Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 377 de 378 PrimerPrimer ... 277327367375376377378 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,641 al 5,655 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

recién llegado
    Registro
    27 sep, 12

Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días JosepX y amigos del foro.

Si Philips te ha dicho que la dejes de nuevo en el SAT, seguramente la terminarán arreglando. Si no fuera así, y finalmente decides deshacerte del tv, te doy la referencia de la fuente porque creo que la de 37 y 42 montan la misma:
    La placa tiene una etiqueta con la siguiente referencia: 310432856912. En la propia placa está escrito: 3104 303 50815B y debajo 3104 313 61935B.

Adjunto una dirección de eBAY donde la venden, pero me parece bastante caro, ademas existe el riesgo de que haya que pagar el correspondiente arancel en la aduana.

Bueno espero tu respuesta según se desarrollen los acontecimientos.
    Un saludo y suerte.

recién llegado
    Registro
    27 sep, 12

..La dirección de eBAY, que se me olvidaba..
    http://www.ebay.es/itm/150907507229?...84.m1423.l2649

recién llegado
    Registro
    11 oct, 12

Buenas noches sr@s, como veis soy el nuevo y me hace falta una respuesta (mas o menos concreta).

Perdonad si vuelvo a un tema anterior pero lo estube viendo y no encontre nadie que lo hubiese solucionado.

Mi problema es que se me queda la pantalla en negro, aunque todas las demas funciones siguen funcionando. Si lo dejo apagado 1 dia (+ o -) al dia siguiente funciona 3 ó 4 horas.

El "tecnico" que lo esta reparando (por segunda vez, despues de devolvermelo) me dice que ya le ha cambiado todo lo relaccionado con fuentes y demas (?), y que si quiero me lo devuelve junto con el dinero que ya me cobro (la primera vez) para que lo lleve a Philips, porque lo unico que se le ocurre ya, es cambiarle una "especie de fluorescentes" que lleva dentro de la pantalla (a coste cero, claro),porque en Philips dice que me van a cambiar la pantalla entera.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha conseguido que un "tecnico" o ""servicio tecnico autorizado"" le solucione esta averia?

¿A alguien le han dicho exactamente a que se debe?

¿Alguien me puede aconsejar entre dejarselo al "tecnico" o llevarlo al ""servicio tecnico"", y cuanto va a ser la broma de este?

Perdonad las prisas, pero el lunes le contesto al "tecnico"

Gracias de antemano por vuestra colaboracion.

El nuevo.

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Pues muchas gracias me a venido muy bien esta leccion jejeje...ahora marcho de vacaciones y vuelvo en septiembre, comentar que yo soy de Bilbao por si hay alguien de aqui, bueno pues en Baracaldo tenemos una tienda que se llama la casa del electricista, decir que en su dia yo compre la 9603h por 1483e cuando en mediamark valia 1999e por eso se que siempre me voy a ahorrar una pasta llendo alli, asi que mirare un poco en sep cuando vuelva y me comere la pedazo de cola y cuando vea unas cuantas y los precios los pondre aqui y asi me podras aconsejar, hasta entonces lo dicho muchas gracias y 1 saludo......
    Bueno despues de este tiempo ya e comprado tv, concretamente esta UE46ES7000S 46 SMART TV a 1190e, espero haber hecho una buena compra y pedirte JosepX que me des tu opinion sobre esta tv, salu2

principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08

Hola javi-r. Acabo de encontrar esta: philips 55pfl5537h comprar online al mejor precio , es nuevo modelo. Lo he leído por encima y (aunque vuelva a ser Philips) tiene muy buena pinta. Que conste que no lo hago con mala intención, ya se que te acabas de comprar la UE46...., pero que sepas que existe.
    Un saludo

Edito: y también lee las peliculas por el USB !!!
    Última edición por iobertiano; 13/10/2012 a las 19:30

recién llegado
    Registro
    11 oct, 12

Cita Iniciado por El Kiski Ver mensaje
    Buenas noches sr@s, como veis soy el nuevo y me hace falta una respuesta (mas o menos concreta).

Perdonad si vuelvo a un tema anterior pero lo estube viendo y no encontre nadie que lo hubiese solucionado.

Mi problema es que se me queda la pantalla en negro, aunque todas las demas funciones siguen funcionando. Si lo dejo apagado 1 dia (+ o -) al dia siguiente funciona 3 ó 4 horas.

El "tecnico" que lo esta reparando (por segunda vez, despues de devolvermelo) me dice que ya le ha cambiado todo lo relaccionado con fuentes y demas (?), y que si quiero me lo devuelve junto con el dinero que ya me cobro (la primera vez) para que lo lleve a Philips, porque lo unico que se le ocurre ya, es cambiarle una "especie de fluorescentes" que lleva dentro de la pantalla (a coste cero, claro),porque en Philips dice que me van a cambiar la pantalla entera.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha conseguido que un "tecnico" o ""servicio tecnico autorizado"" le solucione esta averia?

¿A alguien le han dicho exactamente a que se debe?

¿Alguien me puede aconsejar entre dejarselo al "tecnico" o llevarlo al ""servicio tecnico"", y cuanto va a ser la broma de este?

Perdonad las prisas, pero el lunes le contesto al "tecnico"

Gracias de antemano por vuestra colaboracion.

El nuevo.
    Buenas de nuevo sr@s.
    Siento que no me hayais podido ayudar, supongo que era un tema viejo y a los que les paso ya no andan por el foro.
    Gracias a todos de todas formas.
    Un saludo.

Registro
    28 jul, 08

Cita Iniciado por iobertiano Ver mensaje
    Hola javi-r. Acabo de encontrar esta: philips 55pfl5537h comprar online al mejor precio , es nuevo modelo. Lo he leído por encima y (aunque vuelva a ser Philips) tiene muy buena pinta. Que conste que no lo hago con mala intención, ya se que te acabas de comprar la UE46...., pero que sepas que existe.
    Un saludo

Edito: y también lee las peliculas por el USB !!!
    Si te digo la verdad amigo no me an quedado muchas ganas de seguir con philips, como e dicho anteriormente atras tuve varios problemillas con la 9603h y si te digo la verdad lo unico que hecho de menos es el ambilight pero con el tiempo me olvidare que existe ya que la calidad de la tv que e comprado es sinceramente acojonante y estoy seguro que las modernas de philips tb tendran muy buena calidad pero creo que e comprado una tv muy buena a un precio muy bueno tb, de todas maneras gracias por tu info y 1 saludo......

recién llegado
    Registro
    27 sep, 12

Hola Kiski.
    No había visto tu mensaje hasta ahora. Espero que te hayan solucionado el problema, el técnico o el servicio técnico de Philips.
    Comento al foro lo siguiente por si alguien tiene una Cineos 37PFL9603H estropeada o con la pantalla rota que se quiera deshacer de ella. Yo tengo una 37PFL9603H y la avería que tiene es que no enciende, quedandose la fuente en modo proteción, y lo único que hace es tres parapadeos del led rojo, pausa, tres parpadeos, pausa . . . .y de ahí no sale.
    Despues de revisar la fuente de arriba abajo y no ver porqué se ponía en modo protección, decido cambiarla por una nueva y para mi triste sorpresa el tv sigue exactamente igual, sigue sin encender y parpadeos del led rojo en series de tres. Según el manual de servicio, esa serie de parapdeos yo interpreté que se debían a algún problema en la fuente, debí interpretarlo mal, por lo que resulta que el problema debe estar en la placa base con lo que la reparación finalmente será muy costosa. Si a alguien se el ocurre algo o dispone de este tv para desguace, estando las placas bien, agradecería que me dijese algo.
    Saludos al foro.

principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08

Hola Javi-R
    Si me atreví a darte ese consejo, fue por que la acavabas de comprar y aún tenías tiempo de cambiarla y por que a mi siempre me ha funcionado muy bien (toco madera), aún no ha pisado el SAT y este mes ha hecho 4 años y 8642 horas de funcionamiento (que tampoco sé si son muchas o pocas horas). Es una 9703h de 42". El único problema que le encuentro es el puñetero USB, que no deja ver las películas. En fin, estoy seguro que has hecho una magnífica compra y espero que la disfrutes sin problemas. Un saludo.

Registro
    28 jul, 08

Perdona pero ya no paso mucho por aqui ando mas por el foro de la s7000-8000 , la verdad es que estoy muy contento con la tv, me va muy bien y si, una de las cosas por lo que la vendi entre otras fue tb lo del usb, pero bueno a la persona que se la vendi tampoco le importo mucho pq la queria solo y exclusivamente para ponerle la ps3 al crio, esto lo tienes facil un par de fotos y a segundamano, con paciencia y suerte la acabas vendiendo y te coges otra, bueno 1 saludo...la mia tenia casi 11000 horas...

principiante
    Registro
    10 abr, 08

hola a todos, esto lo dejo aqui mas que nada por si alguien despistado como yo se encuentra en el foro empezadolo por abajo xDDD

Acabo de descubrir tras 7800 horas de uso que la tele 9613H acepta video en mpeg 2 desde pendrive. Se q a muchos esto no se solucionara demasiado, pero pasar un capitulo de una serie tipica de 400 megas a mpg2 con cualquier programa no lleva mas que 5 min, con lo que puedes ahorrarte tener que encender un portatil y conectarlo o algun otro proceso que lleveis a cabo para ver peliculas/series en la tv.

Por otra parte, debo decir que no mantiene perfectamente la relacion de aspecto de pantalla. Pasé un capitulo de los simpson 16:9 (ultima temporada) a un archivo mp2 de 624/352 y aunq no se veia deformado en la tv, pude comprobar con respecto al pc que se comia bastante lateralmente pero no mucho por las partes de arriba y abajo. voy a probar con otros archivos de diferentes aspectos (1.85, 2.35, 1.33) y a ver que resoluciones le pongo al mpg2 para intentar que se me pierda lo menos posible en la tv.

Seguire informando.

principiante
    Registro
    10 abr, 08

muy complicado. por alguna razon la tele cuando le das a pantalla pequeña durante la reproducción, boton amarillo, muestra en pequeño el video perfectamente proporcionado, pero cuando se le da a pantalla completa, hace un super zoom que quita parte de los cuatro lados del video. cuando se mete una pelicula 16:9 no se desproporciona mucho, aun asi es notable, pero cuando se mete una 21:9 es un infierno en mi opinion no reproducible.

yo soy ingeniero informatico y ojala fuera capaz de modificar el firmware ultimo para poder mantener el aspecto de pantalla de los videos mpg2 en nuestra tv. si alguien tiene conocimientos y necesita ayuda yo me ofrezco. puede que entre varios podamos!!

Saludos
    toni58 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    23 feb, 13

Bueno chicos, en primer lugar quisiera agradecer la gran labor que haceis aqui, llevo siguiendo el foro un tiempo, pero no me he decidido a participar hasta ahora que os necesito....si muy tipico...... lo siento.
    Pues eso que despues de entrar en el menu de servicio, el televisor ha dejado de funcionar. Parpadea el led blanco del logo de philips varias veces (15) y se queda la pantalla en negro. Si doy al boton de algun canal se enciende el led de stanby, pero no hace nada.
    Creo que no toqué nada en el menu de servicio, pero solo CREO, trastee con las opciones, pero creo que no cambie nada, y solo era por echar un vistazo. ¿Puedo desbloquearla de alguna manera? ¿volver al menu? algo... no se que hacer.
    Gracias

experto
    Registro
    23 jul, 06

Desconectalá de la corriente unos segundos y prueba a ver que pasa...

recién llegado
    Registro
    23 feb, 13

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Desconectalá de la corriente unos segundos y prueba a ver que pasa...
    No, he esperado varios minutos y nada.
    Ahora me sale nada mas encender un menu de actualizacion de software y no consigo encender sin que entre ahi.
    Me ha pasado a raiz de intentar una actualizacion manual de firmware, que ha dado error y ahora nada mas encender entra en ese menu.

PD: Despues de estar toda la tarde buscando informacion por la web, y viendo el manual de servicio, creo que la he cagado pero bien
    Última edición por Rocyeza; 23/02/2013 a las 20:23

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13