¿No pone en ningún sitio cuales son los "bugs" que corrige?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya han colgado una nueva actualizacion
Version: 000.025.026.000
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software
¿No pone en ningún sitio cuales son los "bugs" que corrige?
Que bien, esa es la nueva, la anterior era 000.025.021.000.
Probad, probad![]()
estamos todos igual![]()
![]()
vosotros que llevais mucho más tiempo en esto. ¿Que soporte me recomendais para colgarla de la pared? ¿existe alguno que te permita ajustar la profundidad? (sacar y meter la tele para poder conectar y desconectar los cables con facilidad)
Gracias de antemano y mucha suerte con el nuevo firm
Hola Cojona, yo tengo este :
http://www.electroprecio.com/Mesas-y...755-p-985.html
Tiene muy buena fijación a la pared, y se puede regular la inclinación. Las entradas HDMI las puedes conectar por abajo (queda sitio para meter las manos) pero para los euroconectores y demás, tienes que sacarla de las barras, tampoco es muy dificil.
Saludos
Ese mismo tengo yo pero para 32".
Es bastante sólido y la TV queda bien sujeta.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
acabo de actualizar el lcd y lo mas inmediato que salta a la vista son los menus, que van mas rapido. La imagen sigue igual de bien y ya veremos a lo largo de los proximos dias si se cuelga.
También hay que felicitar a philips por haber solucionado el problema con rapidez no todo van a ser criticas y es que este lcd se ve de lujo![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-Hola.Estoy interesado en comprar el modelo 9703 de 42 pulgadas,espero que cuando la pongan a la venta aqui en España,hayan solucionado el problema del Lag,porque voy a usarla ademas de para tdt y dvd,para jugar a XBOX 360,conectandola por hdmi.Queria preguntar si sabeis cuando va a estar este modelo disponible en tiendas fisicas,pues en la pagina oficial de Philips España,ya aparece y se pueden ver sus caracteristicas.No me importa que sea el modelo sin sintonizador de alta definición,pues para poder grabar programas en un dvd grabador,que no tiene tdt de alta definición,tendre que comprar con el tiempo un tdt externo y si tiene dos salidas,me sirve para la tele y el dvd grabador.
Gracias,nos vemos.