63,99 en MM Pamplona(Xbox360).
Saludos
Última edición por FireRouteR; 26/06/2008 a las 16:43
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Paquetes dejad de pegar tiros y hacer algo de deporte!!! (Top Spin 3)![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno. Primera misión terminada.
La segunda bien avanzada y cuando está guardando es justo cuando me están matando. Conclusión vuelve a cargar mi muerte y entro en un bucle espacio-tiempo del que para poder salir tengo que reiniciar la misión (eso si, con recolectas de oro y armas descubiertas ya guardado).
Entretenido. Bastante libertad de maniobra, enemigos no muy hábiles pero con buena puntería y que no se dejan ver. Sus disparos hacen daño (juego en el nivel más difícil claro). Tal vez algo estáticos y poco numerosos. Los vehículos son enemigos mas serios y también las armas fijas
Arsenal enorme pese a que todavía no he descubierto demasiado. Las maneras de destruir son tantas que a veces se hace difícil elegir. Me encantan las explosiones y el efecto sordera. Diálogos divertidos. Guión nulo en cuanto al trasfondo, no importa la historia en absoluto. El modo individual engancha mucho mas que el de COD4 (tampoco es complicado), sobre todo por disponer de más libertad de acción.
Entiendo que los mapas serán los del multi, aunque todavía no lo he probado. De cualquier forma son escenarios muy trabajados, con mucho detalle y orografía variada.
Una gozada de juego en cuanto a diversión pura y dura. Ideal para el multi, por supuesto, aunque el individual resulta más entretenido de lo que pensaba y permite "entrenarse" con armas y vehículos para el multi.
Saludos
...
En el GAME donde tengo hecho un prepago de 5€ sigue sin llegar![]()
Esto me pasa por tenerle tantas ganas![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Juas... mensaje SMS que me acaba de llegar:
Tengo que pasar por casa a buscar el vale descuento... pero esta tarde/noche estaré online jugandoYa puedes recoger Battlefield Bad Company X360 en la tienda Game donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados.![]()
![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sumamente entretenido. Enemigos escondidos entre la densa niebla, excelentes gráficos (excepto el mapa en el que no se ve un carajo por la densa niebla y las numerosas muertes a manos de enemigos que no se dejan ver (olvidaros del francotirador en este mapa, sólo vale la UZI y a entrar a matar sin piedad). Los vehículos son más numerosos (nuevos tanques, barcos) y bastante más arsenal. Lo que no he visto son los desbloqueables de la versión demo (quizás no sean compatibles con el completo). El efecto sordera de las explosiones y "para que te cures tú solo" sus puntos fuertes.
No he probado el modo individual (solo multi), y sólo había jugadores internacionales, por lo que espero veros pronto en el campo de batalla (soyvan, ¿a qué esperas?). El modo multi permite escoger mapa de forma aleatoria (parece ser que como el COD).
Estoy de acuerdo con JUK, "una gozada de juego". Saludos a todos,
Yo acabo de comprarlo un poco apremiosamente en el CI de Diagonal. Han cambiado la sección de videojuegos y ahora es como una tienda separada: todos han de pasar por el mismo mostrador y hacer cola. Si delante te toca una señora que "secuestra" al cajero, que no dependiente, para que le enseñe posibles juegos para su nieto, te puedes morir.![]()
Y más con el coche aparcado en la parada de autobús de delante con un compañero esperando dentro.![]()
A ver si me puedo conectar un poco esta noche, pero mañana tengo viaje y boda...
Mi psn id o como se llame es pp1719 o pp171923, uno de los dos. Nunca me acuerdo.
Este juego es un truñaco.
Spoiler:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.