Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 378 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #706
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Pedi dias atra el iplus y finalmente ayer me lo instalaron, no tendria mucho que ver con el hilo si no fuera porque pude ver TV3HD perfectamente atraves del iplus y con la misma señal con la que me es imposible verla directamente en la filis.
    Esto deja de manifiesto que el TDTHD que tenemos los poseedores de las acabadas en H (a no ser que alguien me diga lo contrario) nos servira para vacilar a los colegas y poco mas.
    Espero que se pueda arreglar mediante firm en un futuro.
    Puede suceder que por la entrada de antena normal no recibas la señal de tv3 hd porque tu comunidad no tenga los equipos adecuados, y en cambio digital+ te manda la señal por satélite y por eso antes no la veias y ahora sí ¿no?

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por since1982javi Ver mensaje
    El retardo no te lo da la conexion..... te lo da el lcd... es decir... lo que hace con la imagen para mostrarla... y supongo que tiene que ser el mismo.
    Hombre, si y no, porque si lo que le entra es una señal a 720p, la tele tiene que procesar esa señal para acabar mostrandola a 1080p y digo yo que el tiempo necesario para escalar la señal a lo mejor tambien es significativo (realmente no se si es del orden de 1ms o de 10ms o de 100ms )

  3. #708
    principiante
    Registro
    16 abr, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Vaya lio con el H y D. Esperaré haber que modelo de HD se implanta en España.

  4. #709
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por pluto Ver mensaje
    Puede suceder que por la entrada de antena normal no recibas la señal de tv3 hd porque tu comunidad no tenga los equipos adecuados, y en cambio digital+ te manda la señal por satélite y por eso antes no la veias y ahora sí ¿no?
    Pluto no soy ningun entendido ni mucho menos pero te puedo explicar que la señal del iplus por tdt viene del mismo sitio, si te lees el post lo explico ahi.
    Puse el TV3HD en el iplus y luego desconecte el cable de antena para ver si la señal provenia de ahi, efectivamente acto seguido de quitar el cable de antena la señal desaparece y aparece un letrero de falta señal tdt.

  5. #710
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por onlyfordj Ver mensaje
    Vaya lio con el H y D. Esperaré haber que modelo de HD se implanta en España.
    En España vamos a estar muuuuucho tiempo con TDT en baja resolución y con un bitrate escaso tirando a nefasto.

  6. #711
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Pluto no soy ningun entendido ni mucho menos pero te puedo explicar que la señal del iplus por tdt viene del mismo sitio, si te lees el post lo explico ahi.
    Puse el TV3HD en el iplus y luego desconecte el cable de antena para ver si la señal provenia de ahi, efectivamente acto seguido de quitar el cable de antena la señal desaparece y aparece un letrero de falta señal tdt.
    No todos los sintonizadores son iguales de sensibles es posible que el Iplus lo pille por los pelos, comprueba que tu cabecera está preparada.

  7. #712
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    No todos los sintonizadores son iguales de sensibles es posible que el Iplus lo pille por los pelos, comprueba que tu cabecera está preparada.
    Para saber si la cabecera esta preparada primero tendria que saber que es una cabecera
    De todas manera me da que no ira la cosa por ahi, no puede haber tanta diferencia entre un aparato y el otro ¿no?.

  8. #713
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Bueno pues, despues de mucho mirar, esta es una de mis claras candidatas pero veo que solo està hasta 42 pulgadas y yo necesito algo más grande, estoy a casi 4 metros de la tele, alguien sabe para cuando está previsto la salida de las de 47 pulgadas? y a que precio aprox?

    Gracias.

    Saludos.
    Buenas, yo estoy a un poco mas de cuatro metros y con la de 42 me parece suficiente. Dudaba tambien con la de 47. En mi opinion, estas teles al tener el ambilight necesitan "respirar", es decir tienes, que tener una bonita pared libre para semejante trasto y que no te queden encajonadas. O dicho de otra forma, el tamaño de hueco que necesitas es bastante mayor que el marco de la tele, para que la instalación quede decente. De todas formas reconozco que es algo muy subjetivo y que tambien depende del tipo de señal que le vayas a meter.
    Se me olvidaba, en AVForums dicen que Philips anuncia sus modelos 47 y 52 de la 9703 para finales de mayo
    Última edición por cojona; 16/05/2008 a las 11:45

  9. #714
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por clustes Ver mensaje
    Para saber si la cabecera esta preparada primero tendria que saber que es una cabecera
    De todas manera me da que no ira la cosa por ahi, no puede haber tanta diferencia entre un aparato y el otro ¿no?.
    Yo creo (y espero) que es así. No puedes comparar las dos formas de entrada de señal.
    Por aquí en el norte no tenemos nada en HD para hacer pruebas...
    Tendremos que esperar a las famosas olimpiadas para saber si la H sirve para algo... o que alguien de Madrid o Barcelona nos confirme que puede ver alguna emision en HD...

  10. #715
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Polars Ver mensaje
    coño claro! es cierto, sino como iba a haber tomado las fotos, que fallo, jejeje

    Bueno, pues si ahora alguien saca el retardo de la conexion VGA ya me hace requetefeliz
    ¿alguien ha hecho esta misma prueba contra un CRT?

  11. #716
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    En cuanto me llegue a mí pruebo con el portátil, que viene a ser lo mismo que con el CRT (probando el lag con el CRT desde el portátil salía 0, vamos que en la foto del cronómetro salía lo mismo).

    Con la 9632 me da 120ms. En la nueva, menos de 60ms lo firmo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #717
    principiante
    Registro
    12 abr, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por cojona Ver mensaje
    Yo creo (y espero) que es así. No puedes comparar las dos formas de entrada de señal.
    Por aquí en el norte no tenemos nada en HD para hacer pruebas...
    Tendremos que esperar a las famosas olimpiadas para saber si la H sirve para algo... o que alguien de Madrid o Barcelona nos confirme que puede ver alguna emision en HD...
    Pero si la entrada de señal es la misma, es el mismo cable de antena en los dos casos, conectado al TDT-HD de la filis ni se entera, mismo cable conectado al TDT-HD del iplus perfecto.
    Algo me huele mal........

  13. #718
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    No tengo iplus ni nada, pero no creo que tenga nada que ver el TDT-HD con las emisión HD del iplus.

    Es más, juraría que en una TV sin receptor TDT-HD, con el iplus ves los canales en HD igualmente, ¿no?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #719
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Buenas, yo estoy a un poco mas de cuatro metros y con la de 42 me parece suficiente. Dudaba tambien con la de 47. En mi opinion, estas teles al tener el ambilight necesitan "respirar", es decir tienes, que tener una bonita pared libre para semejante trasto y que no te queden encajonadas. O dicho de otra forma, el tamaño de hueco que necesitas es bastante mayor que el marco de la tele, para que la instalación quede decente. De todas formas reconozco que es algo muy subjetivo y que tambien depende del tipo de señal que le vayas a meter.
    Se me olvidaba, en AVForums dicen que Philips anuncia sus modelos 47 y 52 de la 9703 para finales de mayo
    Muchas gracias por tu respuesta.

    A ver, problemas de espacio no va a haber, ya que en la pared solo estará la tele ( a mi mujer le va el rollo de decoración "minimalista" yo le digo que es decoración de "hospital" pero bueno ) y precisamente por eso necesito algo que llene, es decir cuanto mayor, mejor, siempre dentro de un presupuesto
    Por eso tengo que mirar cosas a partir de 46 pulgadas, en fin que tocará esperar.
    Otra cosa, a finales de mayo sale donde? en europa? Me imagino que de precios anadará como las 9632-9732 actuales de 47, no??

    Gracias de nuevo.

    saludos.

  15. #720
    Sexta convocatoria
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    En cuanto me llegue a mí pruebo con el portátil, que viene a ser lo mismo que con el CRT (probando el lag con el CRT desde el portátil salía 0, vamos que en la foto del cronómetro salía lo mismo).

    Con la 9632 me da 120ms. En la nueva, menos de 60ms lo firmo
    supongo que si conectas el portatil con la 9632 será vía HDMI. Lo pregunto para saber en que resolución se hace la prueba. Si quisieramos ser estrictos deberíamos utilizar la máxima resolución de la pantalla...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins