Regístrate para eliminar esta publicidad
No se quien decia que pantallazos negros, has probado a poner el refresco de la gráfica a 60hz?????
Y las fotos Saturndj?![]()
![]()
lo siento hector pero se me olvido la camara, he visto un ratillo el futbol en la tve1 y se ve muy muy bien, comparado con el que ví en otra cadena que ahora no me acuerdo la diferencia en emisión es increible. Mañana si voy me llevo la camara.
Tele 5 amigo, es malísima la calidad de emisión del TDT de ese canal. Ya se ve en la calidad de la señal que dicta en el iplus o en mi dvd pana, pone calidad 5 de 0 ha 10, la mejor tv3 catalán (como no) y pocas más...
Nacionales La Sexta, Tv1, La 2...antena 3 muy mala, cuatro normalilla.
Tv3Hd ufff pena q no seas de bcn para ver el único canal que emite en TDTHD.
sobre todo si no tienes el iplus, es lo próximo que me pondría en tu new house, ya tienes la TV, la play3, solo falta nevera, micro, i plus y una novia ,![]()
![]()
![]()
![]()
y tu casa estará "completa"
![]()
Hola, los que tengais ya en casa vuestra querida w4000, podiais ir poniendo las configuraciones(sólo las que se vean bien) que teneis. Ya lo solicitó alguien más atras y yo mismamente tambien lo dije. No me hicisteis caso
![]()
ejm.
color-----54
brillo-----35
contraste-48
realce-----3
dnr-------medio
etc
etc.
Un saludo
JOJOJO esta tarde tengo la 40w4000 de supersonido en casa!![]()
Lastima que no habia nadie en casa esta mañana.
Ya os contare,aunque yo no tengo mucha idea de hacer pruebas!
s2
No, la tiene pedida en electroprecio, igual que yo mi 52". Pero bueno ya a estas alturas, me espero un pelín mas que estoy entre los primeros para ese modelo.
Hola, pedida en Redcoon desde hace casi un mes la esperan para el día 25 ¿domingo?
Saludos
pronto la tendras ya veras, paciencia
y si en leectro, espero que segun dice otro compi del foro la tendran la de 40 al menos esta semana SEGURO
![]()
![]()
![]()
Yo tengo paciencia, pero lo peor es ver que todos tienen y yo no, sobre todo por q supesonido es la segunda tanda q envian, y wn electro por ahora no han tenido ni una tanta y en las tiendas fisicas paso por delante y las veo y tan en stock para cojerlas y llevartelas ya en casa bajo el brazo(o coche)![]()
![]()
eso es l oq da rabie, y produce impotencia,jijijiji es un decir,jiij
lo dudo,jijiji la tendras el lunes o martes,.![]()
ni el sabado suelen repartir, por q seguro q sale el viernes la mia de 40" pero tendre q esperar al lunes me lo veo venir...![]()