Alta definición
+ Responder tema
Página 194 de 314 PrimerPrimer ... 94144184192193194195196204244294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,896 al 2,910 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #2896
    360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo actualice ayer el firm de la B651 que en la web de Samsung ya habia un firm mas nuevo que el que trae de fabrica y sin problemas. Lo que no tengo muy claro es que mejora porque en las opciones no veo nada nuevo.

    Saludos.
    Comunidad Snowriders
    www.snowriders.es



  2. #2897
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Me acabo de dar cuenta de algo "curioso". En modo de imagen "Película" el "desfase" de la A856 respecto a la fuente se puede comprobar de manera fácil.

    Tengo la 360 reproduciendo Ice Age (DVD). Conexión HDMI con la tele (que transmite tanto video como audio) y óptica con el Home Cinema. Pues se nota que el sonido por el Home Cinema sale ligeramente antes, tanto que si dejo ambos volumenes (tele y HC) altos se nota como si fuese un ligero eco.

    Luego comprobaré este efecto en el modo JUEGO.

    Por lo pronto me estoy planteando intentar remediarlo utilizando la salida óptica del televisor para alimentar mi HC (que tiene sus años y no dispone de conectores HDMI)... entiendo que la tele cuando procesa la imagen y le causa "retraso" también lo "aplica" al sonido, entonces mi esperanza es que la salida óptica del A856 saque el sonido a la vez que sale por los altavoces, y no al tiempo "original" de la película (unas centésimas de segundo antes).

    Ahora, eso sí, la calidad de imagen es acojonante. Ayer con la pantalla totalmente a oscuras pude ver que tiene mínimos efectos de clouding, pero viendo "El caballero oscuro" en BñuRei no fui capaz de apreciarlo. También es cierto que la tele refleja, aunque es mi impresión que algo menos que la M87. Pero lo que es la gama de colores, nitidez, contraste... es una pasada.

    Ah, y el ventilador trasero... tiene que estar todo muy muy silencioso como para escucharlo (lo dicho, mi PS3 casi no se escucha, y ahora hasta dudo que la tele sea más "ruidosa").

    Xavi: No te la compres. No deja de ser una tele cojonuda, y yo estoy contentísimo y agradecidísimo por tu consejo de pillarme esta. Pero tu con un poco de clouding, lo del modo Game no ajustable, el ventilador de atrás y la pantalla ligeramente reflejante creo que le verías demasiadas pegas.

    Yo en cambio estoy encantado . Me putea que se me haya roto la M87, claro, pero mira... cambiar por un modelo superior al año y medio por 330€ no está nada mal... y las mejoras lo valen
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  3. #2898
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Till , la has actualizado ?? Has visto lo que le ha pasado auno del hilo de este panel , miedo me da

    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1017
    Chakal, ese mensaje es del 11 de mayo. El firm es, por lo que pone en la web de Sammy, del 12 de mayo...

    FM/200905/20090512005115296/T-RBYDEU.exe
    (size : 25791 KBytes / updated : 2009-05-12 )
    ... a lo mejor actualizado justamente porque el anterior fallaba? OYE, esto me suena... que saquen firm, pete algunas máquinas y saquen otro enseguida... no me di cuenta y compré una SONY o qué?

    En todo caso yo la he actualizado y sin problema alguno. Ojo, a lo mejor también se le ha cortado la instalación, o quitó el USB mientras instalaba, vete a saber...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #2899
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Tengo la tele conectada al AV por optico y enciendo el AV , tengo que bajar la tele del todo por que se nota un eco , algo de desfase , de la tele con el optico
    Última edición por Chakal; 16/05/2009 a las 18:06



  5. #2900
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de algo "curioso". En modo de imagen "Película" el "desfase" de la A856 respecto a la fuente se puede comprobar de manera fácil.

    Tengo la 360 reproduciendo Ice Age (DVD). Conexión HDMI con la tele (que transmite tanto video como audio) y óptica con el Home Cinema. Pues se nota que el sonido por el Home Cinema sale ligeramente antes, tanto que si dejo ambos volumenes (tele y HC) altos se nota como si fuese un ligero eco.

    Luego comprobaré este efecto en el modo JUEGO.

    Por lo pronto me estoy planteando intentar remediarlo utilizando la salida óptica del televisor para alimentar mi HC (que tiene sus años y no dispone de conectores HDMI)... entiendo que la tele cuando procesa la imagen y le causa "retraso" también lo "aplica" al sonido, entonces mi esperanza es que la salida óptica del A856 saque el sonido a la vez que sale por los altavoces, y no al tiempo "original" de la película (unas centésimas de segundo antes).

    Ahora, eso sí, la calidad de imagen es acojonante. Ayer con la pantalla totalmente a oscuras pude ver que tiene mínimos efectos de clouding, pero viendo "El caballero oscuro" en BñuRei no fui capaz de apreciarlo. También es cierto que la tele refleja, aunque es mi impresión que algo menos que la M87. Pero lo que es la gama de colores, nitidez, contraste... es una pasada.

    Ah, y el ventilador trasero... tiene que estar todo muy muy silencioso como para escucharlo (lo dicho, mi PS3 casi no se escucha, y ahora hasta dudo que la tele sea más "ruidosa").

    Xavi: No te la compres. No deja de ser una tele cojonuda, y yo estoy contentísimo y agradecidísimo por tu consejo de pillarme esta. Pero tu con un poco de clouding, lo del modo Game no ajustable, el ventilador de atrás y la pantalla ligeramente reflejante creo que le verías demasiadas pegas.

    Yo en cambio estoy encantado . Me putea que se me haya roto la M87, claro, pero mira... cambiar por un modelo superior al año y medio por 330€ no está nada mal... y las mejoras lo valen
    a lo primero, la solución esta bien, pero estas capado a Dolby Digital, ya que la TV no saca DTS , y no sé si tampoco saca tampoco DD a 1.5

    a lo segundo, la única cosa que me ha dudar de la 856 es el modo GAME capado totalmente y que son 52", pero a cambio el precio es fenomenal !!!! . La B651 refleja lo mismo (como todas las Samy), también tiene ventiladores ,etc.... es lo mismo pero con reescalado SD mejor, multimedia y GAME unlocked , ah y 55" pero 400 € más.........

    Gracias por comentar tus impresiones


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #2901
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    a lo primero, la solución esta bien, pero estas capado a Dolby Digital, ya que la TV no saca DTS , y no sé si tampoco saca tampoco DD a 1.5

    Ummmmm pues vaya cagada no?? Osea que 100Hz, 24P y miles de filtros de ultima generacion para escusar el precio elevado del Panel y luego oyes el sonido con desfase si lo conectas al AVR directamente???

    Cada vez tengo mas claro que acabare con un Sammy de la serie 3

    ( Es coña evidentemente )

  7. #2902
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    En modo GAME el sonido sale SIN DESFASE ALGUNO tanto por la tele como por el Home Cinema
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #2903
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Yo lo del sonido es un apartado en el que no entiendo mucho a la gente. No lo digo por ti, Till . Pero hay gente que se vuelve loca con minimizar el retardo, sacar todo tipo de sonidos y hacen 200 millones de pruebas... vamos casi llegando al nivel de Xavi pero con la tele en casa , no elucubrando con reviews y camelando vendedores con el HDD bajo el brazo .

    Yo siempre que veo un DVD o un BD... cable coax. u óptico al receptor y listo. Si hay un pequeño retraso es mínimo y perfectamente asumible dado que casi siempre (por no decir siempre) vemos la película traducida con el consiguiente desfase mínimo de voz y la frecuente no correspondecia gestual de boca con la traducción. Y hombre, para TDT... pues como que no me merece la pena y tener el ampli encendido todo el día para lo que hay y como hay que oir... .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #2904
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    pues como que no me merece la pena y tener el ampli encendido todo el día para lo que hay y como hay que oir... .

    Pues yo los altavoces de la TV ni los he estrenado aun, oigo siempre TODO , PS3, 360, TDT.... con el AVR.

    Y en el caso de que te compres un LED estos nuevos de Samsung que segun parece llevan unos altavoces de broma con mas razon....

  10. #2905
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Además, hoy en día casi todos los reproductores tienen funcion lipsync para retardar el audio varios ms, y muchos receptores AV lo tienen también.

    Pero como dice JUK, son retrasos perfectamente asumibles que en películas practicamente no se notan. Yo tengo conectado Iplus, BD y DVD escalador y no lo noto.

    Saludos.

  11. #2906
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Además, hoy en día casi todos los reproductores tienen funcion lipsync para retardar el audio varios ms, y muchos receptores AV lo tienen también.
    Eso no lo sabia pero esta muy bien

  12. #2907
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Y el abuelo?. Se ha comprao la tele?.




    Saludos!!

  13. #2908
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Y el abuelo?. Se ha comprao la tele?.




    Saludos!!
    Nooooooooooooooooooooooooo

    Habrá un hilo especial cuando eso ocurra



  14. #2909
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Nooooooooooooooooooooooooo

    Habrá un hilo especial cuando eso ocurra


    Ya decía yo!.



    Saludos!!

  15. #2910
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic,Sony Vs Samsung.... para Videojuegos

    bueno señores se acerca el fin del túnel .

    O me pillo la B651 en 55" ó la B750 en 52"

    A favor de la B651:

    - 3" pulgadas más que la B750.


    A favor de la B750:

    - 200 Hz Vs los 100 Hz de la 651, que casi me dan igual
    - diseño más bonito que la 651
    - Serie 7 ¿ no sé si sera mejor en otras cosas ? lo desconozco


    Con esto quiero decir ¿ realmente solo hay de diferencia los 200 hz entre la Serie 7 y Serie 6, o hay más cosas detras ??? Ah se me olvidaba, VALEN LO MISMO.

    review de la 750 aqui


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins