Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 378 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #1981
    aspirante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por quesi Ver mensaje
    Hola a todos tengo la 42 9603H y hoy sabado me a ocurrido lo siguiente,
    no se ven ningun canal que hasta ayer viernes se veian perfectos y ademas sale al lado del nombre del canal las letras HD en azul ejemplo;
    HD 1 TVE1 , HD 3 Antena 3 etc. y asi en las mayoria de canales .
    Alguien le ha pasado esto que pasa.
    Buenas tardes,

    Yo tengo la 32pfl9603H y no me ha pasado nada de eso. Claro que lo tengo desde ayer y no he actualizado el firmware. Tu si? que version, en ingles o español? Que pais tienes puesto?

  2. #1982
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por quesi Ver mensaje
    Hola a todos tengo la 42 9603H y hoy sabado me a ocurrido lo siguiente,
    no se ven ningun canal que hasta ayer viernes se veian perfectos y ademas sale al lado del nombre del canal las letras HD en azul ejemplo;
    HD 1 TVE1 , HD 3 Antena 3 etc. y asi en las mayoria de canales .
    Alguien le ha pasado esto que pasa.
    Buenas, aunque hace bastante que no me ha vuelto a pasar, te puedo decir que me ha ocurrido alguna vez cuando la señal no era del todo buena y la tele se hacía un lío creyendo que la señal era en hd cuando la realidad era otra... o eso es al menos lo que deduje en su día
    Última edición por cojona; 26/07/2008 a las 20:06
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  3. #1983
    aspirante
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ojo con los poseedores de una 9603h 9703h al actualizar a la ultima version 058.008 al parecer algunos modelos el sintonizador digital presenta problemas de recepcion como es mi caso, yo durante 15 minutos los canales tdt los pierdo van y vienen junto al sonido, philips me ha confirmado que esta pasando en bastantes televisores en españa y tienen que sacar un nuevo firm para solucionarlo, repito confirmado por el servicio oficial, lo digo por que llevo toda la semana peleando con ellos.
    quien me mandaria a mi actualizar el firm con lo bien que funcionaba.

  4. #1984
    aspirante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jordialdaia Ver mensaje
    ojo con los poseedores de una 9603h 9703h al actualizar a la ultima version 058.008 al parecer algunos modelos el sintonizador digital presenta problemas de recepcion como es mi caso, yo durante 15 minutos los canales tdt los pierdo van y vienen junto al sonido, philips me ha confirmado que esta pasando en bastantes televisores en españa y tienen que sacar un nuevo firm para solucionarlo, repito confirmado por el servicio oficial, lo digo por que llevo toda la semana peleando con ellos.
    quien me mandaria a mi actualizar el firm con lo bien que funcionaba.
    Buenas tardes,

    Sino fuera por foros como este, estariamos mas perdidos que ...... Gracias por el aviso, ya que estaba por actualizarlo. Ahora, como la tele va de lujo, esperare a la siguiente actualizacion "estable"

    Suerte a todos, y seguir asi que muchos novatos lo agradecemos

  5. #1985
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jordialdaia Ver mensaje
    ojo con los poseedores de una 9603h 9703h al actualizar a la ultima version 058.008 al parecer algunos modelos el sintonizador digital presenta problemas de recepcion como es mi caso, yo durante 15 minutos los canales tdt los pierdo van y vienen junto al sonido, philips me ha confirmado que esta pasando en bastantes televisores en españa y tienen que sacar un nuevo firm para solucionarlo, repito confirmado por el servicio oficial, lo digo por que llevo toda la semana peleando con ellos.
    quien me mandaria a mi actualizar el firm con lo bien que funcionaba.
    yo al final desistí, me ganaron por cansancio con el tema del idioma... no ha habido forma de hacerles ver nada... según ellos no hay ningún problema con el firm... en fin, que yo he vuelto al 47.8...
    a ver sí lo solucionan pronto... muchas gracias por la info
    Última edición por cojona; 27/07/2008 a las 11:00
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  6. #1986
    aspirante
    Registro
    25 may, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    por favor alguien me puede pasar un firm anterior a 058 o decirme donde descargarlo, no puedo aguantar mas los pantallazos.
    gracias

  7. #1987
    aspirante
    Registro
    26 jul, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos
    Estoy pensando en comprarme la 9603 de 37" y queria ponerla en la pared pero tengo la duda si eso afectará al Ambilight y al sonido porque creo que los altavoces estan atras. ¿Alguien la tiene puesta en la pared para poder decirme que tal se ve?
    Gracias

  8. #1988
    aspirante
    Registro
    31 mar, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Como me ha ocurrido esto ;
    (Hola a todos tengo la 42 9603H y hoy sabado me a ocurrido lo siguiente,
    no se ven ningun canal que hasta ayer viernes se veian perfectos y ademas sale al lado del nombre del canal las letras HD en azul ejemplo;
    HD 1 TVE1 , HD 3 Antena 3 etc. y asi en las mayoria de canales .
    Alguien le ha pasado esto que pasa.).
    Tengo el firm 58.008 el ultimo

    he intentado volver al firm 58.005 y resulta que meto el fichero autorun.upg
    en el directorio raiz de 3 memorias USB que he probado y no me lo reconoce en ninguna.
    Es que no se puede volver a un firm anterior al que tienes.
    Que coñooooo pasaaaaaa.Saludos.

  9. #1989
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jordialdaia Ver mensaje
    por favor alguien me puede pasar un firm anterior a 058 o decirme donde descargarlo, no puedo aguantar mas los pantallazos.
    gracias
    Aquí van los que tengo:
    25.26
    47.6
    47.8
    58.5
    58.8

    Yo ya he hecho un downgrade un par de veces y sin ningún problema... aunque desde atención al cliente de filis dicen que se pierde la garantía... (y pregunto yo entonces porque permiten hacerlo cuando lo podrían evitar si quisieran... )
    Última edición por cojona; 27/07/2008 a las 11:04
    42PFL9703H (Firm 93.000)

  10. #1990
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, antes de nada enhorabuena por los mensajes y el foro en general, me está ayudando mucho con mi nueva tele. Mi problema es que con mi conexión al pc, tengo una tarjeta de alta resolución, me parpadea. La imágen se va de vez en cuando, desaparece un segundo y vuelve. Es muy incómodo y no se como arreglarlo.
    Mil gracias por la ayuda.

  11. #1991
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    Quien te ha dicho que cada seis años hay que cambiar el gas? Eso no es cierto. El gas que llevan los plasmas están en unas celdas a presión, que no se gastan ni nada.

    Lo único que se va desgastando de un plasma, es lo mismo que se desgastaba en las teles de tubo, y es el fósforo de la pantalla y con el tiempo los colores se van perdiendo, pero muy poco a poco. Yo tengo un plasma de hace más de 5 años y está como el primer dia.

    Cuanto duraban las teles de tubo? porque yo tengo una de hace años y sigue como el primer dia. Es una philips match line, que consume bastante más que una de plasma y que el desgaste es muy similar a un plasma.

    Por eso dicen quelas teles de plasma no son buenas para jugar, pero yo diria más bien que no son buenas para conectarle el pc, puesto que con el pc se trabajan con imágenes fijas, y una imágen fija durante mucho tiempo hace que la imágen se quede marcada debido a que el fosforo tiene una latencia y se queda viciado. Pero yo he utilizado el plasma para jugar y no he tenido problemas porque los juegos tienen muchoa movimientos y la imágen no se queda fija como para estropear el plasma.

    Los menús de los dvd hacen bastante más daño y eso si se dejan bastante tiempo. Yo he trabajado vendiendo teles durante años y los que mas se marcaban la imágen eran los pioneer, pero además con una facilidad increible. Yo eso no lo he visto en los plasmas panasonic.

    Supongo que los nuevos plasmas pioneer habrán solucionado ese problema, pero los modelos de hace un año todavía acusaban ese problema, cosa que en panasonic no sucedía.
    el sistema del fosforo en los viejos tubos de rayos catodicos era casi perfecto,
    los blancos y los negros eran intensos, en casi todos los modelos,
    quiero decir con esto que los plasma me gustan, solo les veo un inconveniente, el consumo. 300 o, 350 watios en 42 pulgadas es un consumo bastante elevado teniendo encuenta que en casa se enciende el aparato por la mañana y no se apaga asta las 12 de la noche.
    por eso casi me inclino por un elcd que se aproxime a los plasmas, sobre todo en la intensidad de los negros,y que tanbien reproducgan las señales de antiguos vcr, reproductores de dvd, receptores sat con una calidad aceptable.
    espero me saqueis de dudas,
    os leo mucho pero como hay muchos conceptos me pierdo un poco.
    un saludo.

  12. #1992
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por rranh Ver mensaje
    el sistema del fosforo en los viejos tubos de rayos catodicos era casi perfecto,
    los blancos y los negros eran intensos, en casi todos los modelos,
    quiero decir con esto que los plasma me gustan, solo les veo un inconveniente, el consumo. 300 o, 350 watios en 42 pulgadas es un consumo bastante elevado teniendo encuenta que en casa se enciende el aparato por la mañana y no se apaga asta las 12 de la noche.
    por eso casi me inclino por un elcd que se aproxime a los plasmas, sobre todo en la intensidad de los negros,y que tanbien reproducgan las señales de antiguos vcr, reproductores de dvd, receptores sat con una calidad aceptable.
    espero me saqueis de dudas,
    os leo mucho pero como hay muchos conceptos me pierdo un poco.
    un saludo.
    En ese sentido los próximos lcds que van incorporando o lo van a hacer los sistemas de retroiluminación por leds, mejoran aún mas el tema (para mí un poco mito desde hace tiempo, pero bueno) de los negros y desciende el consumo energético.
    Espero, parece que puede ser así, que mejoren más el ángulo de visión, cosa en la que personalmente me parece que aún llevan ventaja los plasmas.

    El tema de reproducción de señales SD es complicado cuando vamos a resoluciones y tamaños grandes de pantalla. El escalador del panel se hace fundamental y en ese sentido, los de Philips son de lo mejor que se puede ver.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #1993
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por quesi Ver mensaje
    Como me ha ocurrido esto ;
    (Hola a todos tengo la 42 9603H y hoy sabado me a ocurrido lo siguiente,
    no se ven ningun canal que hasta ayer viernes se veian perfectos y ademas sale al lado del nombre del canal las letras HD en azul ejemplo;
    HD 1 TVE1 , HD 3 Antena 3 etc. y asi en las mayoria de canales .
    Alguien le ha pasado esto que pasa.).
    Tengo el firm 58.008 el ultimo

    he intentado volver al firm 58.005 y resulta que meto el fichero autorun.upg
    en el directorio raiz de 3 memorias USB que he probado y no me lo reconoce en ninguna.
    Es que no se puede volver a un firm anterior al que tienes.
    Que coñooooo pasaaaaaa.Saludos.
    quiza no es ni culpa de la tele yo que soy de cataluña veo todos los canales bien pero este miercoles ,jueves y viernes no habia señal de ninguna cadena en tdt excepto las de tv3,k3 ,300
    es decir las cadenas de tv3 debia ser un problema del repetidor de la zona o algo parecido porque tenemos un recptor tdt de sobremesa y le pasaba lo mismo y viernes volvieron a funcionar todos los canales .
    antes de hecharle la culpa a la tele has comprovado que no sea otra cosa el tdt en españa esta en pañales.

    saludos.

  14. #1994
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    En ese sentido los próximos lcds que van incorporando o lo van a hacer los sistemas de retroiluminación por leds, mejoran aún mas el tema (para mí un poco mito desde hace tiempo, pero bueno) de los negros y desciende el consumo energético.
    Espero, parece que puede ser así, que mejoren más el ángulo de visión, cosa en la que personalmente me parece que aún llevan ventaja los plasmas.

    El tema de reproducción de señales SD es complicado cuando vamos a resoluciones y tamaños grandes de pantalla. El escalador del panel se hace fundamental y en ese sentido, los de Philips son de lo mejor que se puede ver.


    Saludos
    JUK;
    gracias mil,
    saludos.

  15. #1995
    aspirante
    Registro
    31 mar, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    quiza no es ni culpa de la tele yo que soy de cataluña veo todos los canales bien pero este miercoles ,jueves y viernes no habia señal de ninguna cadena en tdt excepto las de tv3,k3 ,300
    es decir las cadenas de tv3 debia ser un problema del repetidor de la zona o algo parecido porque tenemos un recptor tdt de sobremesa y le pasaba lo mismo y viernes volvieron a funcionar todos los canales .
    antes de hecharle la culpa a la tele has comprovado que no sea otra cosa el tdt en españa esta en pañales.

    saludos.
    No es cosa de la señal porque tengo la TV conectada a un TDT externo y se ven todos los canales.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins