Yo lo tengo en lista por el modo individual. El modo multi... veremos y encima con Fable II (coop) y sobre todo Gears of War 2 al mismo tiempo... no se si haysitio para tanto. Son malas fechas con tanto lanzamiento. Y encima Fallout 3....
Saludos
joder!!!!, al final otro mas que va a tener que caer, que ruina de final de año, por lo parece por el primer analisis, es impresionante
tecnologia 10
graficos 10
sonido 10
innovacion 10
jugabilidad 9
TOTAL 9,4
ANALISIS, 3djuegosValoración de Far Cry 2
Far Cry 2 no es un juego para todo el mundo, y tampoco es perfecto. Requiere tiempo y dedicación; algunos se frustrarán con los largos viajes en coche –evitables-, y a otros quizá se les atragante su excesiva libertad. Sin embargo las escasas objeciones que se le puedan poner palidecen ante sus virtudes jugables. El videojuego es técnicamente impecable, ofrece un multijugador muy interesante y está dotado de una campaña que debería figurar en el diccionario al lado de las palabras intensidad e inmersión.
http://www.3djuegos.com/juegos/anali...4/3/far-cry-2/
Última edición por lucentumm1; 20/10/2008 a las 11:07
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo lo tengo en lista por el modo individual. El modo multi... veremos y encima con Fable II (coop) y sobre todo Gears of War 2 al mismo tiempo... no se si haysitio para tanto. Son malas fechas con tanto lanzamiento. Y encima Fallout 3....
Saludos
El Fable me llama muy mucho, lástima que en casa esté vetada la entrada de otra consola. Si es que soy un calzonazos...![]()
Sigo viendo el editor de mapas y se me cae la baba...Lo que no sé es cómo funcionará, si se podrán publicar todos, o sólo los mejores según votación de usuarios. ¿Alguna idea?
Igual ya lo habéis comentado y se me ha pasao...![]()
ayer estaba luque69 dandole caña al Far Cry 2 el mu perro!!!![]()
![]()
![]()
yo no se que coño hacer....![]()
tengo menos dinero que tarzan en la ducha joderª!!!!!!!!!
![]()
![]()
y se me hace mucho tiempo hasta el 7 de noviembre ...
yo creo, que el fallout, lo elimino, un juego demasiado largo y absorbente, para estas fechas, mejor, para epocas tranquilas en lanzamientos, donde puedas dedicarte unicamente a el.
asi que de momento, a falta de un analisis de fable, me deacanto , por este, gears, y me parece que despues de lo leido, este farcry 2
Yo me estoy planteando dejar parado el Fallout3 por lo mismo. Demasiado juego en modo individual, seguramente si lo compro lo tenga parado hasta acabar otros (Fable II, Far Cry 2 y el modo individual del GOW2 que se anuncia más largo).
Si dejo alguno en suspenso... seguramente sea el Fallout3... al mes o así creo que será una buena opción.
Saludos
Pues este Far Cry 2 en lo que a tiempo se refiere tambien es bastante lago, creo que unas 40 horas mas el multijugador.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo el Fallout no puedo dejarlo....
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
bueno, es hora de hacer un listado , para ver el tema online, por lo que dice el analisis es una de las joyas, nunca mejor dicho, del juego, 16 personas, asi que a ver si somos bastantes para poder montar partidas guapas
de momento
LUQUE
el jueves
SUPERVICIO
JUK
LUNCENTUM
posibles
BAGMAN
SHINJI
MAROTO
A ver si los vicentets, molinas, zarais, soyvans, xavis, etc.., se animan
un saludo
Yo me apunto para las de PS3![]()
Caním
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, y otros que no están en el foro. Makaulys, KapitanTAS, musculs...
El problema... GOW2 para el multi.