Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 358 de 378 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,356 al 5,370 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5356
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Pues tio yo si fuera tu esperaria un tiempo y volveria a llamar al seguro diciendoles que se me ha caido y sin mas la pegas una buena ostia a la pantalla que pena no lo habrias comentado antes pq yo te habria dicho que antes de llamar le habrias dado un buen golpe ya que arañazos y asi no cubren los seguros...
    Oye asi que, esto si se rompe te lo cubre el seguro?

  2. #5357
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por lectro Ver mensaje
    Oye asi que, esto si se rompe te lo cubre el seguro?
    Dependiendo el seguro que tengas y lo que te cubra pq esto es como todo si tienes un buen seguro que cubra todo de todo aunque todos tienen topes sobre todo en joyas y eso pero bueno a lo que ivamos una tv o un cristal o una mesa o la bitroceramica no se tio todo tipos de cosas de no ser que tngas un seguro muy guarro te lo cubre....

  3. #5358
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por lectro Ver mensaje
    Oye asi que, esto si se rompe te lo cubre el seguro?
    Sobre esto os comento que cuando compre mi tele en el CI, contrate un seguro a todo riesgo de la tele por unos 60 euros para 3 años, y lo cubre TODO. De hecho creo que justo antes de que me venza, lo mismo se me cae la tele sin querer....

  4. #5359
    aspirante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Yo tengo que decir con respecto a los firwares que en mi caso a partir del 0.89 todos los siguientes no me dejan ver las cadenas relacionadas con la tve, es decir tve2, clan tv, teledeporte y lo que es la primera, algo raro pq ya lo e preguntado alguna vez y a nadie le pasa pero la cosa es que le pongo el 0.89 y va de lujo, en fin es lo que hay , y al parecer me pasa ami solo....
    A mi también me pasa. Pensé que era tema de la antena de la casa. De hecho en la ultima reunion de vecinos decidieron poner un potenciador para determinados canales, lo extraño es que atraves del sintonizador del DVD se ven bien, así que va ser tema de los firwares ¿lo han arreglado en el 100?

  5. #5360
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, tengo una pfl 9603 desde el dia de reyes del 2009 asi que acaba de cumplir un año. Va de lujo. Echo en falta algunas cositas cmocomo
    tenia mi antigua crt panasonic el PIP (cuadradito pequeño donde veia otra cadena, muy util para cuando dan anuncios) que lo usaba mucho pero con lo bien que se ve esta se lo perdono.
    tengo el pc en un sotano y no puedo echar un cable de red para la tele, podria poner algun dispositivio wifi en la entrada de red de la tele
    y asi tenerla en red con el pc?
    Tambien tengo un portatil con 4 años que se lo enchufo alguna vez por VGA, querria saber si mi portatil puede reproducir MKV, quiero
    decir si para reproducir mkv se necesita algun tipo de tarjeta grafica o con un reproductor que los reproduzca es suficiente?
    Lo que se veria del portatil a traves del cable VGA seria HD en la tele?
    Otra pregunta, estoy barajando si poner un reproductor de disco duro que reproduzca mkv y con hdmi a la tele o un pc de salon.
    Sabeis si estos pcs darian la misma señal por hdmi a la tele o tendria que comunicarlo con la tele con vga. La verdad que llevo 1 año
    con la tele y tengo ya ganas de ver algo en HD, ya que aun no lo he probado.

    Muchas gracias.

  6. #5361
    Ya si eso Avatar de kadete
    Registro
    19 sep, 09
    Mensajes
    59
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chanan Ver mensaje
    Hola, tengo una pfl 9603 desde el dia de reyes del 2009 asi que acaba de cumplir un año. Va de lujo. Echo en falta algunas cositas cmocomo
    tenia mi antigua crt panasonic el PIP (cuadradito pequeño donde veia otra cadena, muy util para cuando dan anuncios) que lo usaba mucho pero con lo bien que se ve esta se lo perdono.
    tengo el pc en un sotano y no puedo echar un cable de red para la tele, podria poner algun dispositivio wifi en la entrada de red de la tele
    y asi tenerla en red con el pc?
    Tambien tengo un portatil con 4 años que se lo enchufo alguna vez por VGA, querria saber si mi portatil puede reproducir MKV, quiero
    decir si para reproducir mkv se necesita algun tipo de tarjeta grafica o con un reproductor que los reproduzca es suficiente?
    Lo que se veria del portatil a traves del cable VGA seria HD en la tele?
    Otra pregunta, estoy barajando si poner un reproductor de disco duro que reproduzca mkv y con hdmi a la tele o un pc de salon.
    Sabeis si estos pcs darian la misma señal por hdmi a la tele o tendria que comunicarlo con la tele con vga. La verdad que llevo 1 año
    con la tele y tengo ya ganas de ver algo en HD, ya que aun no lo he probado.

    Muchas gracias.
    Buenas, Chanan, lo mejor para que te quites dolores de cabeza es que te hagas con Un Asus O!Play Air o con un WD TV Live, son reproductores de alta definición dedicados. Por 120€ te aseguras la reproducción de cualquier tipo de archivo de alta definición a 1080p/720p así como una calidad de imagen excelente. En el caso del Asus, ya viene con red wifi integrada, aunque en el WD, puedes conectarle un adaptador wifi usb sin problemas.

    Yo tengo el O!Play y estoy encantado, la calidad de imagen es soberbia(mayor que la WD después de probar ámbos), y además cuentas con conector e-sata, lector de tarjetas y reproducción de full blu-ray en formato .iso.

    Saludos.

  7. #5362
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por angela_canto Ver mensaje
    A mi también me pasa. Pensé que era tema de la antena de la casa. De hecho en la ultima reunion de vecinos decidieron poner un potenciador para determinados canales, lo extraño es que atraves del sintonizador del DVD se ven bien, así que va ser tema de los firwares ¿lo han arreglado en el 100?
    Te comento yo le e puesto el 1.00 hace un par de semanas y no an arreglado nada pq se siguen viendo mal todas las cadenas relacionadas con la tve asi que le volvi a poner el 0.89 y de lujo asi que de arreglar nada y son muchos los firm a apartir del 0.89 en adelante los que se ve mal este tema yo creo que si fuera cosa de firm ya lo habrian arreglado antes y al parecer no somos muchos a los que nos pasa pq yo llevo lellendo este post desde casi al principio y contigo somos tres que yo sepa los qie nos pasa , yo llame al sat y me dijo que era cosa de las antenas y de las comunidades autonomas asi que ya e desistido eso si cada vez que sale un firm nuevo lo pruebo pero sin suerte asta el momento, bueno un saludo..

  8. #5363
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    un saludo al foro y feliz año, bueno os cuento lo que me ha pasado viendo mi l9603h una pequeña explosion en el comedor, joder que a sido eso? OTRA EXPLOSION detras del lcd, la apago y otra explosion la desenchufo de la corriente un par de minutos y aparentemente todo correcto se ve bien y se escucha bien.que a podido ser?

  9. #5364
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Año y medio de televisor 9603h de 42 pulgadas y ya se ha roto la retroiluminacion.¿ Donde puedo escribir para quejarme ? lo digo por que ahora esta dentro de la garantia pero esto suena a que poco despues de que pase la garantia volvera a tener un problema y tocara desembolsar.

  10. #5365
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por penetrator Ver mensaje
    Año y medio de televisor 9603h de 42 pulgadas y ya se ha roto la retroiluminacion.¿ Donde puedo escribir para quejarme ? lo digo por que ahora esta dentro de la garantia pero esto suena a que poco despues de que pase la garantia volvera a tener un problema y tocara desembolsar.
    PD. le he comprado a mi madre la SHARP LC-32LE600E de LEDs y vaya mierda de imagen y negros que tienen, comparada con mi philips es una decepcion , gastara poca energia pero dios que mal se ve.

  11. #5366
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chanan Ver mensaje
    tengo el pc en un sotano y no puedo echar un cable de red para la tele, podria poner algun dispositivio wifi en la entrada de red de la tele
    y asi tenerla en red con el pc?.
    Yo tengo un router wifi al lado de la tele, conectado a esta por cable, y es el portátil el que va por wifi al router. Usando un servidor multimedia deberías poder reproducir los contenidos multimedia (con limitaciones, según te explico abajo). Como tú propones, ignoro si existe algo que convierte en Wifi la entrada de red, o incluso si se le puede conectar un receptor Wifi al USB(como en los ordenadores que viene sin wifi); este segundo caso yo creo que no funcionará...

    Cita Iniciado por chanan Ver mensaje
    Tambien tengo un portatil con 4 años que se lo enchufo alguna vez por VGA, querria saber si mi portatil puede reproducir MKV, quiero
    decir si para reproducir mkv se necesita algun tipo de tarjeta grafica o con un reproductor que los reproduzca es suficiente?
    Te hace falta un reproductor con los codecs para mkv. Yo creo recordar que uso k-lite (que me parece que trae el Media Player Classic, que es un buen reproductor) y después le instalé unos codec específicos para mkv, que se llamaban Core AVC o Haali o algo así...que se supone que son específicos para mkv.
    Pero ojo, no es esto solo lo que necesitas. como los mkv suelen ser para alta definición, necesitas un ordenador potente porque sinó te dará tirones. Creo que en las opciones del reproductor podrías bajar la calidad, pero entonces ya no tiene sentido que reproduzcas mkv.
    A modo orientativo yo lo probé con un portátil Core 2 duo (2 nucleos) con tarjeta gráfica Nvidia 8600M GT e iba bien a 720p y a 1080p, con algún tironcillo muy esporádico.
    Lo que se veria del portatil a traves del cable VGA seria HD en la tele?

    Otro "problema" es que esta tele, conectada por cable VGA solo admite como máximo reproducir 720p (si intentas reproducir 1080p lo reescalará a 720p).

    Para 1080p necesitas conectar la tele con CABLE HDMI, en cualquier caso: desde portátil, desde disco duro multimedia, o desde lo que sea...(yo uso la Playstation 3, que es excelente opción para ver alta deficinión, bien con bluray sin más complicaciones, o con servidores multimedia como el PS3 MEDIA SERVER).

    Cita Iniciado por chanan Ver mensaje
    Otra pregunta, estoy barajando si poner un reproductor de disco duro que reproduzca mkv y con hdmi a la tele o un pc de salon.
    Sabeis si estos pcs darian la misma señal por hdmi a la tele o tendria que comunicarlo con la tele con vga. La verdad que llevo 1 año
    con la tele y tengo ya ganas de ver algo en HD, ya que aun no lo he probado.
    Muchas gracias.
    No entiendo bien la pregunta (un reproductor multimedia de disco duro no es un pc). Con el disco duro multimedia no te hace falta pc de por medio ni nada parecido, lo conectas a la tele y listo. Pero la respuesta es la misma de antes: lo que conectes por cable VGA como máximo la tele mostraría 720p, y por HDMI llegaría hasta 1080p como máximo, (evidentemente si el archivo es de resolución 1080p, claro). Estos discos duros multimedia que ya están preparados para leer mkv, como el que te comenta kadete (parece muy buena opción) tienen siempre (o deberían tener) salida HDMI, con lo que lo conectas a la tele y punto.

    Espero haberte aclarado algo, y si alguien ve algún error en lo que digo que me corrija, que no quiero confundir
    Saludos
    Última edición por F3R; 11/01/2010 a las 18:24
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  12. #5367
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por josantonio Ver mensaje
    un saludo al foro y feliz año, bueno os cuento lo que me ha pasado viendo mi l9603h una pequeña explosion en el comedor, joder que a sido eso? OTRA EXPLOSION detras del lcd, la apago y otra explosion la desenchufo de la corriente un par de minutos y aparentemente todo correcto se ve bien y se escucha bien.que a podido ser?
    ¿No estarías reproduciendo RAMBO III o similar?
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  13. #5368
    aspirante
    Registro
    25 ene, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    ¿No estarías reproduciendo RAMBO III o similar?
    je je muy bueno, estaba viendo a mi madrid contra el osasuna(joder sera por el partido que fue un truño).

  14. #5369
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Yo tengo un router wifi al lado de la tele, conectado a esta por cable, y es el portátil el que va por wifi al router. Usando un servidor multimedia deberías poder reproducir los contenidos multimedia (con limitaciones, según te explico abajo). Como tú propones, ignoro si existe algo que convierte en Wifi la entrada de red, o incluso si se le puede conectar un receptor Wifi al USB(como en los ordenadores que viene sin wifi); este segundo caso yo creo que no funcionará...



    Te hace falta un reproductor con los codecs para mkv. Yo creo recordar que uso k-lite (que me parece que trae el Media Player Classic, que es un buen reproductor) y después le instalé unos codec específicos para mkv, que se llamaban Core AVC o Haali o algo así...que se supone que son específicos para mkv.
    Pero ojo, no es esto solo lo que necesitas. como los mkv suelen ser para alta definición, necesitas un ordenador potente porque sinó te dará tirones. Creo que en las opciones del reproductor podrías bajar la calidad, pero entonces ya no tiene sentido que reproduzcas mkv.
    A modo orientativo yo lo probé con un portátil Core 2 duo (2 nucleos) con tarjeta gráfica Nvidia 8600M GT e iba bien a 720p y a 1080p, con algún tironcillo muy esporádico.
    Lo que se veria del portatil a traves del cable VGA seria HD en la tele?

    Otro "problema" es que esta tele, conectada por cable VGA solo admite como máximo reproducir 720p (si intentas reproducir 1080p lo reescalará a 720p).

    Para 1080p necesitas conectar la tele con CABLE HDMI, en cualquier caso: desde portátil, desde disco duro multimedia, o desde lo que sea...(yo uso la Playstation 3, que es excelente opción para ver alta deficinión, bien con bluray sin más complicaciones, o con servidores multimedia como el PS3 MEDIA SERVER).



    No entiendo bien la pregunta (un reproductor multimedia de disco duro no es un pc). Con el disco duro multimedia no te hace falta pc de por medio ni nada parecido, lo conectas a la tele y listo. Pero la respuesta es la misma de antes: lo que conectes por cable VGA como máximo la tele mostraría 720p, y por HDMI llegaría hasta 1080p como máximo, (evidentemente si el archivo es de resolución 1080p, claro). Estos discos duros multimedia que ya están preparados para leer mkv, como el que te comenta kadete (parece muy buena opción) tienen siempre (o deberían tener) salida HDMI, con lo que lo conectas a la tele y punto.

    Espero haberte aclarado algo, y si alguien ve algún error en lo que digo que me corrija, que no quiero confundir
    Saludos


    Gracias por las respuestas, son bastante aclaratorias.
    Os comento lo que he hecho. Hice un pedido a una tienda online de un PUNTO DE ACCESO, cuesta sobre 27 euros, este punto de acceso recibe la señal wifi desde el router y a traves de cable de red lo mete en la TV, con lo que quedaba resuelto el problema de tender un cable desde el PC hasta la tele, que enm i caso era inviable. Pero surgia el problema que este aparato al estar conectado a la TV a través de cable de red, pudiera ser que no enviase los 1080p, aparte que de esta manera deberia reproducir los archivos que hubiera en el pc con el reproductor que tiene la TV, que entiendo es bastante limitado ya que creo recordar que solo reproduce *.mpg y poco mas, con lo que no se si ese tipo de archivo puede contener video en HD.
    Al leer a KADETE (gracias por tu aportacion), me dediqué a leer sobre el tema de los reproductores multimedia, y resultó ser una opción interesante. El propio aparato recibe el wifi, lo reproduce (cualquier formato) y por HDMI (esta vez si que van los 1080p) lo manda a la TV. Ya habia hecho el pedido del PUNTO DE ACCESO, asi que opté por el reproductor ASUS OPLAY que no lleva wifi, ya que pensé que con el punto de acceso recibiría el video y de ahí por cable de red al reproductor de medios y de ahi por hdmi a la TV, incluso esta opcion me salia algo mas barata que el asus oplay AIR (con wifi). Pero eso iba a suponer que el video pasara por demasiadas puertas, quizá podria dar buen resultado, ademas de poder usar el punto de acceso para otros menesteres. Sopesé esta opción por que en ninguna tienda on line habia existencias del oplay air, pero cual es mi sorpresa que hoy en la misma tienda donde hice el pedido lo tenian (139 euros), asi que me di prisa, pude anular el pedido del punto de acceso y he pedido el asus oplay air.
    Espero haber acertado, cuando lo reciba os comentaré, pero si no intuyo mal todo lo que he leido, creo que es una solución muy "limpia" y con la maxima calidad.

    Pues nada gracias KADETE y gracias F3R, espero que todos estos comentarios les vaya sirviendo a mas gente que como yo tiene dudas y en un par de dias ggogleando, te haces casi un experto.

  15. #5370
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola necesito vuestra ayuda,me ofrecen el philips 37pfl9603h de EXPOSICION,con un año mas o menos por 500€ y garantia de dos años,la tele ha estado conectada 12 hora de lunes a sabado durante este tiempo,vosotros la comprariais?

    Es que tampoco encuentro referencias de su precio actual,aunque por lo que lei ya no se fabrica!


    Decirme algo porfavor que me la guardan solo hoy!

    saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins