Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 364 de 378 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,446 al 5,460 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5446
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor queria haceros una pregunta.

    Mi tv es una Cineos 9613H. NO he encontrado un hilo en este foro sobre ella asi q me chupo todo lo del vuestro jeje

    Mi pregunta es: como se hace para ver los canales en HD del TDT.

    Soy de Ourense y tengo el Firm 1.00. Se comenta que en galicia ya empieza el canal de TVE HD, es mas en la pagina

    http://www.tdt1.com/canales-television-ourense.php

    ya se especifica que se empieza a poder sintonizar en mi zona.

    Bueno a dia de hoy, Dia del Padre, jeje acabo de realizar una sintonizacon completa y nada de nada. el canal no aparece y ni siquiera eso del problema de telemadrid de solo audio pero no video.

    Me gustaria preguntar dos cosas:

    1.- A alguien le pasa con este modelo de tv

    2.- como se accede al menu oculto y desde donde para ver si es realmente una H? eso es lo q pone en el panel peeeeeeero...

    3.- como se hace una sintonizacion manual: se que debo ir al 66 y al 834, pero no se bien como hacerlo.

    Gracias de antemano

  2. #5447
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Autorespuesta:

    Ya he solucionado el asunto. El problema residia en que la frecuencia que ponia en la pagina TDT1 no era la correcta para ourense. La puse manualmente y me encontro el canal TVE HD. Pero hay algo que me escama que es que por ejemplo la tv de mi novia, una 5406H pilla automaticamente el canal nuevo, sin embargo la mia no lo pillo ni con una nueva busqueda total.

    Raro, tendre que estar al dia a ver lo nuevo que sale. Gracias chauuuuuuuu

  3. #5448
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Disculpa, yo tambien vivo cerca del piruli, en ricardo ortiz...Yo tengo ono y veo que todas estas pruebas las haceis directamenete con el cable de antena...pero mi pregunta es, yo con ono, no veré este tipo de calidad, verdad???
    tendría que hacerlo manualmente con el mux ( que tampoco se lo que es jejeje )

    Desconozco el servicio de ONO... ¿no ofertan canales en HD?

    De todos modos el deko de ONO y la tele deberían conectarse por HDMI o componentes para poder ver algo en caldiad HD, caso de que lo emitan.

    Efectivamente, las pruebas que hacemos es con el cable de antena, en muchos casos con antenas caseras o individuales, pues el mux (=canal múltiple, lo que en analógico llamábamos simplemente 'canal') 27 no suele estar 'antenizado' en la colectivas.

    Por cierto, últimamente en el mux 27 se ven pruebas de GolTV en HD...

    Con 'Telemadrid HD', sigo igual, lo veo a la segunda (firmware 100), no tengo noticias del servicio técnico, salvo una encuesta de satisfacción.

    No me estañaría que Telemadrid HD usara algún parámetro raro (si alguien con TSReader nos puediera enviar un volcado...), pero el fabricante debería ser lo suficientemente flexible para adaptarse... más teniendo en cuenta que otros modelos no tienen problema...

    Saludos

  4. #5449
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jrubio Ver mensaje

    Con 'Telemadrid HD', sigo igual, lo veo a la segunda (firmware 100), no tengo noticias del servicio técnico, salvo una encuesta de satisfacción.

    No me estañaría que Telemadrid HD usara algún parámetro raro (si alguien con TSReader nos puediera enviar un volcado...), pero el fabricante debería ser lo suficientemente flexible para adaptarse... más teniendo en cuenta que otros modelos no tienen problema...

    Saludos
    Hola jrubio,

    Yo Telemadrid HD no lo veo ni a la primera ni a la segunda ni nunca. El servicio técnico me dijo que era problema de la emisión de Telemadrid y que Philips ya se había puesto en contacto con ellos debido las quejas de varios clientes. También me comentaron que al ser una emisión en pruebas, hasta que no sea definitivo ellos no tocan el firmware

    Un saludo

  5. #5450
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo tengo un 9603h y lo que quería saber es si hay forma de reproducir archivos .AVI desde el usb.
    Saludos.

  6. #5451
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Pero como puede ser que en un televisor de 1700 euros como me costo a mi el año pasado, tengamos que estar dandole al ok, pa´rriba, pa´bajo.. parece el mortal kombat.. Lo que no entiendo es como nosotros tenemos problemas, y la gente que conozco que tiene la philips serie 8000 de 32 pulgadas la sintoniza bien, ya sea en fuelabrada o en santa eugenia. Espero que se solucione pronto, por que despues de pagar el HD no me gustaria nada no poder sintonizarlo.

  7. #5452
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Disculpa, yo tambien vivo cerca del piruli, en ricardo ortiz...Yo tengo ono y veo que todas estas pruebas las haceis directamenete con el cable de antena...pero mi pregunta es, yo con ono, no veré este tipo de calidad, verdad???
    tendría que hacerlo manualmente con el mux ( que tampoco se lo que es jejeje )
    Oye mercutioman, tienes enchufada la PS2 en la philips de 37" ?????

  8. #5453
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Javi_Aldehuela Ver mensaje
    Oye mercutioman, tienes enchufada la PS2 en la philips de 37" ?????
    si claro, aunque no juego mucho...me estanque en el blcak en la ultima pantalla y lo deje por imposiblre jejeje.

    Dime, que quieres?
    Philips 37" 9603H
    Tvix 6500V2
    Ps2
    Sony KDL-32BX400AEP

  9. #5454
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cuando comentais lo de cambiar el pais a FRANCIA para poder ver el HD ¿dónde se hace? Yo tengo una 9603H y lo que cambio es el idioma de menú ¿es ahí?

  10. #5455
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Advisory Ver mensaje
    Cuando comentais lo de cambiar el pais a FRANCIA para poder ver el HD ¿dónde se hace? Yo tengo una 9603H y lo que cambio es el idioma de menú ¿es ahí?
    No tienes que irte al menu, sintonizar de nuevo los canales es decir hacer una nueva busqueda y antes de eso te pedira el pais ,es ahi cuando tienes que poner francia
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

    "Ya las tengo todas"

  11. #5456
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Fattony Ver mensaje
    No tienes que irte al menu, sintonizar de nuevo los canales es decir hacer una nueva busqueda y antes de eso te pedira el pais ,es ahi cuando tienes que poner francia
    OK! muchas gracias.

  12. #5457
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Ya he hecho la sintonización completa usando como pais Francia y no me aparece nada en HD (Soy de cerca de Santiago y se supone que está en pruebas según la página de TDT1 la emisión de TVE en HD)

    Tengo una 9603H y no se donde está el problema, pero no sintonizo nada en HD. Mi versión de firmware es la Q591E-0.91.0.0

  13. #5458
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno compis, pues yo en Murcia donde vivo ayer empezaron a emitir por el mux 29, 538Mhz en prubas con 7RM HD, realicé una busqueda manual en digital/prueba de recepción y me lo cogió a la primera.

    Comentar que no he tenido que poner País Francia ni nada de eso.

    He de decir que aunque estan en pruebas hasta el 31 que es cuando comenzará a emitir en abierto para toda la región, se ve perfectamente.

    En fin esperemos que TVE HD no tarde mucho en abrir sus puertas a nivel nacional.
    Última edición por Fovalin; 27/03/2010 a las 09:46
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

  14. #5459
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Fovalin Ver mensaje
    Bueno compis, pues yo en Murcia donde vivo ayer empezaron a emitir por el mux 29, 538Mhz en prubas con 7RM HD, realicé una busqueda manual en digital/prueba de recepción y me lo cogió a la primera.

    Comentar que no he tenido que poner País Francia ni nada de eso.

    He de decir que aunque estan en pruebas hasta el 31 que es cuando comenzará a emitir en abierto para toda la región, se ve perfectamente.

    En fin esperemos que TVE HD no tarde mucho en abrir sus puertas a nivel nacional.
    ¿Cómo haces para poner el mux? A mi lo único que me deja poner es la frecuencia.

  15. #5460
    Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Advisory Ver mensaje
    ¿Cómo haces para poner el mux? A mi lo único que me deja poner es la frecuencia.

    No no, no puedo poner el mux es por frecuencia, perdón por si se ha podido malinterpretar lo que pasa que lo he puesto para saber que esa frecuencia corresponde al mux 29.
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins