Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 293

Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

  1. #61
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo llamaría llamaría y llamaría hasta que me hagan caso, abrasaría porque tiene narices

    no dejes de intentar contactar con ellos y ves ya!!!! a consumo a que te asesoren

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  2. #62
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    yo llamaría llamaría y llamaría hasta que me hagan caso, abrasaría porque tiene narices

    no dejes de intentar contactar con ellos y ves ya!!!! a consumo a que te asesoren

    saludos
    Si es por dar la paliza, la he dado un rato, ya habre llamado unas 10 veces y he mandado fases y burofax.

    Hoy me han asegurado que antes de que termine la semana se pondra en contacto conmigo el perito. Si el viernes no se nada de ellos, pido la mañana libre para ir a consumo con todo el material que tengo, y a ver que me dicen.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  3. #63
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Si es por dar la paliza, la he dado un rato, ya habre llamado unas 10 veces y he mandado fases y burofax.

    Hoy me han asegurado que antes de que termine la semana se pondra en contacto conmigo el perito. Si el viernes no se nada de ellos, pido la mañana libre para ir a consumo con todo el material que tengo, y a ver que me dicen.

    Saludos
    -------------------------------

    A ver, yo creo que la ingenuidad es nuestro peor enemigo:

    1) Jamás habría enviado unas cajas de esa calidad y de ese precio con un simple cartoncillo y envueltas de pésima manera; porque lo siento mucho, pero aunque pueda parecer lo contrario, no me gusta un pelo tal y como están "protegidas"... (Así que no me extraña nada lo del pie roto...)

    2) Jamás habría enviado un material de cierto valor económico sin asegurarlo: si no recuerdo mal, SEUR tenía un seguro pagando 1% del valor de lo que se enviaba: sí, jode pagar 20 ó 30 euros de más en un envío -la suma para el caso que nos ocupa-, pero mucho más jode lo que pueda ocurrir: ¿o es que los camiones de transportes no se pueden ir en una curva y despeñarse por un barranco?, ¿o ser saqueados...?, o lo que se nos ocurra...

    3) Si SEUR se agarra a la Ley, lo tienes mu' chungo, pero mucho, mucho, siento decírtelo. Otra cosa es que por ciencia infusa se les cruce un cable y quieran indemnizarte por semejante estropicio. (Porque es para coger las cajas, rellenarlas de pólvora y metralla, ponerles una mecha y encenderlas en la nave de SEUR más próxima...)

    4) O secuestras al perito y le serruchas las piernas, o mal veo la cosa.

    5) Ahí fuera hay mucho cabrón, porque hay que ser cabrón y tener una cara para pisársela, para entregar un material en esas condiciones a un cliente que lo va a pagar...

    Lo siento, de verdad que lo siento. Te deseo suerte, y espero que todo el mundo tome nota y deje de pensar que vive en el mundo de yupi, y que se puede enviar material tan valioso sin antes no tomar todas las precauciones.

    Saludos.

    Ardorín

    PD: Mantennos informados para hacer algo contra SEUR según se presente la cosa.
    Última edición por Ardorín; 27/03/2008 a las 00:40

  4. #64
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Ardorin,

    No me acojones, que bastante mal lo estoy pasando ya.

    Hoy o mañana tendra que pasarse el perito, estoy a base de lexatines hasta que no sepa lo que va a pasar. Creo que en breve os informare de algo.

    Espero que sea algo bueno.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  5. #65
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Tranquilo amigo, ya verás como todo se te soluciona, y si hace falta nos uniremos todos para que te lo solucionen. Ya me entiendes, o por las buenas o por las malas, pero eso te lo van a solucionar. Y aquí nos tienes a todos tus amigos del foro a tu entera disposición para ayudarte en lo que haga falta.
    Un saludo

  6. #66
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por Ardorín Ver mensaje
    -------------------------------

    A ver, yo creo que la ingenuidad es nuestro peor enemigo:

    1) Jamás habría enviado unas cajas de esa calidad y de ese precio con un simple cartoncillo y envueltas de pésima manera; porque lo siento mucho, pero aunque pueda parecer lo contrario, no me gusta un pelo tal y como están "protegidas"... (Así que no me extraña nada lo del pie roto...)

    2) Jamás habría enviado un material de cierto valor económico sin asegurarlo: si no recuerdo mal, SEUR tenía un seguro pagando 1% del valor de lo que se enviaba: sí, jode pagar 20 ó 30 euros de más en un envío -la suma para el caso que nos ocupa-, pero mucho más jode lo que pueda ocurrir: ¿o es que los camiones de transportes no se pueden ir en una curva y despeñarse por un barranco?, ¿o ser saqueados...?, o lo que se nos ocurra...
    Holaa,

    yo sólo digo que es muy fácil hablar en post mortum, quedas como un señor, pero no aportas nada.
    Al forero que tiene el marrón, yo te recomiendo tires alto, cuando llames con reclamaciones de Seur, pide por el jefe directamente y dile sutilmente que ya estas en contacto con consumo y que tirarás pa lante hasta el final.
    Para una próxima vez, cuando te llegó el último paquete te hubieras tenido que negar a la entrega y escribir en el comprobante "caja destrozada"

    manten-nos informados, para mi el embalaje es correcto [siempre podía ser mejor ... pero tb. peor], se nota que se le cayó el palet.

    No he visto como pagaste, pero si no han pasado muchos días y pagaste por transferencia intentara tirarla hacia atrás y si lo hiciste por VISA tira atrás la operación.

    Y por último si no lo has hecho ya,... ya estás tardando en ir a una oficina de consumo.

    byes & suerte.

  7. #67
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por Viztor Ver mensaje
    Ardorin,

    No me acojones, que bastante mal lo estoy pasando ya.

    Hoy o mañana tendra que pasarse el perito, estoy a base de lexatines hasta que no sepa lo que va a pasar. Creo que en breve os informare de algo.

    Espero que sea algo bueno.

    Saludos
    -----------------------

    No, no es mi intención acojonarte. Al contrario, es darte fuerzas porque a lo mejor (en este caso a lo peor), tendrás que luchar contra un tema de cojo*** para que se te solucione...

    Si me pasa a mí, fijo que salgo en la página de sucesos.

    Eso sí, no veo que más puedes hacer de lo que ya has hecho. Pero una par de granadas de mano, un bazooka y un lanzallamas, no te irían nada, pero que nada mal írtelos pidiendo al mercado negro (mejor el libanés, tienen buenas armas, hay que regater un poco y son gente de poco fiar, pero si les explicas el caso y les caes bien, fijo que te sirven con regalo extra de munición).

    Un saludo.

    Ardorín.

  8. #68
    Baneado
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    yo sólo digo que es muy fácil hablar en post mortum, quedas como un señor, pero no aportas nada.
    Al forero que tiene el marrón, yo te recomiendo tires alto, cuando llames con reclamaciones de Seur, pide por el jefe directamente y dile sutilmente que ya estas en contacto con consumo y que tirarás pa lante hasta el final.
    Para una próxima vez, cuando te llegó el último paquete te hubieras tenido que negar a la entrega y escribir en el comprobante "caja destrozada"

    manten-nos informados, para mi el embalaje es correcto [siempre podía ser mejor ... pero tb. peor], se nota que se le cayó el palet.

    No he visto como pagaste, pero si no han pasado muchos días y pagaste por transferencia intentara tirarla hacia atrás y si lo hiciste por VISA tira atrás la operación.

    Y por último si no lo has hecho ya,... ya estás tardando en ir a una oficina de consumo.

    byes & suerte.
    ------------------

    Vale, tú dices muchas cosas, pero resulta que yo también envío cosas por transporte, y tanto me es fácil hablar pre-mortem como post-mortem: ¿o es que también quieres que adivinase lo que iba a pasar y le alertase de lo que se le venía encima antes de que pasase...? (Pues no, machote, no soy adivino, ¡¡¡ya sólo me faltaba eso!!!).

    Yo digo que están mal embaladas y lo digo aquí, en Sebastopol y en Vladivostov..., y punto. Y sí, claro, peor hubiese sido no haberlas embalado... (No te jo***). Sin embargo, eso no le quita responsabilidad a SEUR.

    Estoy de acuerdo en los consejos que le das. Pero creo que lo tiene crudo, y es mejor decirlo que callarlo, para que tome todas las medidas que pueda, porque como se confíe va de craneo.

    Saludos.

    Ardorín

  9. #69
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    A ver, os cuento....

    Este medio dia ha venido el perito a ver los altavoces, era un chaval de unos 23 años, le ha echado un vistazo a las cajas y los embalajes, pero muy muy por encima, se habia olvidado la camara de fotos y ha bajado a por ella, al subir le ha hecho una foto a cada altavoz y alguna a las cajas.

    Le he preguntado que haria seur al respecto, y me ha dicho que no lo sabe, que pasara los datos al departamento de seguros, y que mandara un escrito alegando lo que quiero y adjuntando la factura de compra, pero que lo mas seguro me den un talon por el valor que crean oportuno y pasaran a retiraran las cajas. Despues le he preguntado que cuanto tiempo tardan en darme una solucion, y mas o menos ha dicho que tardan un mes.

    Como me ha parecido mucho tiempo, he modificado algo la anterior carta y he adjuntado los justificantes de seur, el contrato compra-venta, el justificante de ingreso al vendedor, un presupuesto del precio actual del conjunto y las antiguas cartas que les habia enviado, todo esto por burofax.

    Y esta tarde en salir del trabajo me voy a Seur a pedir hoja de reclamaciones, y mañana voy a la oficina de consumo con el burofax sellado y la hoja de reclamaciones para abrir una denuncia a seur, por lo que pueda pasar (esto me lo han aconsejado en varios sitios, porque un mes o mas, es mucho tiempo y vete a saber que me responden). Luego siempre hay tiempo para anular la denuncia.

    Asi que sigo igual de intranquilo que al principio. Esto va para rato.

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  10. #70
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por Ardorín Ver mensaje
    ------------------

    Vale, tú dices muchas cosas, pero resulta que yo también envío cosas por transporte, y tanto me es fácil hablar pre-mortem como post-mortem: ¿o es que también quieres que adivinase lo que iba a pasar y le alertase de lo que se le venía encima antes de que pasase...? (Pues no, machote, no soy adivino, ¡¡¡ya sólo me faltaba eso!!!).

    Yo digo que están mal embaladas y lo digo aquí, en Sebastopol y en Vladivostov..., y punto. Y sí, claro, peor hubiese sido no haberlas embalado... (No te jo***). Sin embargo, eso no le quita responsabilidad a SEUR.

    Estoy de acuerdo en los consejos que le das. Pero creo que lo tiene crudo, y es mejor decirlo que callarlo, para que tome todas las medidas que pueda, porque como se confíe va de craneo.

    Saludos.

    Ardorín
    nene!
    si estamos de acuerdo que el último responsable es Seur, es innegable, además que también es responsabilidad de Seur valorar que si el embalaje es inadecuado no proceder a realizar el envío, trabajo cada día con agencias de transporte y con navieros ... que son peores...

    Lo que encuentro inadecuado es la demagogia que has escrito, como si hablara el señor perfecto y fueras la voz de la conciencia de todo el mundo, tampoco me ha gustado para nada tu respuesta, como si por responder con un tono más duro ibas a tener más razón, me hace incluso gracia.

    Pero de buen rollo, que por mi este tema está zanjado y cada uno es como es.

    Y cambiando de tema, ánimos a nuestro pequeño héroe, todo es una experiencia más en esta vida. Personalmente opino que tendrías que jugar bastante mal la cartas que tienes para perder esta mano

    bibi.

  11. #71
    aspirante
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Hola he escrito poco por aquí (casi nada) pero después de leer lo tuyo lo único que puedo decirte es que ánimo. No creo q tengas las de perder pq tienes suscrito un seguro, así q se van a limitar a pagarte. Es lo bueno que tiene un seguro, Seur no va a perder nada, pq te va a pagar una compañia de seguros. Así q mucha suerte y esperemos que todo vaya bien.
    De todas formas soy socio de la Ocu (asociación de consumidores) y si se te pusiera la cosa muy chunga me presto para preguntar a los asesores q disponemos y a ver qué comentan. Pero el mejor consejo es que pases por la oficina de consumo de tu localidad.
    Un saludo y ánimo!!!

    Edito y peronad por el tocho, pero si leemos un poco las condiciones de envío..... (Esto viene por la polémica de que si iban bien o mal embalados...)
    según nos dice el artículo 8 de las condiciones de envío de Seur.... (Cito textualmente)

    8. La Agencia de Transporte se reserva en todo momento la facultad de aceptar un paquete y consecuentemente prestar un servicio por insuficiencia de embalaje para el transporte, parecerle anómalo, o por otras causas extrañas del encargo.

    Así q no hay preocupación acerca de si van bien embaladas o no.......

    ANIMO!!
    Última edición por Rah-ammon; 27/03/2008 a las 20:59

  12. #72
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Mil gracias a todos!!!

    Acabo de pedir hoja de reclamaciones, la he rellenado, le he adjuntado los mismos documentos que el burofax y ni se han preocupado de mirar que pongo, ni nada, sello al canto y el siguiente....

    Mañana a ver si puedo hacer una escapada para ir a consumo, pero me temo que voy a tener un dia muy movidito en el trabajo y no se si podre salir, pero lo intentare.

    Lo del seguro contratado, esta muy bien, pero tengo un problema, no tengo ningun documento donde diga que hay un seguro contratado de 30€/kg, esto solo lo se por medio de Guser, que cuando contrato el servicio, creo que seur le dijo que por las condiciones del envio se tenia que incluir ese seguro, pero todo fue por telefono.

    El mismo dia que me llegaron los primeros altavoces, como ya era tarde y estaba cerrado consumo, llame a la Ocu y me di de alta para que me asesoraran. Pero la chica que me atendio poco me ayudo o igual no supe expresarme, porque en ese momento estaba muy nervioso. Te agradezco mucho tu ofrecimiento Rah-ammon, pero espero no tener que pedirte ayuda, eso significara que todo ha ido bien.

    Ahora a esperar el mes o lo que tarden en responder estos de Seur, creo que ya no se puede hacer mas.

    No me cansare de daros las GRACIAS por todo vuestro apoyo y asesoramiento.

    Al final me voy un experto en reclamaciones, jaja

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  13. #73
    asiduo
    Registro
    29 jul, 05
    Mensajes
    379
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Lo que imaginaba, no he podido ir a Consumo, ademas de que hoy habia mucho lio, los 2 compañeros que tengo han tenido que salir a hacer unas gestiones de empresa, y como estoy solo, no puedo moverme de la oficina.

    A ver si el lunes puedo hacer una escapada

    Saludos
    Proyector: Sony VPL-HW30
    Pantalla: Elite VMAX2 VMAX92UWH2-E30
    Plasma: Pionner 4270XD
    Dvd: Marantz 6600
    Receptor AV: Yamaha RX-A3010
    Cajas: Hivi Diva 6.2HT
    Subwoofer: SVS PB12-NSD

  14. #74
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

    cuando te llegó el último paquete te hubieras tenido que negar a la entrega y escribir en el comprobante "caja destrozada"

    Como ya te han dicho por aquí, ante todo ÁNIMO; pero de verdad, siempre que recibas objetos de esas características, no dejes que el de SEUR te meta prisa. Lo abres delante de él y si todo está conforme que se vaya... sino, que lleve lo que trajo por donde ha venido.

    un saludo y mucha suerte y mucho ánimo. Consumo es la solución, no lo dudes

    Jose

  15. #75
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito Asesoramiento "Hivi Diva" DESTROZADAS

    Las hojas de reclamaciones no sirven para nada.... nadie las lee, os lo aseguro. Salvo en los restaurantes que les jode vastante esto, los demás negocios...

    Un amigo mío envió una CPU por seur a no se donde... el se hiba a vivir allí. La cosa es q la caja llegó llena de golpes y al entregársela dijo q ni la tocaba. En el momento les puso la reclamación y al poco le pagaron sobre el peso del aparato, sin llegar a comprobar si estaba bien o mal. Pesaron y pagaro. Una pasta le pagaron... eso dijo él... y el ordenador de dentro estaba bien.

    Espero que halla otra manera o por lo menos que crees un precedente en todo esto... como ya dije, lo de fragil se lo pasan por el rabo

+ Responder tema
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. Hivi Diva 5.2 / 6.2 o Focal Chorus 816 / 836
    Por alvaplayer en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2010, 19:37
  3. Drivers Hivi Diva
    Por Viztor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2009, 11:29
  4. Hivi Diva 6.2
    Por Amanda en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 146
    Último mensaje: 25/03/2009, 10:44
  5. HIVI SERIE DIVA
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins