Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 314 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 4702

TV's.... para videojuegos

  1. #361
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Me pasare mañana por el MM de St Cugat. Si luego por la tarde nos animamos a ir a La maquinista te pego un toque Xavi

    Mi mujer esta convencidisima de la W4000 Estamos viendo un BD y me dice lastima que sea pequeño a ver si te decides ya..... O sea hemos pasado del NO NECESARIO A COMPRALO YA


  2. #362
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Ale TV comprada 46" w4000 1825€

    El martes la recibire espero no tener que devolverla


  3. #363
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ale TV comprada 46" w4000 1825€

    El martes la recibire espero no tener que devolverla
    Enhorabuena!
    Queremos una review en cuanto te llegue

  4. #364
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Ahora entro en la fase 2 !

    Convencer a Xavi de que se pille la de 52"


  5. #365
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    enhorabuena Loke esperamos ver tu review y sobretodo que tal se ven los blu-ray

    el LCD de 52 de sony a mi parecer es excesivamente caro...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #366
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ahora entro en la fase 2 !

    Convencer a Xavi de que se pille la de 52"
    Ahi ahi.... y que se deje de Plasmillas de esos

  7. #367
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Felicidades, Loke! Ahora a disfrutarla. Por cierto, donde la has comprado?

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  8. #368
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Felicidades, Loke! Ahora a disfrutarla. Por cierto, donde la has comprado?

    Un saludo
    en Makrostv

    Ahora estoy cagao! Casi todas las TV con clouding banding etc son de 46" espero que este bien....


  9. #369
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    En AVForums de momento no he leído nada del tema del banding, e imagino que alguna de 46" andará por allí. Es cierto que aquí ya hemos leído de 2 casos, 1 de ellos la devolvió y el otro anda con problemas para devolverla, pendiente del lunes y la visita del de Sony. Este la compró en makros .

    El tema del clouding... un caso leve (alguno me parece que lo confundió con banding), Pero es un tema que en Sony no es nuevo y salvo algún caso exagerado, me parece que eran muy leves.

    Voy a mirar en algún foro alemán.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #370
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    recordadme que es el banding.......

    LA verdad es que el sábado estuvimos Loke y yo examinado TV's en el MM.... Y comparamos las Panasonic, Sony, etc..... y como conclusión final la W4000 salió ganadora claramente, sin duda alguna.

    Una de las pruebas fue igualar configuraciones entre una Pz80 y una PX80 en 42" en Panasonic:

    modo: normal
    Nitidez: máxima
    Color: por defecto
    temperatura: normal
    filtros desactivados.
    contenido: Colegas en el bosque (bluray) a 1080i por componentes.

    Pues se llevaba un chupachup él que viera las diferencias a 1mt de distancia de ambas . Que Loke lo corrabore........ Pero yo no soy capaz de decir cual de las dos era FULLHD en una prueba a ciegas . De verdad , soy imparcial totalmente y super objetivo. Estoy abierto a comprar cualquier cosa ahora mismo........ Pero el PZ es un put. TIMO !!!!!.

    Vamos si compro una Panasonic será una PX barata , que creo que es uno de las mejores pantallas en cuanto a relación calidad/precio. Pero la gama PZ estoy profundamente decepcionado .

    Por otro lado el W4000 se veía de miedo (52") a 1mt de distancia. Y sí que se notaba diferencia con los Panasonic.

    Excelente compra Loke , de hecho en estos momentos, solo me falta pasar por tu casa , probarla un poco y decidirme yo, y romper todos mis esquemas y comprar un LCD . put. kuj


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #371
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    El banding es un "defecto" de retroiluminación del panel. Aparece como un bandeado más o menos intenso, casi siempre formado por líneas verticales y paralelas (alguna imagen de líneas horizontales creo haber visto). Son líneas oscuras. En un fondo "gris" aparecerían como mas grises o casi negras. Tradicionalmente las Sharp tienen este problema casi como endémico. Son el mejor ejemplo en este sentido. En las Sony nunca había oído hablar de este tema, si de otros como el clouding, leve con algún caso grave, pero muy soportable.
    He mirado en foros de UK, Alemania y USA sobre este tema en estos paneles... y no lo encuentran. Ligero clouding en algunos casos, pero nada que haga en ese sentido rechazar el panel.
    Los casos que comenta loke son en España, dos 46". Me hace pensar sobre el acuerdo de colaboración Sharp-Sony... sobre suministro de paneles Sharp a Sony y pensar si no será ese un ejemplo de lo que ocurre en las 46"... pero no he encontrado nada.

    Los casos españoles son los siguientes:

    El segundo caso es de un forero legendario por cambiar de paneles con problemas y de varias marcas. Devolvió una primera W4000 por un ligerísimo clouding (es muy exigente, absolutamente exigente) y la que le dieron es sustitución presentaba el banding de la segunda fotografía. Yo nunca había visto un banding tan alucinante. Evidentemente la devolvió y vuelve a la búsqueda de panel. Recientemente se ha unido a nuestro foro. Hace unas excelentes reviews de cada panel que pasa por sus manos.












    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #372
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic THxxPX80/THxxPZ8...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    recordadme que es el banding.......

    LA verdad es que el sábado estuvimos Loke y yo examinado TV's en el MM.... Y comparamos las Panasonic, Sony, etc..... y como conclusión final la W4000 salió ganadora claramente, sin duda alguna.

    Una de las pruebas fue igualar configuraciones entre una Pz80 y una PX80 en 42" en Panasonic:

    modo: normal
    Nitidez: máxima
    Color: por defecto
    temperatura: normal
    filtros desactivados.
    contenido: Colegas en el bosque (bluray) a 1080i por componentes.

    Pues se llevaba un chupachup él que viera las diferencias a 1mt de distancia de ambas . Que Loke lo corrabore........ Pero yo no soy capaz de decir cual de las dos era FULLHD en una prueba a ciegas . De verdad , soy imparcial totalmente y super objetivo. Estoy abierto a comprar cualquier cosa ahora mismo........ Pero el PZ es un put. TIMO !!!!!.

    Vamos si compro una Panasonic será una PX barata , que creo que es uno de las mejores pantallas en cuanto a relación calidad/precio. Pero la gama PZ estoy profundamente decepcionado .

    Por otro lado el W4000 se veía de miedo (52") a 1mt de distancia. Y sí que se notaba diferencia con los Panasonic.

    Excelente compra Loke , de hecho en estos momentos, solo me falta pasar por tu casa , probarla un poco y decidirme yo, y romper todos mis esquemas y comprar un LCD . put. kuj
    entonces se ve mejor la W4000 que la PZ80? tanto en HD como en SD?
    vaya pues ultimamente en este foro no he leido lo mismo , al final el sabado no pude ir a verla, a ver cuando tengo un rato

    una cosa esa prueba tuya por componentes a 180i para diferenciar la Full HD no habiria que ponerla por HDMI a 180P?
    Última edición por Troy34; 26/05/2008 a las 10:19



  13. #373
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Gracias por la aclaración del banding, realmente es un efecto molesto......... supongo que para apreciarlo has de poner un canal vacío y tal.........Aunque supongo que también influenciará mucho la potencia de luz del panel, como esta regulada.....

    Troy, dejando de un lado la W4000, me cuesta encontrar motivos para ir a por una PZ, sobre el papel hay muchos, pero comparas contra una PX , UNA AL LADO DEL OTRA, Y CONFIGURADAS EXACTAMENTE IGUAL, y yo veía más nitidez incluso en la PX . La PZ al lado de la PX parece que lleve un Antialiasing que redondea todos los bordes.....Se ve de lujo, pero para mi gusto la falta NITIDEZ exigible a un FULLHD.....

    ¿ esto me hace pensar en la relevancia "práctica" del FULL HD en PLASMA..... Así como en LCD se aprecia considerablemente, en la tecnología de Plasma no se aprecian mejoras que a nuestros ojos sean palpables.......

    Repito: Dejad a un lado el poder del marketing, subconsciencia, etc... y comparad una PX vs PZ, con mismo contendio y config, y os llevareís una sorpresa..........

    Y 1080i/YUV me parece un contenido ideal para comparar. A lo mejor en 1080p se nota más, no lo sé......... Pero si SOLO se va a notar a 1080P mejoras, y serán difíciles de apreciar, no lo veo claro............. En cambio en el W4000 con 1080i/YUV deslumbraba

    TDT en la W4000:



    Menú XMB del BRavia (estilo PS3)



    PAP con la PS3 y TDT

    Última edición por Xavidvd; 26/05/2008 a las 11:22


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #374
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    hombre comparar las 2 con las misma configuracion y resolucion esta bien, pero para poder apreciarlo realmente yo creo que hay que hacerlo al maximo de sus posibilidades y evidentemente la PZ80 no la has exprimido al maximo cosa que la PX80 si. ademas las diferencias entre una y otra no son tan grandes, quitando del Full HD y algo mas de contraste, por lo demas son muy similares.



  15. #375
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic PX80,PZ8 Vs Sony KDL...W4000

    Si solo voy apreciar mejoras a 1080p paso del PZ, y ojo esto es suposición , ya que no lo he probado.........

    Pero entiendo que otros la compren. Pero mis ojos no le ven sentido a esta compra, pero una TV es algo muy subjetivo. Unos aprecian estelas verdes en plasma, otros no (como yo) , etc....

    Pero YO no pago un 50% más del valor de la PX por una PZ. Casí tengo 2 Px's por una PZ800 .Y ojo que las diferencias de precio entre PZ80 y 800, por ejemplo en 50" no llegan a 200 € casi !!!!. Es una chorrada monumental comprar en 50" cualquier PZ que no sea el PZ800 . No hay prácticamente diferencia de precio !!!! , teniendo en cuenta los márgenes de precio que hablamos (sobre los 2000 €)

    No sé, yo suelo comprar guiándome por mis propias experiencias y sensaciones, y la PZ hoy por hoy me ha dejado muy frío.........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips para con la fabricacion de tv's
    Por sinistro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/04/2011, 08:51
  2. Ayuda para escoger entre estas TV's
    Por Torpetec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 12:16
  3. Ayuda para compra TV's
    Por amardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2010, 06:08
  4. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins