LCD Philips CINEOS 9603-9703
-
aprendiz
Re: Philips CINEOS 9603-9703

Iniciado por
Rook
agn, gracias por la respuesta. Si la diferencia fuera poca la compraría en el ci sin duda (me apetece un uevo tenerla el finde, te lo aseguro..) Pero es que me hablas de la de 37" (en H, eso sí) por 1500, yo te digo la de 42 por 1169 más 35 de portes...
No lo ves un chollo de locos?
Merci
hola rook, creo que te equivocas, las que he visto yo en boulanger son la 9603H de 42" a 1700 y la 9703H en 42" tambien a 1800. en internet, redcoon y electroprecio están un pelin mas caras, para ser una tienda fisica y para gente no la quiere pillar por internet, esta muy muy bien de precio.. yo voy detras de la 9703, y viendo como esta en tienda fisica, me voy a esperar un poco a ver si bajan en internet un poco
por cierto, la tele esa de vaikun, la nombré no hace mucho por aqui, pero no mehan dado referencias. la tienda makros tambien la tiene la 9603h a 1600 e incompresiblemente la 9603D mas cara, a 1700.
la verdad es que entre vaikun a 1200 son 400 euros menos, si no te importa que sea D, que la unicca diferencia es el TDT HD, creo que es un chollo. si la pillas en vaikun yha nos contaras.
Última edición por agn; 23/01/2009 a las 11:49
-
recién llegado
Hola a todos me he comprado este viernes pasado el modelo PHILIPS 37PFL9603H y todo funciona a la perfección. He actualizado de la versión 0.58 a la 0.91. Pero tengo una duda.....
Resulta que la tele hace un zumbido un poco molesto, no es exagerado pero si no le pongo audio se aprecia. ¿ Esto es normal.... o por lo contrario no debería hacer ni pizca de ruido....?
Si no es normal debería ponerme en contacto con la tienda o directamente con el fabricante....?
Un saludo y muchas gracias por todo, se agradece
-
aspirante

Iniciado por
shiryu
Hola a todos me he comprado este viernes pasado el modelo PHILIPS 37PFL9603H y todo funciona a la perfección. He actualizado de la versión 0.58 a la 0.91. Pero tengo una duda.....
Resulta que la tele hace un zumbido un poco molesto, no es exagerado pero si no le pongo audio se aprecia. ¿ Esto es normal.... o por lo contrario no debería hacer ni pizca de ruido....?
Si no es normal debería ponerme en contacto con la tienda o directamente con el fabricante....?

Una pregunta?
Por cuanto te ha salido y en donde en internet o en tienda, es que estoy interesao en ella y no si cogerla en tienda fisica o en internet.
Gracias
-
recién llegado
El nombre de la empresa es: INNOVA RESORT Dirección: C/ Sants nº 346
Página web: www.electrodomesticos-confort.com
nº Tfno: 933376759 / 615416172
la encontre en la página SoloStocks.com
Cuando hable con la comercial, me comento que solamente tenían 4 lcds 9603h de 37" osease si te interesa.... me costo 1239€ y fui a buscarla personalmente a Hospitalet en el poligono gornal, la pague insitu. Funciona como en una tienda normal ellos cubren los primeros x días si tienes problemas con el articulo comprado y después te tienes que poner en contacto con el fabricante.
Si estás interesado y vives en barna.... en tienda fisica estuve mirando y costaba 1499€, son 260€ de diferencia creo que merece la pena 
Un saludo
-
recién llegado
Buen precio. Veo que hacen también envíos. Pero la forma de pago que pone es cuenta puente. alguien sabe de que va?
Última edición por CarlosV; 06/02/2009 a las 00:50
-
principiante

Iniciado por
shiryu

No debería emitir ningún ruido.... es claramente un defecto. Mi 9603 de 42 es inaudible en mute.
Tuve alguna experiencia desagradable con otras marcas en ese aspecto y devolví 2 samsung hasta dar con una que no hacia ruido. Tiene que ver con backlight defectuoso... o quizas de serie b... quien sabe.
Primero prueba a que te la cambien en la tienda por una nueva. Ya tendras tiempo para tirar de fabricante.
-
principiante

Iniciado por
Seleuco
No debería emitir ningún ruido.... es claramente un defecto. Mi 9603 de 42 es inaudible en mute.
Tuve alguna experiencia desagradable con otras marcas en ese aspecto y devolví 2 samsung hasta dar con una que no hacia ruido. Tiene que ver con backlight defectuoso... o quizas de serie b... quien sabe.
Primero prueba a que te la cambien en la tienda por una nueva. Ya tendras tiempo para tirar de fabricante.
una pregunta: que significa eso de serie B.
un saludo
-
principiante

Iniciado por
servic
una pregunta: que significa eso de serie B.
un saludo
Serie B quiere decir que hay partidas que pasan mas controles de calidad y otras menos.... o incluso dispositivos devueltos y empaquetados por el distribuidor principal y rerutados a un distribuidor filial mas barato...
Por ejemplo, en los monitores, los paneles se calegorizan según sus muras
http://www.behardware.com/art/imprimer/589/
... y en función de esa clasificación se pondrán en mejores o peores marcas...
Yo siempre he sospechado que muchas tiendas online trabajan con material de menos calidad.... pero es mi opinión...
-
aspirante

Iniciado por
Seleuco
Yo hasta ahora tuve una Samsung LE32A656 que cambie 3 veces por el dichoso ruido, y el Lunes me vienen a recoger porque siguen igual...... pensaba que era cosa de Samsung, pero que Philips también
-
principiante

Iniciado por
Zeratulastur
Yo hasta ahora tuve una Samsung LE32A656 que cambie 3 veces por el dichoso ruido, y el Lunes me vienen a recoger porque siguen igual...... pensaba que era cosa de Samsung, pero que Philips también

Que curioso, fíjate por donde mi hermano se ha comprado una Samsung también hace menos de un mes, aprovachando la rebaja de ECI, concretamente la LE40A656 y no tiene ningún ruido. La estuve viendo entre el otro día y aparte de lo anterior, ni color con la phillips 9603. Lo peor de todo de la Samsung es que tenia excesivo clouding y el motor de 100hz. claramente ineferior al de philips...
-
aprendiz
Ami me fue mal con el firm 0.91 en mi 9603h no se me veian los canales relacionados con la tve y lo baje al 0.89 y perfecto, una cosa que queria comentar , ¿alguien cree que algun dia sacaran un firm donde podremos ver divx desde un pendrive por usb en nuestras philips?
-
aspirante
-
principiante
Hola. Seguramente la pregunta que voy a hacer ya ha sido explicada en este post, pero es que son casi 300 páginas de post, y por más que he buscado la respuesta no la he encontrado. ¿Sería alguien tan amable de indicarme a grandes rasgos las diferencias entre la 9603 y la 9703? Acabo de verlas en el corte inglésl las de 42" a 1529 euros y a 1799 euros respectivamente, lo cual no está nada mal y me lo estoy pensando seriamente ¿Merece la pena gastarse 270 euros más por la 9703?
Muchas gracias de antemano
-
aprendiz

Iniciado por
damagi
Hola. Seguramente la pregunta que voy a hacer ya ha sido explicada en este post, pero es que son casi 300 páginas de post, y por más que he buscado la respuesta no la he encontrado. ¿Sería alguien tan amable de indicarme a grandes rasgos las diferencias entre la 9603 y la 9703? Acabo de verlas en el corte inglésl las de 42" a 1529 euros y a 1799 euros respectivamente, lo cual no está nada mal y me lo estoy pensando seriamente ¿Merece la pena gastarse 270 euros más por la 9703?
Muchas gracias de antemano
se diferencian por el tema del ambilight. la 9603 tiene el ambilight en los dos laterales, mientras que la 9703 ademas de en los dos laterales tambien lo tiene en la parte superior.
-
aprendiz
hola a todos. Me quiero comprar la 9703 y estoy siguiendo las ofertas que salen. La verdad que ahora mismo no la necesito todavia, puesta que hasta Julio no me ire a mi nueva casa. He visto la gran oferta que han puesto en el corte ingles por 1799 euros i la verdad que no se que hacer, puesto que comprar en el corte ingles da muchas ventajas. Creeis que ahora moveran ficha en las tiendas de internet y las bajaran de precio? Que harias vosotros, comprarla ya o esperar para ver si bajan de precio?