Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 378 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #196
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ese precio será en Alemania. Aquí sale por 1299

    En cuando a si es la mejor o nó, creo que es más cuestión personal. Para mi personalmente, estas philips tienen una calidad de imagen y colores que en otras no me gustan tanto. A parte el HDNM me parece algo imprescindible (esto lo digo ahora que lo tengo. Antes de comprarla no le daba tanta importancia). Y por último, el ambilight. Una vez que lo tienes, las demás TV parecen "sosas".

    Después de estas Philips, solo me parecen de igual (o incluso algo mejor) las panasonic. El resto de marcas me gustan menos.

    La única pega de estas philips son los problemas que algunos tienen con el tema del lag en juegos. Si esto se arreglara en las nuevas TVs, sin duda creo que son los mejores LCDs.
    yo ya lo he dicho,para mi la philips es la mas completa de todas las 32fullhd,salvo por el problema del lag,si alguien me lo confirma estaria estudiando su compra

    salu2

  2. #197
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Anonimato763 Ver mensaje
    Yo he reservado la 9603 en tienda fisica a 1050€ en sabadell y espero que el stock le llegue esta semana que entra
    ¿Podrias decir donde exactamente de Sabadell y si tienes el teléfono?
    gracias.un saludo.

  3. #198
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, yo he encargado la 32pfl9603d en una tienda física por 1190 euros. Quizás llegue esta semana.

  4. #199
    aspirante
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Pues a mis padres en la casa del electricista (les envié yo ya que ahora no vivo en Barakaldo) les mandé a preguntar por la 32PFL9603H y les dijeron que 967 € iva incluido. Les recalqué que el modelo que quería que pidieran precio era el acabado en H, no en D y ese fué el precio que les dieron. A ver si en mayo me puedo escapar y me la pillo.

    Un saludo.

  5. #200
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por txemamaster Ver mensaje
    Pues a mis padres en la casa del electricista (les envié yo ya que ahora no vivo en Barakaldo) les mandé a preguntar por la 32PFL9603H y les dijeron que 967 € iva incluido. Les recalqué que el modelo que quería que pidieran precio era el acabado en H, no en D y ese fué el precio que les dieron. A ver si en mayo me puedo escapar y me la pillo.

    Un saludo.
    Hola txemamaster, ya te leí en otro foro, y la verdad es que con diferencia es el mejor precio que he visto y encima la H.

    Esperemos que no se hayan equivocado. Ya nos dirás.

    Un saludo.

  6. #201
    aspirante
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola txemamaster, ya te leí en otro foro, y la verdad es que con diferencia es el mejor precio que he visto y encima la H.

    Esperemos que no se hayan equivocado. Ya nos dirás.

    Un saludo.
    A ver si es verdad, lo malo es que hasta finales de mayo no creo que pueda ir por allí, pero bueno os mantendré informados.
    Espero que se haya arreglado el tema del lag para jugar en consola, que es lo único que me echa para atrás en este modelo.
    Lo vi este sábado en el Corte Ingles de Oviedo a 1299 € y me pareció una pasada como se veía. Tenía puesto por antena señal tdt con un partido de rugby y la hierba no se pixelaba ni lo más mínimo con los movimientos rápidos de la cámara.
    A ver que pasa con el tema del lag cuando la gente que ya la tiene se anime a hacer alguna review.
    También vi tu post en AvForums, a ver que tal se nos portan los guiris y que nos cuentan.

    Un saludo.
    Última edición por txemamaster; 21/04/2008 a las 13:36

  7. #202
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola muy buenas soy nuevo en este foro, enhorabuena por el mismo ahora os comento mi experiencia. Tengo un lcd philips mod 9731D/10 desde hace un año y estoy muy contento con el mismo pero claro estan saliendo estos nuevos modelos y se me esta cayendo la baba con ellos. Mihermana se ha comprado un piso y le dan las llaves en unos meses y claro aprovechando me he comprometido regalarle un lcd, aprovechando la ocasion he pensado regalarle el mio menudo regalo je,je,je que tiene un añito y yo comprarme el nuevo y próximo 9703 de 52" dios que pasada. Alguien sabe fechas de salida de este pedazo televisor?. He visto en algún foro el comentario que saldrá hasta las 52" ¿Es esto cierto?, es que quiero pillarme esta para convertir mi casa en un cine, y bueno estoy ya que no vivo no veo el momento de que salgan a la venta aunque tendre que tener paciencia. ¿y el nuevo aurea lo sacaran en 47" y en color negro?, es que en negro y en 47" tiene que ser la caña en blanco me tira para atrás no me convence mucho.

  8. #203
    aspirante
    Registro
    20 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En canto a los 100hz, yo tengo la 9632, y como ya he comentado en otros hilos, soy de la firme opinión de que son un tongo.

    Lo que de verdad hace algo es el HDNM. Es más, en la 9632, como no actives el HDNM no da opción a activar los 100hz. Y cuando se activan yo no noto nada.
    Hola Chicote. No dudo de la validez de tu opinión pues lo has comprobado personalmente, sin embargo, en el caso de Panasonic el cambio de los 100 Hz del modelo TX32LZD80 al LZD85 es importante según este análisis:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...32in-LCD-TV/p1

    espero que esto sirva para quien esté dudando en coger la panasonic
    saludos

  9. #204
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Almusi Ver mensaje
    Hola muy buenas soy nuevo en este foro, enhorabuena por el mismo ahora os comento mi experiencia. Tengo un lcd philips mod 9731D/10 desde hace un año y estoy muy contento con el mismo pero claro estan saliendo estos nuevos modelos y se me esta cayendo la baba con ellos. Mihermana se ha comprado un piso y le dan las llaves en unos meses y claro aprovechando me he comprometido regalarle un lcd, aprovechando la ocasion he pensado regalarle el mio menudo regalo je,je,je que tiene un añito y yo comprarme el nuevo y próximo 9703 de 52" dios que pasada. Alguien sabe fechas de salida de este pedazo televisor?. He visto en algún foro el comentario que saldrá hasta las 52" ¿Es esto cierto?, es que quiero pillarme esta para convertir mi casa en un cine, y bueno estoy ya que no vivo no veo el momento de que salgan a la venta aunque tendre que tener paciencia. ¿y el nuevo aurea lo sacaran en 47" y en color negro?, es que en negro y en 47" tiene que ser la caña en blanco me tira para atrás no me convence mucho.
    por las fechas que visto foros franceses y alemanes la de 52 parece ser que saldra a finales de agosto o setiembre

  10. #205
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por milana Ver mensaje
    Hola Chicote. No dudo de la validez de tu opinión pues lo has comprobado personalmente, sin embargo, en el caso de Panasonic el cambio de los 100 Hz del modelo TX32LZD80 al LZD85 es importante según este análisis:

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...32in-LCD-TV/p1

    espero que esto sirva para quien esté dudando en coger la panasonic
    saludos
    Ahí reside el engaño de los 100hz. Lo que de verdad consigue la LZD85 es gracias al IFC (Inteligent Frame Creation) no a los 100 hz.

    Hay modelos como el R86 de Samsung, los M87 de mas de 32" o los philips 9731, que no tienen 100hz y en cambio también tienen la misma fluidez de imagen (HDNM, movieplus, ....).

    Los 100hz de verdad eran importantes en los CRT para evitar el parpadeo, pero en un TFT .... marketing puro y duro.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #206
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    bueno,hoy despues de un par de llamdas y demas me han dado el precio de la 9603 a 1299 euros en el corte ingles

    le he preguntado al tio por la a65 y me ha dicho que la philips en mejor por todos lados,por panel,por materiales internos etc,la 32a65 esta a 1199 y me ha dicho que merece la pena pagar los 100 euros de diferencia

    Yo tengo que ver en vivo esta philips,si me confirman que lo del lag fue un error pasajero me la compro seguro,otra duda que tengo es si coje los 1080p por VGA

    salu2

  12. #207
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Mierda,malas noticias,esto pone en avforums:

    http://www.avforums.com/forums/showt...=738307&page=2

    creo que sigue llevando lag

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!,para que coño me pongo a leer los foros guiris

    adios philips

  13. #208
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por daddy
    Mierda,malas noticias,esto pone en avforums:

    http://www.avforums.com/forums/showt...=738307&page=2

    creo que sigue llevando lag

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!,para que coño me pongo a leer los foros guiris

    adios philips
    WTF

    El problema no es que tenga lag. El problema es que tiene el doble que el anterior modelo segun esa prueba

  14. #209
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Como consuelo parece que en Modo PC tiene bastante menos lag que el anterior modelo.

    Para solo consuelo de unos pocos, porque la bajada de calidad que te produce el modo Pc es increible.

  15. #210
    aspirante
    Registro
    19 abr, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    Mierda,malas noticias,esto pone en avforums:

    http://www.avforums.com/forums/showt...=738307&page=2

    creo que sigue llevando lag

    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!,para que coño me pongo a leer los foros guiris

    adios philips
    Vaya p**a mierda. Como se confirme esta noticia creo que no me la pillo.
    De que van estos de Philips? Van como los cangrejos, en vez de mejorar van para atrás.
    No se, ahora tendré que volver a empezar con las otras dos pretendientes, la Panasonic TX-32LZD85F y la Sony KDL32W4000.
    Venga a volverse loco otra vez, ahora que lo tenia casi decidido.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins