Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 481

Grabador DVD Samsung DVD-SH873, 874, 875, 876, 877

  1. #196
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se me olvidaba comentar , que si es problema solo de estos modelos de DVD, podria cambiarlo por otro, pues estoy a tiempo, asi que agradeceria consejo

    GRACIAs otra vez

  2. #197
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    gepeto2000 : NINGUN aparato escala la señal por componentes en analógico pues lo prohíbe el DVD Forum . Como mucho, obtienes señales a 576p (progresivas) . Esto, obviamente, es válido para DVDs protegidos .

    En los que no, por ejemplo uno que te grabes tú, algunos aparatos , no todos, sí permiten que salga la señal escalada por componentes . No obstante, tu visualizador SÍ podría escalar la señal . Ahora, unos lo hacen bien, otros muy bien y otros regular .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #198
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Joer, Kepa, qué mala suerte

    Yo, aunque tengo el cacharro, insisto que lo compré por una oferta puntual y acumulativa de descuentos y a raíz de la muerte de mi VHS, ya que mi mujer precisaba un cacharro para grabar (y reproducir) no menos de 3 horas diarias de cosas que le gustan de la TV y para eso recurrí a ese cacharro y, la verdad, para eso es más que suficiente .

    No me he puesto a cacharrear con él con otros formatos ajenos a DVD porque sólo tengo un Divx (y es un concierto de música que no está a la venta, por eso) pero lo lee perfectamente y sin saltitos de ningún tipo.

    Pero sí me voy a poner a toquetear, por ejemplo, para una peli que grabé de la TV para el niño y pasaré a DVD ,y también para pasar cintas miniDV a DVD y, espero, pasar algún VHS a DVD que no se ha editado en DVD o BD .

    Por lo que respecta a su digamos comportamiento como grabador-sintonizador, no tengo la menor queja, más que es un poco lentorro en los cambios de canal al menos en la TV digital .

    La verdad es que no lo uso ni como lector de DVD ni como lector de Cds pero por el dinero que me costó y el uso que le doy, a día de hoy volvería a comprarlo . Más atrás ya comenté en mi opinión sus puntos positivos y sus puntos negativos de lo que yo he visto en él hasta ahora y conforme vaya experimentando con él, ya os contaré, por supuesto, mi personal experiencia.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #199
    principiante Avatar de Kepa
    Registro
    19 sep, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Es probable que sea mala suerte, Matías. Pero es que precisamente yo lo compraba para el reescalado de los dvds por hdmi (hasta 1080i que da mi CRT)... y como por añadidura, tienen el tdt incorporado (quito el tdt externo y vacío algo la estantería), y además aumento la capacidad del HDD, y traen EPG, y el USB... y a un precio contenido, además... vamos, un montón de ventajas que me permitía "jubilar" el Pioneer 433...

    Incluso me había gustado el tema del "multizoneado", que en el Samsung fue coser y cantar...

    Pero es que éste me ha salido rana. Ayer lo devolví, y tengo ya preparado un Sony 890, más o menos en el mismo presupuesto. Como estoy a falta del cable digital coaxial, que compraré hoy por la mañana, lo conectaré esta tarde, y veré que tal.

    Saludos.
    Última edición por Kepa; 30/12/2008 a las 10:39
    Vídeo: Samsung S93C OLED 65" + Panasonic DP-UB150
    Audio: Samsung HW-Q990C

  5. #200
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola, gracias por la respuesta Kepa y a ver si me voy aclarando jejej

    Antes de nada, este samsung se puede poner multizona sin problemas? por que eso estaria muy bien la verdad

    EN lo del escalado por componenetes, la verdad es que es un fastidio, no entiendo nada, para que lo hacen para que no se piratee que absurdo pero bueno, el caso es que yo con mi coleccion mas que amplia de DVDs originales me tengo que fastidiar y verlos peor?

    En los que son "copias de seguridad" el escalado lo hace y muy bien la verdad, es alucinante como se ve.

    Pero, entonces la conclusion es que tengo que conectar por hdmi la tv? para poder disfrutar del escalado y de las ventajas de esta conexion?

    No hay manera de evitar ese absurdo anticopy??? QUE ES PARA VER MIS PELIS PROPIAS DE DVD

    En caso de necesitar conectar por HDMI, tendria que utilizar algun tipo de switch para tener los dos hdmi uno para la tv y otro para el proyector, lo cual sera con perdida de calidad no? alguna recomendacion?

    Gracias por todo y si a alguien le interesa que haga alguna prueba para testear el cacharro que lo diga estaré encantado de ayudar a testear el aparatillo

    Saludossss

  6. #201
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Es así . Una medida un poco absurda, sí, pero es lo que hay .

    Incluso si tienes un BD, si lo conectas por componentes te hace un escalado hacia abajo, de manera que para DISCOS PROTEGIDOS, la única forma de ver HD sea porque así está en origen, sea porque se escala, es vía HDMI .

    Efectivamente, si precisas dos salidas HDMI (una para proye y otra para TV, por ejemplo) precisas o un ampli que tenga dos salidas HDMI o un switch . Hay algún hilo al respecto por el foro.

    Si el swicht es bueno, no existe la menor pérdida de calidad e incluso puedes transmitir datos con capacidad 1.3 incluyendo 1080/24p+audio sin comprimir sin problemas . Ojo con esto que no todos lo admiten .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #202
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Kepa, nada que objetar a tu post . La putada es que parecía que habías dado con el cacharro que buscabas y lamentablemente, al menos en tu caso particular, pues no ha sido así .

    Creo que si yo estuviese en tu caso, haría exactamente lo mismo que tú, si te sirve de consuelo, que supongo que no, pero bueno, a ver si esta vez tienes suerte y das en el clavo . Ya nos contarás

    Un saludete -
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #203
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Gracias matias, entonces lo haré por hdmi y tendre que buscar un switch pues mi receptor solo tiene una salida, pues cojerlo con dos subia mucho el precio y pense que por componentes ya ria sobrado para verlo en la tv.

    Buscare pues un post sobre switch a ver esos que me comentas que son buenos sin perdida y que transmiten todos los datos estan al alcance de mi presupuesto.

    Tu podrias recomendarme ya alguno?

    Gracias
    VHS Samsung SV-651X * DVD grabador Samsung SH-873 * DVD Nevir NVR-2062 DVD-D * TV LCD Samsung 40" LE40R5
    Receptor AV Hardman/Kardon AVR 255
    Cajas Puresound PS-204 set 5.0

  9. #204
    principiante
    Registro
    11 mar, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Buenas, comentar que me acabo de ver un par de peliculas en el dvd y la verdad es que si hace bastante, hasta el punto que estoy ploanteandome devolverlo y probar otro. He visto footlose (que grande ochentada jejej) y starwars (el tercero de los fracasos de la trilogia) y mientras hay musica o accion no se escucha pero cuando hay un silencio se escucha silbar al aparatito , la verdad sonaba mas con el dvd de starwars que con el otro, y los dos eran originales.

    Otra cosa que me planteo es dejar los otros dvds para ver las pelis y dejar ese solo para grabar, pues el que sea samsung hace que me sea comodo, y no se como resultaran ante el ruido los otros modelos de grabadores, con el añadido de la subida de precio que seria cogerme otro grabador diferente.

    Alguien sabe de un dvd grabador que con mismas o mejores prestaciones que no haga ruido (soy bastante maniatico al respecto) por un precio aproximado?

    Gracias
    VHS Samsung SV-651X * DVD grabador Samsung SH-873 * DVD Nevir NVR-2062 DVD-D * TV LCD Samsung 40" LE40R5
    Receptor AV Hardman/Kardon AVR 255
    Cajas Puresound PS-204 set 5.0

  10. #205
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    hola
    pues nada, yo tambien tengo este dvd y el unico problema que tengo es que comentais mas arriba, las pelis divx no se pq razon no se ven a pantalla completa.
    Y eso que mi tele es samsung de 32'' tb y la tengo configurada a 16:9.
    ¿hago algo mal? o no tiene arreglo?

    gracias a todos

  11. #206
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    lo de la pantalla se podrá de alguna manera no
    o con la pantalla de la tv o algo asi no¿

  12. #207
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    No tio, todo indica a que esa opcion es imposible hoy en dia...
    Pero como no estoy seguro 100% por eso preguntaba

  13. #208
    principiante
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Necesito Vuestro Consejo

    Tengo un lcd Sony 40W y estoy pensando en comprar un DVD con disco duro que me escale la señal (del TDT, ya que el TDT de la tele no es muy bueno) Estoy pensando en el DVD-SH873 de Samsung ya que esta de oferta por 200 euros. Estaba pensando en un sony para poder usar el mismo mando. ¿cual me recomendais? ¿que os parece relaccion calidad precio? ¿se nota el escalado del tdt? ¿alguien lo tiene con el lcd Sony?
    Muchas gracias a todos y perdonar si os paresen preguntas muy elementales pero es que estoy muy verde

  14. #209
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873,874,875,876,877

    Hola a todos los foreros.

    Pues yo tb estoy aqui haciendo pruebecillas con mi nuevo sh873y nada, no hay manera de ver las pelis de divx en mi tele (samsung tambien de 32 panoramica) sin las franjas negras arriba y abajo.
    ¿esto no es normal verdad?
    Digo yo que teniendo una tele samsung deberia de ir bien.
    ¿Alguien mas tiene esta configuracion?
    ¿Se le ven las pelis con franjas o se le ven bien?
    Al final no se si hago algo mal en la configuracion o el bug que indicabais paginas atras no solo pasa con las teles sony sino con las samsung tambien...

    Esperemos que en el proximo firmware arreglen el tema de los divx, pq tener una tele 16:9 y un reproductor de 200 euros y no poder ver bien las pelis…

    Por cierto, lo he probado con euroconector y hdmi y nada de nada!

  15. #210
    aspirante
    Registro
    28 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabador DVD Samsung DVD-SH873

    Despues de probar y comprobar funciones, veo que no se puede programar el DVD para grabacion semanal, me explico para grabar aquellos programas que tienen una periodicidad semanal que se emiten el mismo dia y con el mismo horario, salvo que no de yo con esa funcion, la cual ademas me parece muy interesante y practica. Me podriais confirmar esto?.

+ Responder tema
Página 14 de 33 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 19:00

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Samsung DVD-SH873
    Por gepeto2000 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2009, 18:39
  2. Grabadores DVD LG RHT-397H vs. Samsung -SH873
    Por martih en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2008, 15:12
  3. Grabadores DVD Samsung DVD-SH873 vs. Toshiba RD-98DT
    Por WiFree en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2008, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins