Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 209 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 3132

LCD Sony KDL-W4000

  1. #1186
    aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por oskarus Ver mensaje
    mira a ver si la tienes como escritorio extendido en vez de como "clonado"
    que es como deberia estar.
    s2
    nada, lo he probado en clonado, pantalla unica, extendida, horizontal...de todas las maneras posibles...en sony me dicen q lo deberia de detctar sin problemas, q pruebe con vga...me voy a por un cable q tengo en el piso, pero estoo huele mal...

  2. #1187
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Probablemente es una de las mejores (que no ha dicho la mejor) pero ha computado solo las que NO tienen 100hz, así que eso no sirve para determinar si la fluidez es buena, pues para esto la debería haber comparado con la x3500 y decir que es una de las mejores tv en cuanto a movimiento y fluidez del mercado entre las pantallas LCD que no tienen 100hz yo no me lo tomaría si quiera como un dato positivo jajaj

    Y estamos hablando de la de 40" que son las reviews que hemos visto, y se supone, o al menos yo supongo, que la de 46" sufrirá mas la perdida de fluidez al ser mas grande. Habrá que verlo...

    Saludos.
    Nop, no lo traduces bien. Lo que pone es :

    the 40W4000 is one of the most accomplished motion-handlers we've seen in the LCD world, even without 100Hz.

    La 40W400 es una de las mejores 'gestoras' de movimiento que hemos visto en el mundo LCD, incluso sin tener la opcion de 100Hz.

    Es decir, que posiblemente alguna tele con 100Hz tipo la X3500 pueda gestionar mejor el movimiento, pero esta lo hace mejor que muchas otras teles con la opcion de 100Hz.



    Y lo de ojo de pez, es solo un modo de visionado, el modo optimizado. Si no os gusta lo cambiais a 4:3 (franjas negras a los lados), a 14:9 (mini franjas) a panoramico (enanitos achaparrados) o a zoom (perdeis un trozo de emision). Joder, es que le estais pidiendo peras al olmo, si la tele no la emiten en 16:9 la tele no tiene ninguna culpa!!!!
    Última edición por Polars; 23/05/2008 a las 17:26

  3. #1188
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Mamaun Ver mensaje
    Yo no lo traduciria por ahi, lo que quiere decir en la review es que esta lcd es una de las mejores en el tratamiento de imagenes en movimiento, incluso sin 100z.

    Yo creo que dice que es de las mejores globalmente, sin discriminar si tienen o no 100z
    Pues si es así, perdon por mi errónea interpretación, tampoco soy un maestro con el ingles.

    Pero los comentarios y frases de algunas reviews que se leen por inet. hay que "cogerlos con pinzas", pues todo el mundo quiere hacerlas, y no se por que, les encantan las frases del tipo "del mundo mundial" y demas efusividades. Por no decir, que estas, son muy dificiles de interpretar, pues lo que nos interesaría son referencias precisas coparadas con otros modelos de referencia para situar la calidad que tiene en el mercado actual. Y claro, si es una review "a lo pobre" o hecha por gente con poca experiencia pues es mas facil decir que es uno de los mejores lcd en fluidez incluso para no tener 100hz, que decir (y mojarse) a que distancia le quedan las x3500, las philips 9603 y samsung 656, porque seguro, y repito, seguro, que estas ofrecen mayor fluidez.

  4. #1189
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Pues si es así, perdon por mi errónea interpretación, tampoco soy un maestro con el ingles.

    Pero los comentarios y frases de algunas reviews que se leen por inet. hay que "cogerlos con pinzas", pues todo el mundo quiere hacerlas, y no se por que, les encantan las frases del tipo "del mundo mundial" y demas efusividades. Por no decir, que estas, son muy dificiles de interpretar, pues lo que nos interesaría son referencias precisas coparadas con otros modelos de referencia para situar la calidad que tiene en el mercado actual. Y claro, si es una review "a lo pobre" o hecha por gente con poca experiencia pues es mas facil decir que es uno de los mejores lcd en fluidez incluso para no tener 100hz, que decir (y mojarse) a que distancia le quedan las x3500, las philips 9603 y samsung 656, porque seguro, y repito, seguro, que estas ofrecen mayor fluidez.
    Hombre los de trusted son un poco pachangueros con las reviews, pero en hdtv test, que son bastante mas fiables, tambien comentaron que la tele se veia muy fluida.

    De todas maneras, solo son reviews, opiniones al fin y al cabo que tu valoraras mas o menos. A lo mejor te fias mas de Hector78 o de algun otro forero cuando tengan la tele y te lo diga, pero claro de momento parece que en ese sentido esta tele tambien esta muy bien. Eso si, si tu quieres una tele con 100Hz por mucho que aqui te digamos tampoco servira de nada.


    Por cierto, me acaban de decir que el lunes tengo la tele

    Eso si, tendre el modelo 40W4210, que me han asegurado que es la misma que la W4000, pero por problemas de la propia Sony por lo visto le han cambiado la referencia, un poco raro la verdad... Hector78 la tuya en la caja pone W4000 o W4210 ?

  5. #1190
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    A aquellos que teneis experiencia, que sabeis del tema y teneis la televisión, intentad escribir aqui las configuraciones que teneis puestas para ver la television.

    Yo lo haría por usos, en plan:

    Configuracion Futbol: bla bla bla
    Configuracion TDT: bla bla bla
    Configuracion TDTHD: bla bla bla
    Configuracion PS2 - XBOX: bla bla bla
    Configuracion PS3 - XBOX360: bla bla bla
    Configuracion DVD: bla bla bla
    Configuracion BlueRay: bla bla bla
    Configuracion DIVX:bla bla bla

    Gracias de antemano!!!

  6. #1191
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Enhorabuena Hector!!

    Veo q al menos ha sido mejor q el estreno q tuviste con la F86!!

    Q envidia!!!!!


    A ver, sobre el tema de los 100hz...no se porq de repente lo valoran tan bien! Si los propios de hdtvtest lo recomiendan desactivado para pelis en Bluray o Dvd...

    Y en mi F86,,,o lo apagas o te pones de los nervios! Y encima la F86 sin los 100hz le cuesta y mucho moverse...

    Q digan q la W4000 se mueve fantasticamente bien sin tener 100hz,,,es un muy buen piropo! Y creo q casi definitivo...yo recuerdo q el movimiento de los 100hz en bluray...uffff no se no se, se pierde la sensacion de cine!!

  7. #1192
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    si a mi eso del ojo de pez me tiene mosca , aun no he ido a verla pero si no tiene solucion creo que pasare de pillarla, que para ver eso me meto en un camarote de barco y miro por la ventana
    A mi me toco bastante los %$&"! viendo el fútbol el otro día, no se puede quitar?????

  8. #1193
    aspirante
    Registro
    20 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Se quita cambiando la relacion de aspecto. Hay que pulsar el boton de en medio de los tres superiores del mando varias veces.

  9. #1194
    aprendiz Avatar de jacred
    Registro
    08 abr, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por rapindrive Ver mensaje
    A mi me toco bastante los %$&"! viendo el fútbol el otro día, no se puede quitar?????
    y como se veia el futbol, pon nota de 1 a 5

    y en cuanto a lo de la pantalla, si es cierto que no emiten en 16.9 sera para todas las tv y de todas las marcas, entonces este efecto sera igual en las demas lcds tambien no?

  10. #1195
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Ese efecto ya lo tenían las Sony Wega de hace años, y creo que alguna philips CRT también lo tenía.

    Pero yo juraría que hay otros modos que solucionan eso. Uno en el que la gente se ve muy achaplada, pero otro que se como un poco por arriba y por debajo, pero las cosas se ven más o menos naturales.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #1196
    aspirante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola

    Alguien puede confirmar si tiene PIP y/o PAP.

    Gracias

  12. #1197
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    No todos los 100 hz son iguales... pero cabe preguntarse para qué sirve una prestación que cuando no está bien implementada mejora la fluidez pero te fastidia el look de cine, sobretodo si incrementa el precio del producto...

  13. #1198
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    esas fotos se hacen de rogar !!

    pd: a mi me llega el lunes, q finde mas largo

  14. #1199
    aprendiz Avatar de saturndj
    Registro
    29 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola.

    Por fin me ha llegado la Sony W4000, ha las 10:00, y la recibieron ayer, muy bien como siempre por parte de electroprecio.


    Primeras impresiones rápidas (ahora mismo tengo que irme ha dar clases)

    Una sola palabra que define bien esta TV:

    IMPRESIONANTE

    Comparando con la f86 que tenia en mucho mejor, mas definida, imágenes mas nítidas, el color mas natural, y etc.…


    Lo que mas me ha sorprendido gratamente es el motor de imágenes en movimiento es una pasada de fluido y suave, parece mentira que no tenga 100Hz, lo parece!

    He visto las mismas películas que en su día puede ver con la f86 y con esta activados los 100HZ y bien configurada, es menos fluida que la w4000!increíble si, y no es efecto óptico es claramente mas fluida, me sabia escenas de memoria en BD y en juegos y justo estaban dando en tdt una peli que puede ver en la f86y me acuerdo de escenas, y en todas las fuentes es mas suave la w4000, que la f86 con 100hz.

    Y comparando con la x3500 la verdad es que andan muy parejas, creedme si os digo que el efecto de fluidez de la w4000 es como el de la x3500 con los 100HZ activados, en serio, claro puede que si se note, pero hablo ha primera vista.


    El tdt es como dicen depende de el canal, pero de calidad igual que las demás TV, y el tdthd de tv3hd increíble, no hay otra palabra.


    He probado la play3 juegos, fluidos y perfectos gran turismo hd súper suave y videos y BD cars, simpons, triple x, 300, invasión, y etc. y perfectas ha 1080p 24, simplemente PERFECTO TODO.

    También he probado la xbox360 por componentes ha 1080p y perfecto también, y el FIFA,08 y el balón no hace estelas ni nada, insisto es incluso mas suave que en la f86 e igual que la x3500 que he jugado en las mismas condiciones y es igual.

    Y el visor de fotos alucinante también , y las imágenes de muestra o conectado ha un usb , para flipar.

    No puedo extenderme más que tengo que irme, ya he ajustado todo y os pasare las config que son muy buenas.

    Y tengo muchas fotos, pero no me da tiempo , luego os pondré todas , he hecho unas 30 fotos!

    Por cierto IMPORTANTE si he probado conectarla a mi PC grafica 8800gt por dvi-hdmi ha la TV, y me da los 1080p PERFECTOS directamente,y se ajusta bien si pones píxel perfect activado, se ve como en el monitor vamos. Y si son 1080p reales, que tenia igual conectada la f86 y he visto la x3500 ha 1080p con PC y se ve igual!, mejor que en la f86 el PC e igual que la x3500.

    Ósea era una falsa noticia, SI SIIIIIIIIIIII acepta los 1080p perfectamente, también he hecho fotos de la pantalla las opciones de resolución que pone 1920x1080 y en la TV pone 1080p, y nada de modo tal y cual ,pongo modo foto, y píxel perfect y ya esta perfecto, he visto traileers en mdk ha 1080p y increíble.

    Luego si puedo probare tanto el PC por vga y la 360 por vga que si tengo los cables y os comento.


    Pues eso primera impresión alucinante, y para mi uso no puede ser mejor, por cierto la wii se ve perfecta en rgb normal.


    Saludos me voy llego tarde!

    No veas el foro como va de adelantado.
    Hector me alegro mucho y como has estado observando en tu nueva LCD, es la caña.

  15. #1200
    recién llegado
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W4000

    Hola buenas,

    esta tarde me ha llegado la de 40w4000 y ya la tengo conectada.
    Decir que ahora no puedo sacar la maxima conexion por antena porque tengo conectado un amplificador de señal que no me permite poner el cable de antena bueno.

    Asique basandome en eso, la tele en general muy bien.
    Lo que he ido probando es lo siguiente:

    Los canales analogicos, pss se ven mal en general menos algunos.
    Los digitales ya son otra cosa, la mayoria de cadenas se ven bastante bien (vengo de una samsung 26R86...)
    He conectado la xbox360 a 1080p por hdmi y la verdad esque PERFECTO, he manchado la pantalla.... jaja
    Tambien he probado un dvd con la xbox de el retorno del rey (Sdla) y se ve PERFECTO tambien.

    Ahora me viene una duda... como se puede ver el TDT HD?
    ¿Que tal el iplus con esta tele? (Me llega la semana que viene)

    Asique en general muy contento

    ¿Teneis alguna configuracion buena para el tdt?

    Gracias y un saludo chavales.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 27/06/2011, 08:27
  2. 23/06/2011, 20:58

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-V4000E vs. Sony KDL-W4000
    Por Rock_En_Rio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2008, 16:56
  2. Tdt a golpes Sony W4000
    Por eltiopaco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2008, 12:02
  3. Comparativa Sony KDL-46 X3500 vs. Sony KDL-46 W4000
    Por jav7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2008, 01:10
  4. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 W4210
    Por macho_levante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2008, 08:43
  5. Comparativa Sony KDL-40 W4000 vs. KDL-40 X3500
    Por locovili en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins