Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 189

Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #91
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso no es problema de la tele... eso es problema de lo que te he dicho... esta conectada por entrada analogica... en los pc's es muy común... cambia la tarjeta grafica de tu pc y a lo mejor se soluciona.
    PIONEER PDP-5090H!!!

  2. #92
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cierto, eso no es problema del televisor, sino de la conexion entre PC y TV. No cambies tu tele solo por eso!!!!

    Yo sigo indeciso entre PX80 o PZ85 y ahora tambien entre la PZ80... jode k cacao mental!

  3. #93
    aspirante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por JordiPZ42 Ver mensaje
    Por cierto, al principio del post hay un comentario tecnico el cual dice que a mas de 2,5mts, no vale la pena el fullHD.......¿este señor no tendra un problema en la vista?..porque se nota y se aprecia a 2,5 mts, 3, 4....ya lo creo que se nota.
    Enhorabuena por tener una visión sobrehumana, te felicito con toda sinceridad. ¡Debe ser una gozada gozar (valga la redundancia) tener una vista muy superior a la de cualquier ser humano "medio"!

    En serio, eso que has dicho es una tremenda T O N T E R Í A. Lo siento pero es así, es IMPOSIBLE que notes diferencia entre un panel HDReady y uno FullHD a 2,5 metros de distancia en una pantalla de 42''. De hecho, lo que comentas de que se aprecia incluso a ¡4 metros! es una burrada mucho mayor aún, porque a esa distancia (y con esas mismas pulgadas) ¡nadie es capaz de diferencia si quiera un panel de 420 líneas de uno de 720! No hablemos ya entonces de 1080...

    En fin, siempre con la misma historia, cuánta gente con visión de halcón hay por aquí. Pero claro, es normal, ¿cómo va a ser correcto lo que diga la ciencia si yo noto la diferencia? Además no es una diferencia pequeña, no, ¡es enormeeeee! JA JA JA.

    Por cierto, si he escrito esto no es para convencerme a mí mismo (que ya lo estoy), sino para que la gente no se confunda y no se trate de engañar al resto de usuarios. Un poco de respeto y objetividad, por favor.

    Un saludo,

    Aitor

  4. #94
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Seguramente está comparando la diferencia entre un DVD (576 lineas) contra un Full-HD... y no una fuente 720p contra una 1080p.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #95
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Cierto, eso no es problema del televisor, sino de la conexion entre PC y TV. No cambies tu tele solo por eso!!!!

    Yo sigo indeciso entre PX80 o PZ85 y ahora tambien entre la PZ80... jode k cacao mental!
    Buenas, pues yo estaba igual que tú. Primero que si la PX, luego que no, que la PZ85 porque es "Full Hd", sabiendo lo que comenta bodiroga en el post anterior, que a mas de 1.60 metros no notas la diferencia entre uno y otro.
    Pues ya estoy convencido, me voy a pillar la px80 de 37", que son 900 euros y la otra 1800, o sea, la mitad. y con lo que me ahorro me pillo un htpc para alimentar a la tele. Y, además, una señal 720p y otra 1080p no creo que haya mucha diferencia. Puede haberla pero no mucha.

    Un saludo,

  6. #96
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Si lo pensamos friamente quizás la mejor opción sería comprar ahora la PX80 por unos 1000€ y dentro de 4 años gastarnos otros 1000€ en una tv SED/OLED que por esa época ya estarán asequibles

    Ahora solo queda convencer a la respectiva de que "tirar" una TV a los 4 años es una buena inversión
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #97
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Eso es lo que más me estoy planteando yo. Comprar la que está ahora barata y con la diferencia poner un Home Cinema, en vez del audio de la tele, pero el tema es que para cuando la compre, verano, y en la casa del electricista, igual está ya la PZ85 a un precio de unos 1000-1100, aunque también estaría la PX80 mucho más baja de precio...

  8. #98
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Yo puedo decir que hoy viendo la px80 se me han caido los huevos,joder que CONTRASTE

    adios a las lcds

  9. #99
    principiante Avatar de moncheras
    Registro
    11 may, 07
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Buenas, tengo una duda técnica muy grande que tiene y no tiene que ver con esto. Estoy en la misma situación que un montón de gente (PX o PZ) pero hay una cosa que no entiendo y es que si los DVD solo dan 576P, para que sirven todos los nuevos DVDs que se suponen que escalan a 720P, 1080i, 1080P?
    Si no tengo ninguna fuente HD, no me vale para nada, pero incluso un DVD se vería parecido en una PX80 de 42 que en una LG PX11 de 42 (768X480 de resolución) que tengo ahora. Bueno, igual no, pero por que los componentes, panel, etc son mejores, no por la resolución.
    Es decir, cualquiera (como yo) que no juegue con la play u otras y no tenga blue ray, no tiene ningún sentido que compre una PZ.
    Muchas gracias y un saludo!

  10. #100
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    425
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Ten en cuenta que pensabamos al principio que el DVD por ser tan caro nunca se implantaria y hoy dia tienes lectores de DVD por 30 euros.. asi que con el BlueRay pasará exactamente igual
    El tema de los DVD reescaladores es para que las 576 lineas parezcan mas cuando las metas en un panel a 720 o a 1080 lineas

  11. #101
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Ten en cuenta que pensabamos al principio que el DVD por ser tan caro nunca se implantaria y hoy dia tienes lectores de DVD por 30 euros.. asi que con el BlueRay pasará exactamente igual
    El tema de los DVD reescaladores es para que las 576 lineas parezcan mas cuando las metas en un panel a 720 o a 1080 lineas
    Tu crees que los dvds van a desaparecer del dia a la noche? estamos hablando de una evolucion TOTALMENTE distinta.
    Pasar del VHS al DVD no se puede comparar al paso del dvd al bluray, esa comparacion esta años luz de la realidad, es mas aun hoy se siguen vendiendo fabricando reproductores DVD, peliculas dvd, etc ¿quien compra un reproductor blue ray? si no es por la consola...nadie ....o algun tarao.
    De que vale una fullhd si apenas puedes meterle contenidos fullhd, si la vas a usar para ver la tele, ver divx, en fin, que le estamos dando una publicidad gratuita a un soporte caro, que apenas se esta empezando a implantar y con unos precios demasiado altos, para el salto de calidad que realmente ofrecen.
    Solo marketing.

    Saludos

  12. #102
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    nada mas salir el DVD recuerdo que como cambiamos de televisor compramos uno phillips por unos 500€ y al principio era hasta dificil encontrar peliculas en el videoclub, pero un par de años despues lo dificil era encontrar vhs, esta claro que el dvd no va a desaparecer en breve pero ahora que ya esta claro que el nuevo formato es le Blue-ray y en cuanto empiecen a bajar los precios de los reproductores la cosa seguramente va a cambiar mas pronto de lo que imaginamos.

  13. #103
    principiante
    Registro
    18 may, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    nada mas salir el DVD recuerdo que como cambiamos de televisor compramos uno phillips por unos 500€ y al principio era hasta dificil encontrar peliculas en el videoclub, pero un par de años despues lo dificil era encontrar vhs, esta claro que el dvd no va a desaparecer en breve pero ahora que ya esta claro que el nuevo formato es le Blue-ray y en cuanto empiecen a bajar los precios de los reproductores la cosa seguramente va a cambiar mas pronto de lo que imaginamos.
    Pues yo no lo recuerdo, tambien es cierto que el nivel economico y el consumismo en aquella epoca era totalmente distinto, ojala que bajen, que lo haran, pero el cambio de dvd a fullhd es mas comercial que real, a dia de hoy se siguen vendiendo reprocductores a 40 euros, los tdt son tdt, ni siquiera son tdthd, que nos haran falta (¿pero cuando?) y la bajada de reproductores Blueray, va a cuentagotas, parece que no interesa mucho sacar reproductores economicos o es que ¿sony esta mas interesada en que no bajen y asi vender mas consolas?
    La gente tambien sabe analizar la situaciones, primero nos lanzamos por contenidos VHS, despues por contenidos en DVD, ahora nos quieren meter contenidos Bluray, en fin, cada cual lo vera segun le llueva a mi por ahora no me convence.
    Saludos

    PD:
    Con esto no quiero decir que el bluray sea una mierda, que no se va a estandarizar, etc, simplemente ¿si el XP me va de puta madre par que voy a instalar el vista? no tengo ninguna necesidad, cae de cajon no?
    Última edición por bebeto; 15/04/2008 a las 15:26

  14. #104
    principiante
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Muy buenas,
    Estoy con Daddy. Hoy he visto la PX80 en Urende y es una gozada. Se ve algo apagada junto a los LCD, pero de esa historia se ha hablado mucho. Y la veo también mucho mejor que la PX70, aunque aquí entra la memoria, pues ésta la vi en ECI hace un mes y me pareció como comentan algunos "con una capa de humo"
    Por cierto, supongo que muchos de vosotros también se pasa por mundodvd.com. Allí han dejado un link a una review donde, por ejemplo no dan mucha importancia al IFC, que junto con mi distancia de visionado (poco más de dos metros y medio) y mi presupuesto, hacen que, como dice Daddy "adios LCD's" y siguiendo el tema de este hilo adios PZ85.
    En cuanto pueda a por la PX80

  15. #105
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ85E vs. Panasonic TH-42PX80E

    Cita Iniciado por bebeto Ver mensaje
    Tu crees que los dvds van a desaparecer del dia a la noche? estamos hablando de una evolucion TOTALMENTE distinta.
    Pasar del VHS al DVD no se puede comparar al paso del dvd al bluray, esa comparacion esta años luz de la realidad, es mas aun hoy se siguen vendiendo fabricando reproductores DVD, peliculas dvd, etc ¿quien compra un reproductor blue ray? si no es por la consola...nadie ....o algun tarao.
    De que vale una fullhd si apenas puedes meterle contenidos fullhd, si la vas a usar para ver la tele, ver divx, en fin, que le estamos dando una publicidad gratuita a un soporte caro, que apenas se esta empezando a implantar y con unos precios demasiado altos, para el salto de calidad que realmente ofrecen.
    Solo marketing.

    Saludos
    Holaa,

    Hombreee yo no se los demas, pero actualmente ya lo bajo casi todo en HD y si no está, en divx o similiar, pero ya es lo menos. Luego también está la posibilidad de jugar en HD y que pienso explotar esa opción.
    En mi caso particular, según mis cálculos a bote pronto, con la PZ85 visionaré entre un 70-80% del tiempo contenidos en HD, apenas miro la programación televisiva, normalmente el telediario de la primera hora de la mañana y nada más.

    bibi.

+ Responder tema
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-42PZ85E
    Por Verntallat en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1130
    Último mensaje: 29/12/2009, 09:47
  2. Comparativa Panasonic TX-P42G10E vs. TH-42PZ85E
    Por elmacho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2009, 16:39
  3. Comparativa Panasonic TH-42PX80E vs. Sony KDL-40 V4000
    Por frabadan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2008, 11:06
  4. Panasonic Th-42px80e+xbox 360
    Por wiwor en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/07/2008, 15:29
  5. Comparativa LG 42PG6000 vs. Panasonic TH-42PX80E
    Por crismasden en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2008, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins