Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 209 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1336
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer pusimos a examen el modelo de 52" en MM, entre Xavidvd y yo le hicimos un buen reglaje (todo lo bien que se puede hacer en un centro comercial)

    Y la verdad es que las pruebas fueron mas que buenas con un BD por componentes a 1080i.

    El tema de los 100hz con el bd logicamente no tiene demasiada importancia, y dado que el uso de mi TV va a ser principalmente contenido HD (BD, C+HD, Ps3, 360) y que en SD "solo" voy a ver F1 y Motos y alguna seria del digital+ (el iplus reescala a 1080i y algo se nota de mejoria)
    Me he lanzado de cabeza a por ella. Siempre estoy a tiempo de cambiar pero despues del buen sabor de boca que me dejo y del precio del modelo de 46" (1825) no me he podido resistir.

    Igual luego me arrepiento pero comprada esta.

    Juk no me he podido aguantar ahora me toca rezar que no me venga con Clouding etc etc etc...


  2. #1337
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Juk no me he podido aguantar ahora me toca rezar que no me venga con Clouding etc etc etc...


    No me digas que xavi estuvo trasteando un lcd y no le ha dado ningún mal .

    Si la has elegido tras trastear con ella... es sin duda la mejor forma de decidirse. Si encima no ves necesario, en tu caso, el motionflow... que más se puede pedir.

    Aparentemente el único fallo que parece darse con este panel ese el banding (algún pequeño ejemplo de ligero clouding también, pero leve al parecer). Me refiero a banding y no a posterización.

    Si tienes unos días para probarla... mejor que mejor.


    Me alegro mucho de que estés satisfecho.
    Anda que el jodido xavi


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #1338
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    gracias por todo juk

  4. #1339
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Wenasss:
    Dos preguntitas, a ver si hay respuesta...
    1.- Cuando apago la tv, se oyen como una especie de desconexiones variadas, unos cuatro o cinco " ruiditos " ¿ es normal ?

    2.- Cómo conseguir que en formato HORIZONTAL no se vea tan " aplastada " la gente. Si lo pongo en 4/3 se ve mejor, más natural, pero pierdo centímetros a ambos lados de la pantalla ( la mía es de 46 " ).

    Gracias.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  5. #1340
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Un dato curioso, a ver si me decis de que es el pilotito que parpadea en amarillo cuando la tele esta apagada mirando el conector HDMI 3 justo entre el gÜequecito de la conexión y el plástico, hay que verlo a oscuras, se ve como un Led amarillo fosforito parpadeando xD

  6. #1341
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

    No me digas que xavi estuvo trasteando un lcd y no le ha dado ningún mal .

    Si la has elegido tras trastear con ella... es sin duda la mejor forma de decidirse. Si encima no ves necesario, en tu caso, el motionflow... que más se puede pedir.

    Aparentemente el único fallo que parece darse con este panel ese el banding (algún pequeño ejemplo de ligero clouding también, pero leve al parecer). Me refiero a banding y no a posterización.

    Si tienes unos días para probarla... mejor que mejor.


    Me alegro mucho de que estés satisfecho.
    Anda que el jodido xavi


    Saludos
    Le estoy tentando con el de 52"

    Ya te contare si las buenas impresiones en MM se confirman cuando la tenga en casa. Alli no pudimos probar el full pixel ni otras tantas cosas...

    La verdad que ahora hasta que llegue y la pueda probar estoy de los nervios con los dichosos fallos y defectos...

    El motionflow sinceramente si lo llevase mejor (por el mismo precio) pero no es algo que me mate en el visionado. Piensa que tengo un lcd de hace 3 años con 14ms de respuesta contraste de 800:1... Asi que logicamente todo lo que vea sera a mejor. Que deberia comparar con alguna que lo lleve lo se, pero la x3500 se va a los 2600€ (800 de diferencia) y con lo que me ahorro me compro un 42px80 para ver tdt

    Me encanto sobre todo la gestion del color en este panel, de entrada estaba muy saturado, el chico de MM nos dijo que estaba de fabrica, tras unos pocos ajustes conseguimos dejar unos colores muy naturales (nada de anaranjados que decian en post atras)

    Lo mas importante es que el testeo lo realizamos con un panel de 52" a 1metro de distancia !

    En fin no me enrollo mas


  7. #1342
    principiante
    Registro
    20 ago, 03
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ayer pusimos a examen el modelo de 52" en MM, entre Xavidvd y yo le hicimos un buen reglaje (todo lo bien que se puede hacer en un centro comercial)

    Y la verdad es que las pruebas fueron mas que buenas con un BD por componentes a 1080i.

    El tema de los 100hz con el bd logicamente no tiene demasiada importancia, y dado que el uso de mi TV va a ser principalmente contenido HD (BD, C+HD, Ps3, 360) y que en SD "solo" voy a ver F1 y Motos y alguna seria del digital+ (el iplus reescala a 1080i y algo se nota de mejoria)
    Me he lanzado de cabeza a por ella. Siempre estoy a tiempo de cambiar pero despues del buen sabor de boca que me dejo y del precio del modelo de 46" (1825) no me he podido resistir.

    Igual luego me arrepiento pero comprada esta.

    Juk no me he podido aguantar ahora me toca rezar que no me venga con Clouding etc etc etc...

    Encontraste ese precio 1825 € en tienda fisica? A cuanta distancia pondras el lcd?

    Un saludo

  8. #1343
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    lokepajke y porque no te la pillas por internet en electroprecio la KDL-40X3500 esta a 2025 euros ya con iva y transportes y 2'32% por pagarla contrareembolso yo creo que no esta nada mal el precio hay es donde yo la e pillado

    y ponen muy bien a esta tienda y se dice que son muy serios si le pasa algun problema pero donde te la compres pues estara bien digo yo yo solo te aclaro que la puedes pillar muuuucho mas barato y sin problemas

  9. #1344
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ese precio es en Makrostv.com

    Sobre el X3500, ya lo he comentado antes, en 46" se va a los 2.600€ y mi mujer quiere la TV mas grande que entre en el mueble y 1º la serie X en 46" no entra y 2º el precio del modelo de 46"


  10. #1345
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    lokepajke a perfecto no te entendi no ponen muy bien a esta tienda por aqui ahi alguien que le a salido mal no recuerdo a quien pero si que lo e visto unas paginas mas atras

    y tampoco no me gusta una cosa de esta tienda makros.tv que puedes pagarla contrarreembolso pero tiene truco y es que les tienes que hacer una transferencia bancaria de 100 euros

    pero que narices el contrarreembolso que yo sepa y es de toda la vida se a pagado integro al de seur o al que te la trae por eso no me decidi por esa tienda

  11. #1346
    aspirante
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda O Prblema Con Sony 40w4000 !! Help

    Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    Recuerdo un forero que lo que hizo fue conectar por optico la salida de la tele a la entrada del A/V,con eso te funcionara,tu has pensado lo que yo en su dia,que por HDMI ya estaba,pero si te das uenta los HDMI de la tele son de entrada (IN) y no de salida por ello solo te sacara el sonido por optico.

    por cierto que tal el DAVDZ260? estaba mirando este o el 830w(inalambrico)
    que segun dicen sale en junio. que tal el tema del bravia sync controlando todo que el mando de la tele??

    s2


    Buenas,

    Entonces, tengo que conctar el A/V por óptico? sólo esa conexión o manteniendo el HDMI ?? Estoy un poco perdido, a mi me dijeron en la tienda que con un HDMI tenia todo solucionado !!

    En cuanto al DAVDZ260, estoy bastante contento, para una habitación de unos 8 m cuadrados y rodeado de vecinos, me parece más que suficiente y con una configuración muy sencilla.

    Gracias y un saludo

  12. #1347
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    lokepajke a perfecto no te entendi no ponen muy bien a esta tienda por aqui ahi alguien que le a salido mal no recuerdo a quien pero si que lo e visto unas paginas mas atras

    y tampoco no me gusta una cosa de esta tienda makros.tv que puedes pagarla contrarreembolso pero tiene truco y es que les tienes que hacer una transferencia bancaria de 100 euros

    pero que narices el contrarreembolso que yo sepa y es de toda la vida se a pagado integro al de seur o al que te la trae por eso no me decidi por esa tienda
    Lo del contrareembolso a mi tb me extraño, pero bueno entiendo que es a modo de reserva para que luego no veas la tele mas barata y no la aceptas a seur y ellos paguen los portes.
    Sobre comentarios negativos de esa tienda, si buscas los hay de todas, Redcoon, electroprecio, supersonido, aunque si que es cierto que electro u sipersonido son mas serios.
    De electroprecio no me gusta que abran la caja para "comprobar" el contenido...


  13. #1348
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por qué el grano en las películas?... La verdad es que parece un capricho del sector cinematográfico. Se aprende a rodar en esas condiciones? Apreciaríamos como de peor nivel una película rodada en una tasa mayor y con aspecto de "cine para televisión"?

    Tal vez existe un factor real y menos arbitrario, pero del mismo modo cabe pensar que la tecnología actual podría permitir otras cosas.


    Saludos
    24 frames es lo suficientemente rapido para que el ojo humano ya no perciba que son fotos si no una imagen real, si a esto le sumamos que las camaras de cine ruedan a esa velocidad, creo por razones de espacio, ya que si rodaran a 50fps, por ejemplo, los rollos de pelicula se los terminarían demasiado rapidamente, vamos ahorro puro y duro.

    Y me imagino yo, que para cambiar ahora ese estandar seria muy complicado, ya que las camaras y material están pensadas para esa velocidad. Ademas, supongo que debe existir alguna explicación mas sobre este tema pero basada en calidad de imagen, pues el rodar muy rapido es sabido que resta a la pelicula aspecto cinematográfico dejandole apariencia de video domestico.

    Y vamos, se supone, y digo solo se supone, que a 24 frames por segundo el problema de rastros en la imagen ya no se debería notar ya que el ojo humano no puede distinguir espacios de tiempo tan cortos.

  14. #1349
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Lo del contrareembolso a mi tb me extraño, pero bueno entiendo que es a modo de reserva para que luego no veas la tele mas barata y no la aceptas a seur y ellos paguen los portes.
    Sobre comentarios negativos de esa tienda, si buscas los hay de todas, Redcoon, electroprecio, supersonido, aunque si que es cierto que electro u sipersonido son mas serios.
    De electroprecio no me gusta que abran la caja para "comprobar" el contenido...
    Eso lo hacen con todos los paquetes¿¿

    es que me parece muy mal que alguien se tome la licencia de abrir un paquete que yo he pagado y es mio y soy el unico que tiene derecho a abrirlo, si eso es así ya no me la compro en esa tienda, ya que yo quiero un porducto precintado de fabrica, como debe ser.

  15. #1350
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Q rapido se llena esto!!! Me voy el fin de semana y soy el ultimo!!!

    Me estoy volviendo loko con el tema de la Tv...
    Yo intento aguantar como un campeon con mi F86 y los humbars, teniendo los 100hz desactivados...

    Y aqui disfrutando de una tv,,,q deciis q va muy bien con videojuegos y Bluray!!
    Q tentacion!!!!

    Me hago un lio con el banding y la posterizacion...es q me parece casi lo mismo...no se alguien me lo explica!
    Mi F86 con la pantalla en negro tiene una raya vertical (1cm de amcho) q va de arriba a abajo de la tv, q no tiene la misma tonalidad de negro (vamos se ve la raya) eso es banding no???

    Tengo claro q:

    Clouding eran las manchas más claras sobre fondo oscuro...

    Humbars son como unas bandas horizontales q van bajando verticalmente sobre la imagen...como un barrido.

    Hector...la tuya no tiene banding ni nada de lo demas???? Y dices q mejor movimiento q la F86 en juegos y Blu ray?? ufffff q bien suena!

    Salu2!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins