" o qué?

    Tengo que tomar las medidas del mueble a ver si me caben 46" en vez de 40
    Till no te arrepentiras , estoy mas que contento con ella , ahora en Vaukun esta 1189€

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...6_P000879.html



  6. #2631
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Como está el patio!!!.

    Hombre, las reviews son de agradecer, pero a veces te traen más dolores de cabeza que otra cosa. Sí que es verdad que no la ponen nada bien, pero no sé si será para tanto.

    Tengo la sensación de que el tándem edge led-uniformidad va a ser igual que el interpolador de frames-input lag. Si quieres sacar un mercado un panel tan fino, que tienes que iluminarlo desde el contorno, pues no va a ser lo mismo evidentemente que uno que tenga los led traseros. Creo que a la Sony equivalente (ZX1 creo que se llama) le sacan la misma pega. Otra cosa es si esa uniformidad es apreciable o no. Seguro que en condiciones normales de uso, esto no lo detecta casi nadie.

    Angulo de visión. Pues si lleva peana giratoria, se gira y a correr. Y si todos los que estais en el salón no la podeis ver de frente, porque sois mas de 3 y no cabeis en el mismo sofá, probablemente esteis de charreta más que viendo algo por disfrute.

    Lo de las zonas oscuras, no sé muy bien a que se refiere, pero si es lo que yo noté, que pierde detalle, podemos probar a subir el brillo un poco sin miedo de perder pegada en negro, porque yo lo vi muy bueno.

    Y lo de la fluctuación de la retro, no sé a lo que se referirá, pero hay paneles con retro convencional que esta varía en función de lo que proyecta (no son fijas) y no molesta en absoluto, porque siempre varía cuando la pantalla se queda en negro.

    Xavi, de todas formas como ahora sabes sus puntos flacos, pues armate de paciencia, cogete el disco duro y vuelve a probarla, buscando los fallos que ellos dicen que tiene. A lo mejor son tan mínimos, que, o ni se notan, o la tele aunque los tenga, merece la pena por sus pros.

    Madre mía, va a acabar loco este hobre. Ya no sabe hacia donde tirar.

    Saludos.

  7. #2632
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Píllate 46" ahora ya !!!!

    La 856 sale bien de precio en web, pero en MM es otro cantar , no olvides que es la gama alta de Samsung en LCD convencional.

    Fíjate el sábado tenian la 856 de 52" a 2.799 € en el MM de Diagonal Mar. En Supersonido esta a 1.499 €

    Consejos vendo que para mi no tengo.

    Lo tuyo es de traca xavimurray .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #2633
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Como está el patio!!!.

    Hombre, las reviews son de agradecer, pero a veces te traen más dolores de cabeza que otra cosa. Sí que es verdad que no la ponen nada bien, pero no sé si será para tanto.

    Tengo la sensación de que el tándem edge led-uniformidad va a ser igual que el interpolador de frames-input lag. Si quieres sacar un mercado un panel tan fino, que tienes que iluminarlo desde el contorno, pues no va a ser lo mismo evidentemente que uno que tenga los led traseros. Creo que a la Sony equivalente (ZX1 creo que se llama) le sacan la misma pega. Otra cosa es si esa uniformidad es apreciable o no. Seguro que en condiciones normales de uso, esto no lo detecta casi nadie.

    Angulo de visión. Pues si lleva peana giratoria, se gira y a correr. Y si todos los que estais en el salón no la podeis ver de frente, porque sois mas de 3 y no cabeis en el mismo sofá, probablemente esteis de charreta más que viendo algo por disfrute.

    Lo de las zonas oscuras, no sé muy bien a que se refiere, pero si es lo que yo noté, que pierde detalle, podemos probar a subir el brillo un poco sin miedo de perder pegada en negro, porque yo lo vi muy bueno.

    Y lo de la fluctuación de la retro, no sé a lo que se referirá, pero hay paneles con retro convencional que esta varía en función de lo que proyecta (no son fijas) y no molesta en absoluto, porque siempre varía cuando la pantalla se queda en negro.

    Xavi, de todas formas como ahora sabes sus puntos flacos, pues armate de paciencia, cogete el disco duro y vuelve a probarla, buscando los fallos que ellos dicen que tiene. A lo mejor son tan mínimos, que, o ni se notan, o la tele aunque los tenga, merece la pena por sus pros.

    Madre mía, va a acabar loco este hobre. Ya no sabe hacia donde tirar.

    Saludos.

    No te molestes JosepX... no tiene remedio.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #2634
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Gracias JosepX por tu aporte, y no como otras sssssetasssss........

    Te explico:

    Si estos fallos de la 7020 que tiene NO le sumáramos el precio muy alto en comparación con otros LCD's de Samsung (sean o no LED) , pues lo valoría desde otro punto de vista.... Pero teniendo en cuenta que es un buen pico, rivalida con precio casi con Pioneer, pues es lógico que ciertos defectos no los deje pasar.....

    Quiero decir: que estoy dispuesto a pagar un plus por ese diseño, pero no estoy dispuesto a pagar por ese diseño pero por unas prestaciones mediocres. ¿ me explico ?

    El diseño es algo moméntaneo, lo importante es la calidad de imagen. Y si vale 1200 pavos más que la 856, ha de ofrecer algo más que una mierdecilla de reproducción MKV y un grosor de 1cm. PARA MI NO ES SUFICIENTE.

    Por otro lado testear este tipo de TV's en un centro comercial con tanta luz de exposición es algo casi trivial.......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #2635
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Till no te arrepentiras , estoy mas que contento con ella , ahora en Vaukun esta 1189€

    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...6_P000879.html
    Ok, a ver si me llega el papelito para pasarme por el MM y veremos para qué me da...!!! Gracias por el consejo!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  11. #2636
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Amigos míos, el diseño siempre se paga. Y esto es un ejemplo claro. Cuando yo leí que los led iban en el marco, me mostré un poco esceptico, pero veo que no me faltaba razón. No se puede tener todo. Efectivamente, yo comparto ese punto de vista, no ya por el precio, sino porque si tener una TV tan fina me va a privar de mejores prestaciones que un modelo "anterior", pues va a ser que no. A fin de cuentas, la Tv es para ver imágenes, no para enseñarla como un Dalí de esos que le molan a Troy.

    Yo no he visto una frente a otra, pero si se ven igual, por 1200 euros de diferencia, aunque pierda 2.5 pulgadas, pues cogería la "antigua". O aunque se vea un poco peor. Y lo de reproducir mkv, tienes 200.000 opciones, que vale, serán externas, pero muy válidas. Yo mismo he reconvertido un P4 antiguo que tenía, para ese menester. Y va de perlas. Y siempre va a tener más opciones y posibilidades algo externo, seguro.

    Ya comenté ayer que el serie 5 (un modelo viejo en este mundillo) me gustó mucho para su segmento. Y aunque sea un modelo que no va en este hilo, nos puede servir para hacernos una idea de por donde pueden ir las prestaciones de un serie 8 o serie 9.

    Si la lucha ahora la tienes entre un PZ800 y un 856, yo cogería el Samsung, pero sin pensarlo. Es más moderno, tiene 1 HDMI más y 2 pulgadas más, y además el consumo es menor. Y no tiene la entrada YPrCr capada a 720p.

    Saludos.

  12. #2637
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Como está el patio!!!.

    Hombre, las reviews son de agradecer, pero a veces te traen más dolores de cabeza que otra cosa. Sí que es verdad que no la ponen nada bien, pero no sé si será para tanto.

    Tengo la sensación de que el tándem edge led-uniformidad va a ser igual que el interpolador de frames-input lag. Si quieres sacar un mercado un panel tan fino, que tienes que iluminarlo desde el contorno, pues no va a ser lo mismo evidentemente que uno que tenga los led traseros. Creo que a la Sony equivalente (ZX1 creo que se llama) le sacan la misma pega. Otra cosa es si esa uniformidad es apreciable o no. Seguro que en condiciones normales de uso, esto no lo detecta casi nadie.

    Angulo de visión. Pues si lleva peana giratoria, se gira y a correr. Y si todos los que estais en el salón no la podeis ver de frente, porque sois mas de 3 y no cabeis en el mismo sofá, probablemente esteis de charreta más que viendo algo por disfrute.

    Lo de las zonas oscuras, no sé muy bien a que se refiere, pero si es lo que yo noté, que pierde detalle, podemos probar a subir el brillo un poco sin miedo de perder pegada en negro, porque yo lo vi muy bueno.

    Y lo de la fluctuación de la retro, no sé a lo que se referirá, pero hay paneles con retro convencional que esta varía en función de lo que proyecta (no son fijas) y no molesta en absoluto, porque siempre varía cuando la pantalla se queda en negro.

    Xavi, de todas formas como ahora sabes sus puntos flacos, pues armate de paciencia, cogete el disco duro y vuelve a probarla, buscando los fallos que ellos dicen que tiene. A lo mejor son tan mínimos, que, o ni se notan, o la tele aunque los tenga, merece la pena por sus pros.

    Madre mía, va a acabar loco este hobre. Ya no sabe hacia donde tirar.

    Saludos.
    Estoy totalmente de acuerdo... el panel perfecto no existe y estas reviews suelen estar hechas para sibaritas de la imagen que mas que disfrutar de una pelicula se ponen a buscarle fallos al panel.

    TODOS TIENEN ALGUN DEFECTO. Si no partimos de esta base mal vamos...

    Yo personalmente lo tomo como punto de referencia para ver por donde flaquea el panel y asi prestar mas atencion a esos defecto a ver si para mi gusto personal son tolerables o no, nada mas.


    Eso si, ahora mismo yo no me compraria este LED. Ahora mismo la mejor compra es el 856 de Chakal .

    De aqui a unos meses cuando bajen el precio de estos LED y no se pague la novedad, y le hayan metido unas cuantas revisiones de firm ya sera otra cosa.
    Yo lo sigo teniendo en la lista de favoritos y para finales de año o asi creo que me tocara ya cambiar el panel y es muy probable que tire a por un LED de estos.

    Respecto a los fallos que comenta el mas grave que veo es el auto-dimming ( autoiluminado) esta claro por donde van a ir los tiros de los nuevos modelos de siguientes generaciones "local-dimming" iluminacion local.
    Yo este defecto si que lo note hace tiempo en otro modelo de samsung led, cuando salian las letras del final de la pelicula, el panel se oscurecia mucho al ser casi toda la imagen negra y como consecuencia las letras de creditos en vez de ser blancas se veian grises con muy poco brillos.
    Pero creo que se puede vivir con ello. Pero es lo de siempre si ganamos en negros entonces perdemos en blancos

  13. #2638
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Otra cosa, esto para Chakal.

    Ayer vi la escena esa de Soy Leyenda al principio de la pelicula en que se ve el Mustang desde el cielo por las calles de NY.

    Con mi pana sin 100Hz ni 24P ni leches yo lo veo perfecto ... Ni tirones ni nada.

    Como ya dije es un MKV no es el BD.

    Pero si ahora me decis que es por la codificacion del MKV entonces ya me parto el culo ... osea hay que comprase panel nuevo con 100Hz, 24P y 4000 historias mas, enchufarle por HDMI bañado en oro un BD con su disco original y veremos un maravilloso judder.
    Mientras con el MKV en un LCD HDReady se ve perfecto....

    Anda yaaaa!!! Como os engañan!!!

  14. #2639
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo por curiosidad también ví esa escena. Si la escena la ves normal, viendo la película desde el principio, con el interpolador, fluidez perfecta. Al quitar el interpolador, no aprecié judder. Con interpolador, si la escena la pausas a mitad, cuando reanuda da 2-3 pequeños saltitos, porque el procesador imagino que tendrá que empezar a analizar fotogramas otra vez, y por muy rápido que sea, algo renqueará, digo yo. Si hago esto mismo sin interpolador, no hay judder.

    Sobre la recodificación de video. Trasteando el mismo día me ocurrió esto:

    Tengo un DVD escalador Philips 5980, que tiene una tecla en el frontal para seleccionar todas las resoluciones posibles. No la había tocado nunca, lo dejé desde el principio en 1080p, probando desde el menú 576p y 720p para ver diferencias. Bueno, pues la tecla esta va cambiando secuencialmente de resolución a cada pulsación. Empieza por 576i hasta 1080p/50Hz, y luego vuelve a 480i y pasa por 720p y 1080i/p en 60hz (Para territorios NTSC).

    Pues bien, si la señal de entrada es un DVD Pal forzado a 60Hz (da igual la resolución) el interpolador no funciona. En cambio si reproduces un BD, tanto a 24p como a 60p (que entiendo que deben ser 60hz) funciona perfectamente.

    Dos cosas, o bien 1080p/60p no son 60Hz sino 50Hz, o el BD y el DVD Pal aunque vayan a 60Hz, están los frames grabados de diferente forma a partir de los 24 originales y no funciona en DVD. Me quedaría probar que ocurriría con un DVD NTSC, pero no tengo ninguno.

    Saludos.

  15. #2640
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Me perdí a partir de cuando has dicho "ocurriò esto:"
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins