Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 378 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #676
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje

    iii) Esto para chicote ,EPG de 8 días (pero con poca información la verdad)
    jajajajaja, gracias

    Si se actualiza el firm, vuelve el "malo". jajajajaja. Alguien de philips me odia jajaja

    Por cierto, que tal el nuevo control de la retroiluminación, ¿se nota algo en la calidad de los negros?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #677
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    jajajajaja, gracias

    Si se actualiza el firm, vuelve el "malo". jajajajaja. Alguien de philips me odia jajaja

    Por cierto, que tal el nuevo control de la retroiluminación, ¿se nota algo en la calidad de los negros?
    Lo de lo negros es algo muy subjetivo. Depende de las expectativas de cada uno. En mi opinion el angulo de vision es algo muy importante para obtener un negro decente. Tengo que hacer más pruebas al respecto. Lo del control de la retroiluminacion solo he visto un menu donde puedes dar tres posibles valores, pero que no he apreciado mucha diferencia entre los tres modos. Como te digo tengo que hacer mas pruebas.
    El menu que hemos comentado unos post mas arriba solo es informativo, no he sabido modificar nada. En las 9x3x se puede cacharrear con algunos de sus parámetros entrando en el menu de sistema con 062596 y despues +i.
    Por cierto esta mañana en cinco minutos de pruebas con el teletexto de Tele5 no he podido reproducir el error ... seguiré intentandolo...
    Última edición por cojona; 15/05/2008 a las 13:07

  3. #678
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Lo del control de la retroiluminacion solo he visto un menu donde puedes dar tres posibles valores, pero que no he apreciado mucha diferencia entre los tres modos. Como te digo tengo que hacer mas pruebas. Como sé que para las 9x3x se podia variar continuamente este valor en el menu de servicio, por eso preguntaba como se podia acceder a él.
    ¿Que quieres decir con lo que está en rojo? ¿que se puede controlar la retroiluminación desde el menu de servicio?

    Es que yo tengo la 9632 y no sabía nada de eso.
    Última edición por chicote69; 15/05/2008 a las 13:09
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #679
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Lo de lo negros es algo muy subjetivo. Depende de las expectativas de cada uno. En mi opinion el angulo de vision es algo muy importante para obtener un negro decente. Tengo que hacer más pruebas al respecto. Lo del control de la retroiluminacion solo he visto un menu donde puedes dar tres posibles valores, pero que no he apreciado mucha diferencia entre los tres modos. Como te digo tengo que hacer mas pruebas. Como sé que para las 9x3x se podia variar continuamente este valor en el menu de servicio, por eso preguntaba como se podia acceder a él. El menu que hemos comentado unos post mas arriba solo es informativo, no he sabido modificar nada.
    Por cierto esta mañana en cinco minutos de pruebas con el teletexto de Tele5 no he podido reproducir el error ... seguiré intentandolo...
    Nada mas puesto el canal, dale al teletexto, si no te lo muestra rápido vuelve a darle y a darle y veras como peta (si lo muestra rapido, cambia de canal y empieza a darle de nuevo)

    Parece que le estamos haciendo algún tipo de rodaje al teletexto de estas teles, todo el mundo quiere ver como petan

  5. #680
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Que quieres decir con lo que está en rojo? ¿que se puede controlar la retroiluminación desde el menu de servicio?

    Es que yo tengo la 9632 y no sabía nada de eso.
    cagada por mi parte Editado el post anterior... Espero que ahora esté mejor Me sonaban campanas de alguna cosa que comento nickcave en el foro de las 9632/9732 pero repasandolo era otra cosa diferente.
    Esta tarde en cuanto llegue intento petar el teletexto...

  6. #681
    aspirante Avatar de StarDum
    Registro
    28 feb, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    yo ya tengo mi 37PFL9603 y encantado de momento con ella, decir que a mi no se me a apagado ninguna vez, pero bueno por si las moscas ya la e actualizado.
    alguien de aqui tiene instalado el deco I+ ? o a sabido memorizarlo desde el mando de la tele? yo hago todos los pasos que me pone pongo el codigo del deco que segun tengo entendido es un Thomson y nada que no soy capaz...
    eso si con este aparatillo es impresionante como se ve el canal + HD!!
    otra cosa que e notado es que si que tiene lag con la ps3 aun que no lo e puesto todavia en modo juego, tendre que probar haber

  7. #682
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    yo ya tengo mi 37PFL9603 y encantado de momento con ella, decir que a mi no se me a apagado ninguna vez, pero bueno por si las moscas ya la e actualizado.
    alguien de aqui tiene instalado el deco I+ ? o a sabido memorizarlo desde el mando de la tele? yo hago todos los pasos que me pone pongo el codigo del deco que segun tengo entendido es un Thomson y nada que no soy capaz...
    eso si con este aparatillo es impresionante como se ve el canal + HD!!
    otra cosa que e notado es que si que tiene lag con la ps3 aun que no lo e puesto todavia en modo juego, tendre que probar haber
    Cuando lo pongas en modo juego, desaparece totalmente.

  8. #683
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Mensajes
    426
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas artistas.

    Tengo que decir que empecé a seguir este hilo, pero lo dejé al ver los colores de la Panasonic px80, pero ahora vuelvo a los LCD, porque no soy la unica opinion en televisores, por lo que tengo que consensuar, y en caso de coger un LCD, creo que seria el 9603H o el 9703H...
    Lo que comentais de que peta con el teletexto, sin tener ni idea, podria ser porque al cambiar de canal la tele empieza a cargar las 1000paginas de teletexto o las que tenga para memoria, y al solicitarle demasiado rapido, no tenga tiempo y por un fallo de soft se bloquee y apague.
    Es solo una idea.

    A lo que iba es, 1º si alguien sabe que precio tiene este TV en "La casa del electricista", y lo 2º a ver si existe una equivalencia entre el 9603H y otro modelo de Philips sin ambilight, ya que es algo que me gusta mucho, pero estando la tele algo encajonada, dudo que se llegue a disfrutar, y de paso se puede uno ahorrar el sobreprecio

    Por cierto, que es lo que más destacariais de este modelo? A ver si me lo "vendéis" como lo mejor, para tener claras las ventajas del mismo, y así igualar algo más la balanza con los plasma de Panasonic en caso de que opte al LCD.
    El diseño es impresionante, eso ya lo tengo claro


    Gracias y un saludo!

  9. #684
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Tras leeros durante algún tiempo, tengo bastante claro que si me compro algún LDC será este philips ya sea el 97 o el 96, en 37" espero.

    Pero tengo una duda muy razonable a mi entender. Voy a conectar el LCD a un HTPC, es decir aun ordenador, el ordenador va aser mi fuente tanto para ver TV como DVD, BLURAY, DIVX y Juegos, Ya lei que con el simple movimiento del ratón se podía apreciar el gamelag, entonces mi pregunta es si voy a usar el LCD exclusivamente a traves del ordenador para todo y si quieroeliminar el problema del gamelag voy a tener que ponerlo continuamente en Modo Juego, es decir perdere ciertas opciones de configuración por las cuales he pagado, como HDNM y alguna mas, es decir no aprovechare todas las ventajas electrónicas que tiene el aparato. ¿Es eso cierto?

  10. #685
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Buenas artistas.

    Tengo que decir que empecé a seguir este hilo, pero lo dejé al ver los colores de la Panasonic px80, pero ahora vuelvo a los LCD, porque no soy la unica opinion en televisores, por lo que tengo que consensuar, y en caso de coger un LCD, creo que seria el 9603H o el 9703H...
    Lo que comentais de que peta con el teletexto, sin tener ni idea, podria ser porque al cambiar de canal la tele empieza a cargar las 1000paginas de teletexto o las que tenga para memoria, y al solicitarle demasiado rapido, no tenga tiempo y por un fallo de soft se bloquee y apague.
    Es solo una idea.

    A lo que iba es, 1º si alguien sabe que precio tiene este TV en "La casa del electricista", y lo 2º a ver si existe una equivalencia entre el 9603H y otro modelo de Philips sin ambilight, ya que es algo que me gusta mucho, pero estando la tele algo encajonada, dudo que se llegue a disfrutar, y de paso se puede uno ahorrar el sobreprecio

    Por cierto, que es lo que más destacariais de este modelo? A ver si me lo "vendéis" como lo mejor, para tener claras las ventajas del mismo, y así igualar algo más la balanza con los plasma de Panasonic en caso de que opte al LCD.
    El diseño es impresionante, eso ya lo tengo claro


    Gracias y un saludo!
    Lo de los apagones del Tv al poner el teletexto, creo que estaba mas encaminado al EPG, que dejaba a la tele medio atonta y lenta de reacciones, al tocarle las pelotas con el teletexto y tener que cargar seguramente esas 1000 paginas pues terminaba de saturarse. (Todo esto son suposiciones)

    Por desgracia no hay equivalente sin ambilight, yo estoy igual que tu, la tendré encajonada y el efecto así no se aprecia casi, pero si quieres calidad de imagen hay que irse a los topes de gama y ya lo llevan incluido.

    A mi de esta televisión, me impresionaron mucho los colores, la calidad del negro, la imagen se ve muy bien y en alta definición alucinas, la conectividad (de las mas completas del mercado), me gusta la forma de los menús, las informaciones de canales poco intrusivas, el diseño por supuesto también.

    Por ponerle una pega y algo que no me gusta, es el mando a distancia, al ser los botones de goma y ser algunos muy pequeños y juntos, cuesta un poco darle a algunos (con lo cómodos que eran los de las anteriores generaciones, pequeños también, pero sólidos, por lo que se pulsaban mucho mejor)

  11. #686
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Tras leeros durante algún tiempo, tengo bastante claro que si me compro algún LDC será este philips ya sea el 97 o el 96, en 37" espero.

    Pero tengo una duda muy razonable a mi entender. Voy a conectar el LCD a un HTPC, es decir aun ordenador, el ordenador va aser mi fuente tanto para ver TV como DVD, BLURAY, DIVX y Juegos, Ya lei que con el simple movimiento del ratón se podía apreciar el gamelag, entonces mi pregunta es si voy a usar el LCD exclusivamente a traves del ordenador para todo y si quieroeliminar el problema del gamelag voy a tener que ponerlo continuamente en Modo Juego, es decir perdere ciertas opciones de configuración por las cuales he pagado, como HDNM y alguna mas, es decir no aprovechare todas las ventajas electrónicas que tiene el aparato. ¿Es eso cierto?
    Tendrás que ponerlo cuando estés jugando, o utilizando el navegador por ejemplo (o el raton te irá con lag), en pelis, dvd, tv y demás puedes tenerlo activo.

    Creo recordar que el modo juego lo único que desactiva es el HDNM (pero no lo recuerdo seguro) así que las demás funciones estarían activas, de todas formas hasta con todas las funciones desactivadas, la calidad de imagen es espectacular.
    Última edición por Perikom; 15/05/2008 a las 18:28

  12. #687
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Nada mas puesto el canal, dale al teletexto, si no te lo muestra rápido vuelve a darle y a darle y veras como peta (si lo muestra rapido, cambia de canal y empieza a darle de nuevo)

    Parece que le estamos haciendo algún tipo de rodaje al teletexto de estas teles, todo el mundo quiere ver como petan
    Pues la verdad es que me ha costado tinta china pero al final lo he conseguido Visto lo que cuesta colgarla, me voy a pensar si actualizo el firm ya que pierdo el famosos EPG. Creo que en una circunstancia normal de uso no debería existir ningun problema con él.

  13. #688
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Pues la verdad es que me ha costado tinta china pero al final lo he conseguido Visto lo que cuesta colgarla, me voy a pensar si actualizo el firm ya que pierdo el famosos EPG. Creo que en una circunstancia normal de uso no debería existir ningun problema con él.
    Y de vez en cuando (es decir casi siempre) no se te ralentiza los menus o la lista de canales?, es decir le das al botón y a los 2 segundo responde a lo que le has mandado.

    Y lo del teletexto a veces se pone peleon para petarlo, pero es que otras, te lo hace a la primera, yo personalmente la actualizo sin pensarlo, total el EPG no lo miro.
    Última edición por Perikom; 15/05/2008 a las 19:03

  14. #689
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por juanjomb Ver mensaje
    por favor algun alma caritativa que me explique como puedo ver en mi 42pfl 9603d los blue rays a 24 p en la play 3, por que cuando pongo uno y le doy a "selec" sale que se esta reproduciendo a 48 hz. y no se como se cambia. a ver si me haceis el favorcillo. por lo demas se ve de lujo, quizas la unica pega sea la retroiluminacion, k hace k los negros..... pero digo yo que es innato de los lcd`s.

    y otra cosilla a ver si me recomendais algun dvd gravador con disco duro va a ser mi proxima adquisición si la wii no se adelanta.
    Muchas gracias y seguir asi que gracias a vosotros tengo este pedazo de tv.
    Hola.
    -Yo tengo como DVD grabador con disco duro el modelo DMR-EX75 de Panasonic,y es un buen aparato.Tiene un EPG amplio,graba perfectamente y es muy facil de usar,pero el sintonizador que lleva no es de alta definición.Es el modelo de 160 Gb de disco duro,lo hay con 250.Han sacado nuevos modelos,pero creo que aún no llevan sintonizador de HD.Imagino que cuando los DVD grabadores los empiecen a vender con HD,tendran que poner mas disco duro,pues si quieres almacenar los programas en HD,ocuparan mas.

  15. #690
    principiante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    yo ya tengo mi 37PFL9603 y encantado de momento con ella, decir que a mi no se me a apagado ninguna vez, pero bueno por si las moscas ya la e actualizado.
    alguien de aqui tiene instalado el deco I+ ? o a sabido memorizarlo desde el mando de la tele? yo hago todos los pasos que me pone pongo el codigo del deco que segun tengo entendido es un Thomson y nada que no soy capaz...
    eso si con este aparatillo es impresionante como se ve el canal + HD!!
    otra cosa que e notado es que si que tiene lag con la ps3 aun que no lo e puesto todavia en modo juego, tendre que probar haber
    Hola.
    -Cuando hayas probado el modo juego,comentanos que tal te ha ido.Otra cosa,en el modo juego,el Lag desaparece ,pero...la calidad de la imagen,al quitar el televisor ciertas mejoras para ir mas rapido...¿es la misma?..
    -¿Cuando ponen a la venta en tienda fisica el modelo 9703?
    Gracias,nos vemos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins