Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 209 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #346
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dimas660 Ver mensaje
    Caray, DVD escalador, de eso no sabía nada, que atrevida es la ignorancia..

    Un reproductor sony Blue ray, con disco duro y sintonizador TDT, ese valdría para escalar el TDT a 1080, y así verlo mejor (sobre todo el fútbol)?? me podéis contar algo de ese tema??

    muchas gracias y mas saludos
    Comento algo de eso en el foro hermano miralo:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51897

  2. #347
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Tommygun Ver mensaje
    Efectivamente para TDT los plasmas. Mi padre tiene uno antiguo y el TDT se ve de lujo, pero le faltan otras prestaciones.

    No nos engañemos, que no se vea bien el Tv en emisiones de TDT no es problema del sintonizador del W4000, es problema de las emisiones que son muy pobres para la calidad de los paneles actuales.

    Hector78 tiene razón, con un buen DVD escalador conectado por HDMI a la Tv mejora mucho la emisión TDT, pero en términos generales la Tv se ve bien por sí misma. Es muy importante verla a la distancia recomendada (por algo será) porque cuanto más te acercas mas defectos la ves.

    Ahora, con tecnologías digitales ya sea PS3, BR, DVD o HD la tele es una pasada. Este es el presente y las emisiones HD el futuro.

    ¿Cuantos años hemos tenido en casa Televisones Panorámicas y hemos visto a la gente achatada y gorda? De hecho seguimos haciendolo en muchas emisiones.

    La tecnología de las Tv se anticipa a la que disponemos es este nuestro país de pandereta, toros y flamenco. Otro gallo nos cantaría en Alemania o Usa.

    Ea!


    mejora tanto el tdt escalandolo , que parece otra cosa, igual q los dvd, un buen dvd como el de transformers escalado a 1080p con un dvd como el que tengo el Panasonic DMR-EX87 , es increible la calidad q da ,casi tanto como un mal BD...

    por eso es la emisiñon no la Tv, repito hay mil maneras de mejorar el tdt, y no es culpa de la Tv esta u otras..

  3. #348
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Tommygun Ver mensaje
    No nos engañemos, que no se vea bien el Tv en emisiones de TDT no es problema del sintonizador del W4000, es problema de las emisiones que son muy pobres para la calidad de los paneles actuales.
    Si razón no te falta, las emisiones son una porquería, con un bitrate por los suelos y muchísimo pixel-gordo, pero las estelas que presencie no tienen nada que ver con eso, pues en la tienda había 30 televisiones y la única que vi que lo hiciera era esta.

    Aunque creo recordar que se me olvidó, desactivarle el reductor de ruido, haber si se iba el efecto fantasma.
    Última edición por Perikom; 09/05/2008 a las 13:21

  4. #349
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Comento algo de eso en el foro hermano miralo:

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=51897
    Yo tengo curiosidad por ver como se vera la emision con la PS3 cuando vendan el PlayTV, porque si la PS3 luego te escala con el Cell a 1080p se vera de P#@% madre la verdad...



    Hector78 a tu al final te la has pillado ? Cuando te llega ? Si te llega pronto podrias probar lo de x360 por VGA por favor ? (ya que creo que decias que tenias el cable).

    Vaya, esta peticion la hago extensiva a todo el mundo, si alguien me puede asegurar o probar que la x360 se configura y se ve bien a 1080p (en modo video o como sea, pero sin que la TV escale ni toque nada) me haria un favor muy grande. Thanxs

  5. #350
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Me estoy quedando flipao con loq estoy aprendiendo...entonces q cojones es un escalador de tdt??? no usais el que lleva sony incorporado? no entiendo nada....lo siento, pero a la vez me gusta, cuantas coss estoy aprendiendo en unos dias!!!
    Entonces, vamos q sin escalar la emision el tdt no se ve mu bien no?? yo tb como me compre una tele de 1800 euros y no se vea bien el tdt...mi novia me mata!!
    weno saludos

  6. #351
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Si razón no te falta, las emisiones son una porquería, con un bitrate por los suelos y muchísimo pixel-gordo, pero las estelas que presencie no tienen nada que ver con eso, pues en la tienda había 30 televisiones y la única que vi que lo hiciera era esta.

    Aunque creo recordar que se me olvidó, desactivarle el reductor de ruido, haber si se iba el efecto fantasma.
    Creo que te equivocas sobre el efecto fantasma y más cuando la estas comparando en un local en que los cables de antenas van multiplexados, de esta forma lo que hacemos es meter dudas y mejor hacerle caso a gente que la tenga en su casa como yo, no?

    Ayer probe todos los juegos que tengo en la ps3 y no he visto ninguna estela, os digo cuales probe:
    1º Fifa 08, Nada de nada super rápido y el balón en su sitio, jeje.
    2º IssPro evolution, es mucho más rápido que el fifa en movimientos y ninguna estela y muy fluido.
    3º Burnout paradise, este juego va también muy rápido y se ve fenomenal.
    4º Virtual Tenis a 1080p, SE VE INCREIBLEEEE! e igual que el anterior.
    5º Call of duty 4, super definido y fluido
    6º Ghost Recon igual
    Resumiendo, se ve la imagen super fluida y sin ninguna estela, tenía a mi novia mirando al igual que yo y no notaba nada.

    La TDT, pues no me preocupa ya que dentro de nada estará en HD la emisión y como todos sabemos hay cadenas que se ven mejor que otras y no por el LCD sino por la calidad de emisión, os acordais cuando Antena 3 decia que iban a echar una peli en la NEOX con alta calidad???

    Bueno, pues tengo aqui unas fotos a 1080p con ambas opciones, espero que se vea bien, AH!, si con otras configuraciones el ordenador pone 1024x768 60hz, es puro marketing llamar a la resolución 1920x1080 1080p es más comercial, por eso pienso que no ponen de esa forma.

    Ahora cuando coma subo las fotos.
    Última edición por saturndj; 09/05/2008 a las 14:50

  7. #352
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Saturn entonces el tdt no es tan malo como comentan no?? esq raya un poco loq dicen del madrid-barça q se veia fatal...no se yo y mucha gente lo utilizará como televisor normal, y tb para jugar a xbox ver pelis...pero es importante q se vea bien.
    Hector, entonces cualquier dvd, q sea tdt, con salida hdmi, seria escalador igual?? sabes de alguno q no sea mu caro?? esq el tuyo q te he leido en el otro foro lleva disco duro q creo no lo utilizaré en la vida.
    saludos

  8. #353
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Aparte de los juegos, PC, etc. la televisión TDT entre otras mejoras de imagen tiene teletexto digital y MHP. El MHP por razones desconocidas ninguna marca lo ofrece. El teletexto digital según las caracteristicas que pone Sony dice que lo soporta ¿alguno, de los que la teneis podeís confirmar dicho dato?

  9. #354
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Saturn entonces el tdt no es tan malo como comentan no?? esq raya un poco loq dicen del madrid-barça q se veia fatal...no se yo y mucha gente lo utilizará como televisor normal, y tb para jugar a xbox ver pelis...pero es importante q se vea bien.
    Lo del madrid-barça lo puse yo y tambien dije y lo vuelvo a recordar que en la TVE2 en el programa resumen de la liga, ví las mismas imagenes con mucha más calidad, por lo que Telecinco emitia fatal.

    Aqui subo las dos imagenes, decirme si notais alguna diferencia y cual seria cual.


    Ques es el MHP, lo siento, en esto estoy perdido.

  10. #355
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por saturndj Ver mensaje
    Lo del madrid-barça lo puse yo y tambien dije y lo vuelvo a recordar que en la TVE2 en el programa resumen de la liga, ví las mismas imagenes con mucha más calidad, por lo que Telecinco emitia fatal.

    Aqui subo las dos imagenes, decirme si notais alguna diferencia y cual seria cual.




    Ques es el MHP, lo siento, en esto estoy perdido.
    jejeje digamos que es bastante facil saber cual es cual

    Y esta claro que la gran diferencia es en el detalle pequeños ( en las fuentes vaya ). Los iconos y el fondo se ven bastante iguales pero en los textos de los iconos no hay comparacion posible.

  11. #356
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    El MHP es lo que da acceso a los canales interactivos que la mayoria de canales ofrecen y el teletexto digital es el teletexto en el cual ofrece imagenes ¿El sony soporta dicho teletexto digital?

  12. #357
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Pues no se como mirarlo , miraré el manual a ver si dice algo del MHP.
    Ah!, entonces nos sirve estas fotos para deducir si se ve bien??, estoy utilizando una gráfica que no esta actualizada y sin tocar ninguna opción.
    También se vé en la foto que está encuadrada con el marco de la TV.
    Última edición por saturndj; 09/05/2008 a las 15:25

  13. #358
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Como he puesto antes, ese efecto lo aprecie en TDT, no en contenido HD, que como bien dices no se aprecia.

    Como podrás comprobar en este mismo hilo, no soy el único que ha visto efecto fantasma en TDT, y referente a la tienda si tiene el cable multiplexado, estaba viendolo por digital (mpeg2), no analógico, así que si la TDT no pixela (salta), es decir le llega un nivel de potencia y BER optimo (si no fuera así pixelaría), lo mismo me da que halla 1 que 30TV'S.

    Parece que cuando alguien comenta algún defecto defecto de las teles que os acabáis de comprar os moleste, cuando la cosa no va por ahí. Yo compre hace una semana una Philips 9603 y en el TDT se apreciaba mas ruido que en la anterior generación y no por eso me va a molestar. Ademas nadie a dicho que sea una mala TV.

    Un saludo y a disfrutar de las Tv.
    Última edición por Perikom; 09/05/2008 a las 15:30

  14. #359
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    217
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola, en cuanto a la discusión de visionado entre unos y otros, que si yo lo ví mal y tú bien, pienso esto al respecto, está claro que con que uno lo vea bien es suficiente para los demas (mientras no sea problema de señal), el problema será de saber configurar con los valores precisos la tv. estaría bien poner las configuraciones de cada uno y compararlas.
    Un saludo.

  15. #360
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Perikom podrías hacerle alguna foto de ese efecto que has visto??, en que cadena lo viste??, y que emitian??

    No me enfado porque digas eso del LCD, lo que no veo bien es que certifiques eso mismo por haberla visto un momento. Es igual que lo del 1080p por HDMI que os he verificado más arriba.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins