Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 555

TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 Jun, 06

Predeterminado Re: TUNNING-HUM: 49Hz (...y bajando)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    oigo voces??
    ¿A estas horas? Pues estás fatal, chaval .

Pd.: Por cierto; el pez espada amenaza con formar parte del culo de alguien intimista y lírico.

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 May, 07

Oigo vocecillas íntimas....
    Creo que me volveré a ir de vacaciones dos semanas por ejemplo

Luismaxxx

Registro
    21 Jun, 06

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Oigo vocecillas íntimas....
    ¡Bah! Como quien oye un grillo panza arriba .

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Creo que me volveré a ir de vacaciones dos semanas por ejemplo
    Regresando tú, yéndome yo .

Saludos,

Jgtx.

Baneado
    Registro
    19 Jul, 08

¡¡Cuantas veces habremos leido ironias sobre los lacados y ahora llega Jorge con las rebajas !!

El pecado nacional siempre ha sido la envidia. Por cierto, en mis vacaciones he tenido la oportunidad de haber escuchado unas ATC SCM12 y aunque son unas cajas estupendas, ya necesitarás manos de lacado para que suenen como unas TSM; alguien ha dicho por ahí que son "hermanas"...pero a mí no me parecen ni primas segundas

Registro
    21 Jun, 06

Aún por confirmar, quien quiera escuchar tanto las ATC SCM 20 como las Jungson BD-2 HUM, así como unas Nautilus 805 HUM el próximo sábado día 30 de agosto en Tenerife, que avise.

Un saludo,
    Jgtx.

Registro
    21 Jun, 06

... Música e Hi-Fi desde las 11:00 hasta las 20:00 de la tarde de hoy. El lunes, más.

Saludos,

Jgtx.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 Jul, 08

Pero que bien que os la pasáis!!!

Un saludete

P.D.: Esperaremos a la crónica del lunes

Registro
    21 Jun, 06

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pero que bien que os la pasáis!!!
    No lo sabes tú bien .

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    P.D.: Esperaremos a la crónica del lunes
    Falta... un día .

Un abrazo,

Jgtx.

Pd.: Adelanto que hubo un par de cajas que maravillaron al personal. Y hasta ahí puedo escribir .

Registro
    21 Jun, 06

Las Jungson HUM haciendo de canal central de las 800's:

aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 Mar, 07

Joder esta claro que no te aburres!!!

Las setecinetos son preciosas con ese lacado, tienen algo mas de hum???

Yo ya tengo las jung pero son las db1 que por cierto medidas con el drocp antes de equalizar me bajan bien hasta 40Hz.

A ver esa "cronica"Como siempre haciendonos esperar.

saludiños

Registro
    21 Jun, 06

Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Joder esta claro que no te aburres!!!
    Ese es el problema, ¡necesito unas vacaciones ya! Pero eso tiene fácil solución: el viernes próximo tomaré las de villadiego (más bien, las de villabulgaria ).

Las setecinetos son preciosas con ese lacado. tienen algo mas de hum???
    Ochocientos, ochocientos. Son las B&W 805 HUM. Aquí si se tunea, que sea siempre algo gordo . ¿Que si tienen algo de HUM? Ya lo creo... Para empezar, la caja era originalmente una Kef cutrilla (el hacedor, un profesional de la madera y otros menesteres, redondeó la parte superior frontal de las Kef para dejarlas exactamente iguales a las 805, pero no rebajándolas, no, sino haciéndoles un molde de madera superior, así como una cavidad exacta a la de las Nautilus en la zona superior (en donde luego irá adosado el tweeter de cola). Luego, el tweeter no es el original Nautilus (que tuvo, probó y deshechó con la misma por sonarle a "cerda pariendo" y después de hacerle cuantos ajustes tuvo en su mano), sino otro que luego iré diciendo, mucho más económico -ya lo creo que sí- y que a todas luces nos gusta más. El caparazón del tweeter sí es original, así como el driver de medios/graves, más el filtro es un diseño propio.

Yo ya tengo las jung pero son las db1 que por cierto medidas con el drocp antes de equalizar me bajan bien hasta 40Hz.
    Pues no sabes tú las ganas que tengo de probar las BD-1 "sin tocar" con estas que tengo en casa. Por drivers se presupone que juegan en igualdad de condiciones (el precio de los Morel de tus BD-1 y los Seas que montan las mías, están más o menos por el mismo precio), pero luego habría que escuchar la currada en los cortes. Luismaxxx creo que no es consciente de la maravilla que ha hecho .

A ver esa "cronica"Como siempre haciendonos esperar.
    ¡Ale! Que empiezo con ella en unos minutitos .

Un saludo,
    Jgtx.
    Última edición por Jorgitox; 01/09/2008 a las 10:43

Registro
    21 Jun, 06

Prácticamente 9 horas de música, alguna que otra risotada y cacharreo múltiple se dieron cita el pasado sábado en Tenerife. Hubo alguien lo suficientemente loco como para coger el primer barco de la mañana y luego irse en el último de la tarde -con mareo incluido- para, simplemente, hacerse eco de algo que le había dicho y no se creía. Así de claro. Con él vino también su mujer, otra apasionada "a la fuerza" del cacharreo. Otro que no se pierde un "sarao" es efecto_zero, quien también estuvo presente desde primeras horas de la mañana aportando mucho -como siempre-, música de la buena y un buen rollo de esos que no se compran.

Quien vino de cruzar el charco es un claro ejemplo de retestinamiento hacia las cajas comerciales. Ha andado, tenido y escuchado un buen número de altavoces, de entre las cuales hay modelos realmente obscenos en precio (caso de las Signature Diamond del link http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1). Concluyó que quitando las Signature Diamond -las cuales son las únicas cajas comerciales que ha escuchado y que le han alucinado hasta el punto de haberse pensado el fabricárselas-, las 805 autoconstruidas que se trajo a casa han sido lo mejor que ha tenido en su casa -palabras propias- (hace poco vendió sus últimas cajas, unas Nautilus 804, calificándolas de "vergüenza". Con ellas, no salva de la quema a ninguna otra de la serie Nautilus "¿las Nautilus 800? Nada, más de lo mismo. Chillan como unas condenadas". Es alguien tan teutón que exige tener en su propia casa cuantos cacharros ha deseado, siendo el terror del comercial de turno. Como debería ser todo aquel que compra en tienda y dispone de esa posibilidad.

Como última anotación, es un profesional de la madera -es obsesivo en la perfección de los acabados y doy fe de ello- y la electrónica. Ha hecho una gran variedad de cajas y está actualmente escuchando "ese sonido" para hacerse unas cajas definitivas, prácticamente sin limitación de precio en los componentes y que contengan prestaciones todo-banda (aún tiene dudas de si incorporar 2 x 10" o un 12" por altavoz). Incluso se trajo un boceto del diseño que tiene en mente (alucinante, por cierto). También y durante mucho tiempo ha usado el Ultrabestia, creo que de los pioneros en las islas. Luego, para rematar la faena, es un tío de putísima madre, aunque no más que los demás presentes.

¿Qué probamos? Básicamente lo siguiente y creo recordar que en este orden:

1.- Las Jungson BD-2 HUM realización de Luismaxxx (para quien no lo haya leído, fueron upgradeadas con drivers Seas Prestige, aderezadas con DM interior para lograr una masa mayor, fortificadas lateralmente, filtradas usando un filtro convencional de segundo orden totalmente hecho a medida para ellas y con el bass-reflex rectificado para las nuevas mejoras).

2.- Las B&W Nautilus 805 HUM, aprovechando el cuerpo de unas Kef, los mid-woofers originales Nautilus, el cabezal Nautilus y, ¡sorpresa! eliminando el tweeter original de las 805 por un Alpine de car-audio de un precio tan irrisorio que no sé si teclearlo. Los resultados para el propietario no tenían color a favor del tweeter utilizado. El filtro también corrió de su cuenta, así como los alucinantes mods en la madera . Sólo el lacado corrió a cargo de otro profesional por falta de tiempo.

3.- Las ATC SCM 20. Estas fueron las únicas no HUM .

4.- Se probaron nuevamente las Jungson BD-2 HUM.

5.- Entraron a escena (en realidad nunca habían salido ) las Matrix 800.

4.- Acabamos con el sencillo experimento de dejar sonando a las Jungson BD-2 HUM como central de medios y agudos de las Matrix, acompañadas con los 4 woofers de las 800's.

En lo que tenga un rato -espero que a lo largo de la mañana-, comenzaré con la crónica en sí.

Saludos,

Jgtx.
    Última edición por Jorgitox; 01/09/2008 a las 20:32

Registro
    15 Jul, 08

Yo!! ...... yo estaré pendiente!!

Un saludete

aprendiz
    Registro
    14 Nov, 04

Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    ¡sorpresa! eliminando el tweeter original de las 805 por un Alpine de car-audio de un precio tan irrisorio que no sé si teclearlo. Los resultados para el propietario no tenían color a favor del tweeter utilizado.
    Yo quiero info sobre ese Alpino, de chico usaba componentes de esa marca pero coloreaban mucho

Registro
    15 Jul, 08

Yo leí hace un tiempo que había unos tweeters de Alpine de car-audio más pequeños de 1" con una respuesta polar de libro y que sonaban de miedo prefiriéndolos de largo a muchos hifi de precios desorbitados ..... incluso uno de los aficionados comentaba que no había escuchado tweeter mejor en su vida

Un saludete

P.D.:Creo que se comentaba en el siguiente enlace pero no lo recuerdo bien ya que lo leí hace tiempo cuado iba detrás de un tweeter para un proyecto hum

http://www.diymobileaudio.com/forum/...hp/t-7256.html
    Última edición por atcing; 01/09/2008 a las 22:22

+ Responder tema