Muy buenas a todos. La semana pasada por fin me decidi a comprar una 9603H (despues de leer no se cuantas mil hojas de foro). La compre en electroprecio y me llegara el lunes.
Ahora estoy pensando en comprarme el POPCORN A-110 y queria saber si alguno de vosotros lo tiene funcionando por hdmi correctamente, porque creo haber leido unas cuantisimas paginas mas atras que a un usuario le iba mal y tenia que sacar el audio por fuera del hdmi.
Es un tema que me resulta importante ya que 100% de probabilidades que me lo compre y si me va mal o tengo que hacer cosas raras como sacar el sonido por otro lado ya me fastidiaria.
Muchas gracias a todos.
PD: Cuando me llegue el TV mañana os dare mis primeras impresiones y probare vuestras configuraciones haber cual me va mejor.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

