Iniciado por
JosepX
Si soy ese forero, que no me sabe mal en absoluto, no las defiendo, aunque a veces no lo parezca. Entre otras cosas, porque Philips me da de comer lo mismo que Sony, o Samsung, o la que sea... aunque algún suplantador diga lo contrario.
Lo que pasa es que yo, personalmente, en las Philips encuentro algo que en las demás no veo, y mira que he visto, pero siempre termino en el mismo sitio. Y no creas, me da rabia porque el día que dejen de fabricar TV, a ver que me compro.
Si veo plasmas, la supuesta superioridad aplastante de imagen frente al LCD, los colores fidelignos, y la supergestión de movimiento, pues no la veo por ningún sitio. Veo imagenes apagadas, difuminadas y menos definidas que en un LCD. Lo único, negros perfectos, pero no sólo de negro vive el hombre, y que a igualdad de prestaciones, son bastante más baratas.
Y si veo LCD, los únicos que me hacen gracia son los Samsung, pero pierdo el ambilight, que aunque no lo parezca, no es una chorrada. La interpolación, es muy, muy buena, pero me gusta más la de Philips, y los colores son algo chillones. A favor, tienen un diseño muy bonito, y si no vas a por una LED, están cojonudas de precio.
LG me empieza a gustar, pero para TV principal aún no la veo, y las Sony, salvo las series altas (X4500 por ejemplo) no me terminan. Los colores los veo como lavados, el diseño lo veo poco minimalista, y la fluidez, detrás de Samsung y Philips. Y no son baratas.
Así que, ya ves que panorama. Me tendrían que hacer cliente honorífico. Ya se burlan hasta mis familiares.
Saludos.