Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 378 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #481
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ya nos contarás.

    Yo voy a esperar a ver que pasa con los firm de la 9603. Si arreglan los cuelgues y otros problemas de soft, la cogeré. Si no, dependiendo de lo que tu comentes, habrá que coger esa pequeña maravilla de Panasonic.

    Una cosa que me interesa mucho, ¿a oscuras con una escena muy oscura, cual tiene mejores negros, la pana o la 9603?. Es en con luz (sobre todo en las tiendas) todas tienen negros perfectos, hasta que las llevas a casa, apagas la luz y los "grises" hacen su aparición.

    Gracias.

    Un saludo.
    Las dos andan muy bien de negros la verdad, no sabría decirte cual de las dos mejor, quizás la Panasonic, pero no he tenido las dos al lado para comparar.

    Lo que si que mejora mucho la Panasonic es el angulo de visualización, me he puesto a 170-180º y se veía de lujo, cosa que la Philips se veía muy bien pero no tanto.

    Si arreglaran los problemas de las Philips yo creo que volvería a pillarla, me gusto bastante la tele, la verdad, como tengo que esperar 15-30 días para la Panasonic veré lo que hago.


    Unas fotillos de la Pana:


    El pequeño clouding, casi inapreciable, y menos si no pincháis para verlo a tamaño completo:






    El TDT (no es que Risto se vea desenfocado por la foto, es que la Pana el TDT lo saca así, muy difuminado):






    El Blu-Ray, se ve muy bien, pero quizás un poquito mejor la Philips:




    La TV:



    Perdón por la calidad de las fotos, pero mi cámara y mi pulso no da para mucho más.

    Saludos.
    Última edición por Perikom; 07/05/2008 a las 17:45

  2. #482
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Muchas gracias por el curro de las fotos y pruebas.

    Ahora que has visto y probado las dos TVs, olvidándonos de apagones, cluoding y fallos varios (espero que corregibles) creo entenderte:

    - En negros más o menos están igual (veo que han mejorado los de las 9632).
    - Angulo de visión mejor Pana. En philips, aun así, han mejorado mucho.
    - Calidad de imagen mejor Philips por poco. Pana en TDT demasiado blur (desaparece el ruido pero también la definición).
    - ¿y los 100hz? o mejor dicho ¿HDNM contra IFC?. Para mí es fundamental desde que tengo la 9632. He oído hablar maravillas del IFC, pero también que en las 9603 los halos son historia.
    - ¿Llegaste a probar el lag de la philips con modo juego?. ¿podrías probar el lag de panasonic?. Sería la primera prueba en una TV no Philips que habría jejeje.

    http://tft.vanity.dk/inputlag.html

    Muchas gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #483
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Muchas gracias por el curro de las fotos y pruebas.

    Ahora que has visto y probado las dos TVs, olvidándonos de apagones, cluoding y fallos varios (espero que corregibles) creo entenderte:

    - En negros más o menos están igual (veo que han mejorado los de las 9632).
    - Angulo de visión mejor Pana. En philips, aun así, han mejorado mucho.
    - Calidad de imagen mejor Philips por poco. Pana en TDT demasiado blur (desaparece el ruido pero también la definición).
    - ¿y los 100hz? o mejor dicho ¿HDNM contra IFC?. Para mí es fundamental desde que tengo la 9632. He oído hablar maravillas del IFC, pero también que en las 9603 los halos son historia.
    - ¿Llegaste a probar el lag de la philips con modo juego?. ¿podrías probar el lag de panasonic?. Sería la primera prueba en una TV no Philips que habría jejeje.

    http://tft.vanity.dk/inputlag.html

    Muchas gracias.
    Entre el IFC y el HDNM me quedo con este último, ya se que a mucha gente no le gusta, pero a mi desde que no hay halos me encanta. Los 100hz no se echan para nada en falta.

    Respecto al lag de las Philips, poniéndolo en modo juego, va perfectamente, en modo online y en modo normal, probre el GT5 prologo y si no pones el modo juego es imposible llevar el coche, de lag la Pana va igual que la Philips en modo juegos, van bien las dos. No puedo realizar las pruebas en la Pana, pues en en casa de mi amigo y no tiene ordenador en casa.

    Me tira un poco más la Philips y si arreglan los fallos como le han comentado a Vargame, me plantearía pillarla de nuevo, pero tengo mis dudas de que solucionen todos los problemas, después de leer como os tienen a los de las 9632.

  4. #484
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Entre el IFC y el HDNM me quedo con este último, ya se que a mucha gente no le gusta, pero a mi desde que no hay halos me encanta. Los 100hz no se echan para nada en falta.

    Respecto al lag de las Philips, poniéndolo en modo juego, va perfectamente, en modo online y en modo normal, probre el GT5 prologo y si no pones el modo juego es imposible llevar el coche, de lag la Pana va igual que la Philips en modo juegos, van bien las dos. No puedo realizar las pruebas en la Pana, pues en en casa de mi amigo y no tiene ordenador en casa.

    Me tira un poco más la Philips y si arreglan los fallos como le han comentado a Vargame, me plantearía pillarla de nuevo, pero tengo mis dudas de que solucionen todos los problemas, después de leer como os tienen a los de las 9632.
    Pues por lo que dices, si arreglan los fallos de 9603 (esto de los apagones lo tienen que arreglar por cojones. Con lo del lag tienen escusa y un "vacio legal" en cuanto a especificaciones de forma que no les puedes meter mano, pero ante cuelgues y apagones no tienen nada que hacer), me decantaré casi fijo a por ella.

    Con la 9632 si no fuera por el lag y el EPG, es una maravilla de TV y la calidad es espectacular. Encima estas nuevas mejoran en negros, ángulo de visión, sonido, conetividad, ambilight, HDNM sin halos (aunque a mí no me molestan mucho).... vamos, que me parece la TV perfecta....

    Los 100hz no me preocupan pues se por experiencia que son puro marketing.

    Veremos acontecimientos....

    Gracias

    un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #485
    recién llegado
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buff que borroso que se ve el TDT con la Panasonic no?? tiene que haber alguna configuracion para poderlo cambiar, si no se puede cambiar la nitidez prefiero otro modelo de lcd...

  6. #486
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Con la 9632 si no fuera por el lag y el EPG, es una maravilla de TV y la calidad es espectacular. Encima estas nuevas mejoran en negros, ángulo de visión, sonido, conetividad, ambilight, HDNM sin halos (aunque a mí no me molestan mucho).... vamos, que me parece la TV perfecta....
    Pues eso pensaba yo, es un pedazo de TV pero como no arreglen esos fallos es para colgarlos, todavía me dura el cabreo al haber tenido que devolverla.

  7. #487
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por NemessiS Ver mensaje
    Buff que borroso que se ve el TDT con la Panasonic no?? tiene que haber alguna configuracion para poderlo cambiar, si no se puede cambiar la nitidez prefiero otro modelo de lcd...
    Créeme que en la foto no se aprecia bien, se ve mas borroso todavía, incluso las caras parecen pintadas al oleo en ocasiones, por lo borroso de cejas, ojos y contorno.

    He desactivado todos los valores posibles y el efecto no mejora casi nada, una pena pues parece una gran tele.
    Última edición por Perikom; 07/05/2008 a las 21:23

  8. #488
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Créeme que en la foto no se aprecia bien, se ve mas borroso todavía, incluso las caras parecen pintadas al oleo en ocasiones, por lo borroso de cejas, ojos y contorno.

    He desactivado todos los valores posibles y el efecto no mejora casi nada, una pena pues parece una gran tele.
    Pues yo vi la LZD80 en acción (TDT) en ECI junto a una 9603. La Pana es
    cierto que filtra más la imagen, con lo cual se ve con menos ruido y menos
    nítida. Pero tampoco me pareció tan exagerado como dices.

    Este Sábado vuelvo y lo miraré de nuevo.

    Un Saludo.

  9. #489
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Pues yo vi la LZD80 en acción (TDT) en ECI junto a una 9603. La Pana es cierto que filtra más la imagen, con lo cual se ve con menos ruido y menos
    nítida. Pero tampoco me pareció tan exagerado como dices.

    Este Sábado vuelvo y lo miraré de nuevo.

    Un Saludo.
    Prueba a poner algún canal donde la emisión de TDT no sea muy buena (por el lateral derecho lleva botones para cambiar de canal, al menos la LZD85 supongo que la 80 también) hay es donde más se nota, aunque también es posible que sea yo un poco exagerado pues no se ve mal, pero personalmente a mi ese efecto no me termina de convencer.

    Que bueno tener las tvs al lado para poder comparar como dios manda.
    Última edición por Perikom; 07/05/2008 a las 23:08

  10. #490
    Aprendiendo sin tregua Avatar de Kssark
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, soy nuevo en el foro pero llevo desde el primer día observando... por fin me he decidido a entrar i comentaros.

    El día 24 de abril me llegó a casa la flamante Philips 9703 de 42" la compré en Empletien S.L. por un buen precio (el mismo que dejan a los empleados) y la probé.

    La tele iba de coña pero poco a poco empezaron a aparecer todos los errores que mencionáis, apagones, se quedaba colgada en Tele5, a veces no detectaba el USB, etc...

    El lunes me cansé y llamé al servicio técnico, la pasaron a recoger el martes.

    Me comentaron que era un problema del software y que ya me llamarían ya que era la primera 9703 que les había llegado.

    Ayer me llamaron y me dijeron que el jueves a primera hora me la traían a casa, que me la habían actualizado (según ellos con un software que es nuevo y que tardará unos 15 días en salir en la página de philips).

    El problema reside en las emisiones de TDT, la potencia de la emisión y que las cadenas de TDT no siguen todas las mismas "reglas", también me comentaron que habría más actualizaciones ya que en la zona donde vivo es posible que pongan una nueva antena de emisión y eso podría afectar de manera local las emisiones TDT.

    Por otro lado me han dicho que la actualización ha sido creada a raíz de la solicitud del servicio técnico de REUS (donde la llevé) y que en cuanto tengan nuevas actualizaciones me las enviaran vía correo o descargándolas de su página Web.

    Esto lo digo porque las quejas al servicio técnico telefónico no sirven de nada, hay que gestionar el servicio técnico local y que estos se hagan cargo del televisor y de la actualización.

    Ah por cierto, también me comentaron que hay diferentes actualizaciones posibles, que la de software que te descargas de la Web es una, pero que también se puede actualizar el chip gráfico, y no sé que más componentes (los cuales me han dicho que no hace falta de momento actualizar).

    Así que creo que philips se va a poner las pilas y va a ir solucionando los problemillas.

    Cuando tenga la tele en casa la probaré y os comentaré que han solucionado.

    TENGO UNA TELE QUE ES UNA PASADA jejejejejeje

  11. #491
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Kssark, te puedo consultar cuanto te costó esta maravilla de TV ?? Y cuanto nos costaria al resto de los mortales??

    Estoy con la mosca detras de la oreja y quiero pillarme una.

    Gracias.
    Última edición por Mamaun; 08/05/2008 a las 10:40 Razón: Correcciones

  12. #492
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En los primeros post de este hilo y del otro que sigo (dvdr5520 y 70) se notaba que los de filis y en particular el sat, bastante prepotentes ellos, no se creían o no se querían creer los 'poblemas' de su magnifico televisor (se ve de lujo). Seguramente los que han validado el soft estaban trabajando en un todo a cien de Pekin. El firm que lleva es una vergüenza para los leuros que cuesta, parecido al de dvdr 5520 que también me he comprado . Ahora están bastante suaves visto el número de incidencias abiertas. De momento se me ha 'solucionado' parcialmente quitando el euroconector y dejando sólo el hdmi, que uno es como superman, con los gayumbos por encima del pantalón.
    Mi nuevo frente es el mando a distancia, ya que teóricamente es compatible con el del dvd pero yo estoy bastante perdido. Tampoco encuentro la 1 y la 2 en tdt, uno lo pierde todo.
    Hay gente pa tó.

  13. #493
    principiante
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    La Tve 1 y la Tve 2, ademas de Tve 24h y Clan Tv (todas las de TVE), en mi casa no las pilla por el TDT. El antenista ya vino y soluciono el problema que tenia de que solo me pillaba 4 canales por la Tdt. Estamos llamando de nuevo al administrador, a ver si es problema de la antena o de la tele (creo que va a ser de la antena, ya que seria demasiada coincidencia).
    Tambien, ademas de llamar a atencion al cliente por telefono, les he mandado correo electronico, a ver si se ponen las pilas y sacar una actualizacion lo antes posible, ya que la tele esta muy bien, pero por esos detalles, creo que se les iran clientes.
    La union hace la fuerza , mandad mensajes de protesta a los de phlips.

  14. #494
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jesusti Ver mensaje
    La Tve 1 y la Tve 2, ademas de Tve 24h y Clan Tv (todas las de TVE), en mi casa no las pilla por el TDT. El antenista ya vino y soluciono el problema que tenia de que solo me pillaba 4 canales por la Tdt. Estamos llamando de nuevo al administrador, a ver si es problema de la antena o de la tele (creo que va a ser de la antena, ya que seria demasiada coincidencia).
    Tambien, ademas de llamar a atencion al cliente por telefono, les he mandado correo electronico, a ver si se ponen las pilas y sacar una actualizacion lo antes posible, ya que la tele esta muy bien, pero por esos detalles, creo que se les iran clientes.
    La union hace la fuerza , mandad mensajes de protesta a los de phlips.
    El problema mio no creo que sea de antena, ya que en el dvd filis si las pilla. Ademas te las separa en tres analógica, digital y radio. Esta tele con eso de tener un sintonizador híbrido creo que la han cagado.
    Hay gente pa tó.

  15. #495
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Es una gran noticia, que arreglen esos problemas, unas pregunta, como la devolví no recuerdo, en el HDMI o Euroconector, cuando te metes en los menús se ralentiza? es que no recuerdo si era en el TDT solamente.

    Es para ver si cuando arreglen el problema del TDT, de apagones y teletexto, no tiene ya ralentizaciones, y la vuelvo a comprar

    Por cierto yo no tuve ningún problema con los canales de TDT, me los pillaba todos. Soy antenista, y se bien que no todos los sintonizadores de TDT trabajan igual, hay algunos que con menos calidad de señal o potencia hacen mnilagros, otros que necesitan un poquito más. LLamar a un antenista y que os revise el punto de la casa donde tenéis conectada la tele y que os mida el BER de la señal digital, así como su potencia con un medidor de campo.

    Un saludo.
    Última edición por Perikom; 08/05/2008 a las 12:13

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins