Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 209 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

Mi Novia sabe de mis gustos y lo acepta, pero realmente no entiende tanto gasto.

Pero como "compensación" tengo su foto en mi avatar, ahí la veis, así no cree que encima el tiempo que estoy en el foro estoy ligando o algo, .

Y lo de la 360 es relativo, será que muchos juegos de la play 3 no son 1080p, y la 360 "fuerza" que si lo sean, ambas consolas me gustan la verdad. Y lo del iss juego más al fifa, pero no veo efectos raros, pero lo probare.

Saludos
    OFF TOPIC TOTAL...
    Hombre, guapa parece ser la chica, pero tiene una cara de decir..." me tienes hasta las mismísimas de tanto aparatito..."

Pon otra que se esté riendo, plsssss...Un saludo
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Dile que se junte con la mía, y así con el mismo palo nos pegan a los dos y se ahorran un dinerillo...

Me está pasando como a tí...remodelación total de " juguetes " por culpa de la tv de marras...y luego para oir que si bumbing, planing, streaming y cien mil enfermedades más que antes nunca había oido

Un saludo.
    Yo estoy acojonado por si es contagioso , por eso trato de curarla con algunas cosillas . Ahora abra que ingeniarselas para traer un blu ray . Cuanto más leo en este foro menos dinero me queda.

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Si la mujer me dice algo yo le dire que la culpa la tiene Hector , que hable con él , a mi plis .

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Tengo una olimpus fe 340 y la he conectado con el cable usb que me traia y la tele me dice que no es compatible , es eso normal?

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Solucionado , era un problema de la cámara , sorry.

recién llegado
    Registro
    31 may, 08

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si tiene si (A676) . La que NO tiene TDT HD es la A656 (única característica que la diferencia, respecto a la 676)

Saludos
    si,tienes razon ,la 676 no se comercializa aun en españa

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    OFF TOPIC TOTAL...
    Hombre, guapa parece ser la chica, pero tiene una cara de decir..." me tienes hasta las mismísimas de tanto aparatito..."

Pon otra que se esté riendo, plsssss...Un saludo

Hola.

Algo seria tenia que estar, pues era antes de un desfile, una especie de Showroom.

Peor cara pone cuando pienso en adquirir un aparatito más como dice ella .

Además se lía, coge un mando, le da a un botón y enciende otra cosa

Hablando del tema que nos ocupa, realmente sigue pensando la gente que se ve mal este modelo por el TDT?, Es la emisión, no es culpa de este u otro LCD!

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 31/05/2008 a las 17:19

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Si la mujer me dice algo yo le dire que la culpa la tiene Hector , que hable con él , a mi plis .

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

Héctor, discrepo contigo, y comento: canales que con el TDT de la tele se entrecortan o no se ven, con la grabadora Pioneer 550hx se ven, y los mismos canales se ven mejor, con los mismos parámetros y condiciones.

Ya ni comento si la grabadora reescala a 1080p esos mismos canales, conectada por HDMI, aunque eso es otra historia.
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por atan39 Ver mensaje
    Héctor, discrepo contigo, y comento: canales que con el TDT de la tele se entrecortan o no se ven, con la grabadora Pioneer 550hx se ven, y los mismos canales se ven mejor, con los mismos parámetros y condiciones.

Ya ni comento si la grabadora reescala a 1080p esos mismos canales, conectada por HDMI, aunque eso es otra historia.
    Hola.

Será por que amplifica la calidad de la señal, hablo del sintonizador interno de la TV respecto a otras TV,que se ve igual de "mal", y cada canal se ve de diferente calidad, y las emisiones no digamos, en un mismo canal puedes ver algo genial y al rato una mala calidad, y lógicamente también veo mejor escalándola a 1080p, o con un TDT de una grabadora sin escalar, si esta tiene calidad, hablo que el TDT es normal, no de mala calidad comparándolo con los TDT internos de otros modelos, es que pioneer es mucho pioneer además, sea grabadora de dvd o plasma.

Con el TDT del iplus lo veo igual eso si.

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 31/05/2008 a las 18:28

aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08

Un truquito para el PES 2008 compañeros. Cambiad el tipo de cesped y problema solucionado, por lo menos en la versión PC.

Una cosita... Notais mucha diferencia de un mkv a un BD¿¿¿

Un saludo.

pd: perdona por lo de la 7900gto, voi a intentar esta noche sacar un ratito y llevarme el pc de mi padre de un cuarto a otro.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    Un truquito para el PES 2008 compañeros. Cambiad el tipo de cesped y problema solucionado, por lo menos en la versión PC.

Una cosita... Notais mucha diferencia de un mkv a un BD¿¿¿

Un saludo.

pd: perdona por lo de la 7900gto, voi a intentar esta noche sacar un ratito y llevarme el pc de mi padre de un cuarto a otro.

Yo si noto diferencia de MKV (peor) a un BD(algo mejor), el BD 1080p24 etc...

Pero no solo tengo trailers en MKV

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 may, 08

ola
    me compre la tv en carrefour a 1699€
    la pague el miercoles y el jueves a las 10 ya la tenia en casa

la tdt se ve genial asta mejor que mi otro receptor tdt
    y la ps3 se ve muy bien

tambien conecte la tv al ordenador y nada mas conectar el cable me puso 1280x1024x60hz
    no he tocado casi nada de la configuracion porque se ve muy bien como vino de fabrica

tambien en el carrefour vi la 52w4000 a 2999€ con un blue ray reproducido desde la ps3 y se veia muy bien

tambien la compare con una samsung(una roja serie 6 de 100hz) pero se veia mejor la sony

pd:he conectado imagenio pero tien muy mala calidad

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por renuncio8 Ver mensaje
    Hola,

creo que mi post no falta a nadie, y ademas en él pido disculpas por si alguien
    creía que estaba siendo alarmista con esta TV. Creía que los foros eran para compartir impresiones y caracterísricas que apreciabamos en esta TV. En cuanto a lo de la educación no comprendo que es lo que le ha molestado, porque así sin aclarar nada no lo comprendo (yo creo que mi post es perfectamente educado).

Saludos
    Perdona, no me refería a ti, nunca te he considerado un maleducado, al contrario respondiste muy amablemente al comentario que hicé sobre esta televisión y los 100Hz, me refería al post que nos llamaba alarmistas y que no tenemos ni puta idea (puede que tenga razón pero hay muchas maneras de decir las cosas) a los que comentabamos que veíamos este efecto.

De nuevo te pido perdón por el malentendido y te aseguro que en ningún momento me refería a ti ni a tus comentarios.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Perdona, no me refería a ti, nunca te he considerado un maleducado, al contrario respondiste muy amablemente al comentario que hicé sobre esta televisión y los 100Hz, me refería al post que nos llamaba alarmistas y que no tenemos ni puta idea (puede que tenga razón pero hay muchas maneras de decir las cosas) a los que comentabamos que veíamos este efecto.

De nuevo te pido perdón por el malentendido y te aseguro que en ningún momento me refería a ti ni a tus comentarios.
    Hola, ya te pedí perdón, aunque no tendría por que, pues es la interpretación de las palabras escritas que puede dar a entender que decía algo así y nada mas lejos de la realidad, si no era esa la intención! , pero eso de ni pu-..no es así

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58