Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 209 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #2911
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sonyboy Ver mensaje
    Pero al que ha preguntado, teniendo en cuenta que Xavidvd le aconseja poner la nitidez al máximo y yo al mínimo valor posible que ni emborrone la imagen ni le añada información que no debiera.... está claro que lo que tiene que hacer es LO MÁS LÓGICO Y RAZONABLE: es decir.... ¡PROBARLO y ponerlo COMO MÁS LE GUSTE! Que ya se sabe, que en esto de gustos.... cada cual es un mundo.
    A ver yo aconsejo AJUSTAR la nitidez dependiendo del contenido y de la distancia de visionado. Aveces podrá ser un valor cercano al máximo y otras podrá ser todo lo contrario.

    Por ejemplo si veis ruido mosquito.......... alberto, baja la nitidez y seguramente desaparecerá..... Quedate quieto en la pantalla de K2 y ajustalo a tú gusto.

    Por otro lado estar toquetando constantemente dependiendo del juego que pongas puede llegar a ser astiado. Yo recomiendo que busqueís un valor diplomático que se ajuste a la mayoría de los casos..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2912
    principiante
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    A ver yo aconsejo AJUSTAR la nitidez dependiendo del contenido y de la distancia de visionado. Aveces podrá ser un valor cercano al máximo y otras podrá ser todo lo contrario.

    Por ejemplo si veis ruido mosquito.......... alberto, baja la nitidez y seguramente desaparecerá..... Quedate quieto en la pantalla de K2 y ajustalo a tú gusto.

    Por otro lado estar toquetando constantemente dependiendo del juego que pongas puede llegar a ser astiado. Yo recomiendo que busqueís un valor diplomático que se ajuste a la mayoría de los casos..........
    okk. gracias, esque jugava al K2, co la nitidez al maximo, ademas me siento muy cerca de la tele ^^

    Pero si bajandola un poco se solucionado

    Un saludo

  3. #2913
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Sabemos si h salido alguna actualizacion para la TV??

  4. #2914
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Por una actualización "anti-estelas" paga yo y todo.... (si el problema es de firm, y no del panel)

  5. #2915
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    buenas, ya por fin tengo desde el lunes pasado mi 40W4000, y todo perfecto, os la recomiendo, ahora bien, he estado googleando pero no encuentro cómo funciona exactamente la opcion de "pixel completo" cuando conecto el pc por HDMI. Qué hace exactamente y por qué es necesario?

    muchas gracias.

  6. #2916
    principiante
    Registro
    24 feb, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por sonyboy Ver mensaje
    Por una actualización "anti-estelas" paga yo y todo.... (si el problema es de firm, y no del panel)
    A mi también me pasa cuando se mueven objetos oscuros sobre fondo claros

    ¿Alguien lo ha podido solucionar?

    Tengo una 32w4000

  7. #2917
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola de nuevo,
    como ya sabeis de post anteriores tengo la 32w4000.
    Ya se me habia pasado la paranoia de que la tv estaba mal y tal y encontre una buena configuracion y estaba contento. Sin embargo, he estado jugando al metal gear solid 4, y en la fase 2 (la de ir por el bosque y tal) me he dado cuenta de unos efectos que se producen cuando muevo la camara del personaje.
    Estoy subiendo un video a megaupload con el efecto al que me refiero.
    CUando lo tenga pongo el enlace.
    El enlace es http://www.megaupload.com/?d=Z8UWC69R
    Última edición por Cutix; 25/02/2009 a las 14:57

  8. #2918
    principiante
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, sólo os quería comentar algunas de las pruebas que he hecho:

    - PC con salida DVI-D + Adaptador DVI-HDMI + Cable HDMI + Pixel Completo = 1080p PERFECTO: probado con PES4, Bioshock y películas en SD y HD.
    - Portátil con salida VGA + Cable VGA-VGA = 720p PERFECTO, probado con películas y series en SD.

    No he visto nada de nubes ni cosas parecidas.

    El TDT se ve bastante bien, mejor de lo que esperaba para ser SD.
    La Wii también se ve genial por componentes.
    Aún no he probado ver DVDs, y lo próximo será PS3 por HDMI a ver que tal tanto los juegos como los bluray.

    Me ha gustado el tema de las fotos, tanto el Visor como el modo Cuadro, aunque si es cierto que para ver fotos salteadas es algo lento en cargarlas. Si usas modo presentación, la transición es perfecta, pues mientras ves una está cargando la siguiente.

    Para los que estén dudando en si comprar este modelo o en 40W4500, decir que yo estaba en la misma duda y que no estoy para nada arrepentido. Gracias a muchos consejos de distintos de distintos foros y análisis opté por no pagar la gran diferencia existente para tener 100hz y DLNA.

    Y nada, si quereis que haga cualquier prueba o lo que sea pues decídmelo y la haré gustoso.

  9. #2919
    principiante
    Registro
    18 jun, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Wendigo Ver mensaje
    Hola, sólo os quería comentar algunas de las pruebas que he hecho:

    - PC con salida DVI-D + Adaptador DVI-HDMI + Cable HDMI + Pixel Completo = 1080p PERFECTO: probado con PES4, Bioshock y películas en SD y HD.
    - Portátil con salida VGA + Cable VGA-VGA = 720p PERFECTO, probado con películas y series en SD.

    No he visto nada de nubes ni cosas parecidas.

    El TDT se ve bastante bien, mejor de lo que esperaba para ser SD.
    La Wii también se ve genial por componentes.
    Aún no he probado ver DVDs, y lo próximo será PS3 por HDMI a ver que tal tanto los juegos como los bluray.

    Me ha gustado el tema de las fotos, tanto el Visor como el modo Cuadro, aunque si es cierto que para ver fotos salteadas es algo lento en cargarlas. Si usas modo presentación, la transición es perfecta, pues mientras ves una está cargando la siguiente.

    Para los que estén dudando en si comprar este modelo o en 40W4500, decir que yo estaba en la misma duda y que no estoy para nada arrepentido. Gracias a muchos consejos de distintos de distintos foros y análisis opté por no pagar la gran diferencia existente para tener 100hz y DLNA.

    Y nada, si quereis que haga cualquier prueba o lo que sea pues decídmelo y la haré gustoso.
    mas 1

    yo comente igual no se si sera la mia o que pasa salvo el pequeño detalle del TDT la mia ni fantasmas ni nada todo perfecto en SD y HD

    Saludos

  10. #2920
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Cutix Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    como ya sabeis de post anteriores tengo la 32w4000.
    Ya se me habia pasado la paranoia de que la tv estaba mal y tal y encontre una buena configuracion y estaba contento. Sin embargo, he estado jugando al metal gear solid 4, y en la fase 2 (la de ir por el bosque y tal) me he dado cuenta de unos efectos que se producen cuando muevo la camara del personaje.
    Estoy subiendo un video a megaupload con el efecto al que me refiero.
    CUando lo tenga pongo el enlace.
    El enlace es http://www.megaupload.com/?d=Z8UWC69R
    a que efectos te refieres ??? yo lo veo bien


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #2921
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    el efecto al que me refiero es, en el caso del video, a que cuando dejando al personaje quieto y muevo la camara con el analogico, noto como el muro (rojo) y las plantas hacen un efecto como que birlla o salen rayitas de color blanco asi. Me fije en una tele de tubo con el cod5 y tambien hacia mas o menois eso.. por lo que puede que sea el juego que es asi. De todas formas.. no encuentro una configuracion que me agrade al 100% de mi tv..

  12. #2922
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Buenos días.

    Es la 1ª vez que os escribo aunque os he leido bastante, hace una semana compre una kld 32 4000 w y ayer detecte una cosa q me tiene un poco mosca, a ver si me podeis ayudar.
    Resulta que despues de estar unas 3 h encendida jugando a la ps3, cuando la apago y me dispongo a taparla con el plastico q viene con la pantalla sin querer toco un poco el "" cristal "" de la esquina izquierda y me doy cuenta que tiene un poco de juego con el marco es decir lo apreteba un poco y hacia click del juego que tiene, no es mucho y la verdad que si es normal no me preocupa ,por lo demas todo va perfecto no he visto closing de ese que comentais por aquí ni nada, esta mañana en frio lo he probado otra vez y no lo hace pero en caliente si y me he dado cuenta que lo hace en los 2 bordes tanto izq como derecho.
    ¿ puede ser normal por el tema de la dilatación, y esta hecho a proposito?
    ¿algun consejo?
    A ver si algun forero lo puede provar y comentarme algo, ya que me queda 6 días de la garantia de 15 días.

    Saludos y muchisimas gracias.

  13. #2923
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    israbcn,
    de la redacción que has dado, no logro entender cual es el problema que tienes exactamente. Si pudieras concretar mas o explicarlo mejor podria comprobarlo yo mismo, pues tambien tengo ese modelo de tv.

  14. #2924
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Cutix Ver mensaje
    israbcn,
    de la redacción que has dado, no logro entender cual es el problema que tienes exactamente. Si pudieras concretar mas o explicarlo mejor podria comprobarlo yo mismo, pues tambien tengo ese modelo de tv.

    buenas.
    Muchas gracias por interesarte,en resumen da la sencacion como si la pantalla tubiera juego con el marco de la tv, es decir yo toco la pantalla por cualquier borde cerca del marco y tiene un lijero movimiento vaya como un poco de juego, en otro foro me ha comentado un chico que la suya tiene 3 semanas y tambien le pasa eso, sin embargo he llamado al sat de sony y dice que ellos tienen una de 40" hay igual la kld4000W y no lo nota.
    vaya yo me imagino que sera algo normal, porque la pantalla se ve genial no hay manchas extrañas ni nada anormal.

    EDITO. He estado mirando mas el ""problema/duda"" y el tema es en frio cuando esta la pantalla apagada desde hace rato el leve juego que tiene no se nota casi nada, sin embargo cuando la pantalla lleva un par de Horas encendida, el juego (movimiento de la pantalla con el marco) se aprecia aprentando un poco la pantalla sobre todo mirando la pantalla de frente, arriba en el borde izquierzo en la pantalla justo debajo de donde pone bravia pero en la pantalla no en el marco.

    Ya se que es una cosa de ""locos"" por que no se toca la pantalla para nada, pero me tiene un poco mosca por si tubiera un problema y a la larga me sale.

    POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR Y LO COMPRUEBE EN UNA DE 32"

    Saludos y muchisimas gracias

    Saludos y gracias
    Última edición por israbcn; 04/03/2009 a las 09:52

  15. #2925
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por ManuMCoupe Ver mensaje
    A mi también me pasa cuando se mueven objetos oscuros sobre fondo claros

    ¿Alguien lo ha podido solucionar?

    Tengo una 32w4000
    Hombreeeeee, veo que no estoy loco y que alguien más lo ha notado.

    Sólo me gustaría saber si pasa en TODAS las 32w4000 o es un fallo de una serie limitada. Dudo porque hasta ahora nadie me ha dicho "he hecho la prueba y no veo absolutamente ninguna estela". Sólo me dicen que "en el uso normal no lo han notado" (puede que no se encuentren con una circunstancia donde se manifieste). Pero nadie ha cogido un ordenador, ha puesto un fondo blanco puro y ha cogido una ventana negra (o brocha negra o lo que sea) y la ha movido por encima y me ha dicho si ve estelas o no (si alguien lo hace, mientras más fría esté la tele, más alto el contraste y más bajo el brillo, mejor se ve el efecto).

    Si es un panel defectuoso, merecería la pena cambiarlo por uno en buenas condiciones. Si todos son así de malos, pues habrá que aguantarse (o devolver la tele o pedir descuento en el precio). Si es problema de firm, ya es hora de que saquen una actualización y pueda arreglar mi tele. La última vez que estuve en el SAT el técnico buscó y no vio ninguna actualización que declarara que arreglaba ningún problema similar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins