Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 140

Sony Ht-ddwg800

  1. #61
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hay varios hilos que te pueden orientar, sobre todo el dedicado a la PS3 como Multimedia.

  2. #62
    aspirante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Hay varios hilos que te pueden orientar, sobre todo el dedicado a la PS3 como Multimedia.

    ok, muchas gracias, voy con ello.

    Gracias otra vez

  3. #63
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola chicos!

    Estoy interesado en comprar este modelo, pero estoy en duda entre éste sony HT-DDWG800 y el Philips HTS3377W. En cualquier caso, antes de nada me gustaría darle las gracias a Luky por su dedicación completamente altruísta para ayudar a los demás. Un 10 para tí y gracias porque he aprendido mucho en estas 5 páginas de post

    Bueno, ahora al lío.

    Os pongo un link en el que se pueden ver las características (más que nada lo que me interesa es el ámbito de la conectividad y que el philips tiene los altavoces traseros inhalámbricos, claro): http://estaticos.marca.com/participa...f/HTS3377W.pdf

    El tema está de la siguiente manera.
    Yo tengo un htpc que conectaré a la tele por hdmi y sacaré el audio desde la targeta de sonido (spdif minijack 3.5) al home cinema usando la entrada coaxial digital que ambos modelos de HC traen, tanto el sony como el philips.
    Por otra parte tenemos la Xbox360. En el caso del HC sony conectaría la consola con el HC mediante hdmi (para imagen y sonido) y luego conectaría mediante otro hdmi ekl HC a la tele. En el caso del HC philips, usaría un cable de video por componentes para conectar la consola con la tele y despues sacaría el audio desde la consola al HC philips mediante el cable óptico.

    Por lo tanto, como podréis observar, ambos aparatos me sirven para lo que yo quiero, jugar en 5.1 y ver pelis mkv también con sonido dolby digital.


    La duda que me asalta es la siguiente: dejando al margen el tema de las conexiones, que como véis no tengo problema con ninguno de los dos HC's, realmente se oirá mejor el sony que el philips? Es decir, sobre la práctica será palpable la diferencia de un HC a otro? Básicamente lo dicho porque en el caso del philips se me haría todo muchísimo más facil por el tema de los traseros sin cables, con el sony tendría que comprarme unos soportes para los satélites traseros y encima tendría que hacer aspavientos para ocultar los cables e incluso comprar cable nuevo porque el que trae de serie igual no me llega....

    Merece la pena pillarse el sony o no habrá tampoco tanta diferencia?


    Un saludo y gracias de antemano a todo aquel que se lance a la piscina y me responda.

  4. #64
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Gracias por tu aprecio

    Lo primero que haría sería oir un sistema similar al que te planteas comprar, para comprobar que ese es el sonido que te gusta. Es difícil, por el aspecto y características técnicas asegurarte cuál equipo se oirá mejor, pero lo probable es que el Sony de mejor sonido, pero tu pregunta es si esa diferencia te merece la pena al tener que poner altavoces en peanas y cableado posterior.



    Si no es mucha diferencia, cosa probable, y no eres un sibarita del audio, puede que el Philips sea un equipo para empezar a andar en este tema. Pero debes considerar varias cosas:
    • los inalámbricos no lo son totalmente, necesitan conectarse a la corriente, por lo que llevaran cable también,
    • la calidad de un todo en uno, en música, suele ser baja, aunque parece que lo usarás para ello
    • son equipos que, si se estropea una parte, es poco reutilizable el resto
    • no puedes mejorarlo, si no te gusta su sonido es difícil cambiar los altavoces por otros mejores.

  5. #65
    aspirante
    Registro
    21 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola que tal antetodo queria presentarme ya que soy nuevo y no se como va el foro,por otro lado me gustaria que me aconsejarais de dos equipo que tengo en mente uno es Sony Ht-ddwg800 y el otro es Yamaha Sistema 3520 ya que dentro de poco es mi cumpleaños y me autoregalareque alguno de estos dos,el presupuesto que tengo son 400 euros + cable opitico y la verdad esque me gustan los dos pero no se con cuál quedarme.
    Por otro lado me acabo de leer casi todo el hilo y no me enterado muy bién y me gustaria que me aconsejarais un poquito más y que no haga un compratonta por gastar dinero no se si me entendereis,me refiero que con el que vaya acomprar me quede contento.
    Por otro lado lo voy ausar con un plasma sangung de 32 pulgada con la cuál no tiene 1080p pero es a 100 megaercio es la mas basica tambien voy a conbinarlo con un dvd de la marca bloom y la ps3,sobre el tema de sonido pués tengo una casa de 44metros o 50metro no lo se muy bien lo unico que se que el salón es en forma de cuadrado,imaginaros unos 3metros delante de la plasma.
    Respecto al tema de la grabación lo hare en formato divx ya que tengo internet y no comprare ningun dvd y sobre la musica pués hare lo mismo,sobre el tema de grabación en cd y dvd lo grabare en la marca bermatin que es la que me gusta mas.
    Bueno solamente hera eso enorabuena por el foro y un saludo a todo.

  6. #66
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Gracias por tu ayuda, Luky.

    Al final he cogido el camino correcto (que no el más facil ni barato) y me he cogido el sony. La verdad es que de cara al futuro voy a poder seguir con él hasta que jubilen las conexiones HDMI, lo cual no creo que pase en los próximos 10 años o más. Voy a gastarme más dinero por los soportes, el cable y el electricista que me pase el cable de un enchufe a otro, pero bueno, el resultado será espectacular, o eso espero al menos, con 850W de potencia de sonido supongo que me sobrará para dar un poco por culo a los vecinos, no?

    Ahora me gustaría saber si existen audios en formato mp3 o algún otro formato (o incluso en video) para poder probar los altavoces en modo 5.1, es decir, que hagan efectos, por ejemplo, estando sentado en el centro, y que dé la sensación de que un sonido predominante gire alrededor tuyo. Como una especie de demos de 5.1. Existen? Donde puedo descargarme alguna que otra?

    PD: Me han dicho que tardará diez días en llegar como poco porque no tienen stock, asi que cuando me llegue y lo monte ya os contaré mis impresiones

  7. #67
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Bien, pues ya nos contarás que tal va el equipo en tu salón.

    Sobre archivos, CDs y DVDs para probar el equipo leete este hilo.

    Si te aficionas a la música multicanal, dispones de bastante música en archivos DTS y, sobre todo, muchas grabaciones en los soportes SACD y DVD-A (aunque no se si tu lector podrá con ellos).

  8. #68
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bien, pues ya nos contarás que tal va el equipo en tu salón.

    Sobre archivos, CDs y DVDs para probar el equipo leete este hilo.

    Si te aficionas a la música multicanal, dispones de bastante música en archivos DTS y, sobre todo, muchas grabaciones en los soportes SACD y DVD-A (aunque no se si tu lector podrá con ellos).
    Mi lector es un PC, asi que instalando los codecs pertinentes no creo que tenga mayor problema, no?

    Muchas gracias por el link, ahora investigo...

  9. #69
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Para los SACD no te servirá, sus archivos, a lo que se, solo se pueden leer desde disco. En cualquier caso, si llegara a interesarte (en la sala de Música encontrarás muchos hilos sobre música multicanal en este soporte), por uno 100€ encuentras lectores bastante decentes.

    Saludos

  10. #70
    principiante Avatar de Merak
    Registro
    09 oct, 09
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola!
    Me he pillado este equipo... pero no me queda claro como poner la PS3 para que se oigan los formatos HD. ¿En bitstream.. no?

    Saludos!!

    PD: Por cierto que la PS3 esta conectada al A/V por HDMI y éste a su vez con HDMI a la TV HD...

  11. #71
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Tienes que configurar la ps3 para que te saque 5.1, luego lo conectas al avr por uncable óptico y a correr! En páginas anteriores de este mismo post se comenta cómo hacerlo

    Ayer me llegó el cacharro y lo testeé un poco con la xbox360 (qué ganas tenía de probar un juego en 5.1...) Una pasada, por cierto!
    Después de testearlo un pokitín lo volví a meter todo en su embalaje para llevarlo a mi casa (la que está de obras) y hasta que no me traigan la tele no lo sacaré. De momento estoy contentísimo con el cacharro, creo que he hecho lo correcto, porque con el otro (el philips HTS3377W) solo podía conectarlo todo con lo que tengo ahora, pero si en un futuro me compro otra fuente, no me quedarían conexiones libres... con éste, en cambio, le puedo meter de todo porque tiene diversas conexiones stereo, 3 hdmi de entrada, dos ópticas y una coaxial digital, así que será por conexiones

    Muy contento!!

    PD: Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que también traía el micro de calibración automática de altavoces... pensaba que no traía esta funcion!
    Doblemente feliz

    PD2: Cuando me traigan la tele y conecte todo como dios manda ya pondré mis impresiones (impresiones de novato, por cierto ^_^¿). En cualquier caso, va para largo, puesto que la tele que espero es una LG LE8500 de 55" y me da que hasta dentro de un mes, nada.... Maldita sea LG!

  12. #72
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    No, al no disponer de los decodificadores de Dolby TrueHD y DTS-MA, estos formatos HD los ha de descodificar la PS3 y para ello has de poner en PCM la salida de HDMI (saldrán traducidos a PCM multicanal por el HDMI hasta el AVR).

  13. #73
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Pues eso, lo que yo decía...

    PD: Jejeje! ^_^¿

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola, voy a comprar este amplificador y querría hacer una consulta, antes decir que no tengos conocimientos avanzados solo usuario domestico. Tengo una PS3 y un LCD y mi idea es conectar a través del amplificador ambos aparatos. Creo que desde la PS3 a través del HDMI puedo conectarla al Amplificador y este a su vez mediante HDMI al LCD. Si es así entiendo que debo configurar salida de sonido desde la PS3 para que emita el sonido en 5.1 eligiendo salida HDMI, supongo que esto lo hace automaticamente y si no es así las opciones que tengo son: Dolby digital, DTS y PC LINEAL 2 C, supongo que tendré que elegir también PC lineal 5 C (todo esto dentro de la configuración de audio de la PS3, entiendo que la configuración de video-audio PS3 es PCM lineal para HDMI y Bitstream para optico).
    ¿Es suficiente así o para ver peliculas blueray o dvd desde la PS3 tengo que configurarlo de otra manera?. Tambien tengo una XBOX360 pero esta la conectaré a través de la salida optica digital que envío al amplificador desde la consola, no sé si debo hacer ajustes en el amplificador.
    Por último querría saber si recomendaís esta compra con un presupuesto de 400 euros disponibles.
    Un saludo y muchas gracias.

  15. #75
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Correcto, la salida HDMI en PCM (para que descodifique los formatos HD la PS3) y la óptica de la XBOX o de la PS3 en bitstream, para que llegue los formatos SD tal cual, sin descodificar.

    Una buena opción, sería unos Infinity Beta HCS y un Onkyo TX-SR308, dado que estan a muy buen precio ahora mismo, y con la que ganarías bastante aunque gastes algo más.

+ Responder tema
Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
    Por funkyboy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/11/2009, 12:26
  2. SACD en Sony DDWG800
    Por cebedeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 20:36
  3. Soporte para altavoces de Sony DDWG800
    Por Clint en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2009, 00:32
  4. Dudas conexion con PS3 receptor sony HT-DDWG800
    Por CrazyMop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:13
  5. sony HT-DDWG800 5.1 para uso 2.1 ???
    Por cobreti09 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins