Alta definición
+ Responder tema
Página 16 de 124 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 1857

[PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY

  1. #226
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    en rojo los textos de Juk y Matias
    En azul los de Xavi y Matias

    Y .........
    clavadito sí . TOTAL !!!!!



    Antes de nada xavi, quiero entender que es un error de transcripción de tu texto, una mala interpretación de lo que he dicho (aún siendo claro)... porque lo que dices que he dicho con lo que tu afirmas que comparto del mensaje de matias.... no se corresponde en absoluto con la realidad

    Antes he puesto en negrita lo que compartía con el texto de matías. El escalado no es una imagen fija, como el patético inflado burdo que mantienes... sino el tema del movimiento... no voy a repetirlo, lee el post anterior

    Eso que tú dices que comparto...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    1.- Repitiendo pixeles, es decir, que un pixel de resolución pal se corresponda con x pixeles iguales para tener 1920x1080 y que aefectos prácticos sería como tener el pixel más grande, nada más, luego no aumentamos la resolución aunque sí veamos 1920x1080 pixeles encendidos .
    ... es precisamente lo que te he dicho que no hacen los lcds actuales, que ese inflado lo haces los monitores de PC, no los lcd actuales, qeu es lo que tú dices que hacen los lcds... píxels gordos... por favor que no nos lea nadie que me empiezo a morir de vergüenza con este tema.


    No entidendo como puede decir eso habiendo leído lo que te he puesto del punto 2 de matías...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

    2.- Deducir qué pixel habría que poner en función de los de al lado, es decir, que sí aumentamos la resolución y esto sería relativamente fácil si fuese una foto (y aya hemos visto que ni por esas). Pero no sólo eso, sino que como el mpeg2 comprime la señal además en función de la repetición de información en los fotogramas siguientes y la imagen, por decirlo de algun modo, encima está en movimiento, no sólo hay que predecir los puntos de cada fotograma sino los alrededores de los siguientes fotogramas, es decir, el movimiento ( y si encima metemos el desentrelazado, pues el lío ya es enorme) .


    ...que es lo que comparto, como te he dicho antes, pero tú cortas y pegas por donde te viene en gana para intentar hacer no se que... chico me dejas de piedra.


    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje


    Ahora resulta que el reescalado de la PS3 ó de la 360 que valen menos de 400 pavos es muy superior al reescalado de por ejemplo un panel como el KDL52W4000 de SONY que vale 2500 € !!!!!

    Pues sí lo es, pero porque las consolas cambian la resolución y el panel no. PEro no porque la circuiteria sea una mierda........

    Y si no Juk coje tu Philips que vale un pastón y métele un DVD sin reescalar, es decir a 480. y luego le metes reeescalado por una consola a 1080p ¿ que se ve mejor ?

    O preguntádselo a Loke............

    Para empezar la diferencia es que yo lo he hecho... con cuatro escaladores.

    Pioneer 696, Philips 5980, Xbox360 por HDMI, EP-30. Todos ellos en una FullHD. Dos de ellos, los DVD reproductores, en la 9731 (ready). Creo que tú, con paciencia, no lo has hecho en tu casa con paneles de esas resoluciones. Cuando lo tengas, y espero que sea pronto y a pleno disfrute... me comentas, y me dices y comparas un escalador económico de un DVD reproductor asequible de cualquier MM con uno mejor como el del EP-30 o similar, comparando con el panel que te compres.

    Alguna de las impresiones que tengo al respecto las postee... lee y no me preguntes por lo que ya he dicho. Solo te diré que mis teles escalan de maravilla, cosa que ya sabía. Eso lo hacen muy bien.

    Por otra parte no se a que viene enviar la señal de un DVD a 480??? Ni que tuviéramos ntsc... lo que haría sería un downscaling de 576 a 480, perdiendo información... para luego escalar por el panel desde esos empobrecidos 480 hasta la resolución del panel... un absurdo y encima con patético resultado.


    En fin. Que me canso y mucho. Y más la gente que lee este hilo por lo que lo quiere leer... y no por esto. Cuando quieras lo hablamos... tú (eres el único, pero bueno) sigues en tus trece y los demás en los nuestros, pero paso de machacar mas el hilo y viendo que no vamos a ningún lado.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #227
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Ayyyyy, maaadre, la que he liado .

    Casos reales .

    El DVD de la guerra de las galaxias episodio III, el que empieza con la batallita .

    Fuente : el BD de Pioneer
    Visualizador : Proyector Epson TW2000
    Pregunta, ¿cómo se ve sustancialmente mejor, a 720 o a 1080 vía HDMI? Razonad la respuesta .
    Y no probamos más resoluciones .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #228
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Porqué no lo hacemos más fácil

    Di quién tiene razón Matias: ¿ Juk & Cia ó Yo ?


    Yo asumo tu juicio al 100%. Entiéndeme, ahora mismo JUK esta pasando vergüenza por mi culpa ,( joder ya me gustaría que la gente discutiera estas cosas en lugar de los metros de visionado y si vale la pena un FULL HD !!!!!!) y no quiero que su agonia duré más.............

    EDITO: juk se siente solo.............
    Última edición por Xavidvd; 04/06/2008 a las 17:22


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #229
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    :-matias mandame a casa todos esos aparatos y pelis y yo ya te contesto si eso dentro de 1 mes o mes y medio

    entonces para 2.3, 2.5m que compro HDready, Fullhd?



  5. #230
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    FullHD >= 40"

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #231
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Porqué no lo hacemos más fácil

    Di quién tiene razón Matias: ¿ juk o yo ?


    Yo asumo tu juicio al 100%. Entiéndeme, ahora mismo JUK esta pasando vergüenza por mi culpa ,( joder ya me gustaría que la gente discutiera estas cosas en lugar de los metros de visionado y si vale la pena un FULL HD !!!!!!) y no quiero que su agonia duré más.............




    Eres la monda... ahora somos yo y tú... y los demás que no piensan como tú... no cuentan???

    Me muero de vergüenza... jodr, es que lo de los píxles gordos .


    Quién tiene razón como cuando dices esto

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    joder cantagalli, que fuerte que digas tu esto.

    Primero la pantalla NO REESCALA, adapta, es decir un juego 720p en un panel 1080p se verá con los píxels 720p pero más grandes. En cambio si el juego se transmite a 1080p reescalado -> VERAS 1080p píxeles.

    Teniendo en cuenta estos principios básicos, nuuca es igual una cosa que otra. Por eso la gente reclama DVD's que reescalen a 1080p en paneles fullHD.....

    Te veo mal tio , acabas de tirar tu prestigio audio/vídeo por el WC ..... Este mismo error lo cometio otro ilustre forero que no voy a decir




    Saludos.


    OPs... Me parece matías que alguien tiene ese proye... y no soy yo



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #232
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    joer banear al xavi o algo que ya me aburro con esto



  8. #233
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    a 1080 sin ninguna duda

    Razones: El BD de Pioneer permite reescalar a 1080p, por tanto es así como lo conectaría y como se vería mejor en ese proyector. ¿ porqué ? Pues porque le enviará al proyector la señal nativa y el proyector solo deberá explotarla.

    Es lo que yo haría.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #234
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)







    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #235
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    a 1080 sin ninguna duda

    Razones: El BD de Pioneer permite reescalar a 1080p, por tanto es así como lo conectaría y como se vería mejor en ese proyector. ¿ porqué ? Pues porque le enviará al proyector la señal nativa y el proyector solo deberá explotarla.

    Es lo que yo haría.
    Y si es este que vale 89 euros???



    DVD Reproductor Samsung DVDF1080P

    Que también escala a 1080p???





    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #236
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    :-matias mandame a casa todos esos aparatos y pelis y yo ya te contesto si eso dentro de 1 mes o mes y medio

    entonces para 2.3, 2.5m que compro HDready, Fullhd?
    FullHD en 50+" Y te curas en salud
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #237
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje






    Juguillen , los videos que has puesto no se tomaran en consideracion pues no son en HD 1080p , punto pelota

    PD;
    joder ya me gustaría que la gente discutiera estas cosas en lugar de los metros de visionado y si vale la pena un FULL HD !!!!!!
    Tranquilo no volvere a preguntar nada



  13. #238
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Pues yo leyendo todas estas discusiones ahora me quedo peor que antes

    Entiendo que debe haber teles FullHD entonces que si les mando la señal del COD4 a 720p, la reescalan a 1080p mejor que la consola? Porque eso en el caso de mi Firstline, perdón Samsung M87 claramente no es el caso, pero me parece entender que puede haber casos donde sí ocurre.

    CORRECTO?

    Y si me lo pueden confirmar Xavi, JUK y que Matias me diga que yo soy el que tiene razón y nadie más, pues mejor que mejor
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #239
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Juguillen , los videos que has puesto no se tomaran en consideracion pues no son en HD 1080p , punto pelota

    PD;
    Tranquilo no volvere a preguntar nada
    burro no lo decía por tí. Lo decía por el foro de Televisióm que solo se pregunta eso

    MATIAS !!!!!!!!! DA UN VEREDICTO !!!!!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #240
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Batllefield: BAD COMPANY (27 junio)

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Ayyyyy, maaadre, la que he liado .

    Casos reales .

    El DVD de la guerra de las galaxias episodio III, el que empieza con la batallita .

    Fuente : el BD de Pioneer
    Visualizador : Proyector Epson TW2000
    Pregunta, ¿cómo se ve sustancialmente mejor, a 720 o a 1080 vía HDMI? Razonad la respuesta .
    Y no probamos más resoluciones .

    Saludos .
    No se si esta pregunta se corresponde muy bien con el tema del que hablamos.

    En ambos casos el DVD es escalado por la fuente y no se deja hacerlo por el proyector desde los 576 del DVD .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Multi] Bad Company 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2325
    Último mensaje: 17/10/2014, 15:48
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. ¿ Sucesor de Batllefield ?
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:19
  5. Adios X360, Hola nueva x360
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/10/2006, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins