Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 378 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #211
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    Mierda,malas noticias,esto pone en avforums:

    http://www.avforums.com/forums/showt...=738307&page=2
    Hola!!!
    La foto de la discordia es

    sacada de un foro alemán:
    http://www.hifi-forum.de/viewthread-152-2701-32.html
    La traducción automática del post en cuestión sería la siguiente:
    "Input lag measured by measuring above desired version.

    = FOR PHILIPS NIEDERSCHMETTERND.

    Trial nem 32 9603

    ALT TV age as a 20-year-old TV tubes from the Famila radio Tone. Guaranteed and without Bildverbesserer
    Full analog. * G * (Here I have to invent a logo and protect them)

    So now to the test in game mode:
    Analog tube = 285 MS
    9603 = 225 MS
    Div = 60 MS

    But I feel nothing. Well this can be added to other otherwise expire.

    Please no longer read:

    Assets 9603 with the following ratings:
    Perfect Natural Motion: Max
    Digital Rauschunterdr.: Med
    Dyn Contr. Max.
    Dyn Hingergrundbel: Max
    Sens light. A
    Extra Focus:

    MS = 721 tube
    9603 = 481 MS
    Div. MS = 240

    So Lippensyncron with my equipment would I do differently. (Max 70 to 90) but you can also make mistakes.

    Only, I wonder what the receiver can now all seriousness 240 MS compensate?"

    Ahora desde la más absoluta de las ignorancias mi pregunta es: en esta prueba, para la 9x03 el reloj está adelantado respecto del reloj en la crt. Eso no sería retraso, sería adelanto ¿alguien me lo puede explicar?... Y otra pregunta para los que han hecho este tipo de pruebas. ¿que diferencia de tiempos existe entre las dos salidas de la tarjeta gráfica? Es decir si cambiaramos una por otra, ¿la prueba seguiría dando los mismos resultados?
    Salud y gracias!!

  2. #212
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Por favor haber si me podéis ayudar.
    Estoy muy interesado en la 9603 de 37", ¿sabéis cuando sale a la venta este modelo?, y luego el tema del lag que tanto inquieta a la gente, ¿me afectará para jugar al Pro Evolution en la Play 3? ¿o solo afecta a juegos online de guerras y esos tipos??.
    El pro evolution me imagino que sabréis que es un juego de fútbol.
    Muchas gracias.

  3. #213
    nix
    nix está desconectado
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Sigo este hilo porque mi CRT va a crujir en breve y es mi candidata nº 1, dicho esto; os habéis dado cuenta que vamos a pagar alrededor de 1000€ (32") en una LCD (independientemente de la marca) en la que ya se que el tdt lo voy a ver peor, debatimos si los 100Hz van a suavizar el movimiento porque sabemos que los giros de cámara rápida se intuyen más que se ven, pixelados, reproducción lenta desde USB, estelas, lags en los juegos y en la conexión Pc.
    ¿realmente se esta avanzando en calidad de imagen?, es sólo una reflexión...

  4. #214
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Ahora desde la más absoluta de las ignorancias mi pregunta es: en esta prueba, para la 9x03 el reloj está adelantado respecto del reloj en la crt. Eso no sería retraso, sería adelanto ¿alguien me lo puede explicar?... Y otra pregunta para los que han hecho este tipo de pruebas. ¿que diferencia de tiempos existe entre las dos salidas de la tarjeta gráfica? Es decir si cambiaramos una por otra, ¿la prueba seguiría dando los mismos resultados?
    Salud y gracias!!
    Eso mismo pensé yo al principio, pero nó. Fíjate que le CRT ya va por Setecientas y pico milésimas y el philips todavía no ha llegado a 500. Vamos, el doble que los de ahora. Un cuarto de segundo, ESO ES UNA AUTENTICA BURRADA.

    Sinceramente, espero que sea una unidad defectuosa o algo raro, pues no creo que en la historia mundial haya existido un LCD, aun de la marca mas perronera de un taller clandestino de Corea, con tanto lag.

    Joder es un puto cuarto de segundo jajajajaja, que caña jajajaja. Con ese lag es imposible controlar ningún tipo de juego, y con la Wii no quiero ni pensarlo.

    Cita Iniciado por nix Ver mensaje
    Sigo este hilo porque mi CRT va a crujir en breve y es mi candidata nº 1, dicho esto; os habéis dado cuenta que vamos a pagar alrededor de 1000€ (32") en una LCD (independientemente de la marca) en la que ya se que el tdt lo voy a ver peor, debatimos si los 100Hz van a suavizar el movimiento porque sabemos que los giros de cámara rápida se intuyen más que se ven, pixelados, reproducción lenta desde USB, estelas, lags en los juegos y en la conexión Pc.
    ¿realmente se esta avanzando en calidad de imagen?, es sólo una reflexión...
    Va por gustos. Yo tengo un CRT 29" 100hz en el salón y prefiero la 9632 32". Es cierto que cuando la señal es un poco mala, en la philips se ven más los fallos, pero la calidad y fluidez de la imagen, prefiero mil veces la 9632.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #215
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola buenas, estoy con el servicio técnico de philips que trino os explico hace cuatro meses les regale a mis padres una philips 9632 de 32" pues bien un buen día encendi la tv, y encendida a los tres segundos se apagaba sola ni imagen ni sonido. Llamé al servicio técnico y vinieron en el mismo día arecogerlo esto fué el pasado día uno de abril y a fecha de hoy sin televisión.
    He llamado una vez al servicio técnico y me ha dicho el tío que hasta que no les llegue la pieza na de na, y que a el cada día que pasa mi tv en el taller mas le molesta por el espacio que le está ocupando será cara dura el sinverguenza, esto es un cachondeo deberían de poner como eslogan "comprese un gran lcd philips y sile va bien da mil gracias a dios y si no preparate para pasar un verdadero calvario. A alguien le ha ocurrido algo similar?, gracias de antemano.

  6. #216
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Eso mismo pensé yo al principio, pero nó. Fíjate que le CRT ya va por Setecientas y pico milésimas y el philips todavía no ha llegado a 500. Vamos, el doble que los de ahora. Un cuarto de segundo, ESO ES UNA AUTENTICA BURRADA.
    Pues es cierto, gracias!!! La duda que me queda es si puede depender de la tarjeta gráfica (velocidad de refresco, orden de conexión a la misma...) Se hace raro que en este punto Philips haya ido hacia atrás... y según otras informaciones era un punto que se iba a solucionar...
    No entiendo nada...
    Así no hay forma de comprarse tele nueva... voy a tener que seguir con mi crt de 14" hasta que explote...

  7. #217
    aspirante
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola buenas, estoy con el servicio técnico de philips que trino os explico hace cuatro meses les regale a mis padres una philips 9632 de 32" pues bien un buen día encendi la tv, y encendida a los tres segundos se apagaba sola ni imagen ni sonido. Llamé al servicio técnico y vinieron en el mismo día arecogerlo esto fué el pasado día uno de abril y a fecha de hoy sin televisión.
    He llamado una vez al servicio técnico y me ha dicho el tío que hasta que no les llegue la pieza na de na, y que a el cada día que pasa mi tv en el taller mas le molesta por el espacio que le está ocupando será cara dura el sinverguenza, esto es un cachondeo deberían de poner como eslogan "comprese un gran lcd philips y sile va bien da mil gracias a dios y si no preparate para pasar un verdadero calvario. A alguien le ha ocurrido algo similar?, gracias de antemano.
    Muy de acuerdo contigo. El servicio técnico es de lo peor que he visto en mi vida en cualquier ámbito. Tardan muchísimo...es eterna la espera por un repuesto y los arreglos dejan mucho que desear.

    Hace años me prometí no volver a comprar nada de esta marca pero esta TV me enamoró (la 9703).... pero como venga con el Lag dichoso pues volveré a pensar en la x3500 de Sony.

  8. #218
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Sinceramente he de decir que respecto al tema lag... era lo que esperaba, es decir, ninguna mejora. Si Philips hubiera buscado y conseguido alguna mejora en este aspecto, mediante una configuración especial, un modo juego específico (no el que aparece en el listado de conexiones)... lo habrían publicitado de sobra, todos lo sabríamos sin necesidad de hacer las pruebas.

    No creo que tenga mucho mas lag que la anterior, 96-9703. Los valores de comparación con un crt son el extremo. En mi caso comparé el panel de 37" (9632) con un monitor de PC Fujitsu-Siemens 22" y obtuve unos valores de lag de entre 110 y 130 ms. Si esta prueba la hubiera realizado con un crt, hubiera obtenido valores mayores, porque ese propio monitor TFT tiene algo de lag respecto al crt.

    Los nuevos modelos de Philips tengo la impresión de que son los anteriores, en cuanto a tecnología de imagen, con cambios estéticos y mejor conectividad. De hecho el salto lo dieron las 9731. Desde entonces... .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #219
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por txemamaster Ver mensaje
    Vaya p**a mierda. Como se confirme esta noticia creo que no me la pillo.
    De que van estos de Philips? Van como los cangrejos, en vez de mejorar van para atrás.
    No se, ahora tendré que volver a empezar con las otras dos pretendientes, la Panasonic TX-32LZD85F y la Sony KDL32W4000.
    Venga a volverse loco otra vez, ahora que lo tenia casi decidido.
    ya somos 2,ya me habia convencido y a la mierda todo

    esta es la epoca del comprador casuals,el que compra sin saber porque aunke nosotros sabemos los defectos de la tele la gente normal y corriente la comprara en masas,lo mismo pasa con las otras marcas,al final me veo comprando la toshiba 32XV que por 899 euros es un inversion segura

    salu2

  10. #220
    aspirante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Una pregunta:

    El lag se nota jugando offline??? O sea jugando una partida sin internet al Gran theft auto 4 por ejemplo, por decir uno al azar xDDDD

  11. #221
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola buenas tardes, quisiera plantear algo digo yo que si en el modelo 9703 tambien tiene el defecto del lag, no habeis pensado que a fuerza de un millón de criticas y quejas saldrá alguna actualización que consiga corregirlo?, lo digo porque el tv aún no ha salido a la venta y le quedan algunas actualizaci-
    ones por delante, y que conste que yo tampoco creo mucho en esta gente pero bueno algo harán con el tiempo, yo tengo la 9731 y aún están sacando actualizaciones la última no hace ni un mes. Yo tengo la play3 y la verdad en este modelo de tv no noto nada y las peliculas impresionantes la calidad en blue-ray, pero lo que mas jode es que DNM a 1080i que es la máxima resolución no funciona y queda desactivado y resulta una castaña, porque no hay fluidez de movimientos por eso quiero para el invierno pillarme la 9703 en 52" que tiene que ser la ostia y porque me jode lo del DNM en la 9731.

  12. #222
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Sinceramente he de decir que respecto al tema lag... era lo que esperaba, es decir, ninguna mejora. Si Philips hubiera buscado y conseguido alguna mejora en este aspecto, mediante una configuración especial, un modo juego específico (no el que aparece en el listado de conexiones)... lo habrían publicitado de sobra, todos lo sabríamos sin necesidad de hacer las pruebas.

    No creo que tenga mucho mas lag que la anterior, 96-9703. Los valores de comparación con un crt son el extremo. En mi caso comparé el panel de 37" (9632) con un monitor de PC Fujitsu-Siemens 22" y obtuve unos valores de lag de entre 110 y 130 ms. Si esta prueba la hubiera realizado con un crt, hubiera obtenido valores mayores, porque ese propio monitor TFT tiene algo de lag respecto al crt.

    Los nuevos modelos de Philips tengo la impresión de que son los anteriores, en cuanto a tecnología de imagen, con cambios estéticos y mejor conectividad. De hecho el salto lo dieron las 9731. Desde entonces... .


    Saludos
    en el modo juego si que ha habido una mejora 60ms el problema es que fuera de este modo se pueda ir a 240ms lo cual podria dar problemas con el sonido si lo sacas por otras fuentes que no sean el televisor.

    hay receptores av pueden corregir el desfase de sonido sabes algo?Me puedes poner algun ejemplo y que tenga dts ma ?

    saludos.
    Última edición por monda666; 22/04/2008 a las 20:08

  13. #223
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    137
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues estimados amigos, he de reconocer que estoy totalmente desmoralizado, y que pienso seriamente en la posibilidad de comprar una pantalla barata para salir del paso, y más adelante cuando realmente haya algo que merezca la pena, invertir en un buen aparato.

    Con esto de los televisores pasa como con los coches, la velocidad, y el consumo de combustible. Resulta que una pequeña mejora en la imagen no compensa la pasta que piden por ella. Si además tenemos en cuenta la cantidad de inconvenientes que tienen estos aparatos...pues que no, que no gasto ni un duro en una tecnología que constantemente defrauda al consumidor. Y para ejemplo un botón...les presento a Philips. La cosa empezó presentando unos productos en América con unos precios increíbles, luego les cambia el nombre en Europa, y nos cobran una pasta del carajo; y encima resulta que están muy por debajo de las expectativas.
    En fin, que paso, compraré una barata que no se verá mucho peor que las caras, y dejaré pasar el tiempo suficiente que permita a mi dinero adquirir algo de calidad.
    Saludos.

  14. #224
    aspirante
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Acabo de encontrar este test para paneles lcd, a ver si alguien que la tenga se atreve a hacerlo, http://www.lagom.nl/lcd-test/

    Un saludo y a ver los resultados.

  15. #225
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    en el modo juego si que ha habido una mejora 60ms el problema es que fuera de este modo se pueda ir a 240ms lo cual podria dar problemas con el sonido si lo sacas por otras fuentes que no sean el televisor.

    hay receptores av pueden corregir el desfase de sonido sabes algo?Me puedes poner algun ejemplo y que tenga dts ma ?

    saludos.
    ¿está confirma eso de los 60ms en modo juego? Como dice juk el modo juego es una mier.. que no vale para nada. Yo hasta que no vea esa prueba con mis propios ojos no me creo lo que dicen los de Philips.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins