Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,el no tener sintonizador TDT-HD no tiene porque suponer una decision necesaria para no hacerse con este modelo,por una parte porque estamos entrando con un retraso descomunal en la TDT,y por otro porque todavia la HD en TDT va tardar lo suyo,por razones tecnicas,politicas y comerciales,asi que si estais viendo ofertas en este modelo,haceros con el,es una buena pantalla y ofrece bastante por un buen precio.
Saludos.
Hola IsMyLive,yo estoy de los nervios,me an llamado y me deja en el contestador a las 11 de la mañana que me la dejaban a las 12 o 12.30 la tv en casa, y yo e llegado a las 12:40,cuando miro el contestador,me iba a dar algo,me casis en los repartidores,podían haber llegado un poco mas tarde,ahora asta el lunes, e llamado para ir a buscarla y todo, me an dicho que estaba en un almacén y que asta el lunes nada,si no la tengo el lunes le digo que no la quiero,que me la compro en mm,es mentirijirilla, haber si se espabilan.
consejo nunca deis un teléfono fijo cuando compréis una tv
IsMyLive,Te debo una luis32
me conformo con un chupito de cardhu, esque el doble w, me ataca a la ulcera,jajaja
haber si tenemos suerte y sino en el eci no problem para cambios,con el cuñado cambiemos una samsu,tres o cuatro veces y sin problemas,pero yo creo calidad precio que es una buena compra, y a disfrutarla
un saludo
Hoy me han traído de ECI la 42PZ86 y os cuento algunas cosas:
- En ECI me dicen que la pz86 no se comercializará en España. Llamó delante de mi a Panasonic y después habló con el comercial que va por las tardes de Panasonic y le dijo lo mismo. Me llamo para decírmelo porque quedamos así. No obstante hay una especie de ranura en la parte posterior para colocarle una tarjeta decodificadora TDT HD PCMCIA en caso de que fuese obligatorio en España.
- Al recibirla me ha decepcionado un poco lo oscura que se ve, con poco brillo o algo así. He tocado de todo, pero está claro que es así. Ya me había dado la impresión en ECI. Esto no me gusta.
- Tampoco me ha gstado lo mla que se ven las cadenas de TV. Me imagino que es la calidad de emisión, pero pensaba que en algo tecnológicamente a años luz de mi antigua TV se mejoraría. La antigua TV al ser de menos pulgadas se notaba menos esa falta de calidad.
En fin, el resto muy bien, pero bueno..... el Lunes recibo el Blu Ray BD35 y veré que tal, porque aquí si que no debe de haber dudas, o se ve perfecto si o si.
Saludos.
Hola Chandrio,
quieres decir que te han traído la TH-42PZ85E,porque la 86 no esta en el eci,
yo e visto en tdt la tele 5 y antena 3 en una tienda,y se ven perfectas
luis32 ¿que Corte Ingles te ha traído la 86?. Lo digo porque he puesto exactamente lo que ami me dijeron. Que Panasonic no la comercializaría en España, y si a ti te la han traido en ECI, voy enseguida al de aquí (Zaragoza) para decirles que otros centros de ECI si que los venden y que me lo cambien.
En mi casa no veo con nitidez la TDT, no se si será la instalación o que (el edificio es nuevo y la instalación también claro). El caso es que se ve oscura y con poca nitidez.
- En ECI me dicen que la pz86 no se comercializará en España. Llamó delante de mi a Panasonic y después habló con el comercial que va por las tardes de Panasonic y le dijo lo mismo. Me llamo para decírmelo porque quedamos así. No obstante hay una especie de ranura en la parte posterior para colocarle una tarjeta decodificadora TDT HD PCMCIA en caso de que fuese obligatorio en España.
- Al recibirla me ha decepcionado un poco lo oscura que se ve, con poco brillo o algo así. He tocado de todo, pero está claro que es así. Ya me había dado la impresión en ECI. Esto no me gusta.
- Tampoco me ha gstado lo mla que se ven las cadenas de TV. Me imagino que es la calidad de emisión, pero pensaba que en algo tecnológicamente a años luz de mi antigua TV se mejoraría. La antigua TV al ser de menos pulgadas se notaba menos esa falta de calidad.
En fin, el resto muy bien, pero bueno..... el Lunes recibo el Blu Ray BD35 y veré que tal, porque aquí si que no debe de haber dudas, o se ve perfecto si o si.
Saludos.
hola, yo solo e copiado lo que apuesto tu,yo e pedido la 85en eci, la 86 no la tienen en eci, un saludo
Hola luis32, el lunes cuando recibas la TV, no tardes en poner tus comentarios. Las afirmaciones de "chandrio", me han dejado un poco inquieto![]()
La verdad es que la visión de la TDT, es lo que más me preocupa, pues sé que es lo que más se va a fijar "la jefa".
El miércoles pondré mi opinión, de todas formas chandrio, yo verificaría con el Sat, no vayas a tener algún problema en el sintonizador de TDT...que a otro forero le ocurrió con un PZ81.
Gracias por compartir vuestras experiencias.![]()
luis32 es cierto, me refería a la 85 y luego volví a liarme, perdón.
Por otro lado sigo viendo la tele como apagada en algunas ocasiones. Ayer viendo "La Fábrica de Chocolate" por la 1, cuando habñia mucha nieve, nos e veía blanca del todo, estaba oscurecida, como si el balance de blancos no fuera correcto. Toque el balance de blancos y nada. La TV se ve como cuando la vi en ECI expuesta, lo que pasa es que pensaba que se podía ajustar.
No tengo más experiencia con TFT o Plasmas, solo mi antigua de tubo, pero creo que he comprado una de las mejores TV que hay, y me ha decepcionado un poco la oscuridad que tiene.
Saludos.
Chandrio, a la espera que luis32 y yo, podamos experimentar en nuestras carnes este modelo, podrías mirar si el televisor es nuevo, o te dieron el que tu viste en la exposición:![]()
- Pulsar y mantener pulsados los botones del televisor [F] y [-] (este último botón es el de "canales para abajo" que está justo al lado de F).
- Con los dos botones del TV pulsados, en el mando a distancia teclear 000 (teclear tres ceros).
TIME = Horas y minutos de operacion.
COUNT = Veces que se ha encendido el TV"
De todas formas, al comprarlo en ECI, yo no me quedaría con algo que no me convenza al 100 %.![]()
Última edición por IsMyLive; 22/12/2008 a las 21:12
IsMyLife, en el mando no hay tecla F ni signo "-" para bajar de canales (si en volumen). No es la que tenían en exposición porque he ido después un par de veces y tienen la misma, o al menos tiene la misma pegatina de antes. Dudo mucho que la descolgasen de la pared (la tiene colgada) y me la diera. De todas formas me gustaría saber como se hace lo que dices.
Por otro lado hoy me ha llegado el Blu Tay (Panasonic BD35) y ahora si que estoy flipando en colores. Creo que ahora si que veo todo el potencial. Me he quedado de piedra de bien que se ve, variando el modo cine (tanto del Blu Ray como de la TV), tocando el modo de sonido, y otras pruebas. Vamos que tengo el cine en casa, bueno, mejor que cine. Si pongo la TV en modo cine se ve todo más apagado (como se vería en cine se supone) y en modo normal se vn unos contrastes y detalles para flipar.
Lo del TDT, creo que probaré a poner un cable de antena nuevo a ver que pasa porque el que tengo es de lo peor, aunque eso no creo que solucione el que la vea con fondos blancos un tanto apagada. Igual pasándole un DVD Test de esos (que no se muy bien como va).
Hay otra cosa, para los que la tengáis. En el manual de instrucciones sale en el menú de Configuración una opción que se llama "Exploración de imagen", pero a mi no me sale (la tengo en modo Automático el reescalado que es como se supone que sale). ¿Os pasa lo mismo?.
Chandrio, lee bien mi post. Las teclas son en el frontal del televisor. Me alegro que flipases con el BD, yo estoy ansioso por ver el mío.![]()
hola a todos,"por fin la tengo",yo la definiría en dos palabras impresionante, y eso que yo la tele de tubo es de 100hz,yo lo que mas e probado es la tdt que es lo que mas me interesa se ve como un calidad dvd, la e comprobado en el fútbol que también me interesa y perfecta, y yo no le quito ifc me gusta como se ve con ifc,los dibujo de disney chanel flipas, y eso que el contraste y brillo lo tengo entre 40 y 50
IsMyLive,vete preparando la cervecitas y las ganvitas, para celebrarlo, porque si con en el tdt se ve asín,no quiero ni pensar como se ve con el blueray,el modelo que viene en la caja es TH-42PZ85EA, osea con firmware actualizado,lo dicho calidad precio en tienda física,es la mejor opción,un saludo
hola Chandrio,a mi me se ve perfecta,yo de ti la pro varia en otra instalación de tdt,y ya de paso si se ve igual pues se la devuelves, y que tela prueben allí en eci, yo lo que me fijo mucho cuando me traen un electrodoméstico es en el celo que ponen en la caja, si tiene doble celo y mal puesto esque ya an abierto la caja y eso me mosquea, pero ni te se ocurra cambiar de modelo y marca, yo de memento no me arrepiento si tienes alguna duda de configuración me lo dices haber como la tengo yo,puede ser que tenga un fallo en el tdt,en la mejores familia casi siempre hay una oveja negra,pero también puede ser la instalación del tdt,no se si le as preguntado algún vecino de como se le ve la tv,yo comenzaría por aquí,porque si te dice que se ve oscura pues ya tienes de donde viene el fallo,un saludo
yo la recomiendo 100 por 100, y eso que la tengo a 2.55 de distancia un saludo