Regístrate para eliminar esta publicidad
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Si la mujer me dice algo yo le dire que la culpa la tiene Hector , que hable con él , a mi plis .
Tengo una olimpus fe 340 y la he conectado con el cable usb que me traia y la tele me dice que no es compatible , es eso normal?
Solucionado , era un problema de la cámara , sorry.
![]()
Hola.
Algo seria tenia que estar, pues era antes de un desfile, una especie de Showroom.
Peor cara pone cuando pienso en adquirir un aparatito más como dice ella.
Además se lía, coge un mando, le da a un botón y enciende otra cosa
Hablando del tema que nos ocupa, realmente sigue pensando la gente que se ve mal este modelo por el TDT?, Es la emisión, no es culpa de este u otro LCD!
Saludos.
Última edición por Héctor78; 31/05/2008 a las 17:19
Héctor, discrepo contigo, y comento: canales que con el TDT de la tele se entrecortan o no se ven, con la grabadora Pioneer 550hx se ven, y los mismos canales se ven mejor, con los mismos parámetros y condiciones.
Ya ni comento si la grabadora reescala a 1080p esos mismos canales, conectada por HDMI, aunque eso es otra historia.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Hola.
Será por que amplifica la calidad de la señal, hablo del sintonizador interno de la TV respecto a otras TV,que se ve igual de "mal", y cada canal se ve de diferente calidad, y las emisiones no digamos, en un mismo canal puedes ver algo genial y al rato una mala calidad, y lógicamente también veo mejor escalándola a 1080p, o con un TDT de una grabadora sin escalar, si esta tiene calidad, hablo que el TDT es normal, no de mala calidad comparándolo con los TDT internos de otros modelos, es que pioneer es mucho pioneer además, sea grabadora de dvd o plasma.
Con el TDT del iplus lo veo igual eso si.
Saludos.
Última edición por Héctor78; 31/05/2008 a las 18:28
Un truquito para el PES 2008 compañeros. Cambiad el tipo de cesped y problema solucionado, por lo menos en la versión PC.
Una cosita... Notais mucha diferencia de un mkv a un BD¿¿¿
Un saludo.
pd: perdona por lo de la 7900gto, voi a intentar esta noche sacar un ratito y llevarme el pc de mi padre de un cuarto a otro.
ola
me compre la tv en carrefour a 1699€
la pague el miercoles y el jueves a las 10 ya la tenia en casa
la tdt se ve genial asta mejor que mi otro receptor tdt
y la ps3 se ve muy bien
tambien conecte la tv al ordenador y nada mas conectar el cable me puso 1280x1024x60hz
no he tocado casi nada de la configuracion porque se ve muy bien como vino de fabrica
tambien en el carrefour vi la 52w4000 a 2999€ con un blue ray reproducido desde la ps3 y se veia muy bien
tambien la compare con una samsung(una roja serie 6 de 100hz) pero se veia mejor la sony
pd:he conectado imagenio pero tien muy mala calidad
Perdona, no me refería a ti, nunca te he considerado un maleducado, al contrario respondiste muy amablemente al comentario que hicé sobre esta televisión y los 100Hz, me refería al post que nos llamaba alarmistas y que no tenemos ni puta idea (puede que tenga razón pero hay muchas maneras de decir las cosas) a los que comentabamos que veíamos este efecto.![]()
![]()
![]()
De nuevo te pido perdón por el malentendido y te aseguro que en ningún momento me refería a ti ni a tus comentarios.