Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 257

DVD con buen sonido

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: DVD con buen sonido

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿ Lo de editar mensajes va solo por mí ó por todos los que lo han hecho ?

He contado 8/9 mensajes de Canalla y de algún otro que no tienen que ver nada con el hilo y siguen estando ahí.

Lo de Munson y Fletcher lo he entendido perfectamente..y tú lo has explicado muy bien. No hace falta que te repita todo otra vez.

Y no sé que demonios tiene que ver para comparar lectores; los gráficos son evidentes...pero entre dos aparatos, con caracteristicas propias, que se comparan no creo que tenga cabida...salvo que sea el clavo ardiendo, claro.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

¿en qué te doy la razón? Si no te la doy en nada.

La pruebas ciegas no se hacen a 140 dbs, no digas cosas raras . Ni a 10 dbs, hay un umbral de cierta razonabilidad pero esto ni lo decimos, es obvio .

Pero sigues sin contestarme a lo del gráfico cuyo link puso Marcello y pongo de nuevo

Dime :¿qué no entiendes de él? Es la tercera vez que te lo pregunto

A tenor de ese gráfico ,a 80 dbs en el punto de escucha ¿crees que oyes los mismos sonidos que a 40? Responde a ello, por favor. Y razona tu respuesta .

Es la única manera de que puedas entender esto y de que tú mismo sepas si sabes de lo que estás hablando o no .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Lo de Munson y Fletcher lo he entendido perfectamente..y tú lo has explicado muy bien. No hace falta que te repita todo otra vez.
    No, no lo has entendido nada bien porque lo que dices, entra en contradicción con lo de Munson y Fletcher . Por eso, no llevas razón en lo de los niveles, Demy .

Por eso, te digo que lo expliques, para ver dónde tienes el error y explicártelo .

Y por eso, como no me estás haciendo caso, los demás te están tomando a coña tus aseveraciones porque estás diciendo muchas tonterías que lo que ponen en evidencia es que no tienes ni idea de lo que estás diciendo . Y sigues empeñado en el error en vez de tocar frenos y reflexionar.

Y yo estoy empeñado, con la mejor voluntad del mundo, en aclararte algo a lo que tú te niegas una y otra vez . Pero esto, lo está leyendo mucha gente, demasiada . Tú verás.

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La pruebas ciegas no se hacen a 140 dbs, no digas cosas raras . Ni a 10 dbs, hay un umbral de cierta razonabilidad pero esto ni lo decimos, es obvio .

ññññññññññññ

hay que decirlo todo, hay que dejar todo bien clarito........lo que para unos es obvio para otros (él) es un jeroglífico.

ps

Demy, tu me puedes soltar la graciosa frase de "hasta el canalla lo sabe" dando a entender que soy un retrasado, que lo soy.......pero me lo digo yo, no tú.

pulutan yo te digo troll, que lo eres, indocumentado, que lo eres.

también te rogaría que dejaras de indagar en los hilos más antiguos, y que dejes de hacer (copiar) las misma preguntas que ya hicieron los pesados de turno en su día, por que es que son calcadas tío.

todos sabemos que no eres muy listo y todos sabemos que ya no sabes por donde tirar, deja de hacer el ridículo, por............favor.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    03 may, 04

Me repito y contesta lo que está en negrita, DEMY . Si no quieres hacerlo, dímelo y lo hago yo .

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿en qué te doy la razón? Si no te la doy en nada.

Pero sigues sin contestarme a lo del gráfico cuyo link puso Marcello y pongo de nuevo

Dime :¿qué no entiendes de él? Es la tercera vez que te lo pregunto

A tenor de ese gráfico ,a 80 dbs en el punto de escucha ¿crees que oyes los mismos sonidos que a 40? Responde a ello, por favor. Y razona tu respuesta .

Es la única manera de que puedas entender esto y de que tú mismo sepas si sabes de lo que estás hablando o no .

Saludos .

asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07

No. No lo entiendo
    Obviamente te estás riendo de los que intentan explicar algo para tí y para el foro.

Otra interpretación no cabe a tu frase: el emoticón de la carcajada confirma que no eres tonto, sino que actúas como un TROLL.

Sigo esperando la explicación de Marcelo acerca de las presuntas pruebas que ha realizado con lectores sin igualar niveles.Ha entrado en el foro y no ha respondido a lo que se le ha preguntado...a no ser ,claro , que no haya hecho nada...por que el otro dice que no las ha hecho.
    A ver chiquitín, que explicación quieres?. Quieres que te explique lo que escribí?

Veamos (de la página 8):

Cita Iniciado por Marcelo
    Y qué te hace pensar que yo no he hecho las pruebas que (como novedad!) tu propones? No te das cuenta que evidencias tu desconocimiento insinuando que no sé lo que es una prueba sin ajustar niveles?
    Ante todo, te pregunto yo a tí algo, cosa que no respondes obviamente porque careces de respuesta, ya que te lanzas al charco afirmando cosas de las cuales no tienes NPI.

Que es lo que quieres que te explique? Que hace mucho, mucho tiempo yo no igualaba niveles para probar aparatos? Claro, como la gran mayoría aquí lo hizo y como algunos aún hoy, pese a explicarles de mil maneras que no es correcto hacerlo así, insisten en ello negando la evidencia, la realidad y la ciencia.

Ala, ya tienes mi "confesión" que es lo que buscabas, no una "explicación", porque lo que yo te diga, te lo pasas por la cabeza. EMO, con estos pedidos de "explicaciones" sólo buscas trollear.

Pero aún así, te cuento que yo no nací sabiendo Demy, los pocos conocimientos que tengo los fui adquiriendo con el transcurrir del tiempo.

Y uno de esos conocimientos, fue que probar cualquier componente, sea el que sea, sin igualar los niveles, es absurdo, inútil y no tiene ningún valor objetivo mas allá de decir que ambos funcionan.

Otro, adquirido hace bien poco, es el poder cargar DRCoP en un lápiz USB y hacerlo funcionar. Ahora (si puedes), interpreta lo que te estoy diciendo.

slds,marcelo

DEMY
    Invitado

Matias:

Lo de las curvas isofonicas está muy claro ; evidentemente a 40 dB no escuchas lo que escucharías a 80 y la diferncia puede hacerse notoria, precisamente por que mayor nivel de SPL mayor cantidad de frecuencias puedes percibir ..precisamente por que la capacidad de percepción es mayor a mayor intensidad.

Lo que intento hacer ver es que por problemas derivados de la sala en muchas ocasiones un aumento de la señal no hace que los resultados sean más positivos..sino todo lo contrario.Un ejemplo clarísimo es el de poner una columna en una sala no apta para ella....la única forma de conseguir que quedemos satisfechos con su sonido es "no pisar el acelerador" .En este caso un incremento de la señal no hace sino perjudicar.

Creo que está bastante claro también. No consigo explicarlo mejor,de verdad. El ejemplo del eclipse y el de los 140 dB vale también.

Yo cuando se trata de comparar lectores no veo de exigencia el que se tengan que igualar niveles, por varios motivos:

- Por que cada lector tiene sus caracteristicas propias.
    - Por que no está garantizado que se prefiera siempre el de mayor nivel de salida
    - Por que las diferencias entre lectores no son unicamente debidas al nivel de salida de cada uno de ellos.

Aunque el nivel de salida se iguale seguirán habiendo diferencias entre lectores.

Saludos
    Última edición por DEMY; 17/04/2008 a las 19:19

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Y como han demostrado que igualando niveles no hayan diferencias, hay que hablar de las diferencias por las características propias de cada lector...

Registro
    22 mar, 05

Lo que intento hacer ver es que por problemas derivados de la sala en muchas ocasiones un aumento de la señal no hace que los resultados sean más positivos..sino todo lo contrario.

pero que coño vas a hacer ver tú.

que no estamos hablando de 10db de diferencia.............si que es inútil seguir.

Registro
    03 may, 04

Matias:

Lo de las curvas isofonicas está muy claro ; evidentemente a 80 dB no escuchas lo que escucharías a 40 y la diferncia puede hacerse notoria, pero yo quiero no quiero llegar ahí, claro que a mayor nivel de SPL mayor cantidad de frecuencias puedes percibir ..precisamente por que la capacidad de percepción es mayor.
    ¿Entonces? ¿lo ves? Si tú mismo te contestas .Pero es que además dices que :

Lo que intento hacer ver es que por problemas derivados de la sala en muchas ocasiones un aumento de la señal no hace que los resultados sean más positivos..sino todo lo contrario.
    Pues con más motivo debieras de igualar porque si eso fuese como dices, ante dos lectores que suenen IGUAL pero su única diferencia sea de volumen, sonaría mejor el más bajo . Y eso se arregla bajando el pote del que suena más alto.

Y en otro orden de cosas, eso pondría de manifiesto que hay un problema en tu sala por lo que no optimizarás NUNCA el equipo de audio, de modo que te quedan dos soluciones, o tratar la sala o ecualizar con el fin de aminorar todo lo que sea posible esa incidencia .

Yo cuando se trata de comparar lectores no veo de exigencia el que se tengan que igualar niveles, por dos motivos:

- Por que cada lector tiene sus caracteristicas propias
    Eso nadie lo discute pero eso no invalida el hecho de igualar tampoco . Vamos, que no es razón .

- Por que no está garantizado que se prefiera siempre el de mayor nivel de salida
    No, claro que no . Pero eso tampoco invalida la opción de igualar, de hecho, es la única forma de saberlo con seguridad
    - Por que las diferencias entre lectores no son unicamente debidad al nivel de salida de cada uno de ellos.
    Y para saberlo, hay que igualar niveles .

Si el aparato que iguala niveles ni quita ni añade nada a la señal (más que ajustar la amplitud) para saber si, efectivamente, dos aparatos suenan diferentes y las diferencias no son debidas a su diferente nivel de salida únicamente, la única opción que te queda es igualar .

Y no te preocupes, que si las diferencias son evidentes, igualados se notan y lo sabrás . Y puede que las notes haciendo un esfuerzo de atención inusual (que no haces cuando escuchas música, me refiero) en cuyo caso, sabrás qué hacer .

Y puede que existan y no las notes, pero están ahí . O puede que no existan .

Aunque el nivel de salida se iguale seguirán habiendo diferencias entre lectores.
    Pues sí, eso pasa en algunos casos . Pero si igualas y las detectas, ya sabes que no es por el volumen (cosa fácilmente arreglable) si no porque suenan diferentes .

Saludos .

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Marcello Ver mensaje

actúas como un TROLL.
    No soy yo quién va luego a Matrix a despotricar y a mofarse y reirse de lo que sucede en otros foros ( incluido este )

No soy yo quién se va registrando con nicks ofensivos en otros foros.

No soy yo quién se registra con el nick ( ó nick parecido ) al de otro forero para burlarse de él.

No soy yo quién tiene este foro como último reducto para agarrarse como clavo ardiendo..aunque en un mundo virtual como este, siempre quedarán otos nicks

No acepto que me la llames "troll" por que no me da la gana..sin que lo hayas hecho a quién realmente lo es.

Y acto seguido, tendré en cuenta las recomendaciones que me haces.

Gracias por la respuesta

Saludos

DEMY
    Invitado

Gracias Matias.

Registro
    03 may, 04

EH, EH, paremos los caballos, por favor, ahora que parece que se ha dirigido de forma correcta el hilo y se sacan conclusiones razonables .

Nunca es tarde si la dicha es buena . He dicho (y bien dicho, que no tengo abuela)

Registro
    03 may, 04

Gracias Matias.
    De nada . Aquí estamos para aprender todos de todos y lo único que se precisa es ganas de compartir conocimientos y afición, ganas de aprender y , desde luego, respeto .

Saludos .

Registro
    22 mar, 05

No soy yo quién va luego a Matrix a despotricar y a mofarse y reirse de lo que sucede en otros foros ( incluido este )

No soy yo quién se va registrando con nicks ofensivos en otros foros.

No soy yo quién se registra con el nick ( ó nick parecido ) al de otro forero para burlarse de él.

No soy yo quién tiene este foro como último reducto para agarrarse como clavo ardiendo..aunque en un mundo virtual como este, siempre quedarán otos nicks

No acepto que me la llames "troll" por que no me da la gana..sin que lo hayas hecho a quién realmente lo es.

Y acto seguido, tendré en cuenta las recomendaciones que me haces.

Gracias por la respuesta

Saludos
    estás llorando?? o sólo estás rabioso???

Tema cerrado
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo