Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 209 PrimerPrimer ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #811
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    Donde la has comprado ?
    Sony center, Bravo Murillo, Madrid.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  2. #812
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Por cierto, me han comentado que debería comprar:
    - cable dvi a hdmi
    - cable por componentes.

    Disculpad por mi ignorancia, pero:
    ¿ hay marcas mejores en esos cables o son todas genéricas ? ¿ qué precios tienen ?

    Gracias
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  3. #813
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Bidule Ver mensaje
    Leny, somos muchos los que no damos tanta importancia al 100 Hz en un LCD. En su momento en CRT tuvo su gloria ya que evitaba ese molesto parpadeo que cansaba la vista. Para mí es indiferente que el TV posea los 100 Hz, lo que no quita que reconozca que combinado con el MotionFlow tenga cierta relevancia para el visionada de canales de TDT, porque por lo que son las películas me parece mas que molesto.

    Yo con que la pantalla soporte 1080p/24 y no tengo efecto judder me doy por mas que satisfecho.
    Ya, es precisamente por eso, por lo bien que pueden venir los 100hz para ver tdt y deportes con mucho movimiento, porque para ver, por ejemplo, blu-ray a 1080/24p digo yo que los 100hz sobran o ni siquiera te dejaría la tv activarlos ya que no son multiplos de 100.

  4. #814
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    YA ESTÁ AQUÍ...

    Desde las 13:00 , tal y como dijeron, hasta hace un rato que se acaban de ir, ayudándome a configurarla lo mejor posible, un trato estupendo los de Sony Center Bravo Murillo, así haciendo publicidad que se la merece el instalador Toni y su acompañante...

    Primeras impresiones: Vaya peassso pantalla, 46w4000, voy a tener q rehacer mi mueble para que quepa
    - Está claro que si no tienes pelis, documentales, lo que sea, en 1080 no le vamos a sacar el partido q se merece esta tv.
    Yo todo lo tengo conectado por euroconector, y está claro que NO veo como tendría q ser para los más puristas, pero creo q poniendo mi dvd de 40 eurillos por componentes voy a sacar más calidad.

    Por cierto, dejadme trastear un ratillo con ella y ahora sigo posteando...

    puedes tambien poner el precio??? es para ir viendo la progresion de estos en diferentes sitios.

  5. #815
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Por cierto, me han comentado que debería comprar:
    - cable dvi a hdmi
    - cable por componentes.

    Disculpad por mi ignorancia, pero:
    ¿ hay marcas mejores en esos cables o son todas genéricas ? ¿ qué precios tienen ?

    Gracias
    pero que quieres conectar???

  6. #816
    recién llegado
    Registro
    15 may, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    al finla solo comprare la de 32´ para 2metros porque nose me da cosa jugar varias horas a solo 2 metros y con una de 40´

  7. #817
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mark619 Ver mensaje
    al finla solo comprare la de 32´ para 2metros porque nose me da cosa jugar varias horas a solo 2 metros y con una de 40´
    pues macho la vas a cagar.anda comprate la de 40 y dejate de gilipo... que te vas a arrepentir si no lo haces.ya me lo agradeceras

  8. #818
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por mark619 Ver mensaje
    al finla solo comprare la de 32´ para 2metros porque nose me da cosa jugar varias horas a solo 2 metros y con una de 40´
    yo tengo una de 32 en una habitacion a 2.4 m aprox y me queda horriblemente pequeña. y con las peliculas en formatos 2.35 con bandas negras aun mas. A esa distancia yo clamaría por una de 40".

  9. #819
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Déjate de 32" y cómprate 40"!!!!
    Yo estoy con 40" a 2,6mts. y me voy a pasar a 52".Que te sirva de referencia...

    Por cierto,la teoría debe ser que pasada quizás la Eurocopa este tv y otros bajen de precio,no?
    Cómo creeis que se comportará el mercado de aquí a unos meses(2-3)?

  10. #820
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Déjate de 32" y cómprate 40"!!!!
    Yo estoy con 40" a 2,6mts. y me voy a pasar a 52".Que te sirva de referencia...
    + 1,

    Yo voy a pasar de 46" a 52" estando a 2´40 - 2,50

    Si hay un tópico que es cierto es que la tele se "encoge" según pasan los días

    Por cierto,la teoría debe ser que pasada quizás la Eurocopa este tv y otros bajen de precio,no?
    Cómo creeis que se comportará el mercado de aquí a unos meses(2-3)?
    Pasada Eurocopa y Olimpiadas, parece lógico que puedan bajar algo de precio y en Septiembre sale la W4500, que también puede influir.

    También dependerá un poco de lo que reduzcan precios el resto de marcas.

    - Está claro que si no tienes pelis, documentales, lo que sea, en 1080 no le vamos a sacar el partido q se merece esta tv.
    O consolas (XBOT360 o PS3) o la conectes al PC.

    Una vez que has visto, películas y documentales en 1080 o 720p se te quitan las ganas de ver nada en SD (en mi caso al menos).

    Por mucho que tengas un buen reproductor de DVD´s con salida HDMI y que escale a 720 y 1080p, la HD (nativa) es otra historia

    Saludos

  11. #821
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Precio en sony center 2200 eurillos, en 36 meses sin intereses, o sea, 60 euros. Lo había visto más barato en otro sitio, pero pagando a tocateja.

    Quiero conectar mi dvd, y me ha dicho que mejor por componentes que la toma euroconector.
    Y también intentaré jugar al Counter Strike del pc y necesitaré un cable dvi a hdmi, no ??

    Gracias.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  12. #822
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Otra cosa importante, me han dicho que quizás la semana q viene haya una oferta del iplus comprando esta tele. Estaré atento para aprovecharla.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  13. #823
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Precio en sony center 2200 eurillos, en 36 meses sin intereses, o sea, 60 euros. Lo había visto más barato en otro sitio, pero pagando a tocateja.

    Quiero conectar mi dvd, y me ha dicho que mejor por componentes que la toma euroconector.
    Y también intentaré jugar al Counter Strike del pc y necesitaré un cable dvi a hdmi, no ??

    Gracias.

    Pues aprovechando el plan 1080 dias de financiación ya te trae cuenta pagar algo mas por la tv, porque aunque la hubieses comprado por inet mas barata y hubieras querido financiarla por banco normal con los intereses se hubieran igualado mucho los precios, y claro, tienes garantia de tienda, que eso tambien vale.

    Si tu dvd no tiene hdmi lo mejor es componentes, ya que esta conexion te permite que el dvd sea escalado a 1080 lineas, cosa que el euro solo puede a 576, pero siempre y cuando tu dvd escale jeje. Tambien recuerda que esta conexion solo pasa video, el audio tendrás que hacerlo por separado con cualquier cable l/r stereo te vale.

    Tienes 2 opciones para conectar la tv al pc:
    -coger un cable hdmi-hdmi (macho a macho) y comprar un adaptador por separado de dvd-hdmi como este:


    -o comprar directamente un cable dvi-hdmi


    yo veo mejor la primera opcion, así cuando las graficas vengan todas con hdmi ya tendrás un cable preparado sin necesidad de adaptadores, vamos lo veo mas polivalente y practico para el futuro. Y tambien te puede servir para pasar el audio simultaneamente con el video por el mismo cable en el futuro, cosa que comprando el cable dvi-hdmi no podrás hacer nunca.
    Última edición por Leny; 16/05/2008 a las 20:14

  14. #824
    recién llegado
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Naxxa Ver mensaje
    Bueno, sigo haciendo pruebas...

    Despues de haber conseguido sacar las 1080p por hdmi he probado con el cable vga.

    O conseguido tb ponerlo a 1920x1080 a 60hz (con esta nomengaltura ) pero lo curioso es q no me tira el sonido. He probado a meter el rojo y el blanco en todas su entradas... pero no se oye nada!!!

    A alguien mas le ha pasado ?

    "Como mola la tv"
    Hola,

    El sonido de donde viene? de la xbox,no? tienes conectado cable de sonido aparte?

  15. #825
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Leny comparto tu misma opinion referente al conector, de echo, yo lo compre de esa forma porque tengo ahora alli un ordenador basico, pero dentro de poco me montaré uno nuevo y con gráfica HD con salida hdmi.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins