Alta definición
+ Responder tema
Página 277 de 314 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 4702

TV's.... para videojuegos

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Respuesta: TV's.... para Videojuegos

Yo, como no salgo de Philips ni a tiros (tiene razón Xavi), aprovechando la ofertilla de ECI, he comprado una 7404 de 42" por 699, a pagar el 30/9. Me la traen el miercoles, y creo que aprovecharé el Sábado para montarla en la habitación.

Como dije, si hubiese sido para jugar únicamente, me hubiera comprado un LCD descatalogado, de 50Hz con el procesado de video lo más pauperrimo posible, o un plasma HD Ready, que sobra porque hoy casi todo va a 720p de momento en consolas.

Pero como también me veo ahora alguna película en la cama, y alguna serie grabada de TDT, lo único que ví que se ajustaba a lo que estoy acostumbrado a ver, que me cuadrase con lo que pensaba gastarme (aún me he ido a 100 euros más) y que fuera medio actual era ésta y la B620. La 620 me dijeron que eran las de exposición, y de la Philips tenían 40 ó 50 en stock. Espero que no sea de devolución, aunque si es así, no me preocupo. La devuelvo y a correr. Lo primero que haré será ver las horas de uso.

Ya os comentaré ésta en modo Juego que sensaciones da, y si puedo mediré el lag, a ver que resultado me sale.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Según parece tiene unos 30 ms (HDtvtest) ya que la asemejan a su F96 de referencia... por VGA o modo PC. Es un buen dato y encima el procesado me parece que es más que correcto. La he visto varias veces, tanto la 74 como la 84 y me parece un buen panel para todo tipo de contenidos.

Tampoco descarto un Phil... las nuevas series 5 y 7 (LED). Pero es un problema tener datos de lag .

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    03 jul, 08

La nueva 5605 (direct Led) la estuve viendo junto a la 7404 en MM, las dos tenían puesta Avatar en BD, y me gustó muchísimo, para ser una serie baja de Philips, que sabemos que no son su fuerte.

El procesado de imagen bastante bueno, y buena imagen en general. En principio iba a por esa (sale por unos 740-750 online), pero tiene 40 frente a 42" de la 7404, y el marco es más grueso, con lo que teniendo menos pulgadas, las medidas son casi calcadas. Y la 7404 me sorprendió para bien, porque el procesado y la imagen general era prácticamente identica a la 5405, siendo aquella un modelo del 2009.

Tampoco tengo claro si me va a convencer, porque en su hilo se ve que en función del panel que lleva (LG o Sharp) se ve mejor o peor. Aunque hay gente con el panel "bueno" que le parece un bluf, y otros que con el Sharp, lo ven estupendamente.

Yo, si se queda poco por detrás de la 9603, y según lo que ví parece que así va a ser, me doy por satisfecho.

La nueva serie 7, tiene en mi opinión la misma "pega" que la nueva serie 8, que son edge led. Habrá que verlas en directo, pero en principio esto a mí me frenaría un poco.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    La nueva 5605 (direct Led) la estuve viendo junto a la 7404 en MM, las dos tenían puesta Avatar en BD, y me gustó muchísimo, para ser una serie baja de Philips, que sabemos que no son su fuerte.

El procesado de imagen bastante bueno, y buena imagen en general. En principio iba a por esa (sale por unos 740-750 online), pero tiene 40 frente a 42" de la 7404, y el marco es más grueso, con lo que teniendo menos pulgadas, las medidas son casi calcadas. Y la 7404 me sorprendió para bien, porque el procesado y la imagen general era prácticamente identica a la 5405, siendo aquella un modelo del 2009.

Tampoco tengo claro si me va a convencer, porque en su hilo se ve que en función del panel que lleva (LG o Sharp) se ve mejor o peor. Aunque hay gente con el panel "bueno" que le parece un bluf, y otros que con el Sharp, lo ven estupendamente.

Yo, si se queda poco por detrás de la 9603, y según lo que ví parece que así va a ser, me doy por satisfecho.

La nueva serie 7, tiene en mi opinión la misma "pega" que la nueva serie 8, que son edge led. Habrá que verlas en directo, pero en principio esto a mí me frenaría un poco.

Saludos.
    El problema es que no las he visto .

Espero que terminen de renovar expositores, porque cada vez que voy veo las estanterías vacías.

Al final es probable que me quede con una de 40"... máximo 42. Si es la Phil 76 serán 40. No me gustan los leds, pero veo que van a ser la norma Que sea Edge... bueno en 40" no creo que sea problema y en el fondo pienso que es una solución mixta. No ofrece la virtudes de la local en cuanto a contraste, pero debería ser algo mejor en cuanto a sombras y parecida en consumo .
    Pero y el lag???

Leo datos de la Nx500 (32")...

Muy baja retraso de entrada en la televisión: el modo estándar oscila alrededor de 10 milisegundos e incluso en modo de juego no cambia . Hicimos 5 tiros y todos los ataques fueron entre 5 y 15 milisegundos. Ideal para jugar.
    ... y se me hace la boca agua . Tengo que seguir esta gama .

Saludos

aspirante Avatar de ivanjmg82
    Registro
    03 may, 10

Oye muchas gracias JUK leí tu respuesta esta mañana pero no pude responder.

Según me comentas, creo que el goshting es algo muy apegado a los LCD y no lograré encontrar un modelo en el que sea inapreciable, sobretodo siendo yo tan exigente con ese aspecto. La verdad es que la calidad de las TV me encanta, le da patadas a la inmensa mayoría de los monitores de PC y encima podría ver la TDT con una calidad muy buena, pero creo que, si después de probar la LH5000 que comenté antes, no quedo satisfecho, esperaré a las TV de 120Hz reales de entrada que en estas pienso que el goshting tenderá al mínimo.

No me dejas claro si sería posible activar el modo 100Hz jugando con la pantalla conectada a un PC, aunque suponga input lag quizá disminuya el goshting.

Saludos

PD: La web que me pusiste (en italiano), es referente al input lag, ¿verdad?

Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Venga gente, que nos habíamos quedado a medias ...

Si tuvieseis que escoger, principalmente para jugar a xbox y ps3, entre los siguientes modelos:

Samsung 40b620 - 599 eur.
    Samsung 40c550 - 565 eur.
    Panasonic 42x20 - 499 eur.
    Panasonic 42s20 - casi fuera de presupuesto
    Me sorprende un poco que solo comentes 2 marcas y supongo que será por la buena fama que tienen frente a todas las demás, aunque ya he visto a un forero que defiende Philips a muerte supongo que se van de presupuesto... me pregunto si el modelo que comenté antes, el LG LH5000 no entrará en tu presupuesto o si quedará rezagado en cuanto a calidad... de todos modos es modelo del año pasado y no tengo ni idea de a cual corresponde el de este año.

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No ofrece la virtudes de la local en cuanto a contraste, pero debería ser algo mejor en cuanto a sombras y parecida en consumo .
    JUK, no me banees

Pero los LCDs con retroiluminación EDGE LED una de sus "mayores taras en imagen" es la reproducción de el detalle en sombras, esto es por culpa de la atenuación automática de la retroiluminación a pantalla completa. Eso lo hace para conseguir altos niveles de contraste/brillo, pero a costa de eso se ve afectada la escala de grises, la reproducción del color etc...

En lo referente a la retroiluminación local mediante diodos led en LCD, mediante la atenuación local para crear áreas más oscuras/brillantes en zonas específicas de la pantalla, los diodos led atenúan su iluminación de forma independiente, con esto se obtiene niveles de negro más profundos, una relación de contraste superior y por siguiente un aumento en la profundidad de imagen y por norma general una mejor reproducción de detalle en sombra etc...

Entre un retroiluminado de panel CCFL/EDGE LED en lo general hoy en día para una calidad de imagen mas pura en LCDs, sobre todo si miras gamas media/bajas, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminación CCFL y sus variantes, claro, dependiendo siempre del modelo. Te hablo sobre todo de los modelos de la temporada pasada, no se como habrán evolucionado en menos de un año, como buen ejemplo del 2009, los Samsung LCD (CCFL) B650/B750 v.s Samsung LCD (Edge Led) B6000/B7000, que los de retro mediante CCFL dan un mejor rendimiento global en imagen y sin contar el precio, que encima es menor. Es lamentable con la escusa de la "novedad" le metan un sobreprecio (algunas veces brutal) a los LCDs EDGE LED, cuando en realidad son más baratos de producir. Pero para vergüenza es lo que hace Samsung, que lo vende como tecnología distinta, cuando en realidad son LCDs con distinto sistema de retroiluminación.

Bueno, perdón por otro de mis tochacos

Saludejos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 04/05/2010 a las 03:20
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    JUK, no me banees

Pero los LCDs con retroiluminación EDGE LED una de sus "mayores taras en imagen" es la reproducción de el detalle en sombras, esto es por culpa de la atenuación automática de la retroiluminación a pantalla completa. Eso lo hace para conseguir altos niveles de contraste/brillo, pero a costa de eso se ve afectada la escala de grises, la reproducción del color etc...

En lo referente a la retroiluminación local mediante diodos led en LCD, mediante la atenuación local para crear áreas más oscuras/brillantes en zonas específicas de la pantalla, los diodos led atenúan su iluminación de forma independiente, con esto se obtiene niveles de negro más profundos, una relación de contraste superior y por siguiente un aumento en la profundidad de imagen y por norma general una mejor reproducción de detalle en sombra etc...

Entre un retroiluminado de panel CCFL/EDGE LED en lo general hoy en día para una calidad de imagen mas pura en LCDs, sobre todo si miras gamas media/bajas, se obtiene un mejor trato de imagen en un televisor con retroiluminación CCFL y sus variantes, claro, dependiendo siempre del modelo. Te hablo sobre todo de los modelos de la temporada pasada, no se como habrán evolucionado en menos de un año, como buen ejemplo del 2009, los Samsung LCD (CCFL) B650/B750 v.s Samsung LCD (Edge Led) B6000/B7000, que los de retro mediante CCFL dan un mejor rendimiento global en imagen y sin contar el precio, que encima es menor. Es lamentable con la escusa de la "novedad" le metan un sobreprecio (algunas veces brutal) a los LCDs EDGE LED, cuando en realidad son más baratos de producir. Pero para vergüenza es lo que hace Samsung, que lo vende como tecnología distinta, cuando en realidad son LCDs con distinto sistema de retroiluminación.

Bueno, perdón por otro de mis tochacos

Saludejos.
    Bueno, antes de banearte...

... estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero no tengo muy claro que en diagonales pequeñas los edge pierdan tanto detalle en sombra (la verdad es que los que más he visto son los Samis )
    Lo que si tengo claro es que no me acaban de convencer ni unos ni otros porque viéndolos funcionar no me parece que el precio compense lo que supuestamente puedan ofrecer. Lamentablemente en poco tiempo veremos todo led pese que hablan de cierta falta de stock de ciertos plásticos especiales que difunden la luz que dan los leds dispuestos en laterales, los edge ...

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por ivanjmg82 Ver mensaje

Según me comentas, creo que el goshting es algo muy apegado a los LCD y no lograré encontrar un modelo en el que sea inapreciable, sobretodo siendo yo tan exigente con ese aspecto. La verdad es que la calidad de las TV me encanta, le da patadas a la inmensa mayoría de los monitores de PC y encima podría ver la TDT con una calidad muy buena, pero creo que, si después de probar la LH5000 que comenté antes, no quedo satisfecho, esperaré a las TV de 120Hz reales de entrada que en estas pienso que el goshting tenderá al mínimo.

No me dejas claro si sería posible activar el modo 100Hz jugando con la pantalla conectada a un PC, aunque suponga input lag quizá disminuya el goshting.

Saludos

Me sorprende un poco que solo comentes 2 marcas y supongo que será por la buena fama que tienen frente a todas las demás, aunque ya he visto a un forero que defiende Philips a muerte supongo que se van de presupuesto... me pregunto si el modelo que comenté antes, el LG LH5000 no entrará en tu presupuesto o si quedará rezagado en cuanto a calidad... de todos modos es modelo del año pasado y no tengo ni idea de a cual corresponde el de este año.

Saludos

Efectivamente es una web italiana que espero actualice pronto la lista.
    No tienes por qué notar el goshting. Depende de la sensibilidad de cada uno, del procesado, de la fuente... pero no ya del tiempo de respuesta que todos los paneles los tienen suficientemente rápidos. Pero tal vez una falta de fluidez puedas confundirla con ello, sobre todo en videojuegos. Y es fluidez si que se consigue con 100 hz, con interpoladores, con parpadeo de retroiluminación... y todo ello va a subir el input lag por las nubes.
    Se verá mejor, tampoco se hasta que punto con esos contenidos, pero puede ser imposible jugar.

Saludos

Registro
    03 jul, 08

, aunque ya he visto a un forero que defiende Philips a muerte supongo que se van de presupuesto...
    Saludos

Si soy ese forero, que no me sabe mal en absoluto, no las defiendo, aunque a veces no lo parezca. Entre otras cosas, porque Philips me da de comer lo mismo que Sony, o Samsung, o la que sea... aunque algún suplantador diga lo contrario.

Lo que pasa es que yo, personalmente, en las Philips encuentro algo que en las demás no veo, y mira que he visto, pero siempre termino en el mismo sitio. Y no creas, me da rabia porque el día que dejen de fabricar TV, a ver que me compro.

Si veo plasmas, la supuesta superioridad aplastante de imagen frente al LCD, los colores fidelignos, y la supergestión de movimiento, pues no la veo por ningún sitio. Veo imagenes apagadas, difuminadas y menos definidas que en un LCD. Lo único, negros perfectos, pero no sólo de negro vive el hombre, y que a igualdad de prestaciones, son bastante más baratas.

Y si veo LCD, los únicos que me hacen gracia son los Samsung, pero pierdo el ambilight, que aunque no lo parezca, no es una chorrada. La interpolación, es muy, muy buena, pero me gusta más la de Philips, y los colores son algo chillones. A favor, tienen un diseño muy bonito, y si no vas a por una LED, están cojonudas de precio.

LG me empieza a gustar, pero para TV principal aún no la veo, y las Sony, salvo las series altas (X4500 por ejemplo) no me terminan. Los colores los veo como lavados, el diseño lo veo poco minimalista, y la fluidez, detrás de Samsung y Philips. Y no son baratas.

Así que, ya ves que panorama. Me tendrían que hacer cliente honorífico. Ya se burlan hasta mis familiares.

Saludos.

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Saludos

Saludos
    Me incliné por esas marcas por precio y porque parecían las más recomendadas entre los usuarios de este foro, pero imagino que si me pongo a investigar podría sacar alguna otra marca que incluir a la pelea de gallos

Para plasma sí tenía decidido estudiar sólo los modelos de panasonic, porque por experiencia propia y a ojímetro me decían bastante más que los equivalentes en precio de otras marcas como LG o Samsung. En cuanto a LCD poco puedo decir, porque al ver que por aquí samsung era el matón del barrio en la gama de precios que yo barajo ya no quise ver más y ojos que no ven... pasta que no sale de la cartera.

Todavía no estoy decidido y al final me veo comprando el pana x20, que por precio sigue siendo un toro miura, pero con la desventaja de no contar con los preciados 1080p.

El hilo se anima; enhorabuena por el nuevo philips, JosepX. Lástima que a mí se me vaya de presupuesto, porque vi un modelo con Avatar en BD que me gustó entre mucho y demasiado.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

aspirante Avatar de ivanjmg82
    Registro
    03 may, 10

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Efectivamente es una web italiana que espero actualice pronto la lista.
    No tienes por qué notar el goshting. Depende de la sensibilidad de cada uno, del procesado, de la fuente... pero no ya del tiempo de respuesta que todos los paneles los tienen suficientemente rápidos. Pero tal vez una falta de fluidez puedas confundirla con ello, sobre todo en videojuegos. Y es fluidez si que se consigue con 100 hz, con interpoladores, con parpadeo de retroiluminación... y todo ello va a subir el input lag por las nubes.
    Se verá mejor, tampoco se hasta que punto con esos contenidos, pero puede ser imposible jugar.

Saludos
    Vale JUK, gracias nuevamente, veo que aquí lo mejor sin duda será obtener mi propia conclusión después de probar el PC en la TV, a ver si salgo convencido...

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Si soy ese forero, que no me sabe mal en absoluto, no las defiendo, aunque a veces no lo parezca. Entre otras cosas, porque Philips me da de comer lo mismo que Sony, o Samsung, o la que sea... aunque algún suplantador diga lo contrario.

Lo que pasa es que yo, personalmente, en las Philips encuentro algo que en las demás no veo, y mira que he visto, pero siempre termino en el mismo sitio. Y no creas, me da rabia porque el día que dejen de fabricar TV, a ver que me compro.

Si veo plasmas, la supuesta superioridad aplastante de imagen frente al LCD, los colores fidelignos, y la supergestión de movimiento, pues no la veo por ningún sitio. Veo imagenes apagadas, difuminadas y menos definidas que en un LCD. Lo único, negros perfectos, pero no sólo de negro vive el hombre, y que a igualdad de prestaciones, son bastante más baratas.

Y si veo LCD, los únicos que me hacen gracia son los Samsung, pero pierdo el ambilight, que aunque no lo parezca, no es una chorrada. La interpolación, es muy, muy buena, pero me gusta más la de Philips, y los colores son algo chillones. A favor, tienen un diseño muy bonito, y si no vas a por una LED, están cojonudas de precio.

LG me empieza a gustar, pero para TV principal aún no la veo, y las Sony, salvo las series altas (X4500 por ejemplo) no me terminan. Los colores los veo como lavados, el diseño lo veo poco minimalista, y la fluidez, detrás de Samsung y Philips. Y no son baratas.

Así que, ya ves que panorama. Me tendrían que hacer cliente honorífico. Ya se burlan hasta mis familiares.

Saludos.
    La verdad es que no sé si era a ti en concreto a quien leí hablar bien de Philips, pero bueno da igual, me ha venido muy bien tus impresiones sobre distintas marcas, gracias. Yo tampoco soy gran conocedor de modelos, he ido a mirar TV's y fijarme en las marcas pero por no conocer los modelos de memoria luego olvidarlos y quedarme igual xD lo mejor que he visto ultimamente (y ya hace unos 2 meses) fue una Samsung (ignoro modelo) que tenía una imagen super definida, y una Philips (tampoco sé modelo pero estaba sobre 800€ en 32") que según parecía era la única con el Pixel Plus (no tengo ni idea de que es, lo mismo es marketing xD) e igualmente tenía una definición genial, y a mí también me gusta mucho el ambilight, solo que si una TV me ofrece la misma calidad sin él y son 100€ de diferencia pues prefiero prescindir, pero me parece un buen invento, incluso me parece mal que otras marcas no tengan su sistema propio similar a ese.

Cita Iniciado por lecter Ver mensaje
    Me incliné por esas marcas por precio y porque parecían las más recomendadas entre los usuarios de este foro, pero imagino que si me pongo a investigar podría sacar alguna otra marca que incluir a la pelea de gallos

Para plasma sí tenía decidido estudiar sólo los modelos de panasonic, porque por experiencia propia y a ojímetro me decían bastante más que los equivalentes en precio de otras marcas como LG o Samsung. En cuanto a LCD poco puedo decir, porque al ver que por aquí samsung era el matón del barrio en la gama de precios que yo barajo ya no quise ver más y ojos que no ven... pasta que no sale de la cartera.

Todavía no estoy decidido y al final me veo comprando el pana x20, que por precio sigue siendo un toro miura, pero con la desventaja de no contar con los preciados 1080p.

El hilo se anima; enhorabuena por el nuevo philips, JosepX. Lástima que a mí se me vaya de presupuesto, porque vi un modelo con Avatar en BD que me gustó entre mucho y demasiado.
    Vale, veo que lo tienes claro, y bastante más que yo xD ahora calma, paciencia e ir mirando todo lo que puedas, ajustando presupuesto, y el día menos pensado zasssss... pantalla nueva

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Xavi, si tuvieras un presupuesto de 1500 a 2000 euros, ¿ qué TV te comprarías ?, mínimo 50", nada de 3D por ahora ( al ser nueva tecnología, le queda un par de años para desarollar y estar fina para un buen visionado ), vamos, el mejor para tí si tuvieras que comprártela y tuvieras pasta.
    lo siento ando un poco liado y no he podido contestarte antes....

Hoy en día considero que no hay que gastarse mucha pasta en una TV... NO VALE LA PENA.

No se trata ya de tener o no tener pasta, sino que no vale la pena....

¿ te gastarías hoy en día 600 pavos en un móvil ?

Me costaría pensar que alguien no esta contento y plenamente satisfecho con una B650 ó una C650 de Samsung en 55".

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Gracias por las contestaciones, tenía pensado comprar una Panasonic, pero visto lo visto, estoy pensando en mandarla a tomar viento y pillar una LCD y la c650 tiene muy buena pinta. Gracias de nuevo y las miraré con más detenimiento.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Gracias por las contestaciones, tenía pensado comprar una Panasonic, pero visto lo visto, estoy pensando en mandarla a tomar viento y pillar una LCD y la c650 tiene muy buena pinta. Gracias de nuevo y las miraré con más detenimiento.

Antes de la Samsung que tengo, siempre había apostado por Panasonic, mis dos últimas adquisiciones una tubo 16:9 de 32" (Quintrix) y un Plasma de 42" Panasonic) , y la verdad es que contento con la marca.

Pero sinceramente, hoy en día la han superado y claramente......... Al igual que a Sony.......

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Review de la C650 por HDTVtest:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsu...0100506527.htm

La ponen muy bien, peeeeeeeeeeeeeero en lo que al título del post se refiere, parece ser que estas series Cxxx del 2010, están teniendo bastante lag incluso con el modo juego activado.

Está claro que depende mucho de la sensibilidad de cada uno, pero quien lo note y quiera la TV casi exclusivamente para jugar, no se yo si las Sami 2010 son una buena elección.

JUK, acabarás con otro Philips como Josep
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema