En cualquier caso las dos se comportan perfectamente con imagenes a 24 fps qu es lo importante![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
En cualquier caso las dos se comportan perfectamente con imagenes a 24 fps qu es lo importante![]()
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Hola a todos,
¿que el panel es el mismo?......¿de donde sacas eso?...
...ni de coña.
Uno tiene una resolucion maxima de 1024x756 y el otro es fullHD mas del doble de resolución 1920x1080, de esta manera es imposible que sea al mismo panel.
Yo tengo el PZ85, y es una pasada, no quiero decir que el PX80 no se vea bien, pero es que el PZ85 es la repera.
Ya he comentado en el hilo abierto sobre este Plasma todas las bondades que tiene y como funciona. He leido un comentario sobre que los dvd's normales a 576p no se ven bien....tampoco es cierto, lo que no se puede hacer es primero ver una peli o demo de fullHD y despues ver una peli en DVD normal, ya que te acostumbras a ver esa calidad y definicion en HD y lo otro "parece" que se ve mal, y nada de eso, pero es que realmente hasta que no tienes la oportunidad de compararlo, no te das cuenta de la ran diferencia que existe entre ambas resoluciones.
Si la pasta no es problema el PZ85.
Por cierto, al principio del post hay un comentario tecnico el cual dice que a mas de 2,5mts, no vale la pena el fullHD.......¿este señor no tendra un problema en la vista?..porque se nota y se aprecia a 2,5 mts, 3, 4....ya lo creo que se nota.
Yo tenia la misma duda, con el PX80 y el PZ45, y mi eleccion ha sido la correcta, seguro al 100%.
Saludos,
Jordi.
Última edición por JordiPZ42; 14/04/2008 a las 11:03
A mi me tira mucho la PX80E de 42", la vi y se ve realmente bien por el precio que tiene. Lo unico que me tira para atras a la hora de comprarlo es que dicen que es HDready cuando en verdad solo llega a 1024x768. No se si esa resolucion se quedara corta con algunos medios como consola y BR.
Un saludo.
el comentario que hace lo hace comparando la Z80 con la Z85 y son exactamente el mismo panel, nada mas cambia el sonido y el IFC, y este ultimo segun comentan el la review no funciona correctamente ya que disminuye la resolucion y aumenta el tiempo de respuesta, por lo tanto solo por el sonido no me merece la pena pagar mas ya que tengo home cinema.
asi que nuevo cambio (no se cuantos ya,jajaja) a por la PZ80
Buenas, igual igual no tiene que ser el panel puesto que en teoría la pz85 trae una capa especial que evita reflejos...O eso me han dicho en Panasonic...(aunque me tuvieron 10 min de espera porque no lo sabían con exactitud)...QUe nos lo confirme alguien y si la PX80 no lo trae...Muchas gracias
Yo tengo una PZ85, desde hace una par de semanas y estoy bastante contento, pero cuando le he conectado el pc, me sucede algo, y es que cuando reproduzco una peli con el reproductor de windows, sale abajo del todo una franja verde, que no se si es de la pantalla, del pc, o de la configuración. ¿alguien sabe algo? os pongo una foto
![]()
Última edición por Troy34; 14/04/2008 a las 15:26
¿Y la PZ80 lleva esa capa antireflejos?
Esta conectada por cable de pantalla, por el de PC de la tele, y la barra de escritorio no es verde, es azul. Me da cosa que sea fallo de la TV, si es así para llevarla al CI y cambiarla. pero me huele que pueda ser configuración
Si solo te pasa cuando conectas el PC no creo que sea problema de la tele...Has probado de conectarla con otro tipo de cable?