Regístrate para eliminar esta publicidad
nadie que viva allí en barakaldo se ofrece a comprar y enviarnos las teles??![]()
![]()
menudos precios!!!
yo flipo....colas para comprar teles de 2000 euros??? donde esta la crisis???![]()
![]()
...voy a ver si pillo un vuelo barato por internet y me voy a verlo con mis propios ojos.... s2
No sé donde esta el margen de beneficio que tienen de las TV en esa tienda...
Saludos.
La pregunta sería la contraria:
¿ qué beneficio se llevan el resto de tiendas que cobran 3000 euros por una tele que se puede encontrar en otros sitios por 2200 o menos?
La verdad, no lo entiendo mucho, pero tiene pinta que en algunos sitios se llevan un 30% de beneficio por encima del de otras tiendas (que seguro que como mínimo ya se llevan otro 5-10% como mínimo).
Habría que saber cuál es el precio de mayorista que marca Sony, sería curioso conocerlo.
Pues beneficio deben tener (aunque sea pequeño), porque obviamente no van a perder dinero...
Esta situación nos debería hacer pensar en el margen de beneficio que deben sacar las otras tiendas cuyos precios son mucho mayores. Ocurre lo mismo con otros paises (USA, Francia, Alemania, ...) donde los precios son menores o iguales que por aquí, y tienen un poder adquisitivo mucho mayor...
Y por cierto, también se me olvidaba decir que por supuesto que Sony trabaja en dólares ... por lo que más sangrante aún el beneficio que se puede llevar Sony con sus productos (las tiendas españolas no porque Sony les factura en euros ... aunque a lo mejor les pone las teles en precio mayorista igual al de los mayoristas que trabajan en dólares). Esto último quizá si explicaría la diferencia y el poder bajar más el precio.
Si Sony vende el modelo de 52" a mayorista, por ejemplo, a 1500 dólares -> son 1000 euros, con lo que el margen sería bestial (por poner un ejemplo)
Si vendieran a toda españa, y fuera tienda física y tambien online se saturarian![]()
Sigo en busca de la tele perfecta.
¿Para una distancia de 2,50 metros que me recomendais, 4o" o 46"?
¿ alguien sabe como es que ha desaparecido el modelo de 52" de Electroprecio ? ya lleva dias y alguna semana, y en cambio en otras web ya lo tiene como "entrega inmediata" , así que por falta de stock ¿?![]()