Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 94

La Discoteca De Dogville

  1. #61
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La Discoteca De Dogville

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TITI06 Ver mensaje
    Despues de unos días de viaje me encuento con esto: Stan Campell. Es una pasada, que recuerdos..., yo lo tuvo en vinilo y me desaparecio en una fiesta, desde ese día no volvi a llevar mis discos a las fiestas. Se que lo tengo en una cassete por casa y esta tarde lo buscare...

    Que tiempos aquellos con Stan en Special Aka producidos por Costello.




    Si realmente lo buscas he encontrado esto si te atreves, es usado (el de 24 dolares):

    : http://www.amazon.com/Stan-Campbell/dp/B00000DTIM

    Al cambio no llegara con el transporte a los 20 euros. Si lo compras ya me lo dejaras
    El disco lo vale, pero se me pasa de presupuesto
    Saludos
    Jose

  2. #62
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Música para viajar sin moverse

    Esta semana he estado escuchando estos tres discos. Como de costumbre, os dejo unas cuantas canciones de cada uno.

    OYSTEIN SEVAG & LAKKI PATEY: Visual (1996)



    A menudo, cuando tengo ganas de escuchar algo muy tranquilo y evocacador, recurro a discos como los que aqui os pongo. Es este un trabajo que, en su momento, tenía casi todo el día puesto . Sin duda me provocaba serenidad y me hacía ver el mundo de otra manera, aunque solo fuera durante unos minutos. Creo que la fusión de la guitarra de Patey junto con la delicadeza de Sevag construyendo pequeñas sinfonías mínimas, hacen de este disco una rareza. El primer tema que os pongo, resume la fascinación que puden producir unas pocas notas saliendo de un piano. En el segundo, el protagonismo pasa del piano a la guitarra pero con la misma alma. Egypt es un viaje al profundo egipto que una vez existió. Con un toque muy estelar, tan solo tienes que cerrar los ojos.
    Río Amazonas, ¿cómo se puede hacer que una canción tan simple resulte tan bella? (perdón por la cursilada )
    Se incluyó en la mal llamada New Age, pero creo que sobrepasa la calidad media de ese género, con mucho.

    Here and forever
    Windwave
    Egypt
    Río Amazonas

    PATRICK O'HEARN Trust (1995)



    Cambiamos de tercio para adentrarnos en la electrónica mas pura pero no falta de sentimiento. Este gran disco es muy evocador y su autor consigue traspasar también la frontera del género. P. O'Hearn es un sintesita que juega con maestría con las texturas. Para muestra, estas tres perlas

    3 circles
    Trust

    Equinox


    MICHAEL DANNA & TIM CLEMENT North of Niagara (1995)



    Crooks Hollow
    Remember summer

    Silent lake

    La historia de la factura de este disco es realmente bonita. Esto es parte de una entrevista y la crítica de una publicación Canadiense.

    "Utilizamos estos sonidos ambientales como una caja de pinturas, para añadir mas color a las sensaciones internas que tratabamos de conseguir", dice Clement. "Es lo que solemos hacer cuando trabajamos juntos -- en oposición a la inspiración exótica, todo es mucho mas candiense. Pero incluso estos sonidos, el efecto global de esta música es mas ensoñadora, mas subconsciente que nunca".

    Desde la nostalgia calma de "Remember Summer" a la tranquila veneración de "Mount Nemo", los reflejos sonoros de "Silent Lake", y el profundo sentimiento de anhelo de la parte final de "Lookout point"; North of Niagara está embuido en un sentimiento de intensidad. Es como si el poder del paisaje fuese el velo de una bruma delicada, y que las emociones aflorasen con las vistas tan rápido, que casi escapa de toda comprensión. En el rostro de tal belleza, el visitante no se atreve a romper el hechizo. Incluso las mudas expresiones de asombro, son solo el comienzo de los lugares por donde esta música viaja.

    Creo que estas palabras describen con precision lo que este disco quiere transmitir. Decir que fue compuesto utilizando los sonidos naturales sacados de una ruta hecha por ambos músicos. Se trata del "Sendero Bruce" que se extiende por Canadá y que tiene una longitud de 800 km de puro éxtasis natural. Tenéis mas información AQUI
    Sin duda uno de esos sitios en los que la naturaleza está en su estado más puro.

    Un saludo y a volar un rato

    pdta. No os perdáis CROOKS HOLLOW. Si algún día llego a bailar un vals, tendrá que ser como este. ¡ Que bellezón de tema !
    Última edición por dogville; 23/04/2008 a las 18:58
    Jose

  3. #63
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado METRO Express

    Me traigo de la difunta sala de "Críticas y recomendaciones..." este estupendo disco del grupo METRO. Aprovecho para subir unos cuantos temas del disco.




    The red fish
    Express
    Sloth
    Nuna
    Absynth Blues

    Un poco de esta banda para poner en antecedentes

    La banda Metro fue fundada en Inglaterra en la primavera de 1994 por el guitarrista, Chuk Loeb y el pianista, Mitchel Forman, que soñaban con su proyecto cooperativo de grupo desde que veinte años atrás trabajaran juntos para Stan Getz. Durante su carrera profesional, fueron varias las veces en las que ambos músicos se habían encontrado (hicieron giras y un álbum en directo con el saxofonista Bill Evans, por ejemplo), pero nunca antes de Metro habían liderado juntos una banda. Para la creación del grupo, invitaron al baterista alemán, Wolfgang Haffner, aconsejados por el bajista, Anthony Jackson, - que también se incorporó a Metro-, que había trabajado con ellos en Europa en varias ocasiones a plena satisfacción. El grupo grabó su primer álbum –llamado Metro, como la banda- directamente después de su primera gira para el sello Lipstick. En la primavera de 1995 entró como bajista, Víctor Bailey (ex miembro de Weather Report) y el grupo graba su segundo álbum, "Tree People", en Nueva York, un disco a veces nervioso y otras relajado, que homenajeaba a aquellos años setenta de auge de la fusión. Su tercer CD, titulado "Metrocafé", se grabó en 1999 en Los Ángeles y el cuarto apareció en 2002 con el título de "Grapevine". La línea musical de Metro ha permanecido a lo largo de su carrera dentro de cierto eclecticismo, que mezcla la intensa sensibilidad pop/rock de Loeb, con el evidente feeling de Forman por los aspectos más elegantes del pianismo de jazz, por el funk y por el blues. En la interacción entre estos dos fuertes y personalísimos estilos musicales radica gran parte de la valía del grupo.

    Sin duda, un disco exquisito con una mezcla de estilos fusionados de una manera... BRILLANTE.


    Un saludo
    Jose

  4. #64
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado B52'S Whammy (1983)

    Saltamos para hacer un doble mortal. No es para los entendidos su mejor disco, ni de lejos; pero para mi, solo por las tres primeras canciones del mismo, ya merece la pena. Dan rienda suelta a su vena mas comercial y asequible. Tres perlas que sonaron en toda aquella discoteca que se preciase. En su momento, cuando salío el vinilo, se les echanba en cara que nunca habían hecho una segunda cara mala, hasta whammy. Bueno, opiniones las hay para todos los gustos.
    Es un disco y una música muy divertida que lleva la New Wave americana a un nivel irrepetible.



    Queen of Las Vegas
    Whammy
    Legal tender
    Song for a future generation


    Última edición por dogville; 25/04/2008 a las 21:04
    Jose

  5. #65
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: B52'S Whammy (1983)

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    No es para los entendidos su mejor disco, ni de lejos; pero para mi, solo por las tres primeras canciones del mismo, ya merece la pena. En su momento, cuando salío el vinilo, se les echanba en cara que nunca habían hecho una segunda cara mala, hasta whammy. Bueno, opiniones las hay para todos los gustos
    Lo has clavao ... como siempre
    En efecto no llega a la altura de esas piezas de artesanía del pop que son sus dos primeros discos.



    Recuerdo con cierto agrado la impresión que me causaban aquellas portadas tan ... "modernas"

    Aquellas chicas con sus peinados B-52s (en honor al morro del bombardero del mismo nombre), aquella voz sincopada, aquella guitarra rasgada de Wilson (que murió de SIDA), y en general aquel sonido acelerado, naif y tremendamente moderno para la época.

    Volviendo al tema, sin embargo ... creo que su mejor canción es "Song a future genereation" ... tiene algo de meláncolico y suena a despedida, aunque sus miembros se presentan en la canción. Incluso las chicas han abandonado los moños por melenas sueltas. Grandes recuerdos, que asocio a gente de la misma época como Talking Heads, Flah and the Pan, Motels, Cars, Blondie, etc, etc.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #66
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: B52'S Whammy (1983)

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Lo has clavao ... como siempre
    En efecto no llega a la altura de esas piezas de artesanía del pop que son sus dos primeros discos.



    Recuerdo con cierto agrado la impresión que me causaban aquellas portadas tan ... "modernas"

    Aquellas chicas con sus peinados B-52s (en honor al morro del bombardero del mismo nombre), aquella voz sincopada, aquella guitarra rasgada de Wilson (que murió de SIDA), y en general aquel sonido acelerado, naif y tremendamente moderno para la época.

    Volviendo al tema, sin embargo ... creo que su mejor canción es "Song a future genereation" ... tiene algo de meláncolico y suena a despedida, aunque sus miembros se presentan en la canción. Incluso las chicas han abandonado los moños por melenas sueltas. Grandes recuerdos, que asocio a gente de la misma época como Talking Heads, Flah and the Pan, Motels, Cars, Blondie, etc, etc.


    Saludos.
    Sin duda, un grupo muy peculiar con un sonido muy naif y ligado a todas esas bandas que acabas de nombrar. Creo que es buena idea postear no solamente discos enteros, sino resaltar piezas auténticamente geniales en discos no tan completos, como es este caso.
    Las portadas son de lo más pop , fantásticas. Acaban de sacar un disco, FUNPLEX



    y siguen siendo fieles a su sonido de antaño.

    Saludetes
    Jose

  7. #67
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado LOU REED transformer

    Cambiamos de tercio de nuevo para hacer un homenaje a este disco en particular. No me voy a extender demasiado con la carrera del LR. Tan sólo decir que contiene una de las canciones mas impactantes de la historia de la música. ¿Adivináis cuál?
    Rock con toques de vodevil, pero sobre todo un disco de enorme controversia y muy muy "potente" en sus letras, magníficamente trabajadas..., y en sus modos. Producido por David Bowie y Mick Ronson que aparece en la mayoría de sus trabajos. Sin duda uno de los discos destacados del "glam-rock". Os dejo 5 perlas de las historia del rock



    Vicious
    Walk on the wild side
    Andy's chest
    Hanging round
    Satellite of love

    Última edición por dogville; 28/04/2008 a las 22:16
    Jose

  8. #68
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La Discoteca De Dogville

    Hacía tiempo que no escuchaba esta maravilla y me ha parecido una magnífica recomendación, y más viendo el precio que esta joya tiene en Amazon.
    Una verdadera delicia de producción y como no, de contenido. Tributo de 5 grandes del Jazz con mayúsculas a su mentor, Miles Davis. Si Miles viviese y tocase junto a Hancock los mismos acordes, sería casi imposible distinguir quien es quien. Sonido de gran elegancia y respeto sagrado a los originales. Os dejo dos tema destacados del album. Uno de ellos de casi 16 minutos de duración , ambos en directo.



    So what
    All Blues


    Jose

  9. #69
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado VAN MORRISON Days like this

    Todos sabemos que Van Morrison tiene mucha discografía, pero no es mi intención soltar un rollazo sobre este bluesmen (ciertamente rarito en su comportamiento público ). De los discos que ha sacado en la década pasada, este es uno de los que más me gusta. Muy vitalista y festivo, su escucha es un placer enorme por su cuidada producción. Siempre se acompaña de una banda realmente alucinante y cuasi perfecta en sus actuaciones. Cuando vas a escuchar en concierto a Van Morrisson no puedes esperarte grandes sorpresas, pero si una técnica en directo absolutamente fabulosa . Days like this" es muy accesible y rentable a los oidos . Este disco puede abrir a muchos oyentes que nunca le hayan prestado atención, una puerta de introducción al mundo del blues blanco





    Songwriter
    Perfect fit
    Raincheck

    Un saludo
    Jose

  10. #70
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado THE BOLSHOI Friends (1986)

    Bueno, después de unos diitas de vacaciones en la fantástica BERLIN, volvemos al tajo y a la cruda realidad . Mi disco de hoy no creo que sea muy conocido entre el público de este foro ; pero es de esos que en su momento no dejaba de escuchar. Se trata de una banda con 4 discos en el mercado pero este es para mi el mejor, o al menos el que contiene alguna de sus mejores canciones. Destacaría de manera notable el temazo "Sunday morning". Me parece que en su momento lo pude haber escuchado 5 ó 6 veces al día como poco . Bolshoi empezó como trío pero pronto incorporaron al teclista Paul Clark. Salidos de la escena post-punk, entran de lleno en el calificativo de banda de los 80. Os pongo 4 temas de este discazo.



    Away
    Sunday morning
    Modern man

    Pardon


    Jose

  11. #71
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LOU REED transformer

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Cambiamos de tercio de nuevo para hacer un homenaje a este disco en particular. No me voy a extender demasiado con la carrera del LR. Tan sólo decir que contiene una de las canciones mas impactantes de la historia de la música. ¿Adivináis cuál?
    Rock con toques de vodevil, pero sobre todo un disco de enorme controversia y muy muy "potente" en sus letras, magníficamente trabajadas..., y en sus modos. Producido por David Bowie y Mick Ronson que aparece en la mayoría de sus trabajos. Sin duda uno de los discos destacados del "glam-rock". Os dejo 5 perlas de las historia del rock



    Vicious
    Walk on the wild side
    Andy's chest
    Hanging round
    Satellite of love


    Este es un disco del copon... , el mejor quizas de Lou Reed


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  12. #72
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LOU REED transformer

    Cita Iniciado por jose ant. Ver mensaje
    Este es un disco del copon... , el mejor quizas de Lou Reed


    Saludos
    Sin duda Jose Antonio. La 5 perlas que he colgado en el hilo hablan por si solas
    Jose

  13. #73
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VAN MORRISON Days like this

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Todos sabemos que Van Morrison tiene mucha discografía, pero no es mi intención soltar un rollazo sobre este bluesmen (ciertamente rarito en su comportamiento público ). De los discos que ha sacado en la década pasada, este es uno de los que más me gusta. Muy vitalista y festivo, su escucha es un placer enorme por su cuidada producción. Siempre se acompaña de una banda realmente alucinante y cuasi perfecta en sus actuaciones. Cuando vas a escuchar en concierto a Van Morrisson no puedes esperarte grandes sorpresas, pero si una técnica en directo absolutamente fabulosa . Days like this" es muy accesible y rentable a los oidos . Este disco puede abrir a muchos oyentes que nunca le hayan prestado atención, una puerta de introducción al mundo del blues blanco





    Songwriter
    Perfect fit
    Raincheck

    Un saludo
    Yo lo vi en directo en Las Palmas hace uno o dos años y la verdad es que fue genial, es un músico impresionante, (aunque el tio se marcho antes de terminar el concierto , pero bueno, Morrison es así ) y vale la pena asistir a alguno de sus directos. (Siempre dará un buen espectaculo, aunque sus formas.... )

    El recopilatorio que saco el año pasado (se llama Still On Top) esta muy bien para quien quiera iniciarse con Morrison.


    Saludos
    Última edición por jose ant.; 16/05/2008 a las 13:10
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  14. #74
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: La Discoteca De Dogville

    Ciertamante, Morrison tiene un "divismo" un pelín peculiar .

    Jose

  15. #75
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Discoteca De Dogville

    Cita Iniciado por dogville Ver mensaje
    Ciertamante, Morrison tiene un "divismo" un pelín peculiar .

    El león tiene mucha mala leche..... pero no deja de ser un genio, así que aceptare lo de "divismo", para quedar finos


    Saludos.
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Discoteca de Curtis
    Por curtis en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 11/06/2008, 18:55
  2. La discoteca de Hookeve
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/05/2008, 15:24
  3. Dogville
    Por Arquimedes en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/2007, 13:59
  4. dogville en dvd (dos ediciones)
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2004, 12:28
  5. dogville
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2004, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins