Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 189

Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    11 Apr, 08

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muy buenas a todos,
    Me estreno en este foro para despejar una duda que llevo arrastrando desde hace varias semanas. Os llevo un buen tiempo leyendo, ya que tengo intención de comprar una tele dentro de un mes. Después de mucha mirar y leer, la elección se ha quedado entre estas dos teles. Aunque al principio tiraba más hacia el LCD, al final creo que el plasma va mejor con mi forma de ver el cine.

El problema que se me plantea ahora es qué pantalla elegir bajo estos 2 parámetros: Tamaño de 42" y distancia de visión que varía entre 2.2 y 2.5 metros. Doy por hecho que es el tamaño adecuado para esa distancia pero si lo veis exagerado o corto, admito propuestas. Mi duda viene sobretodo por el HDReady y FullHD porque creo entender que es a partir justamente de esa distancia cuando la diferencia se va diluyendo. La pregunta es: ¿la 42PX80 por 950 euros o la 42PZ85 por 1327?

Por si pudiera influir en la elección, mi uso de momento sería de futbol y F1 para la TDT, y cine en DIVX, DVD y BDRip, y con el tiempo acabaría sustituyendo mi actual PS2 por una PS3.

Añado también que tendría conectado un mac mini al plasma para utilizarlo como grabador, equipo de musica y reproductor de video, mediante el programa Front-Row y conectado por dvi-hdmi.

Un saludo y muchas gracias.
    Última edición por patxaranman; 11/04/2008 a las 10:55

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 Aug, 07

Cita Iniciado por patxaranman Ver mensaje
    Muy buenas a todos,
    Me estreno en este foro para despejar una duda que llevo arrastrando desde hace varias semanas. Os llevo un buen tiempo leyendo, ya que tengo intención de comprar una tele dentro de un mes. Después de mucha mirar y leer, la elección se ha quedado entre estas dos teles. Aunque al principio tiraba más hacia el LCD, al final creo que el plasma va mejor con mi forma de ver el cine.

El problema que se me plantea ahora es qué pantalla elegir bajo estos 2 parámetros: Tamaño de 42" y distancia de visión que varía entre 2.2 y 2.5 metros. Doy por hecho que es el tamaño adecuado para esa distancia pero si lo veis exagerado o corto, admito propuestas. Mi duda viene sobretodo por el HDReady y FullHD porque creo entender que es a partir justamente de esa distancia cuando la diferencia se va diluyendo. La pregunta es: ¿la 42PX80 por 950 euros o la 42PZ85 por 1327?

Por si pudiera influir en la elección, mi uso de momento sería de futbol y F1 para la TDT, y cine en DIVX, DVD y BDRip, y con el tiempo acabaría sustituyendo mi actual PS2 por una PS3.

Añado también que tendría conectado un mac mini al plasma para utilizarlo como grabador, equipo de musica y reproductor de video, mediante el programa Front-Row y conectado por dvi-hdmi.

Un saludo y muchas gracias.
    Soy un firme defensor de las HDReady, pero por ese precio, PZ85 sin dudar.

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

principiante
    Registro
    18 May, 07

Cita Iniciado por patxaranman Ver mensaje
    .... Tamaño de 42" y distancia de visión que varía entre 2.2 y 2.5 metros. Doy por hecho que es el tamaño adecuado para esa distancia pero si lo veis exagerado o corto, admito propuestas. ....... La pregunta es: ¿la 42PX80 por 950 euros o la 42PZ85 por 1327?
    Igual mi opinion no es imparcial, ya que llevo solo un dia con una 42PX80, pero.....soy de los que piensa que al precio al que se mueven los televisores LCD/PLASMA pagar mas de 1000 euros es demasiado.

Si encima hablamos de una diferencia de 400 euros, mas aun y si (por ultimo) vas a pagar 950 Euros......no me lo pensaba dos veces, es un precio estupendo.

PD:
    Lo tengo a menos de 2,20 de la cabecera de la cama (no lo puedo poner a mas aunque tampoco querria), es una gozada, .......hoy te comen el coco con el fullhd, ya estan empezando con el TDT-HD en fin que no me la cuelan.
    Última edición por bebeto; 11/04/2008 a las 14:41

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 Apr, 08

pues ya tenia claro que iva a pillar la PX80 hasta que un forero de aqui que tiene una tienda fisica me la ha ofrecido por 888€ y envia a toda españa y ademas me ha dicho que la semana que viene le entran las PZ85 y a muy buen precio, haciendo calculos si el % de descuento es el mismo se quedara sobre 1.300 € con lo que seguramente me pille esta ultima, vaya lio llevo

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 May, 05

¿a qué precio me dejaría este forero la 46pz85?

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 Apr, 08

pues no lo se, te mando por mp el telefono y hablas con el.

saludos.

El gran Maharajá Avatar de Kapur
    Registro
    16 May, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues ya tenia claro que iva a pillar la PX80 hasta que un forero de aqui que tiene una tienda fisica me la ha ofrecido por 888€ y envia a toda españa y ademas me ha dicho que la semana que viene le entran las PZ85 y a muy buen precio, haciendo calculos si el % de descuento es el mismo se quedara sobre 1.300 € con lo que seguramente me pille esta ultima, vaya lio llevo
    ¿La de 42"?

Podrías darme el Tlf. a mi también...

Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 May, 05

pues no lo se, te mando por mp el telefono y hablas con el.

saludos.
    ok, gracias

aspirante
    Registro
    11 Apr, 08

Cita Iniciado por bebeto Ver mensaje
    Igual mi opinion no es imparcial, ya que llevo solo un dia con una 42PX80, pero.....soy de los que piensa que al precio al que se mueven los televisores LCD/PLASMA pagar mas de 1000 euros es demasiado.

Si encima hablamos de una diferencia de 400 euros, mas aun y si (por ultimo) vas a pagar 950 Euros......no me lo pensaba dos veces, es un precio estupendo.

PD:
    Lo tengo a menos de 2,20 de la cabecera de la cama (no lo puedo poner a mas aunque tampoco querria), es una gozada, .......hoy te comen el coco con el fullhd, ya estan empezando con el TDT-HD en fin que no me la cuelan.
    Esa es la mayor duda que tengo. Yo sí estoy dispuesto a pagar esa diferencia si veo que realmente merece la pena. Pero últimamente estoy leyendo que el fullhd está resultando ser un engañabobos, que con un hdready va sobrado a 2.5 metros de distancia y tampoco quiero pagar de más.
    Ahora mismo estoy esperando a que saquen algún análisis de la PZ85 para decidirme definitivamente por una o por otra.

Un saludo

principiante
    Registro
    06 Oct, 07

Por favor, Troy, ¿puedes facilitarme el teléfono a mi también?
    Gracias

recién llegado
    Registro
    12 Apr, 07

Troy, ¿puedes facilitarme el teléfono a mi también?
    Gracias.

honorable
    Registro
    30 May, 04

Cita Iniciado por Kapur Ver mensaje
    ¿La de 42"?

Podrías darme el Tlf. a mi también...
    Si no te importa, me gustaría tener el teléfono también, saludos Xeretano.

recién llegado
    Registro
    11 Apr, 08

Por favor, me puedes pasar el teléfono a mí también?
    Gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    22 Feb, 08

yo tb estaria interesado en el telefono

gracias!

asiduo
    Registro
    04 Jul, 07

que pesaos!! esteee... me pasas a mi tambien el telefono por MP??

Saludos

Ampli: Pathos Logos 110W rms - the Power.
    Cajas: BW 703
    Cables: JPS Labs Blue (muy buenos) y para bi-cablear unos Chinos guapisimos
    CD. Maranz SA-8003
    PS3 (blue Ray)
    TV: Panasonic 42Pz85E

+ Responder tema
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo