Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 378 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #76
    aspirante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualizo, lo del balón, parece mentira, pero tenía que ser de la propia grabación de canal satélite porque en los partidos del barsa y del manchester se ha visto perfectamente sin cambiar la configuración, anda que ya es mala suerte que haya un fallo en la emisión justo cuando pruebo tele nueva...de todas maneras seguiré atento a eso (por partidos no será), cuando alguien pueda probarla que me diga si nota algo raro ahí.

    Los negros (los colores, no la raza :-p) se ven genial, de hecho hay un modo de simulación en el que te parte la pantalla en dos y te muestra en un lado el perfect pixel hd desactivado y en el otro activado, ahí he comprobado el gris ese en el lado del desactivado y negro negro en el activado.

    Respecto al ruidito con la tele apagada no lo he apreciado, pero me fijaré más

  2. #77
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por fractal2003 Ver mensaje
    Bueno, a ver cuando salen estas dichosas televisiones!!!!
    En Electroprecio me han comentado que el 17 de Abril esperan disponer del modelo H en 37", de los otros modelos no tengo información. En Makrostv que en 2 o 3 semanas dispondrían de ellas. Precios 1599€ y 1690€ respectivamente. Hablo de 37" y 9603H. Precios dados por estas tiendas por email.


    Saludos

  3. #78
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Acerox Ver mensaje
    No tiene 100Hz? entonces... alguien puede explicar lo del HD Natural Motion.

    Y lo del balon lo has podido arrgelar?. A ver is alguien puede probarla con una xBox o play para ver el problema del lag.

    Estoy indeciso no se si pillarme a la 37" o elegir otro fabricante!

    Un Saludo
    la falta de los 100hz en principio solo es en la de 32" en las demas tamaños si que los lleva.

    42PFL9603D:

    Imagen/Pantalla
    •Relación de aspecto: Pantalla panorámica
    •Brillo: 500 cd/m²
    •Contraste dinámico de pantalla: 30000:1
    •Tiempo de respuesta (típico): 2 (equivalente BEW) ms
    •Ángulo de visión: 176º (H) / 176ºV)
    •Tamaño pant. en diagonal: 42 pulgada / 107 cm
    •Tipo de pantalla de visualización: LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
    •Resolución de panel: 1920 x 1080 p
    •Mejora de la imagen: Perfect Pixel HD Engine, Perfect Natural Motion, Perfect Contrast, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Filtro de peine 3D, Active Control + sensor de luz, Clear LCD de 100 Hz, Supresión de línea dentada, escaneado progresivo, Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz, Procesamiento 1080p a 50/60 Hz
    •Mejora de pantalla: Pantalla recubierta antirreflectante
    •Procesamiento del color: 2250 billones de colores, 17 bits RGB.

    37PFL9603D:

    Imagen/Pantalla
    •Relación de aspecto: Pantalla panorámica
    •Brillo: 500 cd/m²
    •Contraste dinámico de pantalla: 30000:1
    •Tiempo de respuesta (típico): 2 (equivalente BEW) ms
    •Ángulo de visión: 176º (H) / 176ºV)
    •Tamaño pant. en diagonal: 37 pulgada / 94 cm
    •Tipo de pantalla de visualización: LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
    •Resolución de panel: 1920 x 1080 p
    •Mejora de la imagen: Perfect Pixel HD Engine, Perfect Natural Motion, Perfect Contrast, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Filtro de peine 3D, Active Control + sensor de luz, Clear LCD de 100 Hz, Supresión de línea dentada, escaneado progresivo, Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz, Procesamiento 1080p a 50/60 Hz
    •Mejora de pantalla: Pantalla recubierta antirreflectante
    •Procesamiento del color: 2250 billones de colores, 17 bits RGB.

    32PFL9603D:

    Imagen/Pantalla
    •Relación de aspecto: Pantalla panorámica
    •Brillo: 500 cd/m²
    •Contraste dinámico de pantalla: 55000:1
    •Tiempo de respuesta (típico): 4 (equivalente BEW) ms
    •Ángulo de visión: 176º (H) / 176ºV)
    •Tamaño pant. en diagonal: 32 pulgada / 80 cm
    •Tipo de pantalla de visualización: LCD Full HD Act. matrix W-UXGA
    •Resolución de panel: 1920 x 1080 p
    •Mejora de la imagen: Perfect Pixel HD Engine, Perfect Natural Motion, Perfect Contrast, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Filtro de peine 3D, Active Control + sensor de luz, Supresión de línea dentada, escaneado progresivo, Procesamiento 1080p a 24/25/30 Hz, Procesamiento 1080p a 50/60 Hz
    •Mejora de pantalla: Pantalla recubierta antirreflectante
    •Procesamiento del color: 2250 billones de colores, 17 bits RGB

  4. #79
    aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    209
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Alguien sabe algo de la 9703? Es que ya puestos me gasto algo mas y me lo pillo con ambilight spectra surround...

  5. #80
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    esto no es el lag game es tiempo de respuesta que estas philips es de 4ms en la de 32" y 2 ms en el resto de tamaños.
    El lag game es un dato que nunca aparecen es las características de los lcd y cuya medición es complicada.
    ahora me has dejado descolocado

    en la demas lcd cuanto ms tienen?

    de todas formas,si es complicado medirlo y todo el mundo habla del lag game de las philips sera porque en estas se nota demasiado no?

    salu2

  6. #81
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por daddy Ver mensaje
    ahora me has dejado descolocado

    en la demas lcd cuanto ms tienen?

    de todas formas,si es complicado medirlo y todo el mundo habla del lag game de las philips sera porque en estas se nota demasiado no?

    salu2
    por lo que he visto en los foros lo normal es alrededor de 40 o 50ms y las mejores lcd en este aspecto me parece que rondan lo 20ms.

    un apunte el tiempo de respuesta afecta a la fluidez del movimiento en pantalla y game lag viene provocado por el tiempo que transcurre desde que llega la señal hasta se visualiza en pantalla
    Última edición por monda666; 10/04/2008 a las 01:52

  7. #82
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola a todos, soy nuevo en este foro que he descubierto recientemente y me parece que hay un nivel importante en las materias que se tratan, enhorabuena, como no se si hay apartado de presentaciones aprovecho para hacerlo aquí.

    Al lío, despues de leerme las 205 páginas del hilo 9632 y cuando ya estaba decidido a comprarmela, veo este otro hilo y vuelta a empezar, esto es un sin vivir.

    Ayer mismo, en un parón de lectura del hilo, me fuí a MM de Villaverde a ver la 9632 en 37", la tenian conectada a un disco duro HD, y la verdad es que era la hostia, tenía claro la marca que me iba a comprar, Philips, lo que no tenía claro era el modelo, despues de leer tooooooooodos los comentarios uno por uno y de ver el TV en persona me dedidí, y cuando termino de leer el hilo me encuentro con que hay otro sobre el 9603 , mi gozo en un pozo.

    Continúo aguantando mi viejo Trinitron de 29", que todavía se ve estupendamente, aunque llevaba tiempo planeando el cambio, y lo mas dificil convenciendo a la bruja, que es la parte mas dura del cuento.

    En la página de Philips España este modelo, 9603, no aparece, aunque he visto que en las tiendas online que hay por los post si que disponen de ella.

    Alguien que la tenga ya y pueda comentar que tal con la TV?, entiendo que la calidad de visión es igual a la de su hermana la 9632.

    Viendo que presenta mejoras en relación con la 9632 no me importa esperar, ya que no es una cosa que me haga falta, mas bien un capricho, pero es que me fastidiaría comprarme un modelo antiguo, salvo claro está, que bajase mucho de precio.

    Decir que la quiero para ver televisión (imagenio y satélite) y dvd, no tengo ni blue ray, ni HDD, ni play station, etc. (por el momento), que no la quiero para conectar un PC ni para jugar, no me gustan los juegos, exclusivamente para ver TV, pero ya puestos cuanta mas cosas tenga el "parato" mejor, por lo que pueda venir, me van a regalar un DVD grabador y los documentales me apasionan. Por cierto la TDT HD no me quita el sueño, para ver lo que echan en la TV..............., prefiero el cable, los contenidos no tienen comparación, un documental de Nat Geo en una de estas TV tiene que ser de escandalo.

    Por cierto el ambilight muy chulo, aunque lo vi en una sala de exposición que tienen, una cosa de la que no pienso prescindir.

    Seguiré atento al hilo, un saludo a todos los que haceis posible la página.
    Última edición por chax; 10/04/2008 a las 10:48

  8. #83
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Yo esperaría, pues las diferencia de precio serán mínimas y aunque la calidad de imagen prácticamente será idéntica, tienen unas cuantas cosillas (mejor ambilight, mejores conexiones...) que pueden ser útiles.

    La de 32" 9603 ya está en la Web de Philips, puedes echarle un vistazo.

  9. #84
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    A mi también me ha pasado lo mismo Chax, estaba muy convencido en comprarme la 9632 y ahora me parece que me voy a esperar a la 9602.
    Lo que no tengo muy claro es si me la voy a comprar por Internet 1599 €, o en una tienda que no se que precio la pondrán pero bastante más cara, la 9632 la vi en ECI por 2000 €.

  10. #85
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por monda666 Ver mensaje
    por lo que he visto en los foros lo normal es alrededor de 40 o 50ms y las mejores lcd en este aspecto me parece que rondan lo 20ms.

    un apunte el tiempo de respuesta afecta a la fluidez del movimiento en pantalla y game lag viene provocado por el tiempo que transcurre desde que llega la señal hasta se visualiza en pantalla
    muchas gracias por la informacio,si lo normal es 50ms y las philips "tienen" 120 o por ahi entonces nada,yo tengo fijada la mirada en la KDL32W4000 pero la 9603 no la descarto simpre y cuando tu lag haya sido radicado,sino voy a por la bravia seguro


    chax si quieres la tele pa ver el futbol o el digital lo tuyo es un plasma,siempre y cuando no jueges a ninguna consola,mirate las plasmas panasonic que son la ostia

    salu2

  11. #86
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Y modelos mas grandes de 42" que??? parece que a esta marca le cuesta sacar modelos grandes, otras cuando renuevan gamas anuncias desde un principio todos los tamaños. Bueno de precios orientativos de las de 46" o 52" ya ni pregunto.

    ¿diferencias entre las 9603 y 9703?? he podido leer en el hilo que el ambilight ese en el modelo 9703 es mas avanzado pero no se si habrá alguna otra diferencia mas. Aunque no acabo de entender para que sirven esas lucecitas alrededor de la pantalla, aunque he leido algunas opiniones de usuarios favorables, yo la verdad lo he visto algunas veces y creo que es algo prescindible, a lo mejor no he sabido apreciarlo o no lo he visionado en las condiciones apropiadas.

    Lo que me atrae de estas phlips mas que las nuevas w4000 (mi principal elección) son los 100hz que las sony no tienen, aunque los precios de las philips a buen seguro seran mas abultados que en las sony, ya veremos...

  12. #87
    asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    440
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Y modelos mas grandes de 42" que??? parece que a esta marca le cuesta sacar modelos grandes, otras cuando renuevan gamas anuncias desde un principio todos los tamaños. Bueno de precios orientativos de las de 46" o 52" ya ni pregunto.

    ¿diferencias entre las 9603 y 9703?? he podido leer en el hilo que el ambilight ese en el modelo 9703 es mas avanzado pero no se si habrá alguna otra diferencia mas. Aunque no acabo de entender para que sirven esas lucecitas alrededor de la pantalla, aunque he leido algunas opiniones de usuarios favorables, yo la verdad lo he visto algunas veces y creo que es algo prescindible, a lo mejor no he sabido apreciarlo o no lo he visionado en las condiciones apropiadas.

    Lo que me atrae de estas phlips mas que las nuevas w4000 (mi principal elección) son los 100hz que las sony no tienen, aunque los precios de las philips a buen seguro seran mas abultados que en las sony, ya veremos...
    la philips 42pfl9603d sale este mes si no hay retrasos las de 47 y 52"
    si que tardaran mas.

    la diferencia entre el ambilight de 9703 y la 9603 es que en 9703 el ambilight
    se encuentra por lo dos laterales y por arriba en cambio la 9603 tiene ambilight solo por los laterales.

    lo precios 9603 recomendados por philips son: 32pfl9603d 1299eu,37pfl9603d 1799eu y la 42pfl9603d 1999eu. comprando por internet aproximadamente 200eu menos. En tienda fisica quien sabe.
    Última edición por monda666; 10/04/2008 a las 16:21

  13. #88
    recién llegado
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    alguien probo ya si el famoso lag esta solucionado!!!!

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola, me he leido el hilo entero.

    Yo también estoy interesado en adquirir la Philips 32PFL9603D de 32".

    Pero claro, antes de hacer la compra me tengo que asegurar muy bien de que no tenga lag. Yo juego mucho a shooters y ya he leido en este hilo que allí es donde se nota más.

    Por lo tanto, si alguien la tiene ya y la ha probado con juegos de este tipo, que postee su opinión.

    Gracias y saludos!

  15. #90
    aspirante Avatar de xtress
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Recibida ayer, las primeras impresiones son muy positivas. La he probado viendo el futbol de ayer, tambien con algun dvd "El Retorno del Rey" y con Xbox y juego condemned 2.
    Primero decir que tampoco soy muy experto en el tema, y no he tenido mucho tiempo. Del famoso lag, pues no he notado nada, pero he de decir que tampoco lo he notado cuando estaba conectado a una philips 7562, osea que tengo que probarlo mas detenidamente. Con el dvd, pues una nitidez muy buena y tambien me ha llamado mucha atencion la claridad, tan solo he notado alguna efecto extraño en algunos movimientos (vease cuando lanzan las piedras con las catapultas). En cuanto al futbol, pues es donde mas "floja" la he visto, floja entre comillas porque se ve algo mejor que mi antigua 7562.
    Una cosa que no me termina de convencer es la ruedecita del mando, no va todo lo bien que debería, no se si habrá algun tipo de ajuste para ella.
    A parte de esto pues la tele me parece con un diseño muy bueno, pero claro esto si que es subjetivo.

    Bueno cuando le haga pruebas más exhaustivas ya os ire contando, pero el lineas generales estoy muy contento con la compra

+ Responder tema
Página 6 de 378 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins