Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 209 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1636
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por nicte Ver mensaje
    Primero, sorry por la parrafada y segundo sorry por ser un poco torpe con el lenguaje de los foros. toi en ello...

    Me he paseado un poco como me dijiste y... en fidelcolor pasaron de mi... vamos, atención cero patatero. En nivel 10 bastante mejor, mucho mejor pero no tienen la garantía de 3 años.

    Luego volvi a la tienda de Sony Gallery que ya tenían expuesta la w4220 y es practicamente sino igual de color que la otra. La chica que me atendió la otra vez se ofrecio a ajustarmela según tus ajustes ¡¡flipa!! los llevaba apuntados en un papelillo por si acaso...

    Vamos que creo que mñana mismo la de 40 (al final será 40) caerá.

    Por cierto, tienen las teles conectadas al iplus y es una pasada


    Hola.


    Siento que no te atendieran como es debido en fidelcolor, antes trabajada un amigo de un compañero de Gym, y eran muy serviciales, pero si además te dan ese año extra, y la chica que te atendió como dices incluso se ofreció ha cambiar los settings, pues no hay duda y comprara ahí, y la de 40" es la mejor medida

    Y por cierto me alegro que te sea útil mi Configuración, y más en una tienda es rápida de poner y realmente se puede apreciar la calidad real que da este genial LCD, ya me contaras que tal te ha ido y que te parece a ti y ha quien se la enseñes

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 30/05/2008 a las 19:04

  2. #1637
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por BravoG Ver mensaje
    Hola buenas.

    Es el primer post aquí. Llevo ya tiempo consultando esta página tanto para televisores y otros temas como los reproductores dvd. De hecho me he comprado la Sony 32kdlw4000. Pero tengo una duda: los conectores HDMI son v1.3 verdad no? No lo veo por ninguna parte en el "librito".
    Ya que estoy aquí una pregunta más: si el HDMI del sony es v1.3 (espero que sí) y los del reproductor dvd no lo son y son 1.2, ¿se nota en la imagen? Lo recomendable es que sea también 1.3 no? Esto lo digo porque estoy buscando un reproductor dvd nuevo. En un principio tenían en mente el Pioneer 410 (HDMI 1.3 y USB 2.0) pero todavía no ha llegado al CI y no lo he encontrado en otros sitios. He visto las referencias del Philips 5980 pero parece ser que no es el HDMI 1.3, por eso me echó para atrás.

    Me gustaría si alguien me pudiera aclarar estas dos dudas. Espero vuestra respuesta. Gracias
    Hola.


    Si son HDMI Versión 1.3, y respecto ha tu segunda pregunta, es que realmente es casi imposible que notes la diferencia, si no te acercas mucho ha la TV realmente no, y de cerca solo si eres un experto o con ojo biónico como un amigo forero de aqui .



    Cita Iniciado por tege Ver mensaje
    A ver, a ver, que me estais empezando a poner nervioso mientras me llega mi 52"w4000.......

    Eso de los saltitos (smearing) como decis que se llama ¿lo ve todo el mundo?, joer estoy muy preocupado con esto pues he visto la imagen con satelite,c+HD y con dvd reescalado a 1080p y no pude apreciar nada,pero claro en 20 minutos de prueba solamente puede ser que no viese ninguna escena de travelling horizontal ese o como se diga.


    Repito
    1 ¿Lo ve todos los poseedores de un w4000 ?
    2 ¿solo con determinadas fuentes?
    3 ¿que fuentes?¿blueray?¿tdt?
    4 ¿en todos los tamaños?

    ahora que tenia más o menos claro que salvo los que parece que han salido malos, todo el mundo esta contento me sale lo de los saltitos

    A proposito (por ejemplo) ¿las x20 de sharp tambien dan saltitos? porque esta la ha comprado un amigo (la de 46") y despues de varias peliculas yo no he notado nada y NO ES 100hz !!!!


    un saludo

    1) No, yo no, con mi configuración al menos no lo veo, o no pasa...

    2)eso que te conteste quien ha visto dichos efectos...

    3)....<2

    4)solo lo han visto dos usuarios y tenían el mismo tamaño, pero supongo que si pasara , seria en todos. Pero no hagas mucho caso, nunca dejes de comprar una TV por un par de usuarios que ven cosas raras, y sobre todo si dicen confirmado esta TV tiene "saltitos", afirmando que ese modelo tiene ese defecto, cuando no es así, pues yo mismo y varios os pueden decir que NO existe en sus paneles...

    Y claro que podéis opinar y decir lo que os pasa, no lo inventáis lógicamente, pero no afirméis algo que no es real , como que este modelo tiene ese defecto, ha no ser que yo lo interpretara así y me este equivocando, pero como yo muchos seriamos entonces… mejor especificar.

    Antes de asustar al personal se tiene que aclarar y especificar ciertos parámetros, y si no podéis o no sabéis al menos contestar al pobre chico los que tan alegremente comentáis esos defectos de imagen, además sin saber del tema y mucho menos ser técnicos ni profesionales en el asunto...

    En fin es lo de siempre en un foro, peor por suerte estamos nosotros y algún moderador que puede aclarar esas "afirmaciones".

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 30/05/2008 a las 19:04

  3. #1638
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola a todos,

    Ayer recibi mi 40W4000.

    Mis primeras impresiones son muy buenas.

    No he visto nada anormal (Smearing, etc...). El sonido como comentan muy bueno. La tengo conectada a un deco de Ono por euroconector y no esta nada mal la señal lo que mejorable. Mi siguiente prueba es volver a coger el cable de la antena que lo quite porque puse ono y probar que me ofrece mas calidad si Ono o TDT.

    Alguien a comprobado dicha comparacion?

    Os paso mi configuracion. Solo lo que he variado del modo standard.

    Luz fondo: 6
    Temperatura color: Cálido1
    Nitidez:8

    Se ve de lujo..................................


    Slds

  4. #1639
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Jose Perona Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ayer recibi mi 40W4000.

    Mis primeras impresiones son muy buenas.

    No he visto nada anormal (Smearing, etc...). El sonido como comentan muy bueno. La tengo conectada a un deco de Ono por euroconector y no esta nada mal la señal lo que mejorable. Mi siguiente prueba es volver a coger el cable de la antena que lo quite porque puse ono y probar que me ofrece mas calidad si Ono o TDT.

    Alguien a comprobado dicha comparacion?

    Os paso mi configuracion. Solo lo que he variado del modo standard.

    Luz fondo: 6
    Temperatura color: Cálido1
    Nitidez:8

    Se ve de lujo..................................


    Slds

    Hola, mejor utiliza mis configuraciones si prefieres

    Están en la pagina 100, por que 6 de fondo y lo demás , pero si te gusta así adelante, en fin

  5. #1640
    aspirante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,

    Ya he probado tu conf. Pero no me gusta para Ono tal vez para tdt es perfecta pero con Ono no me convence.

    Cada deco y compañia es un mundo.

    Ahora espero ver si Tdt me mejora la calidad de Ono.... a ver.

    Alguien lo ha comprobado??

  6. #1641
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Jose Perona Ver mensaje
    Hola,

    Ya he probado tu conf. Pero no me gusta para Ono tal vez para tdt es perfecta pero con Ono no me convence.

    Cada deco y compañia es un mundo.

    Ahora espero ver si Tdt me mejora la calidad de Ono.... a ver.

    Alguien lo ha comprobado??
    No tengo ono, pero tendria que mejorar el TDT de la propia Tv , por que ONO conectado por euroconector....

    ONO igualemtne es que se ve realmente mal, y no hay más, si pudes siempre recomiendo cambiar ha iPlus.

    Saludos.

  7. #1642
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,

    lo primero decir que no pretendía asustar a nadie, y desde luego deciros que esta TV es uno de los mejores, sino el mejor LCD del mercado que podáis comprar.

    Lo del smearing no es un defecto
    , sino un efecto que se produce con un travelling a cierta velocidad, lo que ocurre es que en los LCD se aprecia más, si leéis mis otros posts, vereís que digo que en los CRT, sabiendo lo que buscas, también se aprecia.

    Repito no es un defecto, y todos los LCD lo producen, sólo los 100Hz lo disimulan. Desde luego este modelo como todos los LCD manifiesta este efecto, que no defecto, lo que ocurre es que cuesta verlo.

    Por favor, no quería ser alarmista, mi pregunta la hice por si en el modelo W4000 se notaba menos por comprarme una. Si no notáis este efecto mejor, porque como lo veáis, lo veréis ya siempre.

    Bueno, saludos a todos
    Última edición por renuncio8; 30/05/2008 a las 21:12

  8. #1643
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    bueno espero la proxima semana ya cojer la 40w4000, una cosilla , si quiero escuchar la tele normal por los altavoces del amplificador, tengo el onkyo605, me vale con un cable optico no?? es decir sin pasar la imagen solo el sonido..

    un saludo

  9. #1644
    aspirante
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    RESPECTO A MI PROBLEMA DE POSTERIZACION (o estelas en cosas en movimiento) o diapositivas que dejan la imagen resuta que hoy he ido a madrid al salondel automovil y me he pasado x media markt de sanse y he estado toketeando una w4000 k tenian alli con una señal que daba 720p segun la tele y con el reductor de ruido a tope nada de nada (era un partido del chelsea osea color azul k resalta mucho el efecto ese de estelas) le he preguntado a una chica y me ha dixo que la tele esta defectuosa.

    PREGUNTO:
    LA POSTERIZACION ESA O ESTELAS EN MODO REDUCTOR RUIDO ALTO es generico de este panel o me ha tocado el gordo?

    por cierto viendo anteayer jungla de cristal 4.0 en modo reductor ruido alto en imagenes oscuras o en cambios de imagen con patalla negra se me keda la puñetera diapositiva .digamos k con ps3 no llega verse estela porke es mas rapida pero hacerlo lo hace aunke hay que mirar bien.
    MAÑANA m voy a urende y como la k hay alli no lo haga se la kedan k ya estoy harto con lo bien k se ve mi samsung de 32 k hasta con el blue ray le da mil vueltas a esta y ni es full ni 100 hz ni leches k m costo 650 euros hace año y medio.
    anda que no coge polvo la puñetera joerrrrrrrrrrrrrrr
    saludos

  10. #1645
    aprendiz
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola. Siguiendo los buenos comentarios que HECTOR hace del iplus , acabo de contratarlo , me tardarán unos siete dias . Creo que soy hombre muerto pués mi mujer no sabe nada . Ultimamente estoy echando la casa por la ventana. Pero es que esta w4000 me esta pidiendo calidad sino ¿ para que coño la he comprado ?, con perdon. Un saludo.

  11. #1646
    principiante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola,

    mi padre quiere una LCD de 32", si porque no cabe una mayor en su mueble, mi pregunta es, ¿le interesa la 32w4000 o la 32v4500, que es idéntica pero HD Ready y vale 200€ menos?. Por cierto la distancia es de 3 metros.

    Saludos

  12. #1647
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

    lo primero decir que no pretendía asustar a nadie, y desde luego deciros que esta TV es uno de los mejores, sino el mejor LCD del mercado que podáis comprar.

    Lo del smearing no es un defecto
    , sino un efecto que se produce con un travelling a cierta velocidad, lo que ocurre es que en los LCD se aprecia más, si leéis mis otros posts, vereís que digo que en los CRT, sabiendo lo que buscas, también se aprecia.

    Repito no es un defecto, y todos los LCD lo producen, sólo los 100Hz lo disimulan. Desde luego este modelo como todos los LCD manifiesta este efecto, que no defecto, lo que ocurre es que cuesta verlo.

    Por favor, no quería ser alarmista, mi pregunta la hice por si en el modelo W4000 se notaba menos por comprarme una. Si no notáis este efecto mejor, porque como lo veáis, lo veréis ya siempre.

    Bueno, saludos a todos
    Yo fui uno de los que digo que vió el efecto, en mi caso en una tienda.

    Pero paso de responder a su post, en el tono que lo redactó, me niego, primero que aprenda educación.

  13. #1648
    recién llegado
    Registro
    28 may, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Bueno ya he tenido la ocasion de echarle un ojo a la 40kdlw4000 y la verdad es que me gusta mucho, la television solo la he probado con la emision de R(Compañia tipo ono pero en galicia), he puesto la configuracion de hector y la verdad yo quizas no sea demasiado exigente pero se ve cojonua jeje, ahora bien es cierto que depende bastante del canal y de la calidad de emision.
    No he notado nada de clouding banding etc, los movimientos son bastantes fluidos(recalco que nunca he tenido una tele lcd y quizas no sea muy exigente). Tambien he probado a conectar el portatil por vga ya que no tiene salida hdmi ni dvi, y la television me ajusta a una resolucion de 1380*768 y se ve realmente bien, pena que no sea hdmi y no lo pueda poner a 1080 aunque hay que decir que tp el portatil me tiraria bien con los juegos.
    En modo pc he probado un par de juegos, need for speed, hl2, bioshock y muy muy bien.
    Por ultimo decir que le he puesto en modo pc el nokia test de pixels muertos etc y todo ok

    En definitiva para mi una television muy recomendable, quizas en modo tdt sin ser en hd no esta bien aprovechada pero para mi la calidad es bastante aceptable y en el futuro ira a mejor.

    En definitiva,muy contento con la tele

    Saludos.

  14. #1649
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    No tengo ono, pero tendria que mejorar el TDT de la propia Tv , por que ONO conectado por euroconector....

    ONO igualemtne es que se ve realmente mal, y no hay más, si pudes siempre recomiendo cambiar ha iPlus.

    Saludos.
    Lo bueno del iplus son las posibilidades del pvr y poder ver C+hd, pero en los canales SD no hay mejoria.
    Se ven igual de mal que con el deco antiguo. Y esta mas que contrastado, incluso si dejas la salida de video fija en 1080i se ve peor y pierdes bastante color y definicion.

    Lo digo, mas que nada, por que parece que el iplus mejore notablemente el visionado de los canales SD y no es asi. Otra cosa es la calidad de ONO donde no me meto

    Salu2
    Última edición por lokepajke; 31/05/2008 a las 01:29


  15. #1650
    recién llegado
    Registro
    31 may, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    hoy me trajeron mi lcd 40 w 4000 y antes tenia un samsung 40 m 87 en principio note diferencias de visionado , no se si es porque estaba acostumbrado a ver la samsung (con panel brillante clear lcd ) y se me hacia raro la vision de la sony (todo esto en la tdt ) la verdad que no veia mejoras apreciables.

    despues de leer este foro y de configurar la tele como dice hector en la pag 100 mejora notablemente la vision y me gusta mas , lo que si noto es q es mas silenciosa q la samsung con el tdt , tb noto q el tdt se me qda colgado mas en la sony q con la samsung , mañana comprare un cable de antena con filtros para mejorar la señal a ver si no se cuelga tanto , otra cosa es q con la configuracion de fabrica le note clouding en la parte inferior izq , aunq mejora con la nueva configuracion (con menos luz de fondo) seguramente la cambie por otra sony nueva por este motivo no obstante la probare mas a fondo antes de cambiarla

    por si no me convenceen ese caso la cambiaria por la samsung 40 A676 con 100Hz y 50.000 de contraste y panel ultra clear lcd lo malo q no tiene TDT HD , ya os seguire comentando mañana

    perdonar por el rollo y gracias por la ayuda de los q haceis el foro

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins