Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 375 de 378 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,611 al 5,625 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #5611
    recién llegado Avatar de eltxantreano
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, pero con esta versión al cambiar a Antena 3 HD muchas veces me salta lo de formato incompatible, cosa que con la 103 no me hacia (aunque si con la actualización 101 y 102).

    Saludos!!!

  2. #5612
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    saludos al foro
    TRas 3 años sin un problema en mi 9603h, anoche apareció el primero.
    Me llama la peque que acababa de cenar y encendió la tele y me dice que suena raro. M e voy al salon y efectivamente tiene un sonido como de cascado y el nivel para empezar a oir se situa sobre el 30+/-.
    Realizo las maniobras aconsejadas(apagar,desenchufar...incluso reisntalo el firm) y al cabo de las 2 de la mañana, apago la tele viendo que sueno aparentemente normal.
    Esta mañana enciedo para comprobar y de nuevo el sonido cascajoso como entrecortado y no hay manera de solucionarlo.He probao la salida de auricular y suena normal. No puedo probar ninguna otra salida.

    Se os ocurre algo?
    he pensado que si la reparacion es gorda, como todo lo de philips, en comprar una barra de sonido de esas baratas y engancharla, seria solucion.?
    gracias y perdon por el toston.

    saludos

    edito para decir que he comprobado las otras salidas de audio y el sonido es normal.
    solo fallan los altavoces del televisor. Suenan como cuando estan rotos, o una radio esta mal sintonizada...
    y hay momentos que recupera el sonido normal, dura unos segundos y vuelve a fallar.
    Última edición por pericomos; 10/05/2012 a las 17:07 Razón: añadir mas informacion

  3. #5613
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola.
    No entiendo eso de sonido cascajoso y entrecortado.
    Yo en mi 42" he notado hace unos meses también una bajada en prestaciones del audio, no en volumen pero sí en rosanancia.
    Como cuando la membrana de un altavoz está algo roida y pierde aire, como si debiera separar la tele de la pared pues resuena
    demasiado.
    No se aprecia siempre, pero si que es verdad que no es lo que era en acústica, en cuanto quiero pasar del 30 la cosa ya no peta como antes, si en volumen, no en calidad y consistencia.
    Mi tele lleva 9000h de uso. Tocará un cambio pronto ??? etoy pelao
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  4. #5614
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Te dejo parte del esquema de la 9603, concretamente la sección de audio, me imagino que es aquí donde tienes el error. Ahora te toca desmontar y comprobar componentes con un polímetro. Hay mas partes, pero si dices que es solo en los altavoces, me imagino que es aquí donde tienes el fallo.




    Un saludo

  5. #5615
    aspirante
    Registro
    16 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    gracias por el esquema, aunque no soy muy manitas....
    por ahora he conectado la tele al hifi y la oigo por alli.

  6. #5616
    aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Lo que es deprimente es que por la pasta que pagamos todos por estos tvs tengamos el tdt de alta definicion peor del mundo ahora que an puesto en mi comunidad la antena en condiciones para ver hd me doy cuenta que todos los comentarios que haciais en el foro hace ya mucho tiempo teniais toda la razon del mundo es lento y va de culo y eso que e hecho lo que decia por aqui arriba un amigo de bajarle al 0.94 y da igual tengo una lg en el cuarto que es rapida y va de cine coge todos los canales esta le falta unos cuantos como lacuatro hd y la sexta hd y la tv1 hd y alguna mas que ya me e puesto de mala ost... y ni e mirado mas, pena de 2000e que deje hace casi 4 años, encima me tocara comprar un tdt hd todavia por lo que estoy viendo, en fin......

  7. #5617
    principiante Avatar de iobertiano
    Registro
    22 oct, 08
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Es de agradecer que alguien se lo curre tanto para resto del foro, pero yo, personalmente, veo este esquema y se me cruzan los ojos, los cables y....me parece el plano de una casa . Si me atreviera a tocar algo de eso, seguramente titaría el TV al dia siguiente. Lo reconozco, es que no valgo para esto.

  8. #5618
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    42PFL9603 D.E.P. Tu afligido propietario, al que tantas satisfacciones le has dado, te recordará siempre allá donde estés (de momento en el recibidor).

    Pues eso, después de 4 años justos (la estrené el día de antes de la final de la Eurocopa 2008, y falleció el sábado), la apagué hace una semana para irme de viaje (la desenchufé de la pared), y a la vuelta, de su soberbia calidad de imagen nada se supo. Parpadea el lightguide al darle al encendido, pero enciende la pantalla y rápidamente se apaga. Tenía sobre unas 11.000 horas de uso.

    Me ha pillado a la vuelta de vacaciones, escurrido como siempre en esas fechas, y con el pié cambiado. Me he "mosqueado" con Philips, ya que las dos que he tenido desde que me casé (una pixel plus CRT y ésta) han durado lo mismo. Aquella la reparé. Esta, no creo. De momento me piden 50 euros para presupuestar la avería.

    De momento, he comprado una LG normalita para ir tirando. Se ve peor que la Philips, pero es lo que hay. El bolsillo manda.

    Después de 5 Philips seguidas, es como si le pusiese los cuernos. Que sensación más rara.

    En fin. Me despido del hilo.

    Señores, ha sido un placer.

    Saludos.

  9. #5619
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Hola JosepX, siento mucho que se estropee tu TV, y mas en estos tiempos... es una pena, con lo bien que se ve.
    No conoces a nadie que la pueda meter mano? Seguro que por mucho menos de lo que te imaginas la reparas, no en el servicio oficial claro (y en el no oficial tampoco). Es posible que sea el inverter o la fuente.
    De donde eres?
    Saludos
    JosepX ha agradecido esto.

  10. #5620
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola JosepX, siento mucho que se estropee tu TV, y mas en estos tiempos... es una pena, con lo bien que se ve.
    No conoces a nadie que la pueda meter mano? Seguro que por mucho menos de lo que te imaginas la reparas, no en el servicio oficial claro (y en el no oficial tampoco). Es posible que sea el inverter o la fuente.
    De donde eres?
    Saludos
    Pues estoy en un mar de dudas. La fuente no se si será (parece que no), porque el TV llega a encender, hace los parpadeos que toca la barra de luz inferior, enciende la retro de la pantalla durante una fraccion de segundo, y ahí se apaga, y no se queda el LED de stand by encendido. Entiendo que si la retro se enciende, el inverter no es. Y si hace el arranque normal, y a mitad se para, me huele a algo de la placa base, que es lo más caro.

    Philips (bueno, su SAT en valencia, que es Euroservice) me pide 41,30 euros por presupuesto. Pasado el calentón inicial, estoy pensando en llevarla, que ellos serán los que imagino llegarán más rápido al problema, y si es cara de reparar, pues chico, pierdo 40 euros y la tiro a la basura. Lo comentaré con la Wat, aunque no es muy partidaria de llevarla.

    Todo esto, porque he hecho un cambio a peor. La Tv nueva (es cierto que es gama media-baja) es más grande, tiene muchas opciones, el reproductor integrado es infinitamente mejor que el de Philips, tiene smart TV (para mí prescindible), 3D (casi que también), un mando mágico que es una chulada, pero si no usas internet, no vale de mucho,....

    Pero lo que es en imagen, que es para lo que se usa el 98% del tiempo, no le llega a la suela de los zapatos a la Philips, con 4 años a cuestas.

    El color, no hay forma de atinarlo. Si lo dejas muy bajo, se queda muy pobre, como apastelado. Si lo subes, se satura una barbaridad. Sobre esto, el rojo se queda en un fucsia fuerte.

    La luminosidad, pa matarse. Si la dejo alta, el TV luce mucho, pero el clouding es matador. Si lo dejo en medio matador, la TV se ve muy apagada, y para que no tenga clouding, la he de dejar como cuando un CRT tenía el tubo agotado, que no se veía más que un manchurron negro. Lo del clouding me mata, la verdad. Pero mucho, mucho.

    Lo único que funciona bastante bien es el interpolador de imagen, que es algo mejor que el de la Philips de hace 4 años, faltaría más.

    Y el rescalado de material SD, bastante justito.

    Me da pereza devolverla, y perder el 18% de descuento si pillo otro modelo, porque si pillo el mismo, igual me viene otra peor.

    Así que no sé. Siempre es una ilusión comprar una TV nueva, y esta me está resultando un castigo.

    Ya veremos.

    Saludos.

  11. #5621
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Yo creo que si es el inverter, uno de los integrados (mosfet) que excitan a las bobinas (de varios que tendrá) se ha ido, y por eso te hace eso. Estoy casi seguro al 90%. Puede ser del tipo integrado o transistor.

    Saludos

    Edito: Mirando el esquema, los mosfet son estos: FQPF19N20C FQPF19N20C pdf, FQPF19N20C description, FQPF19N20C datasheets, FQPF19N20C view ::: ALLDATASHEET :::
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por axnxa; 03/07/2012 a las 16:45

  12. #5622
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Bueno, pues un 10 para el SAT de Philips, como siempre. Después de pagar por adelantado el presupuesto (41.30) y llevar el TV una semana en el SAT de Valencia, aun no se han dignado a decirme lo que tiene. Dicen, que estan realizando el diagnóstico, desde el lunes.

    IRONIC MODE OFF.

    Panda de inútiles.

  13. #5623
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Por ese precio me la mandas y te la vuelvo a enviar yo, arreglada. JA JA JA

    Saludos

  14. #5624
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, pues un 10 para el SAT de Philips, como siempre. Después de pagar por adelantado el presupuesto (41.30) y llevar el TV una semana en el SAT de Valencia, aun no se han dignado a decirme lo que tiene. Dicen, que estan realizando el diagnóstico, desde el lunes.

    IRONIC MODE OFF.

    Panda de inútiles.
    A mi me 'arreglaron' la tele en garantia y un mes despues de pasar un mes de los dos años
    el mismo problema.
    Por cierto el SAT de Madrid ha debido estudiar en el mismo sitio.
    Hay gente pa tó.

  15. #5625
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Por ese precio me la mandas y te la vuelvo a enviar yo, arreglada. JA JA JA

    Saludos
    Eres reparador de TV?

    Después de 1000 llamadas, mensajes, quejas y demás, me ha llegado un SMS al movil. Cuesta 275 euros la reparación. No me han dicho que tiene, y hasta mañana no puedo hablar con ellos, trabajan de 9 a 14.

    Mi mujer dice que la arregle, así que ella manda.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins