Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 378 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #2731
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Dios!!! Por fín llegoooooooooooo!!! Sólo me ha dado tiempo a ver la TDT a unos 2.5 Mt y algunos canales buaaah como se ven!! y los peores canales ni mi vista hubiera dicho buaaag que mal se ven!!!

    Esta noche pruebo la PS3 y si puedo me acerco a alguilar un BD para verlo en pleno rendimiento.

    Señores, quien tenga duda, la 47PFL9603H es un caaaaaaaaaacho TV!!! Como dicen por aquí...."ya me va pareciendo pequeña!!!" jajajajaaj

    Ya os contaré.

    PD: me he hecho 60 Km desde mi curro a mi casa solo para poder verla 25 minutos jejejeje
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  2. #2732
    aspirante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos,

    soy el feliz y reciente poseesdor de un Philips 32pfl9603H. Y ya tengo el primer problema, o eso creo. Tengo un Tvx M6500-A comprado hace un mes o asi. Hasta ahora todo iva bien, es decir, tenia una tele normal y tenia el tvix conectado a la tele con el tipico cable RCA ( creo que se llama. El de los 3 colores. )

    Bueno, pues hoy monto la tele t conecto el tvix via hdmi a la TV, y cual es mi sorpresa que no aparece nada. En cambio si la conecto con el RCA si. Entiendo que es algo que me falta por configurar en el Tvix, pero no tengo ni idea que.

    Me podrias echa una mano, y siento la chapa.

  3. #2733
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por titiger Ver mensaje
    Hola a todos,

    soy el feliz y reciente poseesdor de un Philips 32pfl9603H. Y ya tengo el primer problema, o eso creo. Tengo un Tvx M6500-A comprado hace un mes o asi. Hasta ahora todo iva bien, es decir, tenia una tele normal y tenia el tvix conectado a la tele con el tipico cable RCA ( creo que se llama. El de los 3 colores. )

    Bueno, pues hoy monto la tele t conecto el tvix via hdmi a la TV, y cual es mi sorpresa que no aparece nada. En cambio si la conecto con el RCA si. Entiendo que es algo que me falta por configurar en el Tvix, pero no tengo ni idea que.

    Me podrias echa una mano, y siento la chapa.
    Hola titiger,

    Mira en el Setup del Tvix has de tener en Puerto de video HDMI y en HDMI audio Act. Modo de Salida de video en 1080p.

    A ver si te soluciona, porque la combinación del Tvix con éstas Philips de la serie 9xxx es la cañaaaaaaaaaa.
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

  4. #2734
    principiante
    Registro
    22 jul, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por montarazfran Ver mensaje
    La verdad es que lo conecté todo bastante rápido sin pararme mucho en configuraciones pues tan solo queria hacer una "prueba de sonido rápida" del tvix, mi idea no era dejar el 5.1 montado por el tema de cables y estética.
    Esta tarde probaré otra vez más detenidamente.
    Imagino que si mi amplificador, decodificador o como porras se llame el trasto ese que tengo, tiene entrada de cable óptico tendrá tambien de digital coaxial.
    ¿tienes el tvix? si es así, ¿si lo tienes por ótico hay que poner en lña configuracion de salida del audio diferente del hdmi y digital, no?
    Un saludo y muchas gracias
    En el menu Setup, has de poner
    Audio --- Digital
    DTS audio ---- Digital
    WMA audio ----Analógico (PCM)

    eso sí, si tu ampli no tiene para configurar retardo en el sonido, tendrás la imagen de la tv y el sonido por el ampli desincronizado. Yo he conectado el tvix por hdmi a la tv y de ésta por coaxial al ampli, pero creo que el tuyo no tiene coaxial, no?
    Si te puedo ayudar en algo más referente al TVIX dímelo por privado y encantado lo haré, que éste no es el hilo.
    Última edición por kelan; 06/10/2008 a las 20:54
    46PFL9705H/12 TVIX 6500A DVD PIONEER DVR-940 HX
    AMPLI PIONEER VSX-1020. PLAYSTATION 3

  5. #2735
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por otrofox Ver mensaje
    Yo tengo un MediaCenter y sí, hay lag también en el ratón y se nota bastante. Yo me he acostumbrado pero, cuando voy a estar un rato con el ratón, lo pongo en modo juego (o quito el HDNM, que hace el mismo efecto).
    Eso sí, cuando usas el MediaCenter, ¿para qué quieres el ratón? Yo uso el mando a distancia para todas las funciones y no necesito el ratón para nada.
    Yo voy a usar un mando a distancia (Gyration Media Center) que permite manejar también el cursor como si fuera un ratón (es comodísimo, preciso y rápido).
    Otra pregunta, ¿pasas el sonido por la TV o por un equipo de sonido?. Lo digo, porque supongo que se producirá en este último caso una desincronización imagen-sonido?.

    Gracias.

  6. #2736
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por hola6 Ver mensaje
    ¿Sabéis si esta TV (9603-9703) es adecuada en el caso de querer pasar el sonido desde el decodificador de Imagenio o el HTPC directamente a una barra de sonido Yamaha YSP-3000?. Lo digo porque igual con el lag de este televisor van desincronizados sonido e imagen.
    ¿Creeis que sería mejor la Sony 40W4500 para mi caso?

    Gracias.

    N. No quisiera como soluciones quitar el HDNM ni pasar el sonido desde el TV a la barra de sonido (pierdes calidad).
    Hola, si conectas la Tv por coaxial al Yamaha YSP-3000, por que vas a perder calidad??
    Y si conectas el HTPC por HDMI no pierdes ni el Dolby Digital 5.1.
    Imagenio no se si emitirá ya en D.D. Hace un año no. Por eso me borre. Además de una calidad de imagen malisima.
    Yo tengo mi DVD Panasonic EX85 por HDMI a la TV. El Tvix 6500 por HDMI a la TV. De la TV por coaxial al Receptor Onkyo 900, asi no tengo nada de LAG en el sonido.
    Además de todo eso, tengo el DVD y el Tvix por Óptico al Receptor directamente. Así es como lo tenia conectado antes (y ahora) de poner el coaxial a la TV, y configurar el Onkyo con un retraso de 74ms en el sonido. De esta forma si quieres escuchar música a través de algún dispositivo, en mi caso el Tvix o el Panasonic, no hace falta encender la TV, y siempre con calidad digital.

    Saludos

  7. #2737
    aspirante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kelan Ver mensaje
    Hola titiger,

    Mira en el Setup del Tvix has de tener en Puerto de video HDMI y en HDMI audio Act. Modo de Salida de video en 1080p.

    A ver si te soluciona, porque la combinación del Tvix con éstas Philips de la serie 9xxx es la cañaaaaaaaaaa.
    Ya lo he conseguido, por fin.

    Que pasada!!!! he visto Trasnformers en 1080p y es incrible.

    Una cosa mas, sabes si hay alguna manera de saber en que resolucion, 1080p, 1080i.. esta emitiendo la pelicula mientras la estas viendo.

    Gracias por todo.

  8. #2738
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por titiger Ver mensaje
    Ya lo he conseguido, por fin.

    Que pasada!!!! he visto Trasnformers en 1080p y es incrible.

    Una cosa mas, sabes si hay alguna manera de saber en que resolucion, 1080p, 1080i.. esta emitiendo la pelicula mientras la estas viendo.

    Gracias por todo.
    Hola,
    Si pulsas el botón del mando a distancia i (info) y después el botón AZUL de la TV, te saldrá toda la información, tipo de pantalla, formato y audio, además de otros parámetros.

    Saludos

  9. #2739
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Shealock Ver mensaje
    Dios!!! Por fín llegoooooooooooo!!! Sólo me ha dado tiempo a ver la TDT a unos 2.5 Mt y algunos canales buaaah como se ven!! y los peores canales ni mi vista hubiera dicho buaaag que mal se ven!!!

    Esta noche pruebo la PS3 y si puedo me acerco a alguilar un BD para verlo en pleno rendimiento.

    Señores, quien tenga duda, la 47PFL9603H es un caaaaaaaaaacho TV!!! Como dicen por aquí...."ya me va pareciendo pequeña!!!" jajajajaaj

    Ya os contaré.

    PD: me he hecho 60 Km desde mi curro a mi casa solo para poder verla 25 minutos jejejeje

    Qué tal te va la tele Shealock? Es lo que esperabas?
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  10. #2740
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola, si conectas la Tv por coaxial al Yamaha YSP-3000, por que vas a perder calidad??
    Y si conectas el HTPC por HDMI no pierdes ni el Dolby Digital 5.1.
    Imagenio no se si emitirá ya en D.D. Hace un año no. Por eso me borre. Además de una calidad de imagen malisima.
    Yo tengo mi DVD Panasonic EX85 por HDMI a la TV. El Tvix 6500 por HDMI a la TV. De la TV por coaxial al Receptor Onkyo 900, asi no tengo nada de LAG en el sonido.
    Además de todo eso, tengo el DVD y el Tvix por Óptico al Receptor directamente. Así es como lo tenia conectado antes (y ahora) de poner el coaxial a la TV, y configurar el Onkyo con un retraso de 74ms en el sonido. De esta forma si quieres escuchar música a través de algún dispositivo, en mi caso el Tvix o el Panasonic, no hace falta encender la TV, y siempre con calidad digital.

    Saludos
    Pues el motivo de perder calidad al sacar el sonido por el coaxial de la TV es que puede no admitir salida de formatos como DTS o superiores debido a capado (cuestiones de seguridad anticopia).
    Se habla algo del tema aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/56092-lcd-philips-cineos-9603-9703-a/index181.html

    Saludos.
    Última edición por hola6; 07/10/2008 a las 17:23

  11. #2741
    aspirante
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jmmarcos Ver mensaje
    Por cierto ayer vi ECI, LA 9703/D, por 899 €. Y LA 9703/H por 1799 €, joder la direnvia es consistente
    ¿Estás seguro que era la 9703D? ¿No sería la 5522?
    Porque por eso precio dudo mucho que se encuentre esa tv y mucho menos en el ECI.
    De todas formas, de ser así me estaría tirando de los pelos, porque he pagado 1700€ por una 9603H.

    Vamos que por 899€ me compro todos los tdt hd que hagan faltan, aunque sean independientes de la tv.

  12. #2742
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por hola6 Ver mensaje
    Pues el motivo de perder calidad al sacar el sonido por el coaxial de la TV es que puede no admitir salida de formatos como DTS o superiores debido a capado (cuestiones de seguridad anticopia).
    Se habla algo del tema aquí:
    https://www.forodvd.com/tema/56092-lcd-philips-cineos-9603-9703-a/index181.html

    Saludos.
    Hola,
    Según he visto en la descripción de tu Yamaha YSP-3000, este no dispone de los formatos de audio mas recientes. De todas formas he comprobado que tiene 4 entradas digitales de audio (2 ópticas y 2 coaxiales) en las fotografías no se veía muy bien si eran las 4 entradas de audio digital o alguna de ellas era salida digital. Aquí en estas entradas de audio digital puedes conectar algún equipo que alguna vez no sea compatible a través del TV. Lo que si esta muy bien son las 2 entradas HDMI + 1 salida. Se nota el sorround con este tipo de altavoces?? Si no estas en frente de el, se sigue escuchando ese sorround??

    Saludos

  13. #2743
    aspirante
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola,
    Según he visto en la descripción de tu Yamaha YSP-3000, este no dispone de los formatos de audio mas recientes. De todas formas he comprobado que tiene 4 entradas digitales de audio (2 ópticas y 2 coaxiales) en las fotografías no se veía muy bien si eran las 4 entradas de audio digital o alguna de ellas era salida digital. Aquí en estas entradas de audio digital puedes conectar algún equipo que alguna vez no sea compatible a través del TV. Lo que si esta muy bien son las 2 entradas HDMI + 1 salida. Se nota el sorround con este tipo de altavoces?? Si no estas en frente de el, se sigue escuchando ese sorround??

    Saludos
    En realidad, no tengo aún el Yamaha YSP-3000, pero lo he oido varias veces en tiendas, y es espectacular. Eso sí, en las condiciones ideales que montan ellos, que muchas veces no puedes conseguir en tu comedor. Otra opción, que no he oido en directo pero que tiene buena pinta es el SlimStage de Soundmatters.

    Saludos.

  14. #2744
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A mi también me a llegado hoy y genial, tenía una 9632 de 32" y la he cambiado x una 42PFL9603H, que x el momento no me acostumbro x ser enooorrrmmme.
    Solo tengo una duda..... me ha llegado sin el adorno plateado que lleva en el frontal negro, la 32 y 37 me parece que si la tiene. Alguien por favor que tenga la 42" tiene ese rebete plata o no lo debe de llevar? me asalta la duda.

  15. #2745
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    240
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No te preocupes xabero yo las he visto todas en 32" hasta 47" y solo la 9603 de 32" tiene el rebete de plata las grandes no lo tienen, que por otra parte son mucho mas elegantes sin la cosa esa plateada porque en una grande queda muuuu recarga.

    Otra cosa he leido mas atrás que no encontrais en ninguna pagina las tv de mas pulgadas pues yo investigando he encontrado una página donde muchas si que están, os comento la serie 76xx en 37" 42" 47" en stock, la 96 en 32" en 10 días, la 96xx en 37" en stock en 3 días la misma en 42" en stock y en 47hay que pedirla para que ellos la pidan al proveedor. Las serie 97 en stock en tres días, 97xx en 52" solo la piden por requerimiento es decir tienes que reservarla ellos la piden y la tienes en 15 a 17 días yo la he pedido en 52 y me llega la semana que viene he esperado 15 días.

    La nueva 98xx en 42" está en stock es la de retroiluminación por leds y contraste 2000.000:1 el precio un poco exagerado mas de 2.700€. Por lo demás la serie aurea en 42" a partir del sabado 8 de noviembre y en 37" de momento no la de 42 mas de 3000€ y la de 37 mas de 2700€. Hay otros modelos tambien los mas destacados estos. Por último otro que me ha llamado la atención es el de la serie 78xx por algo mas de 800€ que creo que tiene 100Hz aunque en esta pagina no lo especifica.

    Espero que os sirva de ayuda y perdonar por el tocho la pagina es Expansys todos los modelos que he comentado son de la serie H. Yo estoy que no vivo me queda muy poco para recibir mi 9703 en 52". Otra cosa este modelo en este tamaño no se vende en masa si no por requerimiento por pedidos, seran instrucciones de philips cosa que no entiendo la verdad este recorte a las empresas online, si que lo entiendo la 9703 en 47" en mediamark en Alicante 3000€ la mia 9703 en 52" online serie H 3076,91€ en fin toke de atención de philips.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins