Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 354 de 378 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,296 al 5,310 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5296
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Buenas, te voy a decir una chorrada que seguramente no te funcionará, pero por probar no pierdes nada. A mi me pasaba algo similar cuando pongo el Vidzone con la PS3 (es un aplicación de la Playstation3 para ver videos musicales, muy chula por cierto)

    Pues bien, una vez hayas encendido el DVD y lo ves pero no lo oyes, DEJA ENCENDIDO EL DVD y apaga la tele y la vuelves a encender. Haciendo eso, ya me salía audio y video por el HDMI. No me preguntes por qué...no lo sé pero me funcionó (y no estoy seguro, pero creo recordar que no era cuestión de este modelo de tele porque juraría que leí que le pasaba también a gente con otros modelos de tele).
    Suerte
    Solucionado el misterio. El DVD que conecto por HDMI es un Vieta VU100 (con proyector de sonido, tipo soundbar) y alucinad: no saca audio por el HDMI!!!! me lo han confirmado en el SAT de VIeta... yo es que no me lo creía... en fin...

  2. #5297
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos. Estoy muy preocupado porque mi tele ha empezado a mostrar cosas raras.
    Sin ir más lejos estaba viendo ayer el fútbol y empezó a fallar de tal manera que parecía que el Alcorcón ganaba al Madrid 4-0.
    No sé que hacer ¿hay alguna configuración para evitar estos fallos increíbles? No sé si llamar al servicio técnico, o directamente irme yo al servicio a vomitar.
    Vaya, siento el offtopic, qué ridículo hicimos, madre mía.
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  3. #5298
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hola a todos. Estoy muy preocupado porque mi tele ha empezado a mostrar cosas raras.
    Sin ir más lejos estaba viendo ayer el fútbol y empezó a fallar de tal manera que parecía que el Alcorcón ganaba al Madrid 4-0.
    No sé que hacer ¿hay alguna configuración para evitar estos fallos increíbles? No sé si llamar al servicio técnico, o directamente irme yo al servicio a vomitar.
    Vaya, siento el offtopic, qué ridículo hicimos, madre mía.
    Saludos
    Je,je,je,ji,ji,ji estoy por cambiar mi plasma por este philips, dime por favor, ¿me lo vendes?

  4. #5299
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pues la mía se ve que falla más aún (benditos fallos), porque aparte de ese 4-0, días atrás dió la sensación de que ganó el Sevilla, y la semana pasada empezó a mostrar que ganaba el Milán.

    Fuera de OT y bromas varias (no me cojais manía, no soy del Madrid), yo si que he notado, que con las horas de uso (la mía lleva sobre 3.500), da la sensación de que la retro da más luz, y se pierde algo de contraste y las franjas negras de las emisiones, ya no son tan negras. Tampoco veo, cuando lleva varias horas encendidas, que la uniformidad de iluminación de la pantalla es como al principio. Sin llegar a tener clouding, se nota una sensación rara.

    Pero vamos, esto cuando tienes la pantalla en negro o ves algun programa con franjas negras, que tampoco sabría decir si han ido a peor, o me lo imagino yo.

    El resto, igual que siempre, es decir, muy bien.

    Saludos.

  5. #5300
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola Josep, que tal... ya puedes dormir algo ???
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  6. #5301
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hombre, algo duermo. Pero como mucho 5-6 horas diarias. Antes el fin de semana aprovechaba para descansar y reponerme, y ahora me canso más aun que entre semana. En fin, era algo que ya sabía, pero te da muchas satisfacciones...y dolores de cabeza.

    La TV, pues bien, de adorno. Hace más de dos meses que no veo una película, ni una serie completa.

    Y el HC renovado recientemente (ahora que lo pienso, vaya gilipollez que hice), cogiendo polvo. Encima es negro piano, y se nota más todavía.

    Ya llegarán otros tiempos.

    Saludos.

  7. #5302
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola peña es mi primer post aqui porque me quiero comprar una tele para mi casa nueva. Ayer pase por una tienda y tenian una liquidacion de 1 philips 52pfl9703H a 1599!!!!!!!!! yo creo que la oferta es bestial y la reserve pero quiero que me digais que tal va y eso por favor. La tele es nueva en caja y la quiero principalmente para ver tele y peliculas con western digital pero tambien me gustaria jugar a la xbox360 por HDMI. He leido muchas paginas de este post pero me la reservan hasta mañana y ya tengo los ojos rotos jejeje. Se juega bien a los juegos? esta ese an molesto lag online o ya esta resuelto? por favor aconsejarme porque mañana tengo que dar el si o no y no me gustaria equivocarme.... MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS ANTICIPADOS!!!

  8. #5303
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    Hola peña es mi primer post aqui porque me quiero comprar una tele para mi casa nueva. Ayer pase por una tienda y tenian una liquidacion de 1 philips 52pfl9703H a 1599!!!!!!!!! yo creo que la oferta es bestial y la reserve pero quiero que me digais que tal va y eso por favor. La tele es nueva en caja y la quiero principalmente para ver tele y peliculas con western digital pero tambien me gustaria jugar a la xbox360 por HDMI. He leido muchas paginas de este post pero me la reservan hasta mañana y ya tengo los ojos rotos jejeje. Se juega bien a los juegos? esta ese an molesto lag online o ya esta resuelto? por favor aconsejarme porque mañana tengo que dar el si o no y no me gustaria equivocarme.... MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS ANTICIPADOS!!!
    Jeje pensar que hace poco más de 1 año yo me compré la de 47" por casi 1000 € más!!! Yo que tú por ese precio con ese tamaño no la dejaría pasar y la compraba, es muy buena.
    Respecto al lag "online" como dices, ten en cuenta que ese depende exclusivamente de tu conexion a internet, ping, etc etc. Supongo que en realidad te quieres referir al lag comentado en este hilo ya varias veces, que se produce siempre que tienes activado el HDNM (jugando en online o tú solo, da igual). en ese caso sí es molesto y en ciertos casos hace los juegos injugables, pero es tan fácil como desactivarlo y ya va todo de maravilla.
    Lo dicho, yo estoy muy contento y eso que me gasté una pasta en su día

    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  9. #5304
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Muchas gracias por la respuesta le he dicho al de la tienda que pasare el lunes por ella, pero por ese precio hay algo mejor o que realmente merezca la pena? la verdad es que a mi tambien me ha parecido un pedazo de precio pero es que es algo para muuuucho tiempo. A la espera quedo de mas opiniones este finde. Gracias a todos!!!!!

  10. #5305
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    136
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Buenasss

    Vereis, lo pongo aqui porque este hilo esta bastante más visitado que el del modelo de mi tele, pero al fin y al cabo, viene a ser casi la misma tele, y como aqui hay bastantes mas usuarios, puede que me podais ayudar

    TEngo una essence (42PFL0001H) y la tengo conectada a la red para acceder a las peliculas del pc

    Como servidor utilizo el Tversity. Con los .avi, todo funciona aparentemente "bien", pero me he percatado de dos problemillas


    Intente hacer funcionar y no me lo pillo... es problema del servidor o la tele no lee videos en mkv por la red?

    Y el otro problema es que el uso del mando a distancia mientras visualizas una pelicula por la red, pues es bastante limitado. No hay manera ni de ajustar el formato de la pantalla, ni calibrar la imagen... y lo que más me molesta, solo se puede pulsar el "pause". Es decir, no se puede ir ni adelante ni atras

    Alguien sabe si con una actualizacion de software se podria solucionar?

    Saludos

  11. #5306
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por outenbrekin Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta le he dicho al de la tienda que pasare el lunes por ella, pero por ese precio hay algo mejor o que realmente merezca la pena? la verdad es que a mi tambien me ha parecido un pedazo de precio pero es que es algo para muuuucho tiempo. A la espera quedo de mas opiniones este finde. Gracias a todos!!!!!
    Que tal con la tv?
    Para mi es una pasada de pantalla, yo la pille en mayo por ese mismo precio en vaikun y estoy muy contento, por cierto la mia es la 47".
    Como bien te han comentado con el lag en juegos ni se nota.
    Debes probar el dead space con el ambilight y si tienes home cinema tambien. Espectacular.
    Ya nos comentaras tus impresiones.

  12. #5307
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Alguien no le detecta la targeta de goltv? es que cada vez que empieza un partido tengo que meter y sacarla varias veces hasta que la detecta, no se si es problema de la tele o de la targeta.

  13. #5308
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Alguien no le detecta la targeta de goltv? es que cada vez que empieza un partido tengo que meter y sacarla varias veces hasta que la detecta, no se si es problema de la tele o de la targeta.
    De la "targeta", no sé. Quizás sea de la tarJeta
    Saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  14. #5309
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo he tenido puesta la tarjeta de goltv durante 1 mes y no me ha dado ningun problema.

  15. #5310
    aprendiz Avatar de albert2679
    Registro
    30 may, 08
    Mensajes
    112
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Sabeis algo de si saldra alguna actualizacion de este modelo de tele...Lo digo porque yo deje instalado el 000.98 que sacaron hace tiempo y despues volvieron a 000.97 y yo me quede con ese el 000.98.
    Estoy esperando ha que saquen otro, pero si no lo hacen tengo miedo del 000.98 porque algo debe de tener si lo sacaron de la pagina...
    A mi me va bien no tengo nada raro en la tele.....
    Sabeis algo?
    32PFL9603H & PLAY3

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins